Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 17, 2020 7:36 pm
Inglaterra, 1895:
-Paspas, cuéntame otra vez la parte esa del libro donde le clavan una estaca en el pecho a la vampira. -No. -¿Pero por qué no? -Te hace pensar en cosas raras. -No, paspas, sólo en acabar con la maldad y en el poder de nuestro Señor.
-No te lo crees ni tú, pajillero.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Jul 18, 2020 8:30 am
Tema: Re: Chorradas varias Dom Jul 19, 2020 12:36 pm
-Ahora te creo a ti, ornitorrinco, ¡ziummm! Ornitorrinco: ¿Qué coño has hecho? ¿Hay alguna explicación racional a esto, ein? Mejor me largo a ornitorinconear, que me conozco y esto acabará mal.
Orni se marcha caminando rápido y enfadao.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "Un día tú y yo vamos a hablar en serio."
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 20, 2020 2:36 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ustedes lo encontrarán gracioso, yo lo encuentro...insoportable, algo que no tiene un fin concreto y que no se completa.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 20, 2020 2:39 pm
Tatsumaru escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ustedes lo encontrarán gracioso, yo lo encuentro...insoportable, algo que no tiene un fin concreto y que no se completa.
Pero no podrás decir que no han avisado
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 20, 2020 2:43 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Pero no podrás decir que no han avisado
Comunican...pero tienen que comunicar algo, lo que sea, por favor, que alguien lo complete.
Última edición por Tatsumaru el Lun Jul 20, 2020 2:44 pm, editado 1 vez
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 20, 2020 2:44 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 20, 2020 3:27 pm
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 20, 2020 4:12 pm
Tatsumaru escribió:
Pero a ver... que el "comunicado" sólo es para los "socios" de la virgen esa... ¿eres uno de ellos? Si lo eres léase la respuesta del Pato... si no lo eres... descojónate como hacemos el resto.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 20, 2020 4:15 pm
Brutal... o lo adoptas como firma de inmediato o este llobu adorador de Triki no te lo perdonará en la vida.
Salú y República.
Le pinto los ojillos con el Paint... La historia original es bastante divertida, el padre de quien hizo esto pensó que llevaba ojillos la pintura al ponerle el marco. El hombre creía que antes no se había dado cuenta del detalle este.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 20, 2020 7:41 pm
Brutal... o lo adoptas como firma de inmediato o este llobu adorador de Triki no te lo perdonará en la vida.
Salú y República.
Le pinto los ojillos con el Paint... La historia original es bastante divertida, el padre de quien hizo esto pensó que llevaba ojillos la pintura al ponerle el marco. El hombre creía que antes no se había dado cuenta del detalle este.
Sea como sea el origen, es genial.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Lun Jul 20, 2020 9:16 pm
Bueno, de todos modos es impresionante que Kanagawa ya en el s.XIX usaba fractales para pintar una imagen.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 21, 2020 10:34 am
Tema: Re: Chorradas varias Mar Jul 21, 2020 3:06 pm
¿A nadie en los libros se le ocurrió cargarse alguna vez a Hércules Poirot? Pero no por temer que les descubran en sus crímenes sino porque les caía fatal el funcionario este del bigote relamido y presuntuoso...Qué tío mas cargante.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Miér Jul 22, 2020 10:31 am
Una explicación al éxito electoral de Trump
El árbol genealógico de esta familia seguro es de lo más interesante
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Vie Jul 24, 2020 7:49 am