Tema: Re: Chorradas varias Lun Ene 11, 2021 7:52 pm
- ¡ Atención, atención ! ¡ Hoy comienza la nueva era! ¡Hoy es el primer año dt, después de Trump ! ¡ Difundid, algo muy gordo va a pasar! Y si no pasa nada hoy será mañana o pal otro. Pero pasará ...y alguna nave de Raticulín entrará en el programa como telonera. ¡ Pero ese día veréis como de los ojos de Trump saldrán rayos laser purificadores que harán que todas las religiones se derrumben y le nombren Dios! ¡Y los poderosos temblarán y serán detenidos! Empezará la purga con Mandonna, Machael Jackson,
-Hey, que Michael como que no, la espichó
-Imposible, mi fuente, General Wellington en Parler, está conectado con las altas esferas del poder y nunca se equivoca. Seguiré: Mandonna. Macahel Jackson, Rocky Marciano, Marie Curie, Isaac Newton, Obama, el papa, ay el papa...doblarán su cerviz y serán llevados a Guantanamo, donde se les recibirá con crujir de dientes, torsión de huesos y una poca de electricidad y sabrán que su nombre es Trump, y que los justos prevalecerán. Amén. Ay, pecadores de la pradera, temblad.
Pd. esto es sólo una recreación de coña. Esta clase de cosas se están escribiendo con absoluta normalidad y tomadas en serio. No exactamente estas, claro. Pero he pillado la melodía que suena y es imposible no hacer algo sí...Se mezcla el tono apocalíptico normal de Twitter con alucinaciones y siempre me suena a biblico y épico pero en pocho. Y hoy es el gran día de no sé qué mierdas que hará Donald....
Última edición por Tatsumaru el Lun Ene 11, 2021 7:58 pm, editado 1 vez
A Odra le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ene 11, 2021 7:57 pm
Los hay también, los que quieren un duelo al mediodía con revolveres, entre Trump y Baiden, para aclarar el resultado de las elecciones. Pero primero tiene la palabra la fiscalía respecto Trump.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ene 11, 2021 8:00 pm
Zerg Rush escribió:
Los hay también, los que quieren un duelo al mediodía con revolveres, entre Trump y Baiden, para aclarar el resultado de las elecciones. Pero primero tiene la palabra la fiscalía respecto Trump.
No, la idea es detener a Biden y no sé cuales movidas de meterle en Guantanamo. Ayer fue la " detención del papa ", "el tiroteo en el Vaticano.", "el apagón sospechoso."
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ene 11, 2021 9:57 pm
La verdad es que el apocalipsis que iba a a desatar Trump es un poco birria sabiendo que le pueden inhabilitar para la vida política...El proceso se ha iniciado hoy.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ene 11, 2021 10:23 pm
No sólo inhabilitar par puestos públicos, sino incluso le pueden enchironar por varios delitos federales.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Chorradas varias Lun Ene 11, 2021 11:40 pm
Lo malo es que aún puede autoindultarse. Por absurdo que parezca, la erróneamente autodenominada "mejor democracia del mundo", permite esos desmanes autoritarios.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ene 12, 2021 9:32 am
Dicen las malas lenguas que el autoindulto puede no servirle, pero todavía no tiene nada el llobu en claro.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ene 12, 2021 7:04 pm
Yo ponía lo de los rayos laser que salían de los ojos de Trump como chorrada absurda...Y van y me copian la idea, ¿ les pido derechos de autor? Hoy toca guerra militar económica a China ya...o mañana. O dentro de ná ¿Nadie les ha dado un guantazo para que aterricen en la realidad o qué ? Está mal eso de molestar a quien le debes tantos millones en préstamos, sólo digo eso.. .
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 13, 2021 6:48 pm
"Ignacio Aguado avisa de que se tardará "semanas" en volver a la normalidad en Madrid y pide que las empresas con excavadora se sumen a retirar nieve,"
Y si sabes pinchar y tienes excavadora mejor. Pinchas, quitas nieve...el pinchanieves.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 14, 2021 2:19 pm
-Ya estás con cosas guarras en el ordenador. -¿El que? -El Pdf ese que pone los desnudos y los muertos. - No va de lo que sea que puedas creer. -A ver... -Dale.- pasan 30 segundos- Decepción, ¿no?
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 14, 2021 10:52 pm
- ¿ Eres un robot?
-No.
-Búscame señales de stop en la foto.
- Hecho.
- Eres un robot, obedeces órdenes sin cuestionarlas. - ¿ Pero qué hay que hacer? -Escríbeme un poema que me enamore. -Pero si eres un rollo automatizado sin sentimientos. -Aquí no entras con esa actitud. - Oh, proceso de verificación, eres tan...guapo, guapa, y tan...listo. Que no daría yo por...un beso tuyo y... - Robot.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 14, 2021 10:58 pm
Tatsumaru escribió:
- ¿ Eres un robot?
-No.
-Búscame señales de stop en la foto.
- Hecho.
- Eres un robot, obedeces órdenes sin cuestionarlas. - ¿ Pero qué hay que hacer? -Escríbeme un poema que me enamore. -Pero si eres un rollo automatizado sin sentimientos. -Aquí no entras con esa actitud. - Oh, proceso de verificación, eres tan...guapo, guapa, y tan...listo. Que no daría yo por...un beso tuyo y... - Robot.
La de veces que me he encontrado con alguien asi!!
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 14, 2021 11:22 pm
Yo no digo nada del contenido de esto:
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ene 15, 2021 7:15 am
Es normal.que la gente proteste, pero también debería serlo saber a quién y por qué protestas. Alguien debería explicárselo a esta señora.
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ene 15, 2021 7:30 am
¿De donde ha salido esta? Que protesta con estos problemas al que corresponde y no a la ministra que nada tiene que ver con estas cosas. Empezando con los a tiene que agadecer los recortes en los servicios públicos encargados de mantener las vías transitables, a las eléctricas que cobran un riñón y medio pero con una infraestructura con torres carcomidos que se caen a la primera y estaciones de transformadores con todavía una placa con el jugo y las flechas en la puerta. Pero por lo visto la culpa es de las feministas estas.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ene 15, 2021 7:42 am
Zerg Rush escribió:
¿De donde ha salido esta? Que protesta con estos problemas al que corresponde y no a la ministra que nada tiene que ver con estas cosas. Empezando con los a tiene que agadecer los recortes en los servicios públicos encargados de mantener las vías transitables, a las eléctricas que cobran un riñón y medio pero con una infraestructura con torres carcomidos que se caen a la primera y estaciones de transformadores con todavía una placa con el jugo y las flechas en la puerta. Pero por lo visto la culpa es de las feministas estas.
El final del vídeo da también algunas pistas: "malostratosfalsos.com"
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ene 15, 2021 11:23 am
Confieso de no haber visto el vídeo hasta el final para no subir mi acidez y presión sanguínea a niveles insalubres.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ene 15, 2021 12:28 pm
Manué escribió:
Es normal.que la gente proteste, pero también debería serlo saber a quién y por qué protestas. Alguien debería explicárselo a esta señora.
La señora es una profesional de las protestas absurdas y de no tener ni idea de lo que habla "¿ La igualdad es que no tenga señal de televisión ?" Ya...apunta bien.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ene 15, 2021 3:06 pm
No sabe el llobu de qué os estrañáis: ese es el nivel normal de los antipodemitas.
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ene 15, 2021 5:37 pm
Comisario Villarejo en juicio: "Mi misión con la princesa Corinna era engañarla, seducirla, ganarme su confianza para recuperar unos papeles"
Un seductor... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y sobre engañar a alguien que es mucho más inteligente y lista juas.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ene 15, 2021 8:54 pm