Todos los foros
Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"

Ir abajo 
+7
Rhhevoltaire
Nolocreo
Tatsumaru
marapez
El llobu
Pur
CortoCortito
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyVie Ene 26, 2018 12:31 am

athenea escribió:
NEROCAESAR escribió:



Este argumento, puede parecer muy hábil pero es falso; Rajoy no tiene causa penal alguna; mientras que Puigdemont sí. Una cosa es lo que te gustaría y otra es la que es. La solución estriba en que se aplique la ley...; sentándose a negociar lo que sea conveniente pero sin atajos y sin trampas, por parte de ninguna de las dos partes.
¿Y esto?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que una justicia falaz lo haya apartado del caso no lo libra del cargo...

PD: Ojo, hablo de Rajoy (el funcionario) no me vengas ahora con que "ataco a España"
El problema lo acabas de describir: justicia falaz.

En España no sólo la política es una mierda inconmensurable, sino que la justicia también lo es, y lo es directamente proporcional a la politización de la propia justicia.

Podemos ver un pequeño esbozo del problema en esta entrevista, que aunque habla más de la fiscalía, no deja de ser el mismo problema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyVie Ene 26, 2018 1:01 am

marapez escribió:
El Consejo de Estado responde al Gobierno que no hay motivos para impugnar la investidura de Puigdemont
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- "ME CAGO EN EL CONSEJO DE ESTADO"!!!
- pero señor, no podemos publicar eso
- Bueno, publiquen "El Gobierno tiene la intención de seguir adelante con su recurso contra Puigdemont", aseguran fuentes oficiales de Moncloa"

Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyVie Ene 26, 2018 1:24 am

:diente:

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptySáb Ene 27, 2018 5:23 pm

Los separatistas no van a salir con la suya en ningún modo, además pienso que deberían irse todos a Bélgica con Puigdemont y sus secuaces prófugos Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyDom Ene 28, 2018 12:33 pm

Nolocreo escribió:
Los separatistas no van a salir con la suya en ningún modo, además pienso que deberían irse todos a Bélgica con Puigdemont y sus secuaces prófugos Neutral
No hace falta irse tan lejos... simplemente dejarlos donde estan y dejarles que se llamen de otra manera. Mucho más facil.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyDom Ene 28, 2018 12:34 pm

PatadelCid escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy por pedirte en matrimonio. Nunca me defraudas.  tomaflor
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyDom Ene 28, 2018 12:35 pm

Pur escribió:
marapez escribió:
El Consejo de Estado responde al Gobierno que no hay motivos para impugnar la investidura de Puigdemont
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- "ME CAGO EN EL CONSEJO DE ESTADO"!!!
- pero señor, no podemos publicar eso
- Bueno, publiquen "El Gobierno tiene la intención de seguir adelante con su recurso contra Puigdemont", aseguran fuentes oficiales de Moncloa"

Razz
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyDom Ene 28, 2018 2:51 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Los separatistas no van a salir con la suya en ningún modo, además pienso que deberían irse todos a Bélgica con Puigdemont y sus secuaces prófugos Neutral
No hace falta irse tan lejos... simplemente dejarlos donde estan y dejarles que se llamen de otra manera. Mucho más facil.
¿Porqué no?.. Si se han ido sus líderes separatistas porque no les gusta España estos también pueden seguir su ejemplo y hacer lo mismo que ellos Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyDom Ene 28, 2018 5:12 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Los separatistas no van a salir con la suya en ningún modo, además pienso que deberían irse todos a Bélgica con Puigdemont y sus secuaces prófugos Neutral
No hace falta irse tan lejos... simplemente dejarlos donde estan y dejarles que se llamen de otra manera. Mucho más facil.
¿Porqué no?.. Si se han ido sus líderes separatistas porque no les gusta España estos también pueden seguir su ejemplo y hacer lo mismo que ellos Neutral
Creo que te equivocas en tu razonamiento... pero no es nuevo. Vives en un mundo para-lelo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyDom Ene 28, 2018 5:18 pm

CARTA DE JORDI EVOLE A JORDI CUIXART

Estimat Jordi:
Aún recuerdo el desayuno en una cafetería de la Diagonal, quince días antes del 1 de octubre. Era la primera vez que quedábamos después de meses intentándolo. Nuestros mensajes cruzados habían empezado en febrero. Fue justo el día después del concierto en el Sant Jordi a favor de acoger a los refugiados, donde yo dije aquello de que "la acogida no era solo un problema de competencias sino también de incompetencias", una frase que provocó la reacción en tromba de consellers, diputados y eurodiputados independentistas. Aquel día que una parte ruidosa del independentismo decidió que había que linchar a Évole, tú no solo no te sumaste al linchamiento si no que me hiciste llegar tu cariño. Luego me enteré que también paraste la iniciativa que tuvieron algunos de ir a la mani a favor de la acogida con pancartas en contra de mis palabras.
En la cafetería de la Diagonal discrepamos de cómo se estaban haciendo las cosas en Catalunya y en el resto de España. Pero era una discrepancia cómplice, donde no nos costaba a ninguno de los dos reconocer los errores que creíamos que se estaban cometiendo tanto en un lado como en el otro. Ni se nos pasó por la cabeza que al cabo de una semana se producirían los hechos de la Conselleria de Economia que hoy te han llevado, desde mi punto de vista injustamente, a la prisión preventiva. Yo no es que te conozca mucho, pero qué poco te conocen los que durante estos tres meses de prisión te han calificado de persona violenta. Qué poco te conocen.

El día del desayuno recordamos los premios Òmnium Cultural del 2013. Y de cómo me enteré de que me lo habían concedido. Fue la propia Muriel Casals, tu predecesora en el cargo, la que me llamó. Yo sorprendido ante la noticia, le dije que si estaba segura, que yo no era de la cuerda de Òmnium. Y ella añadió que ya lo sabía, pero que precisamente por eso lo hacían, porque “querían seducirme”. Yo basé mi discurso para recoger el premio precisamente en la seducción: “Soy una persona fácilmente seducible. Soy muy enamoradizo. Y me dejaré seducir y espero que vosotros también os dejéis seducir un poco por mi. Deseo que acabe todo este procés, cuanto antes mejor. Y que votemos. Y que salga lo que sea. Y que cuando se termine, todo esto no acabe creando bandos, no acabe en ruptura. Que nos continuemos seduciendo. Porque si todo este procés acaba en ruptura, no habrá servido para nada”.


Cinco años después, algunos pueden decir que se ha votado, pero nadie ha reconocido los resultados excepto los organizadores. Y no sé si hemos llegado a una situación de ruptura, pero está claro que bandos hay. Lo que tengo muy claro es que lo que no podemos abandonar ahora es la seducción. Sin seducción la ruptura se consumará. Y con gente como tú en la cárcel eso será mucho más fácil. Por eso, deseo que pronto volvamos a desayunar en la Diagonal, que discrepemos. Pero que no nos abandone ni la complicidad ni la seducción que nos ha acompañado hasta ahora. Una abraçada, Jordi.


Carta de respuesta a Jordi Évole

Estimado Jordi,

Yo también recuerdo el almuerzo en el bar de la Diagonal, conversar con personas con quienes sabes que discrepas pero con quienes también te unen un montón de complicidades es doblemente estimulante. El día que llamé a [Javier] Pérez Andújar para felicitarlo por el pregón de la Mercè me pasó lo mismo.

Òmnium quiere decir de todos, este es uno de los mantras que aprendimos de Muriel [Casals], la misma que te quería seducir en el 2013. El año 2016 impulsamos la campaña Lluites compartides, con el objetivo de poner en valor las luchas colectivas que en los últimos 50 años nos habían ido configurando como sociedad. El acto de homenaje a los padres y madres de la Escuela Rosselló-Pòrcel de Santa Coloma de Gramenet, mayoritariamente castellanoparlantes (como los nuestros) que en 1983 impulsaron el primer programa de inmersión lingüística, fue uno de los más emotivos, nos acompañaba Núria Parlon. Aquel mismo año celebrábamos la Noche de Santa Llúcia en l'Hospitalet de Llobregat. Por primera vez, después de 65 años, el principal acontecimiento literario del país tendría lugar en la segunda ciudad más grande de Catalunya. No faltó Núria Marín. Confieso que nunca me ha seducido una idea relativamente extendida en el soberanismo que defiende el concepto de ensanchar. Yo siempre he sido más partidario de compartir, que pide conocernos y reconocernos más y mejor, los unos a los otros, con toda la diversidad y matices, rehuyendo de la uniformización de ideas, que aparte de nocivo, encuentro sumamente aburrido.


Catalunya es un país donde el hecho migratorio es estructural, y este tiene que ser uno de los principales orgullos y motivo de autoestima colectiva. La idea de [Josep] Benet [uno de los políticos más activos de la democracia y el catalanismo durante la dictadura franquista], tan valientemente defendida por [Paco] Candel [autor de 'Los otros catalanes'], creo que hoy toma el más grande de sus sentidos, también con los refugiados que queremos acoger. La defensa de un solo pueblo plural y diverso es el mejor antídoto contra cualquier ruptura.

Felicidades y gracias por los 10 años de Salvados y deseo vivamente que podamos en breve almorzar juntos de nuevo. Y si alguien nos dilata la cita, espero recibir carta tuya bien pronto. (1) Abrazo lleno de ternura, Jordi.

(1) Nosotros que podemos, y sobre todo queremos, hablemos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyDom Ene 28, 2018 7:12 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Los separatistas no van a salir con la suya en ningún modo, además pienso que deberían irse todos a Bélgica con Puigdemont y sus secuaces prófugos Neutral
No hace falta irse tan lejos... simplemente dejarlos donde estan y dejarles que se llamen de otra manera. Mucho más facil.
¿Porqué no?.. Si se han ido sus líderes separatistas porque no les gusta España estos también pueden seguir su ejemplo y hacer lo mismo que ellos Neutral
Creo que te equivocas en tu razonamiento... pero no es nuevo. Vives en un mundo para-lelo.
No me equivoco, yo cuando no me gusta un sitio me voy a otro Puigdemont lo ha hecho así y sus seguidores pueden hacer lo mismo que los concejales de Puigdemont y seguirle todos a Bruselas..
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyDom Ene 28, 2018 10:59 pm

Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Los separatistas no van a salir con la suya en ningún modo, además pienso que deberían irse todos a Bélgica con Puigdemont y sus secuaces prófugos Neutral
No hace falta irse tan lejos... simplemente dejarlos donde estan y dejarles que se llamen de otra manera. Mucho más facil.
¿Porqué no?.. Si se han ido sus líderes separatistas porque no les gusta España estos también pueden seguir su ejemplo y hacer lo mismo que ellos Neutral
Creo que te equivocas en tu razonamiento... pero no es nuevo. Vives en un mundo para-lelo.
No me equivoco, yo cuando no me gusta un sitio me voy a otro Puigdemont lo ha hecho así y sus seguidores pueden hacer lo mismo que los concejales de Puigdemont y seguirle todos a Bruselas..
Si crees que Puigdemont está en Bruselas porque no le gusta españa, es que eres más simple de lo que imaginaba. Pero en fin... tu mismo... si eres feliz asi...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyDom Ene 28, 2018 11:41 pm

No más simple que Puigdemont declarando la independencia unilateral de Catalunya que si fuera por él Catalunya ya no estaría en España desde octubre pasado Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyLun Ene 29, 2018 1:22 pm

Nolocreo escribió:
No más simple que Puigdemont declarando la independencia unilateral de Catalunya que si fuera por él Catalunya ya no estaría en España desde octubre pasado Neutral

Por él y por dos millones de personas mas. Recuerda.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyLun Ene 29, 2018 2:01 pm

marapez escribió:
PatadelCid escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estoy por pedirte en matrimonio. Nunca me defraudas.  tomaflor

:diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32545
Edad : 122
Localización : ROMA

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyLun Ene 29, 2018 2:05 pm

marapez escribió:
Nolocreo escribió:
No más simple que Puigdemont declarando la independencia unilateral de Catalunya que si fuera por él Catalunya ya no estaría en España desde octubre pasado Neutral

Por él y por dos millones de personas mas. Recuerda.
Tú lo has dicho, abuela: dos millones de personas, de una población de más de seis; las cuentas no me salen, será porque hice letras en el bachillerato... :diente: Beso
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyLun Ene 29, 2018 2:15 pm

Si leés la conversación que tuvo con Nolocreu, ella le responde eso porque él dice "que si fuera por él (Puigdemont ) Catalunya ya no estaría en España desde octubre pasado"...

Algunos se acuerdan de sacar cuentas cuando ya no alcanza con sacar decretos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32545
Edad : 122
Localización : ROMA

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyLun Ene 29, 2018 2:20 pm

Pur escribió:
Si leés la conversación que tuvo con Nolocreu, ella le responde eso porque él dice "que si fuera por él (Puigdemont ) Catalunya ya no estaría en España desde octubre pasado"...

Algunos se acuerdan de sacar cuentas cuando ya no alcanza con sacar decretos.
Si lo dices por mí, esas cuentas las tengo desde mucho antes de la propuesta de secesión de Puigdemont; seguramente por eso pretendieron una farsa de referéndum sin campaña previa; pues habría ganado el "NO".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyLun Ene 29, 2018 2:47 pm

Si, lo digo por vos también... quien prefirió la vía unilateral de los decretos y evitar sacar cuentas de votos y habitantes, haciendo lo posible y lo imposible por no llegar jamas a un referéndum pactado es la parte que vos apoyás: los autoproclamados constitucionalistas (si mal no recuerdo... que yo sí soy de letras Razz )
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyLun Ene 29, 2018 6:13 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Si leés la conversación que tuvo con Nolocreu, ella le responde eso porque él dice "que si fuera por él (Puigdemont ) Catalunya ya no estaría en España desde octubre pasado"...

Algunos se acuerdan de sacar cuentas cuando ya no alcanza con sacar decretos.
Si lo dices por mí, esas cuentas las tengo desde mucho antes de la propuesta de secesión de Puigdemont; seguramente por eso pretendieron una farsa de referéndum sin campaña previa; pues habría ganado el "NO".
Desde luego ese detalle se lo saltan a la torera porque no les interesa y mucho más evidente hubiese sido ese NO si el referéndum se hubiera extendido a todos los españoles con derecho a votar sobre el futuro de su territorialidad y a los que tácitamente se les ha negado esa posibilidad Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyLun Ene 29, 2018 7:30 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Si leés la conversación que tuvo con Nolocreu, ella le responde eso porque él dice "que si fuera por él (Puigdemont ) Catalunya ya no estaría en España desde octubre pasado"...

Algunos se acuerdan de sacar cuentas cuando ya no alcanza con sacar decretos.
Si lo dices por mí, esas cuentas las tengo desde mucho antes de la propuesta de secesión de Puigdemont; seguramente por eso pretendieron una farsa de referéndum sin campaña previa; pues habría ganado el "NO".
Yo tambien creo eso... por eso mismo no entiendo como se pusieron tan cerrados en no hacer el referendum. Se hace, sale el NO, y todo el mundo a casa... como en Escocia.
No se hizo por ignorancia o porque les convenia estar en el punto en el que estamos de confrontación?.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyLun Ene 29, 2018 7:44 pm

Como sea el ex gobierno catalán de Puigdemont nunca hubiera admitido un referéndum así y muy probablemente entonces hubiera apelado a su legalidad, el referéndum catalán se hizo a la exclusiva medida de sus intereses Neutral
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32545
Edad : 122
Localización : ROMA

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyLun Ene 29, 2018 7:53 pm

marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Si leés la conversación que tuvo con Nolocreu, ella le responde eso porque él dice "que si fuera por él (Puigdemont ) Catalunya ya no estaría en España desde octubre pasado"...

Algunos se acuerdan de sacar cuentas cuando ya no alcanza con sacar decretos.
Si lo dices por mí, esas cuentas las tengo desde mucho antes de la propuesta de secesión de Puigdemont; seguramente por eso pretendieron una farsa de referéndum sin campaña previa; pues habría ganado el "NO".
Yo tambien creo eso... por eso mismo no entiendo como se pusieron tan cerrados en no hacer el referendum. Se hace, sale el NO, y todo el mundo a casa... como en Escocia.
No se hizo por ignorancia o porque les convenia estar en el punto en el que estamos de confrontación?.
 Para deducir esto, no tengo datos, abuela...; puede incluso que ambas cosas. Meterse en las intenciones y en las cloacas de la política, no es fácil. El motivo de mi última intervención es que le has recordado a Nolocreo que había dos millones de ciudadanos secesionistas, cuando yo he pretendido hacerte recordar que hay al menos otros cuatro millones que no lo son...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 EmptyLun Ene 29, 2018 8:37 pm

Cuando se trata de hablar de las acciones de los independentistas, se habla de los independentistas, naturalmente, cuando se trata de hablar de las acciones del PP, se habla de "la política". Suspect
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"   Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos" - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Girauta: "Se aplicará el 155 las veces que haga falta hasta tener el gobierno que nos merecemos"
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» En Cataluña no se aplicara la sentencia judicial por orden del gobierno catalán
» Serio problema, tener un gobierno que no para de socavar los pilares y cimientos que sustentan el estado de derecho, no es buen gobierno.
» El Gobierno pretende incemtivar el cohousing, en cristiano que no puedas tener casa propia y la compartas
» El Gobierno reconoce que para ser asesor del presidente no hace falta ninguna titulación
» Traidores hasta que las urmas los eche del gobierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: