Todos los foros
POR FAVOR PARTICIPEN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
POR FAVOR PARTICIPEN Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 POR FAVOR PARTICIPEN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

POR FAVOR PARTICIPEN Empty
MensajeTema: POR FAVOR PARTICIPEN   POR FAVOR PARTICIPEN EmptyMar Abr 07, 2020 8:21 pm

.

POR FAVOR PARTICIPEN
 
No se queden sentados en el sofá. Hoy más que nunca debemos actuar, y debemos colaborar para que el Foro no se nos muera.
 
En lo que a mí respecta estoy dando todo cuanto puedo, he colocado hilos escritos para intentar sacar una pequeña sonrisa; en otros les estoy enseñando pequeños trucos de cartas y adivinanzas para el entretenimiento; pequeñas historias y detalles de mi entrañable barrio; la posibilidad de incorporar una parte nuestra fotográfica, sin necesidad de mostrarnos de cara si no lo queremos; también un poco de política, claro, pero que la política no nos empañe la cotidiana vida, y, sobre todo, responderle a todos, bueno, a casi todos, pues no son momentos nunca y menos ahora, para responder a quienes cada uno entienda que no merece respuesta alguna. Olvidemos rencillas y olvidemos a quienes las buscan. Me iré extendiendo en temas estos días, pero igual no es necesario intervenir, sino preguntar. Aprendamos los unos de los otros, que cada uno tendrá mucho que aprender (es mi caso) y algo que enseñar.
 
Hagamos que estos días de confinamiento sean más llevaderos y aplaudamos a sanitarios en especial, policías, ejército y todos los que se esfuerzan para mejorar la situación y evitar contagios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
Saludos. 

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

POR FAVOR PARTICIPEN Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR PARTICIPEN   POR FAVOR PARTICIPEN EmptyMiér Abr 08, 2020 7:34 am

Una partida de poker con dinero no estaría mal   pirat drunken
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 88
Localización : En El Postiguet

POR FAVOR PARTICIPEN Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR PARTICIPEN   POR FAVOR PARTICIPEN EmptyMiér Abr 08, 2020 9:04 am

Tinajas escribió:
Una partida de poker con dinero no estaría mal   pirat drunken



A mí no me saque de los juegos tradicionales, como el parchís o el dominó, si acaso el chichón, ya que al no saber otros perdería.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POR FAVOR PARTICIPEN Empty
MensajeTema: Re: POR FAVOR PARTICIPEN   POR FAVOR PARTICIPEN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POR FAVOR PARTICIPEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DNI por favor
» Por favor ¿¿¿¿¿¿¿¿SED FELICES!!!!!!!
» Ayuda por favor
» No me lean, por favor...
» Una ayudita, por favor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: