Tema: Re: Ley de eutanasia Miér Ago 03, 2022 8:40 am
καλλαικoι escribió:
Tú crees que no te entiendo y yo creo que tu no me entiendes. Yo creo que tú no sabes y tú crees que yo no sé... todo eso es normal.
Lo de que "no quiero" es una descalificativo gratuito. Es un juicio de valor personal sobre mis intenciones.
Lo dicho, eres el admin y tú sabrás como va el foro. Si no quieres retirar el descalificativo, allá tú...
En un debate soy un forero más. Si te consideras ofendido repórtalo a la moderación.
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Ley de eutanasia Miér Ago 03, 2022 8:44 am
Ni de broma te pienso reportar. No me considero ofendido, pero es algo que sobraba.
Y como sobra y no lo retiras, pues ahora sí que dejo esto hilo. Ya se me quitaron las ganas de buscar el manifiesto que SÍ explica mi postura. Si tanto cuesta entender que hay gente que opina diferente, y entonces sus intenciones son necesariamente malas, no tiene sentido explicar nada.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Ley de eutanasia Miér Ago 03, 2022 11:52 am
Z escribió:
marapez escribió:
Otra vez con las creencias que nada tienen que ver con la ciencia... Lo dicho, puedes creer que la tierra es plana, pero la ciencia dice que no. Nada que ver una cosa con la otra... te pongas como te pongas.
Claro y la "ciencia" dice que lo que tiene en su cuerpo una mujer embarazada es un geranio... (Flipo!)
Una mujer embarazada tiene en su útero un embrión, como todos los demás mamíferos...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Ley de eutanasia Miér Ago 03, 2022 11:54 am
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
marapez escribió:
Otra vez con las creencias que nada tienen que ver con la ciencia... Lo dicho, puedes creer que la tierra es plana, pero la ciencia dice que no. Nada que ver una cosa con la otra... te pongas como te pongas.
Claro y la "ciencia" dice que lo que tiene en su cuerpo una mujer embarazada es un geranio... (Flipo!)
Una mujer embarazada tiene en su útero un embrión, como todos los demás mamíferos...
No le quites la ilusión Si él prefiere pensar que es un geranio...
Z V.I.P.
Tema: Re: Ley de eutanasia Miér Ago 03, 2022 12:01 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
Si dejan tranquilo al embrión/feto de una mujer saldrá un niño y no otra cosa... por eso la broma del geranio...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ley de eutanasia Miér Ago 03, 2022 12:05 pm
Como mi mente es un poco extraña estaba viendo ayer un documental sobre Franco y llega el momento de su muerte. Recordé que en alguna lectura habían descrito que lo que hicieron con Franco fue "encarnizamiento médico" al forzarle a vivir durante muchos días por intereses ajenos a él como paciente cuando no había ninguna solución. Hasta que la familia decidió que basta. Una familia que era muy católica, claro.
A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ley de eutanasia Miér Ago 03, 2022 7:47 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
No le quites la ilusión Si él prefiere pensar que es un geranio...
Teniendo en cuenta la de capullos que han salido, tampoco sería de extrañar.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ley de eutanasia Miér Ago 03, 2022 7:49 pm
el.loco.lucas escribió:
καλλαικoι escribió:
Tú crees que no te entiendo y yo creo que tu no me entiendes. Yo creo que tú no sabes y tú crees que yo no sé... todo eso es normal.
Lo de que "no quiero" es una descalificativo gratuito. Es un juicio de valor personal sobre mis intenciones.
Lo dicho, eres el admin y tú sabrás como va el foro. Si no quieres retirar el descalificativo, allá tú...
En un debate soy un forero más. Si te consideras ofendido repórtalo a la moderación.
Donde habrá quedado el hilo aquel de los odendiditos?...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Ley de eutanasia Miér Ago 03, 2022 8:36 pm
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
καλλαικoι escribió:
Donde habrá quedado el hilo aquel de los odendiditos?...