Todos los foros
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?

Ir abajo 
+2
Tatsumaru
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Es España una sociedad responsable para estas crisis?
Si
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Vote_lcap40%¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Vote_rcap
 40% [ 2 ]
No
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Vote_lcap60%¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Ni lo se ni me importa
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Vote_lcap0%¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2020 8:56 pm

Antisozzial escribió:
Nolocreo escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, tuve que ir a hacer un minipapaleo al no tener impresora propia y como el Mercadona quedaba  cerca y me apetecía quiché 3 quesos me acerco...La sección de pastas vacía (ni macarrones, ni spaguethis ni na), los enlatados de atún, sardinas y demás vacía, las salsas desparecidas, las verduras quedaban un pimiento rojo y verde alli solitarios, papas congeladas quedaban 3 paquetes (antes 4, me llevé uno porque me hacía falta). Joer.. Shocked
Cierto solo queda lo que no se vende o nadie quiere llevar, hoy en la sección de conservas solo quedaba tomate frito podías llenar un carro de tomate frito se ve que nadie lo quiere, el papel higienico desaparecido totalmente, así mismo embutidos y productos de limpieza agotados, si la situación se mantiene así es de esperar que se impongan las cartillas de racionamiento...Neutral
Este video no se si tiene que ver con el coronavirus, porque se colgó hace 4 días y no recuerdo que esto empezara hace 4 días, pues crei que fue el jueves cuando estallo la cosa, pero bueno, si el video tiene que ver con el coronavirus, es para aplicar al responsable de Aldi la pena de muerte por abrir y ala gente por estar toda apretujada contagiandose 

   
Yo la evitaría pero no por el virus sino por el agobio de tanta gente junta y apretada... geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 EmptySáb Mar 14, 2020 9:43 pm

Esos clientes del supermercado son muy inconscientes temen quedarse unos días sin alimentos y no temen contagiarse o contagiar el virus llevandolo a sus casas donde contagiarán al resto de sus familias y donde acabará con más de uno en 15 días de los que hay que descontar los 4 o 5 que llevaran ya incubandolo, solo 10 días como mucho antes de que empiezen a caer como moscas ellos y sus familias despues de haber ido a hacer "la compra" a ese supermercado a empujones..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 EmptyDom Mar 15, 2020 7:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 EmptyDom Mar 15, 2020 6:18 pm

Ah, para lo que somos por aquí amantes de fiestas y trulenques la gente se lo ha tomado muy en serio. Tuve que pillar taxi por narices y se respeta lo de no estar fuera. Así que bien por la gente y por su responsabilidad...
Por ejemplo se han suspendido los carnavales previstos para este pasado fin de semana, a todos les parce lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2020 8:17 am

Antisozzial escribió:
Desde luego que hipocrita la gente, siempre se critica a la pobre sanidad publica, y pasa una cosa de estas y ahora se pone el personal estupendo y emocional, yo si fuera sanitario les mandaba a la mierda


Se critica la gestión de los politicos en los recortes de la sanidad publica, no a los trabajadores que en estos momentos están desbordados, tengo una amiga medica que esta haciendo guardias de 12 horas, esta agotada,  y lo peor sin medios protectores personales que no sean una mascarilla y alcohol´, por eso el personal aplaude todos los días a las 20 horas, así vemos a los vecinos que aun no han muerto  Neutral What a Face albino
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2020 9:25 am

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Desde luego que hipocrita la gente, siempre se critica a la pobre sanidad publica, y pasa una cosa de estas y ahora se pone el personal estupendo y emocional, yo si fuera sanitario les mandaba a la mierda
... así vemos a los vecinos que aun no han muerto  Neutral What a Face albino
... e incluso: no nos morimos, si ellos pueden evitarlo. Pero como todos los días de todos los años de nuestras vidas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2020 9:32 am

Estoy viendo los metros de Madrid y de Barcelona abarrotados. Lo puedo entender en parte, de nada te sirve estar en cuarentena si no tienes ni un céntimo y morirte de hambre pero siendo respetuoso con las normas. Por otra parte el servicio público de transportes se ha reducido en intensidad y frecuencia y lleva a que la gente se apelotone.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2020 10:00 am

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Estoy viendo los metros de Madrid y de Barcelona abarrotados. Lo puedo entender en parte, de nada te sirve estar en cuarentena si no tienes ni un céntimo y morirte de hambre pero siendo respetuoso con las normas. Por otra parte el servicio público de transportes se ha reducido en intensidad y frecuencia y lleva a que la gente se apelotone.
  A mi en Correos me han mandado a casa, solo vamos a trabajar días alternos , asi que me toca mañana y no se van a entregar notificaciones administrativas y los certificados se dejaran en lo buzones, tenemos prohibido el contacto con la gente, la paqueteria se subira, pero se dejara en el suelo manteniendo el metro de distancia y no firmaran en las PDA, daremos a la opción formado en papel, eso os puedo informar como servicio publico 

   Aqui no hay metros, solo tranvia, yo cogí el bus a las 6 de la mañana , que vamos poca gente ahora he bajado andando , y no he visto aglomeración ni en la calle ni en el transporte publico, solamente otra vez, imbeciles yendo en tropel a comprar
Ah, leí que los repartidores de Correos exigían medidas de protección adecuadas o no hacían el trabajo...Supongo que guantes para dejar correo en buzón o mascarillas si hay que ir a casas y no sabes si están enfermos. Lo de los paquetes correcto, las notificaciones como que por aquí siempre las dejan en buzón, en la vida uno ha subido a entregarla.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2020 1:26 pm

Pues en otros sitios se cuentan otras cosas:

Metro y Comunidad de Madrid desmienten las imágenes de vagones atestados de gente

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2020 5:52 pm

Antisozzial escribió:
Consegui comprar, me ha costado mas de media hora, unos 40 minutos, peor no se me hizo largo, compre porque el super ha creado un protocolo donde vigialn entrada y salidad y no puede haber mas de 30 personas en el establecimiento, lueo a la hora de pagar, solo dos cajeras, pero la gente guarda cola, y maniete el metro de distancia, hay silencio y la vida sigue, asi si se puede comprar , asi



NO
Me cuentan que en Mercadona de aquí  agente de seguridad privada, una señora de la limpieza contratada para limpiar los carros (las partes donde pones las manos), marcas en el suelo de mantener un metro de distancia en cajas...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2020 5:57 pm

Antisozzial escribió:
Estan imagenes son reales; 



   Tambien se han repetido en Barcelona, bien es verdad que son puntuales, pues  ha sido en h ora punta, pero el Ministerio del Interior va mejorar el protocolo, imagino que enviando a la UME
No dice el llobu que no sean reales las imágenes, sólo que tanto Metro, como Comunidad de Madrid dicen otra cosa.

Si la gente no cumple las normas por ellas mismas, serán las Fuerzas de Seguridad quienes las hagan cumplir. Y al que le toque esperar otro metro tendrá que esperar.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2020 6:04 pm

Una pregunta chorra de "¿qué hay de lo mío?"¿Las ferreterías están cerradas, no? Por ejemplo que se te funda una jodia bombilla y tener que cambiarla...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?    ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Crees que España está saliendo de la crisis como Dña Fatima Bañez?
» Premundial clasificatorio para el Mundial España 2014.
» Tres alternativas para España, frente a la crisis.
» España explota el mercado de las armas para salir de la crisis
» ¿Se legalizra la marihuna, como se levanto la ley seca en EEUU, para que el personal pueda sobrellevar esta larga crisis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: