El llobu V.I.P.
Mensajes : 48068 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial? Lun Mar 16, 2020 10:16 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Una pregunta chorra de "¿qué hay de lo mío?"¿Las ferreterías están cerradas, no? Por ejemplo que se te funda una jodia bombilla y tener que cambiarla...
Y no quiere el llobu ni pensar que se nos estropee la nevera. Salú y República.
Última edición por El llobu el Lun Mar 16, 2020 10:22 pm, editado 1 vez | |
|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48068 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial? Lun Mar 16, 2020 10:21 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Una pregunta chorra de "¿qué hay de lo mío?"¿Las ferreterías están cerradas, no? Por ejemplo que se te funda una jodia bombilla y tener que cambiarla...
Yo hoy la de mi barrio la vi abierta, no puedo decir mas, a mi me siguen haciendo trabajar, menos Correos, las demás administraciones cierran, así que mañana arriesgar la vida, di que va ver poco trabajo, pero prefería que me utilizaran para llevar medicamentos a personas mayores, con lo mal que me caen, que llevar cartas, certificados o paquetes Al llobu le decretan servicios mínimos, lo que significa que trabajará un par de días al mes, pero preferiría hacer lo que fuera necesario, porque ahora mismo está a las órdenes del Ministerio del Interior, y aunque el llobu es gran amante de la llobera, es gente de acción: la vida está para hacerle frente, y un mundo sin solidaridad es una puta mierda. Se alegra el llobu de tu preferencia. Salú y República. | |
|
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial? Lun Mar 16, 2020 11:36 pm | |
| Era de esperar:
El Gobierno cierra las fronteras terrestres y solo permitirá entrar a españoles
Salú y República. | |
|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial? Mar Mar 17, 2020 6:56 am | |
| Ayer salí a comprar en una tienda de barrio sin ningún problema, no había gente, supongo que el personal ira bajando su nivel de ansiedad o ya no les queda dinero para gastar. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es España una sociedad lo suficientemente responsable para combatir esta crisis sanitaria mundial? | |
| |
|