Un aire acondicionado y unas horchatas bien frías rebajan la temperatura del cerebro. Debería probarlo Akra-Leuke, o cualquiera que sufra esos calores. En Asturias es la temporada de estar de puta madre. De hecho está anunciada lluvia para el resto de la noche.
Nolocreo escribió:Porque yo lo diga no, ya son varios los que te lo vienen diciendo aquí y las consecuencias de tus equivocaciones recaen sobre los demás usuarios que tienen que soportar tus tropelías sin haberlo pedido..
Y sigue siendo mentira o es que tampoco sabes qué es un improperio: no ha visto el llobu a nadie citar un improperio del llobu. Va a ser porque es mentira que el llobu escriba improperios e insultos a nadie.
Tu patético intento de hacer pasar por insultos la demostración de las mentiras que se dicen en el foro, sólo es una patraña que ni llega a ser una difamación por lo patética.
Por cierto, tampoco nadie te ha pedido que diga mentiras, difames y faltes al respeto y no dejas de hacerlo.
Salú y República.
¿No has visto a nadie citar un improperio de los tuyos? Quizás no sepas tú que es educación en un sitio público como este; negarlo no te va a servir de nada...
El llobu escribió:Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Nolocreo escribió:Porque yo lo diga no, ya son varios los que te lo vienen diciendo aquí y las consecuencias de tus equivocaciones recaen sobre los demás usuarios que tienen que soportar tus tropelías sin haberlo pedido..
Y sigue siendo mentira o es que tampoco sabes qué es un improperio: no ha visto el llobu a nadie citar un improperio del llobu. Va a ser porque es mentira que el llobu escriba improperios e insultos a nadie.
Tu patético intento de hacer pasar por insultos la demostración de las mentiras que se dicen en el foro, sólo es una patraña que ni llega a ser una difamación por lo patética.
Por cierto, tampoco nadie te ha pedido que diga mentiras, difames y faltes al respeto y no dejas de hacerlo.
Salú y República.
¿No has visto a nadie citar un improperio de los tuyos? Quizás no sepas tú que es educación en un sitio público como este; negarlo no te va a servir de nada...
El llobu escribió:Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Salú y República
O mientes o no sabes lo que es un improperio:
¿A quién injuria el llobu con eso?
Eso, de toda la vida, es un exabrupto, no un improperio, y desde luego no es un insulto a nadie.
Repetir que un exabrupto es un improperio no va a conseguir convertirlo en improperio.
Sin embargo, sí son improperios los insultos indirectos como los que Akra-Leuke, y tú mismo dedicáis a los que defendemos a Unidas Podemos de las falacias que se cuentan sobre ellos, y en el foro hay varios, por lo que estáis faltando al respeto a miembros del foro, lo que está prohibido por el artículo 1.1. de las normas del foro.
Con expresiones como esa que vas dejando por todo el foro tú insultas y faltas el respeto a todos los que leen y escriben aquí y eso es la máxima expresión de una falta de educación y respeto generalizadas a todo el foro, más que luego vas tú por ahi pidiendo respeto para ti y para lo que escribes. Estás completamente equivocado..
¿Acaso los Presidentes de la República Francesa, no continúan cobrando?...;Para estúpido estúpido el entrevistador, que no sabe qué más hacer para desprestigiar a la corona.
Última edición por NEROCAESAR el Vie Ago 09, 2019 1:20 am, editado 1 vez
Nolocreo escribió:Con expresiones como esa que vas dejando por todo el foro tú insultas y faltas el respeto a todos los que leen y escriben aquí y eso es la máxima expresión de una falta de educación y respeto generalizadas a todo el foro, más que luego vas tú por ahi pidiendo respeto para ti y para lo que escribes. Estás completamente equivocado..
Eso sigue siendo mentira. Los que muestran exagerados escrúpulos morales no tienen ningún derecho a utilizar las mentiras para intentar cercenar la libertad de expresión. Sigues mintiendo descaradamente porque el llobu no insulta ni falta al respeto a nadie, ni transgrede ninguna norma del foro.
Y también es mentira que el llobu vaya pidiendo por ahí respeto para él y para lo que escribe. El llobu sólo pide que se respeten las normas del foro, en concreto el artículo 1.1. de las normas del foro, que prohíbe faltar al respeto a los demás miembros del foro y que tanto Akra-Leuke como tú vulneráis insultando indirectamente a miembros del propio foro.
¿A caso los Presidentes de la República Francesa, no continúan cobrando?...;Para estúpido estúpido el entrevistador, que no sabe qué más hacer para desprestigiar a la corona.
El presidente de la República Francesa cobra por su trabajo como Presidente Electo. El rey cobra por derecho de cuna y por no hacer nada, porque sólo es un Jefe del Estado políticamente irresponsable. Por sí mismo no puede hacer nada si no está refrendado por un ministro.
El presentador no tiene nada de estúpido en esta cuestión. Pagamos entre todos a una familia sólo para que vivan a cuerpo de rey.
En cuanto a desprestigiar la corona no hace falta hacer nada, ya se desprestigian ellos solos todos los días. Quien se crea con derecho a ser rey no tiene ningún prestigio.
¿A caso los Presidentes de la República Francesa, no continúan cobrando?...;Para estúpido estúpido el entrevistador, que no sabe qué más hacer para desprestigiar a la corona.
El presidente de la República Francesa cobra por su trabajo como Presidente Electo. El rey cobra por derecho de cuna y por no hacer nada, porque sólo es un Jefe del Estado políticamente irresponsable. Por sí mismo no puede hacer nada si no está refrendado por un ministro.
El presentador no tiene nada de estúpido en esta cuestión. Pagamos entre todos a una familia sólo para que vivan a cuerpo de rey.
En cuanto a desprestigiar la corona no hace falta hacer nada, ya se desprestigian ellos solos todos los días. Quien se crea con derecho a ser rey no tiene ningún prestigio.
Salú y República.
Claro, porque lo dice el Llobu, faltaría más...; y todos los que pensemos otra cosa, estamos equivocados o quizás seamos fascistas...; cada vez eres más previsible...
Salú y República.
Claro, porque lo dice el Llobu, faltaría más...; y todos los que pensemos otra cosa, estamos equivocados o quizás seamos fascistas...; cada vez eres más previsible... En cuanto a lo de que se desprestigia sola, te doy la razón, lo de los elefantes y otras barbaridades no tienen parangón, como el vergonzoso encubrimiento que se hizo de su hija Cristina, cuyo marido parece pagar los platos rotos.
Salú y República.
Claro, porque lo dice el Llobu, faltaría más...; y todos los que pensemos otra cosa, estamos equivocados o quizás seamos fascistas...; cada vez eres más previsible...
Pues no, no es porque lo dice el llobu, que el Rey es políticamente irresponsable lo dice la Constitución Española en el Título II de la Corona, en el artículo 56:
Artículo 56
1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
2. Su título es el de Rey de España y podrá utilizar los demás que correspondan a la Corona.
3. La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65, 2.
Echando un vistazo al artículo 64 comprobamos que:
Artículo 64
1. Los actos del Rey serán refrendados por el Presidente del Gobierno y, en su caso, por los Ministros competentes. La propuesta y el nombramiento del Presidente del Gobierno, y la disolución prevista en el artículo 99, serán refrendados por el Presidente del Congreso.
2. De los actos del Rey serán responsables las personas que los refrenden.
Por otra parte, quien se cree con derecho a reinar por derecho de nacimiento, sólo se cree superior a los demás por el mismo derecho de nacimiento, lo que está prohibido por la Declaración Universal de los Derechos Humanos en sus artículos primero y segundo:
Artículo 1.
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.
Artículo 2.
Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
Así que no es así porque lo dice el llobu, sino que esa afirmación sólo es otra mentira de Nerocaesar.
Y creerse en el derecho de estar por encima de los Derechos Humanos desprestigia absolutamente a quien tiene esa pretensión.
Así que como puede ver Nerocaesar: No es porque lo diga el llobu, eso sólo es otra mentira de Nerocaesar que parece que no es capaz de rebatir lo que dice el llobu... mentiras que empiezan a ser patéticamente previsibles. Igual Nerocaesar debería informarse sobre lo que habla antes de intentar exponer dudas difamatorias sobre el llobu (algo poco entendible en un "Moderador"): el llobu no ha llamado fascista a nadie.
En cuanto a lo de que se desprestigia sola, te doy la razón, lo de los elefantes y otras barbaridades no tienen parangón, como el vergonzoso encubrimiento que se hizo de su hija Cristina, cuyo marido parece pagar los platos rotos.
El desprestigio no es tanto por la vida licenciosa o porque el Rey Emérito (título inventado para Juan Carlos tuviera un retiro dorado) sea cazador. Ser cazador no es un desprestigio, por mucho que Nerocaesar y el llobu no sean cazadores y no entiendan esa absurda afición. El desprestigio es por creerse por encima de todos los demás ciudadanos en contra de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
¿Acaso los Presidentes de la República Francesa, no continúan cobrando?...;Para estúpido estúpido el entrevistador, que no sabe qué más hacer para desprestigiar a la corona.
Pero hacen el paripé de ser elegidos y tienen estudios de ciencias políticas, por lo que se les puede considerar profesionales que han trabajado para ejercer su puesto, aunque luego se vendan a entes privadas como lo haría el propio Rey, pero eso ya es otra cuestión. Conceptualmente e idealmente una republica es en sí mas justa y debiera idealmente también ser mas económica. Lo que pasa que la Republica Francesa tiene nostalgia de realeza y macron y su mujer no estén tan lejos de Louis XVI y Marie Antoinette.
A mi me cae bien el presentador, es Asturiano y tiene opinión propia. Le gusta Julio Anguita y le siguen muchos de Vox me parece a mí...creo que sus videos criticos con el Feminismo. Ahí donde lo ves es Vegetariano y defensor de los animales.
Pero hacen el paripé de ser elegidos y tienen estudios de ciencias políticas, por lo que se les puede considerar profesionales que han trabajado para ejercer su puesto, aunque luego se vendan a entes privadas como lo haría el propio Rey, pero eso ya es otra cuestión. Conceptualmente e idealmente una republica es en sí mas justa y debiera idealmente también ser mas económica. Lo que pasa que la Republica Francesa tiene nostalgia de realeza y macron y su mujer no estén tan lejos de Louis XVI y Marie Antoinette.
A mi me cae bien el presentador, es Asturiano y tiene opinión propia. Le gusta Julio Anguita y le siguen muchos de Vox me parece a mí...creo que sus videos criticos con el Feminismo. Ahí donde lo ves es Vegetariano y defensor de los animales.
Me gusta su manera y humor un poco irreverente.
Al rey también se le prepara para su futuro cargo, y desde la infancia; un cargo evidentemente representativo que mientras sea valorado y refrendado por el pueblo es tan justo y legítimo como cualquier otro.
Hay monarquías en los países nórdicos y en el Reino Unido, lugares donde la democracia no se pone en duda.
—¡Qué tiempos aquellos, mi señor, cuando eráis foto de todas la portadas y el invitado principal de todos los debates televisivos! Hoy si aparecéis en algún medio, en tercera o cuarta página, no es para nada positivo, sino todo lo contrario. —Razón no os falta, mi señora. La vida es así y así hemos de aceptarla. —Pues extraña me parece vuestra conformidad, ya que siempre habéis luchado por ser el niño en el bautizo como se dice, y el muerto en el entierro. —Hoy tengo otra táctica que me resultará más positiva con el tiempo. —¿Y es? —Estar callado, permanecer ausente, y que mis “Cantores de Híspalis” particulares vayan cimentado el camino presto a caminar. —¿Y quienes son esos cantores que yo desconozco? —Es, mi señora, la nueva nomenclatura de esos que ya conocéis como monaguillos, palmeros, trovadores y trompeteros. —Y en realidad, mi señor ¿son eficientes? —Los son, como Adoradores Nocturnos míos, impagables. Allá donde aparezca mi nombre mancillado, tañen sus trompetas con sones de triunfo; sus trovas cantan al mundo mis muchísimas virtudes; a mis palabras acompañan con palmas que hacen temblar de emoción al respetable, y en momentos difíciles mis monaguillos sacan sus botafumeiros y escampan por el ambiente aromas de incienso, jazmines y galán de noche. —Eso me huele a triunfo inmediato. —Eso, señora, es que el que vale, vale, y mis “Cantores de Híspalis” particulares, como enamorados de mis integridades, sacan sus aceros (en sentido figurado) y se baten ardientemente contra el pérfido que mi nombre no ensalce. —Bendecidos sean esos vuestros cantores. —Desde aquí les mando mi agradecida bendición.
Al rey también se le prepara para su futuro cargo, y desde la infancia; un cargo evidentemente representativo que mientras sea valorado y refrendado por el pueblo es tan justo y legítimo como cualquier otro.
Hay monarquías en los países nórdicos y en el Reino Unido, lugares donde la democracia no se pone en duda.
En todos los países donde hay monarquía parlamentaria hay quien pone en duda la institución monárquica.
Y lo que no tiene discusión es que la institución de la monarquía ni es democrática ni tiene absolutamente nada que ver con la democracia, sólo es un invento de los monárquicos para mantener y perpetuar una institución caduca, obsoleta, no democrática y claramente conculcadora de los derechos humanos.
Que se les prepare para su futuro cargo no legitima ninguna monarquía. Lo único que legitima una monarquía es la promulgación de leyes contrarias a la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Akra-Leuke escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡Qué tiempos aquellos, mi señor, cuando eráis foto de todas la portadas y el invitado principal de todos los debates televisivos! Hoy si aparecéis en algún medio, en tercera o cuarta página, no es para nada positivo, sino todo lo contrario. —Razón no os falta, mi señora. La vida es así y así hemos de aceptarla. —Pues extraña me parece vuestra conformidad, ya que siempre habéis luchado por ser el niño en el bautizo como se dice, y el muerto en el entierro. —Hoy tengo otra táctica que me resultará más positiva con el tiempo. —¿Y es? —Estar callado, permanecer ausente, y que mis “Cantores de Híspalis” particulares vayan cimentado el camino presto a caminar. —¿Y quienes son esos cantores que yo desconozco? —Es, mi señora, la nueva nomenclatura de esos que ya conocéis como monaguillos, palmeros, trovadores y trompeteros. —Y en realidad, mi señor ¿son eficientes? —Los son, como Adoradores Nocturnos míos, impagables. Allá donde aparezca mi nombre mancillado, tañen sus trompetas con sones de triunfo; sus trovas cantan al mundo mis muchísimas virtudes; a mis palabras acompañan con palmas que hacen temblar de emoción al respetable, y en momentos difíciles mis monaguillos sacan sus botafumeiros y escampan por el ambiente aromas de incienso, jazmines y galán de noche. —Eso me huele a triunfo inmediato. —Eso, señora, es que el que vale, vale, y mis “Cantores de Híspalis” particulares, como enamorados de mis integridades, sacan sus aceros (en sentido figurado) y se baten ardientemente contra el pérfido que mi nombre no ensalce. —Bendecidos sean esos vuestros cantores. —Desde aquí les mando mi agradecida bendición.
.
Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Nolocreo escribió:Y continúan los exabruptos y la falta del debido respeto y educación a los demás...
Los exabruptos del llobu continúan, pero no faltan al respeto a nadie, sin embargo los insultos indirectos de Akra-Leuke continúan y sí son faltas de respeto.
Ah es verdad que se preparan desde temprana edad. Pregunten al hermano Alfonso que recibió una bala entre ceja y ceja con una pistola regalito de Franco.
Un accidente corriente en la formación de un Rey. Claro. Es normal cuando la formación viene de tiempos feudales y no democráticos.
Como bien dice el LLobu la monarquía es contraria a la democracia, otra cosa es que hagan malabares para mantenerse en el trono y seguir saqueando y chupando del bote.
Ah es verdad que se preparan desde temprana edad. Pregunten al hermano Alfonso que recibió una bala entre ceja y ceja con una pistola regalito de Franco.
Un accidente corriente en la formación de un Rey. Claro. Es normal cuando la formación viene de tiempos feudales y no democráticos.
Como bien dice el LLobu la monarquía es contraria a la democracia, otra cosa es que hagan malabares para mantenerse en el trono y seguir saqueando y chupando del bote.
Lo que tú digas, para tí la perra gorda. Hablar por hablar siempre ha sido muy fácil...
—Triste y melancólico os encuentro esta mañana soleada de agosto. Cosa extraña en Vos, mi señor, tan alegre y jacarandoso como se os conoce. —Motivos no me faltan, mi señora, que la cosa no pinta bien y más que oros veo que son bastos. —¿Y si me explicarais? —Qué os puedo explicar que no sepáis, pero os diré. Leo la prensa, veo los telediarios, miro las redes sociales, y como si yo no existiera. No se me cita. Un país donde se habla más de que si Neymar va al Barça o al Madrid, es un país a la deriva, cuando tienen a un monarca, Yo, que sin mi no son nada. —Pero señor, ¿qué hacen vuestros palmeros, monaguillo, trovadores y trompeteros? ¿por qué os silencian? ¿por qué no están todo el día y a toda hora alabando vuestras innumerables bondades? —Pregunta inteligente la vuestra, aunque no tanto como las mías que son imposibles de superar, y que solo tiene una respuesta: están de vacaciones. —¿Pero cómo les dais vacaciones ahora que se presentan nuevas elecciones y no debe haber esquina donde no estén nombrándoos como la solución a los problemas? —Ellos se las han tomado por su cuenta. Y es que no se puede ser tolerante, le das un dedo y se cogen la mano; le das una mano y se adueñan del brazo… —Os dais cuenta mi señor que aquí lo que hace falta es una dictadura como la hoz y el martillo mandan, y menos libertades y pérfidas democracias. —Sí, lo sé. Pero lo de la democracia es la carnada colocada en el anzuelo bien enroscada para que la muerte no se vea; cuando muerdan y estén en mi cesto, ya sabrán como actúo yo frente a los que no cantan mis excelencias diariamente. No me ando con chiquitas. —Otra explicación de Vos no esperaba. Así os quiero ver, triunfador.
Hoy a las 2:53 am por el.loco.lucas
» Buenas noches
Hoy a las 2:50 am por athenea
» La oscuridad mas absoluta del comunismo cubano
Hoy a las 2:47 am por athenea
» Paloma cabreada:
Hoy a las 2:43 am por athenea
» Humor, de cualquier tipo, pero humor.
Hoy a las 2:38 am por athenea
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 2:33 am por athenea
» Cambia dos letras
Hoy a las 2:22 am por athenea
» Frases y citas para reflexionar.
Hoy a las 2:11 am por athenea
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:05 am por el.loco.lucas
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 1:25 am por Laberinto
» Asturias patria querida
Hoy a las 1:15 am por Laberinto
» FAKES
Hoy a las 1:09 am por Laberinto
» Asiática camionera.
Ayer a las 10:06 pm por Z
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Ayer a las 9:34 pm por Z
» Cambia tres letras
Ayer a las 9:30 pm por Gloriana
» El Partido Popular Europeo bloquea a Teresa Ribera
Ayer a las 9:25 pm por El llobu
» Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Ayer a las 9:24 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 9:16 pm por Z
» Música y danza de la India:
Ayer a las 8:44 pm por Z
» Pedro Sánchez y MARLASKA se CALLAN algo IMPORTANTE sobre la DANA de Valencia.
Ayer a las 6:24 pm por Z
» ¿Negacionismo o realismo climático? Simplificando el complejo problema del calentamiento global. Por Enrique Ortega Girones, Jose Antonio Sáenz de Santa María y Stefan Uhlig, geólogos.
Ayer a las 6:22 pm por Z
» La radio de Todos los Foros
Ayer a las 6:19 pm por Gloriana
» Tribuna abierta
Ayer a las 5:57 pm por El llobu
» Toda mi solidaridad con las familias que han perdido algun ser querido
Ayer a las 5:52 pm por Laberinto
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
Ayer a las 4:48 pm por Z
» Huties atacan Portaviones Norteamericano
Ayer a las 4:08 pm por Otrova gomas
» Peinado continua investigando a Begoña Gomez