Todos los foros
Felicidades al pueblo de España - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Felicidades al pueblo de España - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Felicidades al pueblo de España

Ir abajo 
+22
Maulet
CasaBlanca
Cora
Sart
kaixo
Dark Dreams
Manué
Ronaldo512
marapez
Nilay
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Muga
Solamnium
Haya
Intrusa
Tinajas
tay
Newton
AnaEuropa
Lunaclara
el.loco.lucas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 1:56 pm

Newton escribió:
Pues es muy fácil, Pato, cada vez que tu hables de democracia o de violencia, yo me acuerdo de que te parece normal que un partido no condene la violencia, y así no discutimos, porque para mi, tu no sabes de lo que hablas, así es que si quieres hablamos de fútbol, que a lo mejor se te da mejor.
Yo nunca he dicho que me parezca normal que un partido no condene la violencia. De hecho me parece fatal.

Así que resulta que el que no sabe de lo que habla eres tú.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 2:01 pm

Yo no les habria permitido, en mi criterio, estar en unas elecciones generales. Pero lo consiguieron. Y ahora su pueblo, mayoritariamente, les ha dicho que los quieren ahi, no les han arrinconado, no les han dado la espalda. ¿por qué no respetarlo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 2:09 pm

Ya Tay, pero es que mayoritariamente, su pueblo, España, los españoles les hemos repetidos en multiples ocasiones que no queremos nada con ellos... que con el terrorista no queremos hablar y ellos nos han contestado siempre con asesinatos, bombas y terror...

Es justo lo que pedimos, respeto, respeto a las victimas, respeto a España y a su democracia...

Nosotros no les hemos atacado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 2:12 pm

Aparte de todo... el hilo va de felicitaciones al pueblo de España, y se ha torcido por derroteros que ya se tgratan en otro hilo...

¿No nos debemos felicitar los españoles por la jornada de ayer? ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40720
Localización : En cualquier parte del Universo

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 2:24 pm

Hola Marques, felicidades para los que votaran al PP, yo no lo he votado, pero creo en la democracia, y en el gobierno de la mayoría, y aunque no descorche el champan para celebrarlo, espero con esperanza, y cierta ilusión, que se abra un camino, poco traumático, para salir de esta crisis no solo económica que tenemos.

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 2:27 pm

Newton escribió:
el.loco.lucas escribió:
Todos lo que tienen vinculación, demostrada, con ETA deben estar en la cárcel o camino de ella.
Efectivamente, y no en los escaños del Parlamento de un Estado, que se supone, de Derecho.
Dedicate mejor a hablar de fútbol, que seguro que se te da mejor. Yo paso de seguir con este tema porque, evidentemente, no sabes de lo que hablas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 2:27 pm

Tinajas escribió:
Hola Marques, felicidades para los que votaran al PP, yo no lo he votado, pero creo en la democracia, y en el gobierno de la mayoría, y aunque no descorche el champan para celebrarlo, espero con esperanza, y cierta ilusión, que se abra un camino, poco traumático, para salir de esta crisis no solo económica que tenemos.


Hola Tinajas, como verás hago una felicitación extensiva a todos los españoles... pero si, logicamente pongo más enfásis en felicitar al PP...

Esperemos que efectivamente podamos salir de esta maldita crisis lo más indemnes posibles.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 2:31 pm

Marqués escribió:
Ya Tay, pero es que mayoritariamente, su pueblo, España, los españoles les hemos repetidos en multiples ocasiones que no queremos nada con ellos... que con el terrorista no queremos hablar y ellos nos han contestado siempre con asesinatos, bombas y terror...

Es justo lo que pedimos, respeto, respeto a las victimas, respeto a España y a su democracia...

Nosotros no les hemos atacado...

Lo sé, Marquews, pero "su pueblo" son los que les han votado, no España entera. en un parlamento con mayoría absoluta poco tendrán que decir, pero lo que si esta claro es que los que están alli, les quieren. Negar eso es negar la realidad del Pais Vasco. Por supuesto que los que hayan cometido delito deben pagar por ello, pero si sus votantes quieren lo que ellos defienden y asi lo han expresado en las urnas, aunque no nos guste, lo debemos aceptar. Si no queremos nada con ellos. ni ellos con nosotros, por qué no cortar la cuerda?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 58
Localización : Museo del Jamón

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 2:33 pm

Marqués escribió:
Tinajas escribió:
Hola Marques, felicidades para los que votaran al PP, yo no lo he votado, pero creo en la democracia, y en el gobierno de la mayoría, y aunque no descorche el champan para celebrarlo, espero con esperanza, y cierta ilusión, que se abra un camino, poco traumático, para salir de esta crisis no solo económica que tenemos.


Hola Tinajas, como verás hago una felicitación extensiva a todos los españoles... pero si, logicamente pongo más enfásis en felicitar al PP...

Esperemos que efectivamente podamos salir de esta maldita crisis lo más indemnes posibles.

Un saludo.

Sí, yo también lo espero. Y espero del mismo modo que le den prioridad exclusiva durante unos años, dejando de lado otros temas secundarios a por los que creo que van a ir de cabeza. Lo primero es comer.
Volver arriba Ir abajo
Intrusa
Viciadillo/a
Intrusa


Mensajes : 301
Edad : 42
Localización : Euskadi

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 3:47 pm

que ilusion volvemos 1936.....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 4:40 pm

Zapatero deja el regalo envenenado a todos los españoles, espero que alguna vez lo pague en los tribunales, le deseo todo lo peor a este miserable colaborador con banda armada.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 4:42 pm

Intrusa escribió:
que ilusion volvemos 1936.....

Viendo de donde eres tenías que vomitar ese post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 4:46 pm

Newton escribió:
el.loco.lucas escribió:
Dedicate mejor a hablar de fútbol, que seguro que se te da mejor. Yo paso de seguir con este tema porque, evidentemente, no sabes de lo que hablas.
Como te dije antes, siento que te ofendas, pero hay cosas que el respeto hacia uno mismo y a los demás nos impiden decir, como que Amaiur es un partido que tiene todo el derecho a defender sus ideas en el Parlamento mientras que persiste en colaborar en la campaña de terror de los asesinos sin condenar sus actos.

Está claro quien no sabe de lo que está hablando.
Como te dije antes lejos de ofenderme lo único que me producen tus "suspensos de conceptos y de capacidades" es hilaridad. Por otro lado no tiene mucho sentido seguir hablando de democracia con quién apoya los fusilamientos y las replesalias de los primeros tiempos del franquismo. Sólo dices barbaridades.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 5:05 pm

tay escribió:
Marqués escribió:
Ya Tay, pero es que mayoritariamente, su pueblo, España, los españoles les hemos repetidos en multiples ocasiones que no queremos nada con ellos... que con el terrorista no queremos hablar y ellos nos han contestado siempre con asesinatos, bombas y terror...

Es justo lo que pedimos, respeto, respeto a las victimas, respeto a España y a su democracia...

Nosotros no les hemos atacado...

Lo sé, Marquews, pero "su pueblo" son los que les han votado, no España entera. en un parlamento con mayoría absoluta poco tendrán que decir, pero lo que si esta claro es que los que están alli, les quieren. Negar eso es negar la realidad del Pais Vasco. Por supuesto que los que hayan cometido delito deben pagar por ello, pero si sus votantes quieren lo que ellos defienden y asi lo han expresado en las urnas, aunque no nos guste, lo debemos aceptar. Si no queremos nada con ellos. ni ellos con nosotros, por qué no cortar la cuerda?

Tayyrrrr... es que por mucho que lo quisieran un millón o dos millones, si siguen apoyando a ETA o se demuestra que forman parte de ella no tendrán más razón que si solo les apoyan cinco memos en una herriko taberna... además, esto son unas elecciones generales no lo olvidemos...
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40720
Localización : En cualquier parte del Universo

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 7:21 pm

Intrusa escribió:
que ilusion volvemos 1936.....

Shocked
No se si lo dices en broma como creo, pero ahora seria imposible una involución interna, recuerda que dependemos de fuera, Merkel, Sarkozy, Obama, La Otan, y ademas debemos mucho a los mercados, asi que primero a trabajar, y pagar, y luego ya veremos quien se atreve a comprarnos o invadirnos Razz drunken
Volver arriba Ir abajo
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 9:09 pm

Newton escribió:
el.loco.lucas escribió:
Dedicate mejor a hablar de fútbol, que seguro que se te da mejor. Yo paso de seguir con este tema porque, evidentemente, no sabes de lo que hablas.
Como te dije antes, siento que te ofendas, pero hay cosas que el respeto hacia uno mismo y a los demás nos impiden decir, como que Amaiur es un partido que tiene todo el derecho a defender sus ideas en el Parlamento mientras que persiste en colaborar en la campaña de terror de los asesinos sin condenar sus actos.

Está claro quien no sabe de lo que está hablando.

Lo de que este partido político "Colabora en la campaña de terror de los asesinos" ¿Está sustentado en alguna prueba contundente y sólida? ¿o no es mas que un deseo y una opinión sin relevancia?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37959

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 9:12 pm

Solamnium escribió:
Newton escribió:
el.loco.lucas escribió:
Dedicate mejor a hablar de fútbol, que seguro que se te da mejor. Yo paso de seguir con este tema porque, evidentemente, no sabes de lo que hablas.
Como te dije antes, siento que te ofendas, pero hay cosas que el respeto hacia uno mismo y a los demás nos impiden decir, como que Amaiur es un partido que tiene todo el derecho a defender sus ideas en el Parlamento mientras que persiste en colaborar en la campaña de terror de los asesinos sin condenar sus actos.

Está claro quien no sabe de lo que está hablando.

Lo de que este partido político "Colabora en la campaña de terror de los asesinos" ¿Está sustentado en alguna prueba contundente y sólida? ¿o no es mas que un deseo y una opinión sin relevancia?
No le pidas peras al olmo.
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 12:11 am

salamandra escribió:


Y en el caso de AMAIUR, no es nada raro sospechar de sus raices, porque son las que son.
Claro, por eso también es importante no olvidar las raíces del PP, porque son las que son. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 12:13 am

AnaEuropa escribió:


Creo que fue el proetarra Javier Arzallus el que dijo aquella frase tan significativa de:

ETA sacude el árbol y los partidos nacionalistas recogen las nueces.


Te acuerdas, Newton?
Cierto, y el político que más provecho sacó de ETA en cuanto a ganar dinero fue Jaimito.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 EmptyMar Nov 22, 2011 2:12 am

Muga escribió:
salamandra escribió:


Y en el caso de AMAIUR, no es nada raro sospechar de sus raices, porque son las que son.
Claro, por eso también es importante no olvidar las raíces del PP, porque son las que son. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Eso no lo ven...solo ven lo que quieren ver...pero esta mas claro que el agua que el PP tiene las raices donde las tiene...
Por eso yo cruzo los dedos, pues la guerra son capaces de declarar, aunque nunca hallamos estado tan cerca de la Paz....Que se puede esperar de gente que se piensa que ETA ha entrado en el congreso y que los que votan a la izquierda inpdependentista son simpatizantes de ETA ??
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Felicidades al pueblo de España   Felicidades al pueblo de España - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades al pueblo de España
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Mañana todos los leales a la constitución, a la unidad de España y a la soberania del pueblo español nos vemos en Cibeles a las 12.
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» Argentinos en España: ''CFK ayudanos a volver''. Se triplicó la demanda para regresar de España
» España es el pais con mas ninis de la UE¿Por que os cuesta tanto reconocer que en España hay mucho vago?
» La España de los Botejara, una España que despues de 37 años de democracia no avanzado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: