DIALOGO MONÁRQUICO - Página 8 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
DIALOGO MONÁRQUICO - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
DIALOGO MONÁRQUICO - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Nolocreo
Zerg Rush
NEROCAESAR
el.loco.lucas
El llobu
Akra-Leuke
10 participantes

DIALOGO MONÁRQUICO

Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

DIALOGO MONÁRQUICO - Página 8 Empty Re: DIALOGO MONÁRQUICO

Mensaje por Akra-Leuke Vie Ago 16, 2019 11:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

—Entretenido os veo hoy, mi Señor ¿a qué se debe ese entretenido trabajo que no os hace quitar los ojos del pergamino en el que escribís?
    —Estoy redactando el decálogo para mis vasallos trompeteros.
    —Y ¿podría yo conocerlo?
    —Por supuesto, mi señora, aquí lo tenéis:

DECÁLOGO DEL BUEN TROMPETERO

Este decálogo sirve también para el mejor monaguillo, mejor palmero o mejor trovero de mi persona, y es de obligado cumplimiento si se quiere pertenecer a este honroso ejército de mi defensa.

1.- Creerás en todo aquello que diga tu líder, sin poner en duda sus palabras.
    2.- Lo defenderás de cualquier ataque de palabra u obra, dando si fuera preciso tu sangre por su vida.
    3.- Atacarás fieramente contra todo aquel que entiendas es su enemigo.
    4.- Difundirás sus bondades por todo el orbe, y lo presentarás como inmaculado e incapaz de cometer un error, una tropelía, un entuerto.
    5.- Serás de él un fiel propagandista, de su persona así como de su obra, en todo momento y en todo lugar.
    6.- A sus demandas jamás te negarás, y harás cuanto te ordene con alegría y satisfacción al saber de tu buena obra.
    7.- Negarás rotundamente todo cuanto se diga de él que no le favorezca.
    8.- Llamarás, sin rubor, mentiroso a todo aquel que difunda un hecho contrario al líder sin pensar si es cierto o no. Tu líder jamás cometerá acción negativa alguna; tenlo presente.
    9.- Ocuparás los mayores espacios en tertulias, conversaciones, foros, etcétera para que tus comentarios en su favor sobresalgan de los demás.
    10.- Si eres creyente en religión alguna, reza por él a tus dioses y ten presente que muy pronto él lo puede ser también. Para ti debe ser tu mejor Dios.

—Efectivamente el punto 10 es el que más me ha gustado, pues si todos son importantes y dicen verdad, este, mi Señor, es el que mejor os retrata. Esperemos lo cumplan al pie de la letra.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje por El llobu Sáb Ago 17, 2019 12:30 am

Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Dom Ago 18, 2019 12:46 pm

—Hace tiempo, señor mío, que ronda por mi cabeza un tema que me tiene angustiada.
    —Decidme qué, mi señora, que yo os corresponderé aliviando o eliminando vuestro pesar.
    —Hay un individuo, que no ceja ni deja un instante que denunciar lo que para él son vuestras carencias, defectos, y acciones negativas.
    —¿Y conocéis su nombre?
    —Sí, usa el nombre de una ilustre ciudad del Mediterráneo, Akra-Leuke.
    —Efectivamente, mi señora, tengo conocimiento de ello, pues mis trompeteros, palmeros, monaguillos y troveros ya me han pasado el parte.
    —¿Y qué pensáis hacer con tan perverso personaje?
    —Esperar que un día llegue a nuestro reino, sea apresado, y llevado a la Checa Real de Galapagar, en donde mis esbirros se encargarán de acusar y certificar su deslealtad, para llevarlo al lugar que le corresponde.
    —¿A la horca quizás?
    —No, ya sabéis que la horca fue eliminada de nuestro territorio por voluntad mía.
    —¿Entonces a la guillotina?
    —No, ese artilugio es algo muy antiguo, y yo pretendo se me tenga como un rey moderno del siglo XXII por lo menos.
    —Entonces ¿al paredón?
    —Tampoco, mi señora, que los paredones fueron eliminados de mi moderno reino.
    —Sorprendida me tenéis, entonces: ¿garrote vil, cámara de gas, silla eléctrica?
    —Nada de eso, señora, que estáis más anticuada que los leones del patio de mi colega Boabdil. Como Akra-Leuke es muy goloso, y le gusta el chocolate, estará obligado a comerse, al amanecer, cincuenta churros madrileños cada día con dos tazas de Chocolate Valor a la taza.
    —¿Y eso es un castigo?
    —En mi nuevo reino lo es.
    —¡Jo!, así, señor, no alcanzaréis poder universal alguno, que lo que hace falta es mano dura, y nada de remilgos... Lo que me temía, ya no alcanzo la Vicepresidencia.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Dom Ago 18, 2019 12:50 pm

Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísisma puta.

Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Dom Ago 18, 2019 1:05 pm

Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Mar Ago 20, 2019 3:09 pm

—Excelente oferta, por vuestra parte, mi señor, que el PSOE no podrá ningunear, ya que la Vicepresidencia y lo demás que le exigís, entra dentro de lo normal, no somos un partido nacido para la generosidad, sino para el truque de favores, yo te favorezco a ti, tu me favoreces a mi.
    —Efectivamente, mi dulce señora, si el PSOE se resiste a reconocer nuestros derechos, allá ellos, y si han de haber nuevas lecciones, por Nos contento. Nos sobran peloteros, cantautores, monaguillos y trompeteros que irán exaltando nuestras buenas ideas, y que sin duda se transformarán en más votos, y más posibilidades de que sea el PSOE el día de mañana quien nos pida Vicesecretarías.
    —Jamás dude de vuestra innata inteligencia, y esto de ahora me lo confirma. Sois en realidad único, y no me extraña el esfuerzo que hacen vuestros peloteros para que el mundo sepa que sin Vos gobernando no hay felicidad ni bienestar posible.
    —Por eso, sabedor que son centuria, he establecido un premio anual para elegir al mejor, y todo ha sido anunciar el trofeo, y observad mi señora que ponen más, si cabe, entusiasmo en exaltarme. Aunque soy vanidoso por obligación, pues me corresponde gran vanidad como rey de Galapagar, me siento un poso ruborizado, ya que los veo capaces de dar hasta la última gota de su sangre por mi causa, que es mi persona.
    —Y de todos ellos ¿hay alguno que destaque?
    —Sí, uno, de nombre Pelayo Picapiedras, pero permitidme que aún no de su nombre de manera pública, porque demócrata como soy, podría interpretarse como injerencia para que mi mejor pupilo sea el premiado. Aunque tengo la seguridad que se alzará con el primer trofeo, pues como palmero, trompetero, monaguillo, trovero y pelotero, no hay quien le iguale.
    —Debe ser un hombre feliz al verse por vos enyugado a vuestra capa de armiño.
    —Lo es, pues sin mi no es nadie, y gracias a adosarse a mis calzas parece alguien.
    —¿Parece?
    —Sí, porque serlo, no lo es. Ya verás como no tarde nada en llamar a nuestra puerta.
    —¿Lo recibiréis?
    —No. Una cosa es que sea premiado, pero a mi lado no lo quiero, me deshonraría, que lo reciba el bedel y le dé un vaso de vino espumoso, y muy fresco, ya que hace calor.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Mar Ago 20, 2019 4:08 pm

Aparte de falacias inconsistentes, más insultos indirectos y no tan indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Miér Ago 21, 2019 6:43 pm

—En ocasiones, mi dueño y Señor, me pregunto si será cierto que Pedro el Cruel os considera como un peligro para su gobernación si estuvieseis junto a él en el Consejo de Ministros.
    —Pregunta para mí muy fácil de responder con un sí rotundo.
    —¿Y por qué os ve peligroso?
    —La razón es bien simple, porque para él, estando yo gobernando conjuntamente, pondría mis condiciones y no escucharía ni atendería las otras que me pudiera dar. Aquellos ministerios a los que yo tuviera acceso, bien directamente, bien indirectamente, pues ponga a quien yo ponga, incluso si sois vos, mi señora, las órdenes nacerían de mi.
    —Lo cual veo lógico y natural, entre otras razones porque no hay político en este país que os iguale en inteligencia, saber hacer, y presencia, y si nadie os cree que pregunte a nuestro gran coro de monaguillos, que si para el coro de Pedro él es el mejor, para los nuestros sois el único. No solo sois la envidia de los monaguillos del PSOE, del PP, de Ciudadanos o Vox, que no tiene líder con tanto carisma, pues segura estoy que gustosos vendrían a postrarse a vuestros pies, como hacen los nuestros, si así lo decidierais. Pero sois, Señor, tan modesto, que os conformáis con el elenco de palmeros que ya tenéis, obedientes y sumisos, que por cierto son multitud.
    —Pero yendo a lo primero de hoy, señora mía, Pedro el Cruel me teme, sabe perfectamente que a su lado lo empequeñezco, no solo políticamente, que eso es obvio, sino físicamente, ya que a mi lado es él quien parece tener joroba como Cuasimodo. Yo, que además de ser el más grande, cuando tengo en mi mano un bolígrafo Bic cristal, no hay hijo de mujer en este planeta, que me iguale en palabritas finas, que, aunque alguien diga por ahí, como ese ignorante y mentiroso de Akra, que son palabritas de víbora por engañosas, lo cierto se que son la Verdad en mayúscula, única y pura.
    —Así es, mi amado señor, y yo, orgullosamente diré, que soy vuestra primera trompetera, vuestra primera palmera, vuestra primera trovadora, y quien con más alegría, como monaguillo recién estrenado, os acompañará por allá donde caminaseis, perfumando con incienso, romero, jazmín y galán de noche vuestro caminar.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Jue Ago 22, 2019 12:30 am

Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

Salú y República.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ago 22, 2019 2:31 am

Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 25, 2019 9:58 pm

Rhhevoltaire escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya sabía yo que esta era la mejor forma de acabar con este tipo de diálogos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Dom Ago 25, 2019 10:01 pm

¿Qué te apuestas a que no has acabado con esta basura?

Salú y República.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 25, 2019 10:04 pm

El llobu escribió:¿Qué te apuestas a que no has acabado con esta basura?

Salú y República.

Bueno desde que pegue eso...solo hemos entrado ahora.

Una imagen grafica vale mas de mil palabras.

Cuando no hay dialogo monárquico, no lo hay. 

Y esto es lo que ocurre cuando las cosas no  suceden por las buenas.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Dom Ago 25, 2019 10:08 pm

Rhhevoltaire escribió:

Salú y República.

Pero sólo es una coincidencia. Esperemos la vuelta del autor y veremos qué pasa. Su odio cegatero hacia Podemos y hacia todo aquel que defienda al partido morado no se le va a pasar porque pongas una imagen, sino que surge de cuestiones personales como él mismo ha contado hace tiempo.

Salú y República.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 25, 2019 10:10 pm

El llobu escribió:
    Rhhevoltaire escribió:

Salú y República.

Pero sólo es una coincidencia. Esperemos la vuelta del autor y veremos qué pasa. Su odio cegatero hacia Podemos y hacia todo aquel que defienda al partido morado no se le va a pasar porque pongas una imagen, sino que surge de cuestiones personales como él mismo ha contado hace tiempo.

Salú y República.

Salú y República.

Yo no me tomo en serio su ironía, yo hablo del Rey de Verdad pues tenemos uno no veo necesidad de buscar otro.

Todos sabemos como nace la republica en Francia.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Dom Ago 25, 2019 10:12 pm

Rhhevoltaire escribió:
    El llobu escribió:
    Rhhevoltaire escribió:

Salú y República.

Salú y República.

Yo no me tomo en serio su ironía, yo hablo del Rey de Verdad pues tenemos uno no veo necesidad de buscar otro.

Todos sabemos como nace la republica en Francia.
    A cualquier cosa llamas ironía.

Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Vie Sep 06, 2019 11:11 pm

—Preocupado en demasía os veo hoy, mi dueño y señor.
    —En realidad motivos tengo para ello.
    —¿Se trata acaso sobre la gobernabilidad del Estado?
    —¿Cómo no! Eso me preocupa mucho al ser la primera obligación de mi dignidad.
    —¿Y yo podría ayudaros?
    —No lo creo, señora, pero sí os lo explicaré: Aunque vos bien sabéis que Nos somos incapaz de cometer un error, quizás esta vez, mal aconsejado por mis validos, pedí a Pedro el Cruel unos ministerios y una vicepresidencia, que indiscutiblemente era muy justa la pretensión, pero no antes de apalabrar un modelo de gobierno, un programa político de acuerdo con la idea que tenemos para gobernar, y ahora me doy cuenta que comencé a levantar la casa por el cobertizo. Y de esa petición mía, quizás irreflexiva, pues bien me conocéis como un perfecto reflexivo, no me percaté del mal consejo, y ahora, a la vista del Cruel y la vista de muchos de mis súbditos, excepción hecha de los palmeros y trompeteros que esos no ven en mí mácula alguna, he quedado en entredicho, como si Nos no supiésemos distinguir el techo de la solera. Y ahora me lo echan en cara tanto los de IU como muchos de mis más allegados, como si Nos hubiésemos sido culpables de creer en los consejos de los que consideraba mis mejores consejeros.
    —Ciertamente se os comprende, mi señor, y espero sepáis actuar como es costumbre en vos. Y no tardad en hacerlo.
    —¿Os referís a?
    —Cortar cabezas. Quitándoos de en medio aquellos que quizás, para ocupar vuestro trono, que la envidia es muy grande, os han metido un gol por la escuadra.
    —Efectivamente, señora, que esa es mi idea. Que condescendiente como soy, noble a más no poder, confiado y complaciente, hice lo que se me aconsejó sin meditarlo ampliamente. Podéis estar segura que a Nos no le temblará el pulso si me veo obligado a cortar cabezas, cosa que en mí se me da muy bien. Como tampoco sé arrepentirme, pues como justiciero Nos soy la perfección.
    —Alguna cabeza me gustaría entregárosla en bandeja de plata como una nueva Salomé.
    —¿Y quién es para vos, señora, el Juan el Bautista de Podemos?
    —Permitidme, mi señor, que sea una sorpresa. Dadme la oportunidad, y como bien sabéis, vuestros caprichos son órdenes para mí. Cuando la veáis sobre la escudilla de plata, os quedaréis asombrado.
    —Oportunidad entregada, Inesita de mi alma, pero recordad mi dignidad ¿no podría ser en vez de bandeja de plata bandeja de oro?
    —Por los dioses del Olimpo, que lo será, con incrustaciones de rubíes y lapislázuli.
    —Que hagan juego, pues, con mi camisa de Alcampo.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Sáb Sep 07, 2019 2:14 am

Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Lun Sep 09, 2019 5:52 pm

—Señor, según se rumorea en la corte, ya habéis dado por finalizada la idea de la Vicepresidencia.
    —Efectivamente así es, como también la de los ministerios que con tanta ilusión creí manejar. Y que conste que no era en beneficio propio, que falta alguna no me hace, sino en beneficio de España.
    —Entonces, amado esposo, España no os ha comprendido.
    —España sí, mi señora, que ya veréis cómo en las próxima elecciones anularemos a las demás formaciones políticas, pues la nuestra será la más votada y con mucha diferencia. No nos ha comprendido el pérfido de Sánchez.
    —Así sea, mi señor, que mi preocupación por si de Galapagar debiéramos deshacernos, ya colmaba mi nerviosismo.
    —Tened fe en mi, señora, pues no he dicho aún mi última palabra. Confiad en que seréis la mujer más envidiada y admirada del reino, y no por tener un esposo como yo, el mejor de todos, sino porque os colmaré de riquezas, materiales y espirituales, y todas las damas soñarán estar en vuestro trono.
    —Sin embargo, señor, y perdonad mi atrevimiento, quizás por ser mujer o por ser algo agorera, creo que cuanto decís lo decís para alegrarme, pero no sé por qué entiendo en el fondo de mi alma que nada de eso es verdad, que es pura ilusión, una quimera, una fantasía… o cierta amargura al veros rechazado.
    —Siempre pensé que sois casi adivina, pues quizás por el tiempo que lleváis a mi lado sois quien mejor me conoce. Lo que os voy a decir, que jamás salga de vuestra boca: Sí, señora, me siento frustrado y fracasado. Sé que me he equivocado, y sé que mi orgullo me impide reconocerlo públicamente, como sé, a no dudar, que pronto veré azadas cavando bajo mis pies para verme rodar por el precipicio, y, lo más triste y humillante, que serán, las que manejen afanosamente las azadas, manos que creía amigas.
    —Manos amigas que os ensalzaban, que aplaudían a rabiar vuestras intervenciones públicas, ya se os han marchado dejando al amargura de la traición.
    —Sí, señora. Llamad, si es que nos queda algún monaguillo, y que me traigan una copa de dulce Fondillón, que quiero endulzar esta tarde gris y amarga.
    —Serán llamados, y espero no nos hayan dejado completamente solos.

.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Lun Sep 09, 2019 7:20 pm

Y siguen los insultos indirectos. Se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

Salú y República.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional

Mensaje por Akra-Leuke Jue Sep 12, 2019 5:57 pm

—Señor, triste destino el nuestro por la insensatez del sociata Pedro. Claro como el día claro teníamos nuestro futuro, como un nuevo matrimonio de nuevos ricos al estilo Ansar-Botella.
    —Lo que hubiésemos dado que hablar: jóvenes, inteligentes, guapos, ricos, y siendo la envidia de todo el mundo.
    —Vos, señor, codeándoos con la crema y nata de la política internacional. Yo, orgullosa a vuestro lado y mejorando la imagen de doña Leticia, a la que se la ve en ocasiones triste y muy delgaducha.
    —¡Ay, señora! lo que se pierde España no estando nosotros en el poder.
    —¡Lo que se pierde el mundo, mejor yo dirá!
    —Lo que se perderá la Historia, presentando mediocridades cuando podía presentarnos a ambos como los mejores.
    —Que somos los mejores no cabe duda, aunque incomprendidos.
    —Quizás sea culpa nuestra por presentarnos tan sencillos, que la plebe gusta de sus monarcas verlos revestidos de soberbia, engreimiento y vanidad, cosas que ni vos, mi señora, ni Nos poseemos.
    —Puede, mi señor, que razón tengáis hoy mucha, como soléis tenerla en todo momento.
    —Y eso se basa en que solo hay una razón como solo una verdad, y Nos, señora, hemos tenido la suerte de ser sus propietarios.
    —Ms ¿qué oigo que me llega desde nuestros jardines?
    —Es la voz cantarina de las trompetas que anuncian al mundo nuestras bondades, nuestra supina inteligencia, nuestras dotes de mando, representada no por vara de rey, sino por un simple boli Bic, porque aunque inteligente y el mejor, Nos, señora, poseo modestia no fingida como otros, sino modestia que nace de mi innata naturaleza.
    —Música que me alegra el corazón.
    —Música que nos anuncia Buenas Nuevas, pues al parecer, Pedro el Cruel, comienza  a caer de la burra.
    —Ministerio de Interior en vuestras manos, será el resurgir del nuevo poder. Las generaciones del mundo venidero, os alabarán.
    —Ya nos alaban, señora.

.
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Jue Sep 12, 2019 6:05 pm

El llobu escribió:Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

Salú y República.
    Pues si hay algo en esos escritos que no te gusta con eso te vas a quedar.. Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Sep 13, 2019 2:31 am

Salú y República.
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Vie Sep 13, 2019 5:33 am

Y si no sabes decir otra cosa más que improperios pues también te aguantas... Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Mensaje por El llobu Vie Sep 13, 2019 7:04 am

Una puta mierda: es la puta enésima mentira tuya difamando al llobu: el llobu no dice ningún puto improperio, ya te lo explicó, y demuestras dos cosas, no tener ni puta idea de lo que es un puto improperio, y no ser capaz de entender la diferencia entre un puto improperio y un puto exabrupto.

Improperio es lo que escribe casi todos los putos días Akra-Leuke y varias veces, insultando a cualquiera que defienda a Podemos, tachándolos de monaguillo, trompetero y vocero. Eso son improperios y están prohibidos en el foro por el artículo 1.1. de las normas del foro. Y el llobu piensa denunciarlos todos, con el correspondiente exabrupto, te guste o no te guste, y no podrás hacer nada para evitarlo.

Exabrupto es cualquier expresión salida de tono, y no están prohibidos por las normas del foro.

Así que la expresión del llobu es un puto exabrupto, y como no está prohibida por las normas del foro el llobu la usará cuantas veces le salga de los putos güevos y tu recomendación se la pasa por el puto forro de los cojones.

A ver si eres capaz de contar los putos exabruptos que ha escrito el putu llobu en este puto mensaje.

Salú y República.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:21 am