Todos los foros
twitts - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
twitts - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 twitts

Ir abajo 
+6
Manué
el.loco.lucas
Zerg Rush
Nolocreo
El llobu
NEROCAESAR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2019 10:44 pm

Bueno, es discutible, Einstein por ejemplo tenía el armario lleno de trajes y camisas idénticas, para no perder el tiempo para elegir. Mújica no he visto jamás en un traje de Arnani con corbata y Anguita tampoco.
Hay gente que dan una mierda a convenciones, tirando a lo cómodo en sus vestidos. Se puede incluir al otro lado también a la Merkel, que tampoco da "a fuck" en como se viste, por lo menos de lo que respecta al gusto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Alfas crean moda, no la siguen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Zerg Rush el Lun Dic 16, 2019 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2019 10:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo, sobre la elegancia, creo que aunque, en efecto, hay muchas formas distintas de ser elegante, eso no significa que todo sea lo mismo. Como tantas cosas que dependen de la cultura, la forma de vestir es una forma de expresión, no sólo de la pertenencia a cierta cultura, sino también del manejo que se tiene de las normas culturales, del nivel cultural en cierto modo. Y, en este contexto, he de decir que me parece que Pablo Iglesias viste como un patán.
Nerón lo suscribe...; y lo peor, esa forma de vestir como un patán, perjudica de algún modo a sus electores o a la gente que de algún modo representa.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36832

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2019 10:49 pm

Zerg Rush escribió:
Bueno, es discutible, Einstein por ejemplo tenía el armario lleno de trajes y camisas idénticas, para no perder el tiempo para elegir. Mújica no he visto jamás en un traje de Arnani con corbata y Anguita tampoco.
Hay gente que dan una mierda a convenciones, tirando a lo cómodo en sus vestidos. Se puede incluir al otro lado también a la Merkel, que tampoco da "a fuck" en como se viste, por lo menos de lo que respecta al gusto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Alfas crean moda, no la siguen.

Hombre, si confundimos elegancia con ir vestido de Armani es que tenemos un problema.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2019 10:53 pm

Zerg Rush escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No hay nadie más equivocado que aquel que cree tener razón..Neutral
Menuda absurdez, tener razón no depende de que se crea tener razón, sino de si la propia opinión coincide con la realidad.

Salú y República.
Podemos seguir estando igual de equivocados tanto cuando creemos tener razón como cuando creemos que nuestra opinión coincide con la realidad..Neutral
Nuestras opiniones siempre coincide con nuestra realidad. 
Si llueve el del chiringuito de la playa piensa Vaya mierda, el campesino Que maravilla, ambos tienen razón en su ámbito.
Pero si hablamos de razones que afecta la sociedad en general, no valen opiniones personales, sino basarse en un análisis objetivo de la situación.
Como ahora con el cambio climático, es un hecho innegable y comprobable y por mucho que Trump y este leño con ojos de Brasil opinan que es fake, no tiene validez cuando la marea se lleva su chalé en la playa.
Yo puede opinar, pero si es errónea, en opinión se queda, no en razón y realidad objetiva, para esto tengo que basarme en fuentes fiables y comprobables, comprobar datos para que no se me vende la moto "bueno,bonito,barato" a que estamos tan acostumbrado en los medios españoles y discursos diversos.
Cierto, pero no todos los postulados son aritméticos ni tienen una única respuesta, por lo que pueden ser sostenidos por distintas opiniones o costumbres al respecto. Ideas como elegancia, protocolos, belleza...; son perfectamente opinables sin que las conclusiones sean las mismas para todos...
Exactamente, pero en discursos con razones que se basan en falacias y mentiras, no caben otras conclusiones que desmentirlos y no de tomarlos como opiniones válidas.
Vivo en un pueblo donde hay un muy alto porcentaje de inmigrantes de países africanos y árabes (y por cierto un bajo indice de criminalidad), pero jamás se me ocurriría de tomarlo de forma globalizado "que nos están invadiendo" a nivel nacional, como afirman algunos. Esto como ejemplo que la verdad personal no coincide con una realidad general.
Es por esto porqué procuro, o lo menos intento, de basar mis argumentaciones en una reflexión y informaciones previas, intentando de mantener una objetividad que no siempre coincide con "mi tripa".
Tienes mucha razón, pero por muy incorrecto políticamente que sea, la realidad, la verdad...; es que la invasión cultural existe, es un hecho. Puede que no sea necesariamente malo, pero negar la evidencia es también falaz.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2019 10:58 pm

Aparte, para esto hacen falta convicciones, respecto a la vestimenta frente de sus electores, que todos quieren una república mejor hoy que mañana y no un culto al rey.
¿Patán? no se

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2019 10:59 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo, sobre la elegancia, creo que aunque, en efecto, hay muchas formas distintas de ser elegante, eso no significa que todo sea lo mismo. Como tantas cosas que dependen de la cultura, la forma de vestir es una forma de expresión, no sólo de la pertenencia a cierta cultura, sino también del manejo que se tiene de las normas culturales, del nivel cultural en cierto modo. Y, en este contexto, he de decir que me parece que Pablo Iglesias viste como un patán.
Nerón lo suscribe...; y lo peor, esa forma de vestir como un patán, perjudica de algún modo a sus electores o a la gente que de algún modo representa.
A ver si alguien tiene la deferencia con el llobu de explicar qué es vestir como un patán.

Por otro lado ¿acaso vistiendo de otra manera, Pablo Iglesias o cualquiera, iba a hacer y decir o pensar otra cosa distinta de lo que hace, dice o piensa?

¿Cómo es posible perjudicar a los electores por la manera de vestir?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36832

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2019 11:11 pm

Zerg Rush escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pepe Mújica en su casa, una casa de campo. No veo cuál es el problema.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando hace falta ir de otra forma lo hace.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36832

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2019 11:14 pm

El llobu escribió:
A ver si alguien tiene la deferencia con el llobu de explicar qué es vestir como un patán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cualquier día de estos se presenta en chándal. :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2019 11:30 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo, sobre la elegancia, creo que aunque, en efecto, hay muchas formas distintas de ser elegante, eso no significa que todo sea lo mismo. Como tantas cosas que dependen de la cultura, la forma de vestir es una forma de expresión, no sólo de la pertenencia a cierta cultura, sino también del manejo que se tiene de las normas culturales, del nivel cultural en cierto modo. Y, en este contexto, he de decir que me parece que Pablo Iglesias viste como un patán.
Nerón lo suscribe...; y lo peor, esa forma de vestir como un patán, perjudica de algún modo a sus electores o a la gente que de algún modo representa.
A ver si alguien tiene la deferencia con el llobu de explicar qué es vestir como un patán.

Por otro lado ¿acaso vistiendo de otra manera, Pablo Iglesias o cualquiera, iba a hacer y decir o pensar otra cosa distinta de lo que hace, dice o piensa?

¿Cómo es posible perjudicar a los electores por la manera de vestir?

Salú y República.
Por una vez me pones una pregunta fácil de responder: Porque les representa. Y en cuanto a lo que dice Zerg, nada tiene que ver si hablamos de república o monarquía, en ambos casos hay un jefe de estado, ante el cual se requieren ciertos protocolos, que otra vez más no son para el presidente o el rey como personas, sino por ser la representación del pueblo. 

    A los que por edad, tuvimos en su día la obligación de ser militares, se nos recalcaba que a un capitán o a un coronel...; no se les saludaba como personas, sino como el mando que representaban.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2019 11:34 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
A ver si alguien tiene la deferencia con el llobu de explicar qué es vestir como un patán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cualquier día de estos se presenta en chándal. :diente:
Lo que le daría cierto parecido con el "elegante Maduro". Realmente la imagen que vemos aquí es sin lugar a dudas,  patética.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36832

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2019 11:41 pm

Ir así vestido a una recepción oficial con un Jefe de Estado es un poco como decir "haiga", que no quiere decir que seas mala persona pero... o no has recibido una buena educación, o careces del mínimo respeto por ciertas reglas o es que pasas de todo... y probablemente haga falta que se junten las tres cosas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32466
Edad : 122
Localización : ROMA

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyLun Dic 16, 2019 11:42 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
No hay nadie más equivocado que aquel que cree tener razón..Neutral
Menuda absurdez, tener razón no depende de que se crea tener razón, sino de si la propia opinión coincide con la realidad.

Salú y República.
Podemos seguir estando igual de equivocados tanto cuando creemos tener razón como cuando creemos que nuestra opinión coincide con la realidad..Neutral
Nuestras opiniones siempre coincide con nuestra realidad. 
Si llueve el del chiringuito de la playa piensa Vaya mierda, el campesino Que maravilla, ambos tienen razón en su ámbito.
Pero si hablamos de razones que afecta la sociedad en general, no valen opiniones personales, sino basarse en un análisis objetivo de la situación.
Como ahora con el cambio climático, es un hecho innegable y comprobable y por mucho que Trump y este leño con ojos de Brasil opinan que es fake, no tiene validez cuando la marea se lleva su chalé en la playa.
Yo puede opinar, pero si es errónea, en opinión se queda, no en razón y realidad objetiva, para esto tengo que basarme en fuentes fiables y comprobables, comprobar datos para que no se me vende la moto "bueno,bonito,barato" a que estamos tan acostumbrado en los medios españoles y discursos diversos.
Cierto, pero no todos los postulados son aritméticos ni tienen una única respuesta, por lo que pueden ser sostenidos por distintas opiniones o costumbres al respecto. Ideas como elegancia, protocolos, belleza...; son perfectamente opinables sin que las conclusiones sean las mismas para todos...
Increiblemente, la elegancia no deja de ser un canon o "conjunto de normas y reglas establecidas por costumbre como propias de cualquier actividad" (DLE dixit)... y hay quien se empeña en imponer su canon a los demás.

Pero si el dilecto romano es capaz de creer en un hilo que la elegancia sólo es una: la suya, mientras que al mismo tiempo, en otro hilo es capaz de opinar que ideas como la elegancia son perfectamente opinables... es que algo no va bien.

Salú y República.
   Tú lo acabas de definir, la elegancia suele coincidir con un conjunto de normas o costumbres, que se aplican en un momento, lugar y época determinados. El aplicar esos protocolos, es como mínimo aconsejable en los líderes políticos, y en mayor medida cuando están desempeñando sus funciones.

   Un buen médico sigue siéndolo, vestido con una bata de hospital, con chaqué, con vaqueros o desnudo...; todo dependerá del momento, lugar, época o circunstancia particular de cada caso.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 2:16 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo, sobre la elegancia, creo que aunque, en efecto, hay muchas formas distintas de ser elegante, eso no significa que todo sea lo mismo. Como tantas cosas que dependen de la cultura, la forma de vestir es una forma de expresión, no sólo de la pertenencia a cierta cultura, sino también del manejo que se tiene de las normas culturales, del nivel cultural en cierto modo. Y, en este contexto, he de decir que me parece que Pablo Iglesias viste como un patán.
Nerón lo suscribe...; y lo peor, esa forma de vestir como un patán, perjudica de algún modo a sus electores o a la gente que de algún modo representa.
A ver si alguien tiene la deferencia con el llobu de explicar qué es vestir como un patán.

Por otro lado ¿acaso vistiendo de otra manera, Pablo Iglesias o cualquiera, iba a hacer y decir o pensar otra cosa distinta de lo que hace, dice o piensa?

¿Cómo es posible perjudicar a los electores por la manera de vestir?

Salú y República.
Por una vez me pones una pregunta fácil de responder: Porque les representa. Y en cuanto a lo que dice Zerg, nada tiene que ver si hablamos de república o monarquía, en ambos casos hay un jefe de estado, ante el cual se requieren ciertos protocolos, que otra vez más no son para el presidente o el rey como personas, sino por ser la representación del pueblo. 

    A los que por edad, tuvimos en su día la obligación de ser militares, se nos recalcaba que a un capitán o a un coronel...; no se les saludaba como personas, sino como el mando que representaban.
La pregunta parece fácil, pero en realidad no lo es, y se teme el llobu que el dilecto romano sea capaz de contestarla convincentemente.

De momento el llobu ha preguntado una cosa concreta: ¿Cómo es posible perjudicar a los electores por la manera de vestir? y el dilecto romano ha contestado otra cosa distinta: porque les representa. No sabe el llobu si el dilecto romano es consciente de la diferencia entre ¿Cómo? y ¿por qué?

La pregunta "sencilla" sigue en el aire y sin responder, como la inmensa mayoría de las preguntas que suele hacer el llobu:

¿Cómo es posible perjudicar a los electores por la manera de vestir?

Los protocolos son una cosa y la vestimenta protocolaria es otra distinta, puesto que todas las cosas que hace un político se pueden hacer indistintamente de la ropa que se lleve.

Por cierto, ese punto cuartelario ya se le nota al dilecto romano: las cosas como dios manda, para ver al rey y para las ocasiones ponerse el traje.. ¿y si el protocolo manda una genuflexión, que sea gallarda y sin dudar?. Menuda mierda. El llobu también tiene un protocolo de actuación cuando un rey se presenta delante de él, y es que el rey debe agacharse y ponerse culo en pompa para que el llobu no se canse al darle la pertinente patada en las reales posaderas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 2:20 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
A ver si alguien tiene la deferencia con el llobu de explicar qué es vestir como un patán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cualquier día de estos se presenta en chándal. :diente:
Lo que le daría cierto parecido con el "elegante Maduro". Realmente la imagen que vemos aquí es sin lugar a dudas,  patética.
Eso sí que es cierto en parte, lo que vemos aquí es, sin lugar a dudas patético: pocas cosas hay más patéticas que alguien que se cree con derecho a ser rey... quizá no haya nada más patético.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 2:28 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Zerg Rush escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Menuda absurdez, tener razón no depende de que se crea tener razón, sino de si la propia opinión coincide con la realidad.

Salú y República.
Podemos seguir estando igual de equivocados tanto cuando creemos tener razón como cuando creemos que nuestra opinión coincide con la realidad..Neutral
Nuestras opiniones siempre coincide con nuestra realidad. 
Si llueve el del chiringuito de la playa piensa Vaya mierda, el campesino Que maravilla, ambos tienen razón en su ámbito.
Pero si hablamos de razones que afecta la sociedad en general, no valen opiniones personales, sino basarse en un análisis objetivo de la situación.
Como ahora con el cambio climático, es un hecho innegable y comprobable y por mucho que Trump y este leño con ojos de Brasil opinan que es fake, no tiene validez cuando la marea se lleva su chalé en la playa.
Yo puede opinar, pero si es errónea, en opinión se queda, no en razón y realidad objetiva, para esto tengo que basarme en fuentes fiables y comprobables, comprobar datos para que no se me vende la moto "bueno,bonito,barato" a que estamos tan acostumbrado en los medios españoles y discursos diversos.
Cierto, pero no todos los postulados son aritméticos ni tienen una única respuesta, por lo que pueden ser sostenidos por distintas opiniones o costumbres al respecto. Ideas como elegancia, protocolos, belleza...; son perfectamente opinables sin que las conclusiones sean las mismas para todos...
Increiblemente, la elegancia no deja de ser un canon o "conjunto de normas y reglas establecidas por costumbre como propias de cualquier actividad" (DLE dixit)... y hay quien se empeña en imponer su canon a los demás.

Pero si el dilecto romano es capaz de creer en un hilo que la elegancia sólo es una: la suya, mientras que al mismo tiempo, en otro hilo es capaz de opinar que ideas como la elegancia son perfectamente opinables... es que algo no va bien.

Salú y República.
   Tú lo acabas de definir, la elegancia suele coincidir con un conjunto de normas o costumbres, que se aplican en un momento, lugar y época determinados. El aplicar esos protocolos, es como mínimo aconsejable en los líderes políticos, y en mayor medida cuando están desempeñando sus funciones.

   Un buen médico sigue siéndolo, vestido con una bata de hospital, con chaqué, con vaqueros o desnudo...; todo dependerá del momento, lugar, época o circunstancia particular de cada caso.
Y comos son sólo un conjunto de normas y costumbres hay que ser muy cerril para pretender que todos los demás acepten como una religión unas normas absurdas, pueriles y espurias basadas en las costumbres sobre la ropa que se debe llevar en cada momento.

El aplicar esos protocolos en el vestir, es decir, la puta etiqueta está lejos de ser elegancia, y mucho más cerca de ser un símbolo clasista y presuntuoso. Todo lo que se puede hacer con una mierda de traje se puede hacer sin él, y lo más patético es que lo que se puede hacer con ropa normal, puede ser un engorro hacerlo con un traje. No hay ni una sóla razón inteligente y objetiva para usar traje por obligación en ninguna ocasión... y menos para que los niños bien sepan distinguirse de la chusma.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 2:34 am

el.loco.lucas escribió:
Por cierto, no comparto en absoluto que Pepe Mújica, Anguita o Einstein, vistieran mal. Simpre les he visto vestir de forma perfectamente adecuada al contexto en el que estaban. De Iglesias no se puede decir lo mismo.
Tal cual a iglesias le da igual todo...Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 2:35 am

el.loco.lucas escribió:
Ir así vestido a una recepción oficial con un Jefe de Estado es un poco como decir "haiga", que no quiere decir que seas mala persona pero... o no has recibido una buena educación, o careces del mínimo respeto por ciertas reglas o es que pasas de todo... y probablemente haga falta que se junten las tres cosas.
Y también es un acto de rebeldía patente, demostrando que quien tienes en frente no merece nada más por tu parte que ser tú mismo.

Quien no tiene la buena educación de reconocer que no es más que tú porque salió de un coño en una cuna muy alta, no merece consideración ninguna ni ninguna muestra de buena educación. Y ser uno mismo en todo, jamás es carecer de buena educación... o el padre llobu, que tenía que esperar a que el güelu llobu llegase de ver al Sporting, para poder ponerse el único puto traje de la familia para ir al baile los domingos, sólo demostraba haber recibido una buena educación y era respetuoso los domingos en el baile?

¿Qué clase de educación ha recibido quien cree que la manera de vestir, en cualquier ocasión, es lo que distingue a los bien educados? ¿Con los Jesuitas?

Ufff...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36832

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 3:02 am

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ir así vestido a una recepción oficial con un Jefe de Estado es un poco como decir "haiga", que no quiere decir que seas mala persona pero... o no has recibido una buena educación, o careces del mínimo respeto por ciertas reglas o es que pasas de todo... y probablemente haga falta que se junten las tres cosas.
Y también es un acto de rebeldía patente, demostrando que quien tienes en frente no merece nada más por tu parte que ser tú mismo.

Quien no tiene la buena educación de reconocer que no es más que tú porque salió de un coño en una cuna muy alta, no merece consideración ninguna ni ninguna muestra de buena educación. Y ser uno mismo en todo, jamás es carecer de buena educación... o el padre llobu, que tenía que esperar a que el güelu llobu llegase de ver al Sporting, para poder ponerse el único puto traje de la familia para ir al baile los domingos, sólo demostraba haber recibido una buena educación y era respetuoso los domingos en el baile?

¿Qué clase de educación ha recibido quien cree que la manera de vestir, en cualquier ocasión, es lo que distingue a los bien educados? ¿Con los Jesuitas?

Ufff...

Salú y República.

¿Tú irías a una boda en chándal? Suspect confused scratch
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 8:02 am

No entiendo vuestra polémica con la forma de vestir. A lo largo de mi vida he conocido a gente de lo más variopinta, y jamás los he catalogado por su vestimenta. Yo mismo soy alérgico a los trajes, y por ello me los he puesto en muy, muy, contadas ocasiones. Al contrario que mis hijos, que se calzan un traje a la mínima ocasión, yo me siento incómodo y fuera de lugar con ellos, y se me nota a kilómetros. En este sentido entiendo a Iglesias, y la verdad es que me importa un bledo que vaya o no en traje a cualquier acto oficial. Yo seguramente haría lo mismo. 

 Cuando acudo a la consulta de un médico, por poner un ejemplo, lo que me importa son sus conocimientos de medicina, que acierte en el diagnóstico, y no su forma de vestir. Y lo que me importa de Iglesias en este momento es lo que lleva dentro de su caja craneal, y si ese pacto se materializa en un gobierno, que sea capaz de tirar del PSOE hacia la izquierda, que no es poco.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 8:06 am

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
Por cierto, no comparto en absoluto que Pepe Mújica, Anguita o Einstein, vistieran mal. Simpre les he visto vestir de forma perfectamente adecuada al contexto en el que estaban. De Iglesias no se puede decir lo mismo.
Tal cual a iglesias le da igual todo...Neutral

¿Qué? No me lo puedo creer!! Se me acaba de caer un ídolo...   Sad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 8:32 am

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ir así vestido a una recepción oficial con un Jefe de Estado es un poco como decir "haiga", que no quiere decir que seas mala persona pero... o no has recibido una buena educación, o careces del mínimo respeto por ciertas reglas o es que pasas de todo... y probablemente haga falta que se junten las tres cosas.
Y también es un acto de rebeldía patente, demostrando que quien tienes en frente no merece nada más por tu parte que ser tú mismo.

Quien no tiene la buena educación de reconocer que no es más que tú porque salió de un coño en una cuna muy alta, no merece consideración ninguna ni ninguna muestra de buena educación. Y ser uno mismo en todo, jamás es carecer de buena educación... o el padre llobu, que tenía que esperar a que el güelu llobu llegase de ver al Sporting, para poder ponerse el único puto traje de la familia para ir al baile los domingos, sólo demostraba haber recibido una buena educación y era respetuoso los domingos en el baile?

¿Qué clase de educación ha recibido quien cree que la manera de vestir, en cualquier ocasión, es lo que distingue a los bien educados? ¿Con los Jesuitas?

Ufff...

Salú y República.

¿Tú irías a una boda en chándal? Suspect confused scratch
¿Y qué tiene que ver cómo va el llobu a las bodas? Espera que el debate se ha vuelto profundo de repente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36832

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 9:04 am

Manué escribió:
No entiendo vuestra polémica con la forma de vestir. A lo largo de mi vida he conocido a gente de lo más variopinta, y jamás los he catalogado por su vestimenta. Yo mismo soy alérgico a los trajes, y por ello me los he puesto en muy, muy, contadas ocasiones. Al contrario que mis hijos, que se calzan un traje a la mínima ocasión, yo me siento incómodo y fuera de lugar con ellos, y se me nota a kilómetros. En este sentido entiendo a Iglesias, y la verdad es que me importa un bledo que vaya o no en traje a cualquier acto oficial. Yo seguramente haría lo mismo. 

 Cuando acudo a la consulta de un médico, por poner un ejemplo, lo que me importa son sus conocimientos de medicina, que acierte en el diagnóstico, y no su forma de vestir. Y lo que me importa de Iglesias en este momento es lo que lleva dentro de su caja craneal, y si ese pacto se materializa en un gobierno, que sea capaz de tirar del PSOE hacia la izquierda, que no es poco.

Somos animales sociales, y una sociedad compleja facilita su funcionamiento con ciertas costumbres y reglas culturales, algo parecido a las reglas gramaticales del idioma. Eso es algo que está muy estudiado y se sabe que es cierto, por mucho que a alguno le pueda parecer un disparate. Cuando yo hablaba de vestir correctamente en ningún momento hablé de ir con traje, sino de vestir conforme a lo que requiere la situación, dentro del amplio margen que hay. Imagina que vas al médico y te recibe en bañador y chancletas, o uno que va a una boda en chándal, el que dice "haiga", el que eructa en la mesa, etc. hay mil formas de demostrar a los demás que pasas de sus convenciones, pero no por eso eres más libre, simplemente eres un ignorante de la faceta social del ser humano y/o que te da igual molestar a los demás, casi siempre las dos cosas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29439

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 11:33 am

Nunca  con traje pero....si toca se va con uno. Me hace sentirme al principio como si fuese un perrete o un gato disfrazado de lo que no soy con esa ropa y empieza a picarme todo el cuerpo pero me recuerdo que son cosas mías y que toca pasar la prueba. Eso sí, me da igual que alguien no lo lleve si toca y bien por él, es más honesto que yo. Más que nada lo hago para que no se fijen en mí, es el único propósito. Hasta me pongo el reloj que no suelo llevar, en la vida normal me pesa y me agobia cualquier cosa, ni anillos ni nada por el estilo. Es el peaje a pagar y una vez convencido de que hay que hacerlo adelante.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 12:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
No entiendo vuestra polémica con la forma de vestir. A lo largo de mi vida he conocido a gente de lo más variopinta, y jamás los he catalogado por su vestimenta. Yo mismo soy alérgico a los trajes, y por ello me los he puesto en muy, muy, contadas ocasiones. Al contrario que mis hijos, que se calzan un traje a la mínima ocasión, yo me siento incómodo y fuera de lugar con ellos, y se me nota a kilómetros. En este sentido entiendo a Iglesias, y la verdad es que me importa un bledo que vaya o no en traje a cualquier acto oficial. Yo seguramente haría lo mismo. 

 Cuando acudo a la consulta de un médico, por poner un ejemplo, lo que me importa son sus conocimientos de medicina, que acierte en el diagnóstico, y no su forma de vestir. Y lo que me importa de Iglesias en este momento es lo que lleva dentro de su caja craneal, y si ese pacto se materializa en un gobierno, que sea capaz de tirar del PSOE hacia la izquierda, que no es poco.

Somos animales sociales, y una sociedad compleja facilita su funcionamiento con ciertas costumbres y reglas culturales, algo parecido a las reglas gramaticales del idioma. Eso es algo que está muy estudiado y se sabe que es cierto, por mucho que a alguno le pueda parecer un disparate. Cuando yo hablaba de vestir correctamente en ningún momento hablé de ir con traje, sino de vestir conforme a lo que requiere la situación, dentro del amplio margen que hay. Imagina que vas al médico y te recibe en bañador y chancletas, o uno que va a una boda en chándal, el que dice "haiga", el que eructa en la mesa, etc. hay mil formas de demostrar a los demás que pasas de sus convenciones, pero no por eso eres más libre, simplemente eres un ignorante de la faceta social del ser humano y/o que te da igual molestar a los demás, casi siempre las dos cosas.
Siento decirte que pierdes tu tiempo...Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 EmptyMar Dic 17, 2019 12:36 pm

el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:
No entiendo vuestra polémica con la forma de vestir. A lo largo de mi vida he conocido a gente de lo más variopinta, y jamás los he catalogado por su vestimenta. Yo mismo soy alérgico a los trajes, y por ello me los he puesto en muy, muy, contadas ocasiones. Al contrario que mis hijos, que se calzan un traje a la mínima ocasión, yo me siento incómodo y fuera de lugar con ellos, y se me nota a kilómetros. En este sentido entiendo a Iglesias, y la verdad es que me importa un bledo que vaya o no en traje a cualquier acto oficial. Yo seguramente haría lo mismo. 

 Cuando acudo a la consulta de un médico, por poner un ejemplo, lo que me importa son sus conocimientos de medicina, que acierte en el diagnóstico, y no su forma de vestir. Y lo que me importa de Iglesias en este momento es lo que lleva dentro de su caja craneal, y si ese pacto se materializa en un gobierno, que sea capaz de tirar del PSOE hacia la izquierda, que no es poco.

Somos animales sociales, y una sociedad compleja facilita su funcionamiento con ciertas costumbres y reglas culturales, algo parecido a las reglas gramaticales del idioma. Eso es algo que está muy estudiado y se sabe que es cierto, por mucho que a alguno le pueda parecer un disparate. Cuando yo hablaba de vestir correctamente en ningún momento hablé de ir con traje, sino de vestir conforme a lo que requiere la situación, dentro del amplio margen que hay. Imagina que vas al médico y te recibe en bañador y chancletas, o uno que va a una boda en chándal, el que dice "haiga", el que eructa en la mesa, etc. hay mil formas de demostrar a los demás que pasas de sus convenciones, pero no por eso eres más libre, simplemente eres un ignorante de la faceta social del ser humano y/o que te da igual molestar a los demás, casi siempre las dos cosas.
Pues si el problema de la imagen de Iglesias con el Rey no es que Iglesias no lleve traje, entonces sólo es una cuestión de gustos, porque tan correcto es vestir una americana como un jersey. Y presuponer que quien no viste a nuestro gusto simplemente es un ignorante de esa "faceta" social del ser humano, sigue siendo un prejuicio. Y muy pocos se creerán que Iglesias desconoce esas "buenas costumbres".

La certeza de la corrección en el vestir por protocolo, se queda limitada en la certeza de la imposición.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





twitts - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: twitts   twitts - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
twitts
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» twitts
» twitts
» twitts
» twitts
» twitts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: