Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 30 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Diario del COVID-19 - Página 30 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario del COVID-19

Ir abajo 
+8
Batty
marapez
Tatsumaru
el.loco.lucas
Tinajas
Akra-Leuke
El llobu
Antisozzial
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMar Abr 28, 2020 6:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
España está en el onceavo lugar

Mejor en el decimoprimer lugar. Onceavo es 1/11.

Wink

Undécimo Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMar Abr 28, 2020 6:42 pm

Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
España está en el onceavo lugar

Mejor en el decimoprimer lugar. Onceavo es 1/11.

Wink

Undécimo Wink

También dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMar Abr 28, 2020 7:30 pm

El castellano es antónimo de matemática
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMar Abr 28, 2020 8:20 pm

Antisozzial escribió:
"Pedro Sanchez anuncia la nueva normalidad para finales de Junio"


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

   Yo me pregunto Cuando aun no sabemos mucho del virus, no tiene pinta de que haya una vacuna exprés que solucione el problema, cuando se nos avisa de que puede haber rebrotes¿Que leches hacemos anunciando nada?
¿Ir avisando de cómo será el proceso de desconfinamiento?

Teniendo en cuenta la capacidad de comprensión de algunos debería haber empezado a explicarlo hace más de un año.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMar Abr 28, 2020 9:55 pm

Un gradual desconfinamiento es necesario, si o si, no sólo en España, sino en todos los países. Precisamente porque nadie sabe nada del virus y cuando va a haber una vacuna (lo que con toda seguridad no va a ser este año para tener una con cierta garantía), es necesario de buscar junto con todos con ayuda de expertos la mejor y más segura forma de hacerlo, encontrando un compromiso entre la seguridad de todos y los medios económicos y sociales disponibles. Si no, va a ir a la mierda todo, si hay un rebrote de contagios o bien por la bancarrota y colapso del país. Entonces no tenemos Venezuela sino Bangladesh.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMar Abr 28, 2020 10:43 pm

De momento, a grandes rasgos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMar Abr 28, 2020 10:45 pm

Wyoming carga contra las medidas de Vox frente a la crisis: "¿Quieren proteger a España? protejámosla de los bulos de la ultraderecha"

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMar Abr 28, 2020 10:59 pm

Desde el gobierno se está atribuyendo la responsabilidad de los nuevos contagios (que van a aumentar) a la falta de cumplimiento en las normas dictadas, la responsabilidad a todas luces sigue siendo del gobierno actual en base a las últimas decisiones por su gestión de la crisis sanitaria..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMar Abr 28, 2020 11:23 pm

Batty escribió:
B
Nolocreo escribió:
Batty escribió:
Si tenemos que esperar a que no haya un solo caso, vamos listos. Porque, acordémonos, fue un solo caso el que lió el pifostio éste. Creo que tendríamos que empezar a movernos ya, posiblemente la Covid-19 se llevará algunas vidas después, pero, aunque suene o sea duro, serán los daños colaterales de una guerra. Es el hombre el que se tienen que adaptar al medio, y la situación es la que es. Así que ya pueden elaborar un buen plan, unas buenas medidas y a funcionar, que ahora, por lo menos, ya sabemos lo que tenemos delante. El hambre también mata, y tengo un amigo que colabora con Cáritas y me cuenta unos dramas...

No se ha solucionado nada en cuanto a esa enfermedad lo que si se está haciendo es normalizar la cuestión  para que nos acostumbremos a convivir con ella y comenzando por permitir la salida de los niños contando un muerto menos cada día y presentando eso como un avance sanitario, hoy un muerto menos que ayer, mientras el número de contagios sigue al alza..

La prueba del huevo de Pedro Sanchez es que "si estas salidas no producen nuevos contagios los ciudadanos podrán salir a partir del día 2 de mayo", palabras de Sanchez.., esos primeros ciudadanos en salir serán los niños utilizados como pequeñas cabezas de turco a las que se expone al riesgo de ser contagiados por ser poco propensos a adquirir la enfermedad en espera pero sin ninguna certeza de seguridad para estos de que no suba el número de contagiados para a continuación y a partir del día 2 levantar todas las restricciones, alguien deberá asumir responsabilidades por esos daños colaterales y no decantar la responsabilidad en el cumplimiento de unas normas imposibles de cumplir en los padres..Neutral

¡Hola Nolocreo! cheers Hacia tiempo que no cruzábamos un post. Espero que tú y los tuyos estéis bien.
No tengo hijos, pero tengo sobrinos: una ya mayor y dos peques de 3 y 6 años que han podido salir a la calle hoy después de más de cuarenta días. Nosotros, los adultos, aunque estamos confinados, salimos a la calle: al súper, a tirar la basura... Pero ellos en todo este tiempo no habían salido hasta hoy para nada. Aquí, en mi pueblo, no he visto nada que me haya resultado temerario ( y vivo en el centro del paseo). Es posible, por un vídeo que he visto por ahí abajo, que en alguna parte la cosa no haya funcionado como aquí. Tampoco he visto Policia vigilando en el vídeo, cosa que me sorprende. El problema no está en que salgan los niños, sino en cómo salen, en que todos todos lo hagan bien, empezando por la vigilancia.

Un saludo, amigo.
cheers!
Yo tampoco he visto nada anormal en mi calle, pero se están detectando casos (no en mi barrio) de una patología desconocida que afecta a los niños, sus síntomas son dolores de estomago, inflamaciones, conjuntivitis, se está investigando a nivel europeo y ya se han dado algunos casos en España no muchos por ahora..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMar Abr 28, 2020 11:46 pm

Nolocreo escribió:
Batty escribió:
B
Nolocreo escribió:
Batty escribió:
Si tenemos que esperar a que no haya un solo caso, vamos listos. Porque, acordémonos, fue un solo caso el que lió el pifostio éste. Creo que tendríamos que empezar a movernos ya, posiblemente la Covid-19 se llevará algunas vidas después, pero, aunque suene o sea duro, serán los daños colaterales de una guerra. Es el hombre el que se tienen que adaptar al medio, y la situación es la que es. Así que ya pueden elaborar un buen plan, unas buenas medidas y a funcionar, que ahora, por lo menos, ya sabemos lo que tenemos delante. El hambre también mata, y tengo un amigo que colabora con Cáritas y me cuenta unos dramas...

No se ha solucionado nada en cuanto a esa enfermedad lo que si se está haciendo es normalizar la cuestión  para que nos acostumbremos a convivir con ella y comenzando por permitir la salida de los niños contando un muerto menos cada día y presentando eso como un avance sanitario, hoy un muerto menos que ayer, mientras el número de contagios sigue al alza..

La prueba del huevo de Pedro Sanchez es que "si estas salidas no producen nuevos contagios los ciudadanos podrán salir a partir del día 2 de mayo", palabras de Sanchez.., esos primeros ciudadanos en salir serán los niños utilizados como pequeñas cabezas de turco a las que se expone al riesgo de ser contagiados por ser poco propensos a adquirir la enfermedad en espera pero sin ninguna certeza de seguridad para estos de que no suba el número de contagiados para a continuación y a partir del día 2 levantar todas las restricciones, alguien deberá asumir responsabilidades por esos daños colaterales y no decantar la responsabilidad en el cumplimiento de unas normas imposibles de cumplir en los padres..Neutral

¡Hola Nolocreo! cheers Hacia tiempo que no cruzábamos un post. Espero que tú y los tuyos estéis bien.
No tengo hijos, pero tengo sobrinos: una ya mayor y dos peques de 3 y 6 años que han podido salir a la calle hoy después de más de cuarenta días. Nosotros, los adultos, aunque estamos confinados, salimos a la calle: al súper, a tirar la basura... Pero ellos en todo este tiempo no habían salido hasta hoy para nada. Aquí, en mi pueblo, no he visto nada que me haya resultado temerario ( y vivo en el centro del paseo). Es posible, por un vídeo que he visto por ahí abajo, que en alguna parte la cosa no haya funcionado como aquí. Tampoco he visto Policia vigilando en el vídeo, cosa que me sorprende. El problema no está en que salgan los niños, sino en cómo salen, en que todos todos lo hagan bien, empezando por la vigilancia.

Un saludo, amigo.
cheers!
Yo tampoco he visto nada anormal en mi calle, pero se están detectando casos (no en mi barrio) de una patología desconocida que afecta a los niños, sus síntomas son dolores de estomago, inflamaciones, conjuntivitis, se está investigando a nivel europeo y ya se han dado algunos casos en España no muchos por ahora..Neutral

Dolores de estómago, inflamaciones, conjuntivitis puede ser a causa de falta de movimiento, aire fresco y sobredosis de vídeojuegos.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2020 12:15 am

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
España está en el onceavo lugar

Mejor en el decimoprimer lugar. Onceavo es 1/11.

Wink
Ya esta el listillo de izquierda  corrigiendo al personal
 
Bueno, es que hay una diferencia importante Embarassed  Y no me importa para nada que me corrijan, al contrario. En esta ocasión ha sido un lapsus, pero muchas veces no Razz

Antisozzial escribió:
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
España está en el onceavo lugar

Mejor en el decimoprimer lugar. Onceavo es 1/11.

Wink

Undécimo Wink
  No le hagas caso, que es un listillo, si en el colegio los niños ya le pegaban, por algo seria
 
Hostias como panes jajajajjj


el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
España está en el onceavo lugar

Mejor en el decimoprimer lugar. Onceavo es 1/11.

Wink

Undécimo Wink

También dedo arriba 2

Gracias flower
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2020 1:12 am

Zerg Rush escribió:
Nolocreo escribió:
Batty escribió:
B
Nolocreo escribió:
Batty escribió:
Si tenemos que esperar a que no haya un solo caso, vamos listos. Porque, acordémonos, fue un solo caso el que lió el pifostio éste. Creo que tendríamos que empezar a movernos ya, posiblemente la Covid-19 se llevará algunas vidas después, pero, aunque suene o sea duro, serán los daños colaterales de una guerra. Es el hombre el que se tienen que adaptar al medio, y la situación es la que es. Así que ya pueden elaborar un buen plan, unas buenas medidas y a funcionar, que ahora, por lo menos, ya sabemos lo que tenemos delante. El hambre también mata, y tengo un amigo que colabora con Cáritas y me cuenta unos dramas...

No se ha solucionado nada en cuanto a esa enfermedad lo que si se está haciendo es normalizar la cuestión  para que nos acostumbremos a convivir con ella y comenzando por permitir la salida de los niños contando un muerto menos cada día y presentando eso como un avance sanitario, hoy un muerto menos que ayer, mientras el número de contagios sigue al alza..

La prueba del huevo de Pedro Sanchez es que "si estas salidas no producen nuevos contagios los ciudadanos podrán salir a partir del día 2 de mayo", palabras de Sanchez.., esos primeros ciudadanos en salir serán los niños utilizados como pequeñas cabezas de turco a las que se expone al riesgo de ser contagiados por ser poco propensos a adquirir la enfermedad en espera pero sin ninguna certeza de seguridad para estos de que no suba el número de contagiados para a continuación y a partir del día 2 levantar todas las restricciones, alguien deberá asumir responsabilidades por esos daños colaterales y no decantar la responsabilidad en el cumplimiento de unas normas imposibles de cumplir en los padres..Neutral

¡Hola Nolocreo! cheers Hacia tiempo que no cruzábamos un post. Espero que tú y los tuyos estéis bien.
No tengo hijos, pero tengo sobrinos: una ya mayor y dos peques de 3 y 6 años que han podido salir a la calle hoy después de más de cuarenta días. Nosotros, los adultos, aunque estamos confinados, salimos a la calle: al súper, a tirar la basura... Pero ellos en todo este tiempo no habían salido hasta hoy para nada. Aquí, en mi pueblo, no he visto nada que me haya resultado temerario ( y vivo en el centro del paseo). Es posible, por un vídeo que he visto por ahí abajo, que en alguna parte la cosa no haya funcionado como aquí. Tampoco he visto Policia vigilando en el vídeo, cosa que me sorprende. El problema no está en que salgan los niños, sino en cómo salen, en que todos todos lo hagan bien, empezando por la vigilancia.

Un saludo, amigo.
cheers!
Yo tampoco he visto nada anormal en mi calle, pero se están detectando casos (no en mi barrio) de una patología desconocida que afecta a los niños, sus síntomas son dolores de estomago, inflamaciones, conjuntivitis, se está investigando a nivel europeo y ya se han dado algunos casos en España no muchos por ahora..Neutral

Dolores de estómago, inflamaciones, conjuntivitis puede ser a causa de falta de movimiento, aire fresco y sobredosis de vídeojuegos.
Parece ser una enfermedad poco usual, se ha detectado en varios países europeos y se está investigando su posible relación con el corona virus..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2020 1:25 am

Bueno, puede ser cualquier cosa, hasta ahora hay sólo muy pocos casos para poder establecer relaciones, añadiendo que ahora a todo el mundo con los nervios a flor de piel en estas cosas, hay que tener cuidado a divilgar noticias de este tipo sin comprobación. Por lo menos yo no me atrevería de sacar conclusiones con estos síntomas, sobre todo con los críos encerrados en las casas con padres histéricos desinfectando todo 3 veces al día.
"Ahhh, ha tosido, tiene el virus ese", algo así.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2020 7:05 am

Si existe alguna relación esta debe establecerse cuanto antes o incluso de forma preventiva antes de averiguar si existe tal relación a fin de tomar las medidas de prevención oportunas, no es cuestión de esperar a que "haya muchos casos" para decir que hay que empezar a tomar medidas, eso ya se hizo antes en el caso del corona virus cuando aún había pocos casos y se decía que no había necesidad de decretar el estado de alarma o tomar medidas de confinamiento luego esas medidas llegaron tarde para "muchos casos",.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2020 10:32 am

El PP está poniendo de media vuelta a Pablo Iglesias en el congreso, le dice que deje en paz ya a Amancio Ortega, Pablo Iglesias se ha puesto nervioso y le ha contestado bolígrafo en mano..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2020 10:53 am

To olvidas que otros también lo estamos viendo, e Iglesias se muestra tan tranquilo como siempre, es más, desde el Paquí Pallá le han reprochado su tono moderado.

Salú y Repùblica.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2020 11:03 am

Pues a mi me ha parecido un poco alterado cuando se le ha interpelado por lo de Amancio Ortega e inmediatamente ha cogido su bolígrafo para contestar.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2020 11:08 am

Pues al Paquí Pallá le ha parecido que su tono era excesivamente moderado... y ha estado tan tranquilo como siempre.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2020 11:18 am

Pues a mi me ha parecido algo o bastante alterado, incluso cuando ha acabado de hablar ha cerrado el micrófono abatiéndolo con tal fuerza que probablemente haya acabado con el. Ese hombre ha perdido los papeles..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2020 11:28 am

Pues ha estado bastante tranquilo e incluso el Paquí Pallá le ha reprochado que lo estuviera.

Los papeles los tiene todos en su carpeta, que lo ha visto el llobu.

¿Quién necesita a Bill Murray y la película "atrapado en el tiempo" habiendo hilos tan estupendos en el foro en el que los bucles espaciotemporales son una realidad?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2020 12:16 pm

Habla Pablo Iglesias en estos momento desde el Congreso de los Diputados..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 EmptyMiér Abr 29, 2020 12:31 pm

Ha llamado miserable a la diputada de VOX..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario del COVID-19 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Diario del COVID-19   Diario del COVID-19 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diario del COVID-19
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» Diario del COVID-19
» COVID-19
» Covid 19

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: