"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por no haber criticado nunca a Franco, ahora que en las informaciones de televisión y en los periódicos le tratan casi siempre de dictador y casi nunca de Franco a secas."
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Jue Ago 13, 2020 1:32 pm
Tatsumaru escribió:
"[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por no haber criticado nunca a Franco, ahora que en las informaciones de televisión y en los periódicos le tratan casi siempre de dictador y casi nunca de Franco a secas."
Pobre rey emirato emérito
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48074 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Jue Ago 13, 2020 1:59 pm
Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
Igual "pobre" no es el epíteto más adecuado.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Ago 13, 2020 3:48 pm
Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
No lo critiquen a Franco llmandolo dictador, era el cuidador. Qué gente encuentras...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48074 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: twitts Jue Ago 13, 2020 8:43 pm
Tatsumaru escribió:
Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
No lo critiquen a Franco llmandolo dictador, era el cuidador. Qué gente encuentras...
Ya, pero de lo único que cuidaba era de exterminar a todos los que se opusieran al régimen genocida.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: twitts Jue Ago 13, 2020 10:13 pm
Tatsumaru escribió:
Zerg Rush escribió:
Tatsumaru escribió:
Si, Franco gustaba mucho a la gente y el cuidado que les daba, más les valía.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Sáb Ago 15, 2020 5:25 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Determinada gente es repulsiva y fea, incluido Perez Reverte. Donde hay una mujer desesperada ven a una ladrona porque es extranjera, el otro con que teme por sus hijos frente a las mujeres,el del comunismo y la degradación de España. Se han juntado al reclamo...de uno que siente miedo como no había sentido jamás, dice.
Zerg Rush Moderador
"Ahora, tantos años después puedo confesar que yo maté un Curro. Trabajaba en el turno de noche de un restaurante junto al pabellón de Hungría, recepcionaba la mercancía y aprovechaba para estudiar selectividad. Junto al restaurante había un Curro de esos que se movían, no paraba de repetir esa cantinela de "hola, soy Curro la mascota de la Expo92" en no sé cuántos idiomas, me tenía "emparanollao" así que una noche salí y le metí por la ranura de las monedas todo lo que pude, plástico, líquido, pan... La retiraron al día siguiente, yo la asesiné."
"Ahora, tantos años después, puedo confesar que maté a un Curro" , grande. Hay Perez Revertes que en la vida escribirían algo así de bueno.. .
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Miér Ago 26, 2020 6:45 pm
Tatsumaru escribió:
"Ahora, tantos años después puedo confesar que yo maté un Curro. Trabajaba en el turno de noche de un restaurante junto al pabellón de Hungría, recepcionaba la mercancía y aprovechaba para estudiar selectividad. Junto al restaurante había un Curro de esos que se movían, no paraba de repetir esa cantinela de "hola, soy Curro la mascota de la Expo92" en no sé cuántos idiomas, me tenía "emparanollao" así que una noche salí y le metí por la ranura de las monedas todo lo que pude, plástico, líquido, pan... La retiraron al día siguiente, yo la asesiné."
El sueño neoliberal de tener empleados, implícitamente reconocer que no son necesarios auqneu sean de la maldita escuela pública ineficiente, y no pagarles, tócate los webs:
"Una posible solución para bajar las ratios profesor/alumno para combatir la pandemia es recurrir a los profesores jubilados que gocen de buena salud y que estén dispuestos de forma voluntaria a reforzar las plantillas de escuelas e institutos. Es curioso que nadie lo haya pensado." Nadie lo ha pensado porque es una majadería a nivel docente y sanitario y hay profesores sin plaza que perfectamente pueden hacerlo. Pero claro, hay que contratarlos...y eso caca en " menos gastos pero quiero más resultados."
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: twitts Vie Ago 28, 2020 4:12 pm
Tatsumaru escribió:
El sueño neoliberal de tener empleados, implícitamente reconocer que no son necesarios auqneu sean de la maldita escuela pública ineficiente, y no pagarles, tócate los webs:
"Una posible solución para bajar las ratios profesor/alumno para combatir la pandemia es recurrir a los profesores jubilados que gocen de buena salud y que estén dispuestos de forma voluntaria a reforzar las plantillas de escuelas e institutos. Es curioso que nadie lo haya pensado." Nadie lo ha pensado porque es una majadería a nivel docente y sanitario y hay profesores sin plaza que perfectamente pueden hacerlo. Pero claro, hay que contratarlos...y eso caca en " menos gastos pero quiero más resultados."
Menudo pajarraco. Bueno, de un pepero del ala derecho tampoco se puede esperar otra cosa. Lo peor los imbéciles que encima le aplaudan la "idea".
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Vie Ago 28, 2020 4:24 pm
Pues el pajarraco este (Alejo Vidal Quadras) es catedrático jubilado... Imagino que ya se habrá presentado como voluntario... ¿O se trata sólo de que lo hagan los demás como de costumbre?
Odra Profesional
Tema: Re: twitts Vie Ago 28, 2020 4:46 pm
Tatsumaru escribió:
Tengo en la familia jubilados, una hace 4 años, dos (pareja) hace 3 y otra se ha jubilado anticipadamente este año... ¡¡Diles que vuelvan, tal como está el percal...!!!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Ago 28, 2020 4:54 pm
Ay, quería poner "implícitamente reconocer que son necesarios" y puse "que no son necesarios". No lo revisé, auch.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Ago 28, 2020 4:56 pm
el.loco.lucas escribió:
Pues el pajarraco este (Alejo Vidal Quadras) es catedrático jubilado... Imagino que ya se habrá presentado como voluntario... ¿O se trata sólo de que lo hagan los demás como de costumbre?
Se va a dejar atrapar para lo que propone, ni de coña. Pone que tengan buena salud y él dirá que tiene ronquera crónica y está mal...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: twitts Vie Ago 28, 2020 5:08 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Se va a dejar atrapar para lo que propone, ni de coña. Pone que tengan buena salud y él dirá que tiene ronquera crónica y está mal...
Claro que está mal. De la cabeza.
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Ago 28, 2020 9:22 pm
Odra escribió:
Tatsumaru escribió:
Tengo en la familia jubilados, una hace 4 años, dos (pareja) hace 3 y otra se ha jubilado anticipadamente este año... ¡¡Diles que vuelvan, tal como está el percal...!!!
Cielos!!... Gran idea!!... Voy a apuntarme enseguida!!..