Todos los foros
Chorradas varias  - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Chorradas varias  - Página 26 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chorradas varias

Ir abajo 
+9
Tatsumaru
el.loco.lucas
Odra
Batty
SoloParaEdmodo
tiramisu
NEROCAESAR
Ronaldo512
Tinajas
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 7:43 pm

Zerg Rush escribió:
No hace falta llevarlo a un experto ¿Que navegador usas?
Chrome (creo)
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 7:44 pm

Con el uBlock Origin tampoco deberían salir ventanas publicitarias. Si te salen quiere decir que tienes alojado algún adware en tu PC.
Pero que no cunde el pánico, estos no son más que molestos y se pueden quitar fácilmente.

Descarga el AdwCleaner (es gratis y no necesita instalación) y ponlo a escanear, este te echa todas estos adware y otras basuras que tengas en tu PC, antes que pueden decir "mierda".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 7:50 pm

marapez escribió:
Zerg Rush escribió:
No hace falta llevarlo a un experto ¿Que navegador usas?
Chrome (creo)

Pues vete al Chrome Store, es el primer link que puse para Chrome, y en la página del UBlock Origin pincha arriba a la derecha en el botón "Añadir a Chrome".  En un par de segundos te aparece el símbolo de uBlock Origin arriba en tu navegador, ya está, ya no ves más anuncios en las páginas y en YouTube.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29708

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 7:54 pm


A este le van salir "monos ignifugos" y "manuales de seguridad al usar un ascensor" de anuncios. Aunque me da que no va a buscar nada.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 8:00 pm

Pues no se si he seguido bien las instrucciones. Me ha dicho que ponia 40 items en cuarentena... Eso es bueno o malo?
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 8:03 pm

marapez escribió:
Pues no se si he seguido bien las instrucciones. Me ha dicho que ponia 40 items en cuarentena... Eso es bueno o malo?
Razz Razz Razz  tienes una pandemia..
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 8:06 pm

Odra escribió:
marapez escribió:
Pues no se si he seguido bien las instrucciones. Me ha dicho que ponia 40 items en cuarentena... Eso es bueno o malo?
Razz Razz Razz  tienes una pandemia..
Me lo temia!!...  Sad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 8:07 pm

marapez escribió:
Pues no se si he seguido bien las instrucciones. Me ha dicho que ponia 40 items en cuarentena... Eso es bueno o malo?

Te ponen en cuarentena archivos que no se consideran seguros. Es bueno, pero significa que tenías un problema... o 40 problemas geek

En cualquier momento puedes sacar de la cuarentena cualquier archivo, si tú sí lo consideras seguro.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 8:10 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Pues no se si he seguido bien las instrucciones. Me ha dicho que ponia 40 items en cuarentena... Eso es bueno o malo?

Te ponen en cuarentena archivos que no se consideran seguros. Es bueno, pero significa que tenías un problema... o 40 problemas geek

En cualquier momento puedes sacar de la cuarentena cualquier archivo, si tú sí lo consideras seguro.
Si tuviera o tuviese la mas remota idea de que archivos son... igual me lo planteaba.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 8:12 pm

marapez escribió:
Odra escribió:
marapez escribió:
Pues no se si he seguido bien las instrucciones. Me ha dicho que ponia 40 items en cuarentena... Eso es bueno o malo?
Razz Razz Razz  tienes una pandemia..
Me lo temia!!...  Sad

 Bueno... pero ahora la tienes bien controlada. Igual tienes 100.000 items, la incidencia acumulada es menor que en Canarias, puedes tener la cocina y el bar abiertos, pero siempre con precaución...

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 8:17 pm

Odra escribió:
marapez escribió:
Odra escribió:
marapez escribió:
Pues no se si he seguido bien las instrucciones. Me ha dicho que ponia 40 items en cuarentena... Eso es bueno o malo?
Razz Razz Razz  tienes una pandemia..
Me lo temia!!...  Sad

 Bueno... pero ahora la tienes bien controlada. Igual tienes 100.000 items, la incidencia acumulada es menor que en Canarias, puedes tener la cocina y el bar abiertos, pero siempre con precaución...
Pero puedo beber cerveza... no?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 8:24 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 10:09 pm

marapez escribió:
Pues no se si he seguido bien las instrucciones. Me ha dicho que ponia 40 items en cuarentena... Eso es bueno o malo?
Si fue con el AdwCleaner, puedes estar segura que no son archivos recomendables tenerlas, tu PC ahora seguro funcionará mejor.
Si no usas un adblocker es lógico que con las visitas a diferentes páginas se te meten lo que se llama tracking cookies, archivitos que rastrean tu actividad en la red, para en el mejor de los casos te llenan con anuncios adaptados a tus intereses que creen las empresas según tu historial. Algo asi como en una tienda te meten a escondidas un localizador en tu bolsillo, para ver que sitios visitas después. Es esta basura que elimina el AdwCleaner.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 10:12 pm

Zerg Rush escribió:
marapez escribió:
Pues no se si he seguido bien las instrucciones. Me ha dicho que ponia 40 items en cuarentena... Eso es bueno o malo?
Si fue con el AdwCleaner, puedes estar segura que no son archivos recomendables tenerlas, tu PC ahora seguro funcionará mejor.
Si no usas un adblocker es lógico que con las visitas a diferentes páginas se te meten lo que se llama tracking cookies, archivitos que rastrean tu actividad en la red, para en el mejor de los casos te llenan con anuncios adaptados a tus intereses que creen las empresas según tu historial. Algo asi como en una tienda te meten a escondidas un localizador en tu bolsillo, para ver que sitios visitas después. Es esta basura que elimina el AdwCleaner.
Se tiene que escanear de vez en cuando, o ya funciona él solo?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 10:13 pm

Funciona sólo. Vigilancia permanente.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 10:31 pm

el.loco.lucas escribió:
Funciona sólo. Vigilancia permanente.
Y como habré podido vivir sin eso? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37079

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 10:34 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Funciona sólo. Vigilancia permanente.
Y como habré podido vivir sin eso? Rolling Eyes

Lo mismo dijo una amiga mía cuando probó el Satisfyer geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 10:34 pm

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Funciona sólo. Vigilancia permanente.
Y como habré podido vivir sin eso? Rolling Eyes
Respirabas mejor, abuela.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44094

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 10:38 pm

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Funciona sólo. Vigilancia permanente.
Y como habré podido vivir sin eso? Rolling Eyes

Lo mismo dijo una amiga mía cuando probó el Satisfyer geek
Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyDom Nov 29, 2020 11:33 pm

marapez escribió:
Zerg Rush escribió:
marapez escribió:
Pues no se si he seguido bien las instrucciones. Me ha dicho que ponia 40 items en cuarentena... Eso es bueno o malo?
Si fue con el AdwCleaner, puedes estar segura que no son archivos recomendables tenerlas, tu PC ahora seguro funcionará mejor.
Si no usas un adblocker es lógico que con las visitas a diferentes páginas se te meten lo que se llama tracking cookies, archivitos que rastrean tu actividad en la red, para en el mejor de los casos te llenan con anuncios adaptados a tus intereses que creen las empresas según tu historial. Algo asi como en una tienda te meten a escondidas un localizador en tu bolsillo, para ver que sitios visitas después. Es esta basura que elimina el AdwCleaner.
Se tiene que escanear de vez en cuando, o ya funciona él solo?
El AdwCleaner sólo funciona bajo demanda, aunque teniendo al uBlock Origin en el navegador, este ya evita en gran parte que se te meten cosas raras en el PC. El AdwCleaner sólo está para tenerlo a mano en casos puntuales. Si quieres puedes hacer un escan con el de vez en cuando, para quedarte tranquila.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyLun Nov 30, 2020 11:08 am

Zerg Rush escribió:
Yo nunca he visto anuncios en este foro, seguro te han hackeado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El llobu tiene sus ordenadores en modo oscuro, pero no le sale el foro oscuro como a ti. ¿Cómo se consigue?

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyLun Nov 30, 2020 11:39 am

Depende del navegador que tienes

En vivaldi escribo en la barra de direcciones

Código:
vivaldi://flags/#enable-force-dark

esto me lleva a la página "Experimentos" y a la opción "Force Dark Mode for Web Contents"
Allí, en el menú  pull down selecciono 
"Enabled with selective inversion of non-image elements"
Reiniciar el navegador y a partir de allí todas las páginas web aparecen en tema oscuro, si no lo tienen ya por defecto.
Hay algunas pocas páginas donde no funciona bien y en este caso tengo en Vivaldi también un menú con diversas acciones sobre la página, donde entre otros filtros, puedo invertir colores, para neutralizar puntualmente lo predefinido.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Funciona también en Vivaldi Android)

La otra alternativa es de usar una extensión, por ejemplo Dark Reader, aunque no funciona en ciertas páginas de Google.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyLun Nov 30, 2020 12:30 pm

El llobu tiene Chrome, y acaba de instalar la extensión darkreader. Todo perfecto excepto que en la ventana en la que escribimos los mensajes que sale con fondo gris oscuro, el texto sale en negro y casi no se distingue. Sin embargo si activo el comando "Oscilar el modo de edición ya sale el texto en blanco.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyLun Nov 30, 2020 1:06 pm

Gambeando por los ajustes de la extensión ya consigue el llobu que todo se vea bien... y en modo oscuro. No es del todo perfecto pero mucho mejor.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 EmptyLun Nov 30, 2020 3:29 pm

Si, lo sé, por esto prefiero de usar la función propia de Vivaldi en vez de usar la extensión, ya que para mi funciona mejor, incluso en el Chrome Store, donde no funciona ninguna extensión y el Dark Reader tampoco.
En Chrome me parece también puedes activar la función en flags, pero no tienes las opciones de aplicar un filtro aparte en las páginas donde no funciona bien, como en Vivaldi, que es infinitamente más completoque Chrome.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Chorradas varias  - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Chorradas varias    Chorradas varias  - Página 26 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chorradas varias
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias
» Chorradas varias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: