Tema: Re: Chorradas varias Mar Dic 01, 2020 1:15 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Dic 01, 2020 3:30 pm
-y hoy inauguramos el gran hospital de pandemias para que nuestra región esté más segura. Un titánico esfuerzo donde han trabajado trillocientos de albañiles, billocientos de máquinas, tiene tripicientos metros cuadrados de zonas verdes y una zona cuqui con caniches.
-Oiga, ¿y los médicos?
-Es un hospital que llena de ilusión a los enfermos.
-Oiga, ¿y el equipamiento?
-Es un hospital que dará esperanzas a los enfermos.
-Oiga, ¿y cómo van a atender los enfermos?
-Pueden venir de visita guiada y curarse con la esperanza y la ilusión que lo ha levantado.
-Pero oiga, ¿que dice?
-Tú lo que quieres es que venga Chavez y el comunismo, ¿no?¿Y que monten un soviet en el Santiago Bernabeú? ¿Y que conduzcamos Ladas y peleemos borrachos perdidos de vodka contra osos? ¿Y que tengamos la personalidad rusa de ahí me las den todas y la mentalidad meditabunda total que sólo se puede remediar arriesgado la vida de formas estúpidas y yendo a esquiar en taparrabos? ¿Dibujos animados depresivos que nadie entiende y que asustan a los niños sobre alegorías del proletariado? ¿Eso es lo que quieres? ¿Eh? ¡Eh, eh ?
-No, señora, Suélteme la pierna, si me hace el favor.
A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Odra Profesional
Tema: Re: Chorradas varias Mar Dic 01, 2020 5:36 pm
Odra Profesional
Tema: Re: Chorradas varias Mar Dic 01, 2020 6:04 pm
Tema: Re: Chorradas varias Jue Dic 03, 2020 3:07 pm
"Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Catrina, Monstruo, Girasol y Pavo Real fueron actuando de dos hasta que cuatro de ellos quedaron para la eliminación: Catrina, Monstruo, Girasol y Caniche. El público salvó con sus votaciones a Girasol, Caniche y Catrina, y fue Monstruo el que finalmente -y con mucha ayuda- tuvo que revelar el que creían su mejor secreto, pero que de secreto no tenía nada de nada." ¿? ¿Pero esto qué es, grupos que salen en Radio 3 que nadie conoce?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No, son muñecos. Gente disfrazada.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 05, 2020 1:11 pm
"Metro de Madrid rinde homenaje a la Constitución Española transformando su tradicional rombo en los accesos de la emblemática estación de Plaza de España. Así, desde hoy, los logotipos que dan la bienvenida a los viajeros en los cinco pórticos de entrada de esta estación lucirán los colores de la bandera nacional de forma permanente.
El consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras y presidente de Metro, Ángel Garrido, ha presentado hoy esta iniciativa con motivo del Día de la Constitución para homenajear a la Carta Magna como uno de los elementos de unión de la sociedad española, en consonancia con el papel integrador que Metro desempeña en el ámbito regional.
“Recordamos así el esfuerzo que hizo nuestra sociedad para superar antiguas heridas y caminar unida junto al resto de democracias europeas”, ha señalado Garrido. “Además, la bandera es un símbolo que nos representa y, al verla, sabemos que estamos en casa”, ha añadido."
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 12, 2020 10:58 am
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 12, 2020 12:26 pm
La dan hoy por la Sexta, no es que ande buscando a propósito pelis sobre hombres convertidos en gatos para hacerles aprender una lección:
Mi planteamiento para estas pelis es más radical: convierten al hombre en gato, la madre y la hija cambian sus cuerpos porque sí, sin explicación. Y en lugar de un gato una cucaracha o un ciempiés, que me dan más asco que las cucarachas pero por mucho Y hala...a tirar minutos.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 12, 2020 1:17 pm
Tatsumaru escribió:
La dan hoy por la Sexta, no es que ande buscando a propósito pelis sobre hombres convertidos en gatos para hacerles aprender una lección:
Mi planteamiento para estas pelis es más radical: convierten al hombre en gato, la madre y la hija cambian sus cuerpos porque sí, sin explicación. Y en lugar de un gato una cucaracha o un ciempiés, que me dan más asco que las cucarachas pero por mucho Y hala...a tirar minutos.
Prometo no verla
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 12, 2020 1:45 pm
Tatsumaru escribió:
No me digas más... por el título, seguro que es un gato podemita. que la vea Séneca y luego nos cuenta.
Odra Profesional
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 12, 2020 2:17 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 12, 2020 7:23 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Prometo no verla
Se me olvidó que la daban, porca miseria...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 12, 2020 7:48 pm
Menos mal que hay niños así... Entre esto y si preguntan por qué mil veces encadenándolos tenemos cantera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A NEROCAESAR, Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 12, 2020 8:38 pm
genial el niño
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Dic 12, 2020 10:24 pm