Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 13, 2020 6:40 pm
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
El Losantos Vengador Enmascarado, si pone un libro suyo al lado en el trabajo jode el invento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te juro que creia que era un montaje, pero no... es imagen real!!
Que va, Fede es capaz de hacerlo por sí mismo sin montajes. Ya lo que se le pase por la cabeza sin filtro alguno.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 13, 2020 7:29 pm
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 13, 2020 10:30 pm
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 13, 2020 10:34 pm
Tatsumaru escribió:
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
El Losantos Vengador Enmascarado, si pone un libro suyo al lado en el trabajo jode el invento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Te juro que creia que era un montaje, pero no... es imagen real!!
Que va, Fede es capaz de hacerlo por sí mismo sin montajes. Ya lo que se le pase por la cabeza sin filtro alguno.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Nov 18, 2020 11:40 pm
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Jue Nov 19, 2020 12:51 am
No hay nada como un buen diseño de los anuncios, para que quedan en memoria (brutal el cartel de la funeraria para ganar clientes)
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Jue Nov 19, 2020 1:39 am
Zerg Rush escribió:
No hay nada como un buen diseño de los anuncios, para que quedan en memoria (brutal el cartel de la funeraria para ganar clientes)
Cierto, no me había fijado. ¡Qué capullos!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 20, 2020 12:46 am
Es Rudolph Giulani, abogado de Trump, en una comparecencia sobre el "fraude electoral". Yo qué sé, los chorretones de tinte sí son reales porque los ví como el iban cayendo al principio, ya esta cara ni idea pero supongo que también.:
A Tinajas, Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Nov 23, 2020 11:36 am
A Odra le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Nov 23, 2020 6:48 pm
Giuliani le ha puesto cara a la frase: sudar tinta
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Nov 24, 2020 5:17 pm
A la silla esta se le ha caído una rueda y el soporte, me fui al piso. Ahora he comprobado que aunque tenga otras 4 ruedas y puntos de apoyo hay que equilibrar bien o se cae. Y nunca, nunca, colocar el tramo roto detrás....por supuesto. Más bien colocarla del lado opuesto a donde hizo crack y las otras sanas colocadas de cierta forma. De todas formas ser un cutre y no tirarla es provisional. Lo de Ikea de traerla en dos piezas separadas no, es que ni eso lo ponen completo. Estaba haciendo el pedido y veo "incluye dos paquetes" ¿Cómo que dos paquetes si sólo he pedido una silla? ¿Ein?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Chorradas varias Miér Nov 25, 2020 9:24 pm
Tema: Re: Chorradas varias Vie Nov 27, 2020 12:07 pm
En un nuevo testamento apócrifo de contenido polémico encontrado en unas excavaciones en Trolaikon, una ciudad griega, se cuenta una extraña historia en el pergamino. Es la de un soldado romano que decide que aquello es injusto porque cree y pelea con todos los guardias, sus compañeros, y se los los carga en una secuencia a lo 300. Se acerca a Jesús y le dice:
-Ya eres libre, te he salvado.Escapemos, el mundo será mejor contigo vivo- dice mientras amenaza con la lanza al resto de espectadores para que no intervengan.
Jesús reacciona, resucita a los soldados romanos. El soldado rebelde le dice:
-¿Pero qué has hecho?
-Soy determinista.Y ahora prepárate, les habré resucitado pero no les he borrado la memoria ya que respeto el libre albedrío humano. Esta noche estarás conmigo en el reino de los cielos, regocijate, pues ese era tu destino.
-Me cago en la mar salada ¿Y si prefiero seguir vivo qué?