Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS

Ir abajo 
+10
Zerg Rush
marapez
marianico
Odra
el.loco.lucas
Tinajas
Batty
Nolocreo
El llobu
Akra-Leuke
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 12:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40968
Localización : En cualquier parte del Universo

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 7:26 am

Se rumorea que las 10 monjas del Pais Vasco, contagiadas por coronavirus,  es  por culpa de Pablo Iglesias,  y mientras pasaba esto tan grave, el rey emérito,  se ha marchado de España con parte del oro de Moscú. Que nivel de país.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 8:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LO QUE HACE EL DINERO
 
Casi ayer, año 2012, el hoy vicepresidente del Gobierno de Pedro Sánchez, el jarrón chino, pues de poco más sirve su cargo excepto para cobrar, llamado Pablo Iglesias y de tendencia (ayer) comunista bolivariana, decía estas palabras:
 
“LA POLICÍA NO PROTEGE A LA GENTE,
SON MATONES AL SERVICIO DE LOS RICOS”
 
Lo de matones, por la inexperiencia que yo poseo del interior de los cuarteles de la policía en democracia, es algo que no puedo asegurar, pero mucha razón debiera tener (bajo su punto de vista) el comunista Pablo, cuando hoy, ya transformado en un nuevo rico, pues es algo que ambicionó y envidió del matrimonio Asnar-Botella, e integrante en la casta política, su casa es vigilada por la policía española, cuyos sueldos, no lo olvidemos, salen de los presupuestos del Estado que entre todos engordamos, y, con tanto sitio como hay para vigilar, vigilan su mansión para no ser estorbados.
 
La pregunta que me hago es si esta orden de vigilarla, nace del Ministerio de Interior, o de esa cloaca tan manoseada por Pablo…, perdón, por el Excelentísimo don Pablo, no sea que quitarle el tratamiento sea considerado como delito. Aunque él, recordémoslo, se lo quitaba al rey de España hasta que comenzó a cobrar del Estado, y de simple ciudadano Felipe pasó a ser considerado Su Serenísima Majestad don Felipe VI de Borbón y Borbón. Y es que estos nuevos ricos, cuando ven su cuenta corriente crecer y crecer, aunque sea a costa de los contribuyentes, cambian un montón de palabra y de color, hoy ya es —ríanse lo que quieran, pero así se denomina— un socialdemócrata. Ha abandonado lo de bolivariano, lo de comunista, asegura, nunca lo fue…, pero para mí son camaleones hipócritas que cuando ven billetes cerca cambian de color, o de la chaqueta de pana…

Claro..., que si nos gusta que se nos tome el pelo, o por necios, como sarna a gusto dicen que no pica, pues... a creerles.


.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 9:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MIERDA DE POLÍTICOS
 
Un país, en este caso España, que no tiene políticos de valía, y en donde cualquier monigote se reviste de tal y quiere imponer sus criterios en vez de mirar por el bien ciudadano, es un país abocado a estar siempre en los últimos lugares de cualquier escalafón. Y ahí tenemos a España. Hasta en el tema coronavirus damos la nota…
 
Representantes de Ciudadanos se reúnen con la vicepresidenta del Gobierno Carmen Calvo, y para prestar su ayuda a los necesarios e imprescindibles Presupuestos Generales del Estado, y en tiempos tan duros por la pandemia y la economía por los suelos, EXIGE la intervención de Catalunya. ¿Otro 151?
 
Como tantas veces he dicho, esta sociedad, tan vengativa, tan llena de odio, es una sociedad muy enferma, y sin visos de ser desinfectada.  Estos de Ciudadanos, son otros que tal, sus caprichos por encima de la ciudadanía, y ese odio del que manaba por los ojos de Rivera arrancando lazos amarillos, sigue interno en todos los líderes de la formación llamada naranja, pero por su amargor más bien diríase limón.
 
¿Cómo es posible que crean que, para sanear el virus en Catalunya, sea imprescindible una intervención política, cuando, donde ellos gobiernan con la extrema derecha, Madrid o Aragón, la situación es igual o peor? Y como yo no tengo pelos en la lengua, y como veo que son unos indeseables como políticos (no entro a cómo son como personas que por ahí no entro) digo que este país lo hacen una mierda políticos de mierda. Y estos de Ciudadanos lo han demostrado ser. Y encima torpes y cerrados de mollera, que no se han dado cuenta del fracaso de sus ideas.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 9:42 am

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LO QUE HACE EL DINERO
 
Casi ayer, año 2012, el hoy vicepresidente del Gobierno de Pedro Sánchez, el jarrón chino, pues de poco más sirve su cargo excepto para cobrar, llamado Pablo Iglesias y de tendencia (ayer) comunista bolivariana, decía estas palabras:
 
“LA POLICÍA NO PROTEGE A LA GENTE,
SON MATONES AL SERVICIO DE LOS RICOS”
 
Lo de matones, por la inexperiencia que yo poseo del interior de los cuarteles de la policía en democracia, es algo que no puedo asegurar, pero mucha razón debiera tener (bajo su punto de vista) el comunista Pablo, cuando hoy, ya transformado en un nuevo rico, pues es algo que ambicionó y envidió del matrimonio Asnar-Botella, e integrante en la casta política, su casa es vigilada por la policía española, cuyos sueldos, no lo olvidemos, salen de los presupuestos del Estado que entre todos engordamos, y, con tanto sitio como hay para vigilar, vigilan su mansión para no ser estorbados.
 
La pregunta que me hago es si esta orden de vigilarla, nace del Ministerio de Interior, o de esa cloaca tan manoseada por Pablo…, perdón, por el Excelentísimo don Pablo, no sea que quitarle el tratamiento sea considerado como delito. Aunque él, recordémoslo, se lo quitaba al rey de España hasta que comenzó a cobrar del Estado, y de simple ciudadano Felipe pasó a ser considerado Su Serenísima Majestad don Felipe VI de Borbón y Borbón. Y es que estos nuevos ricos, cuando ven su cuenta corriente crecer y crecer, aunque sea a costa de los contribuyentes, cambian un montón de palabra y de color, hoy ya es —ríanse lo que quieran, pero así se denomina— un socialdemócrata. Ha abandonado lo de bolivariano, lo de comunista, asegura, nunca lo fue…, pero para mí son camaleones hipócritas que cuando ven billetes cerca cambian de color, o de la chaqueta de pana…

Claro..., que si nos gusta que se nos tome el pelo, o por necios, como sarna a gusto dicen que no pica, pues... a creerles.


.

Por suerte el vídeo donde "dice" eso está disponible... y resulta que no dice eso:



Por lo demás los tratamientos son de obligado cumplimiento en los actos y escritos de las administraciones e instituciones públicas e Iglesias nunca ha exigido que se le aplique el suyo.

Y a ver si nos aclaramos: para Iglesias el borbonita 1.0. ha pasado a ser "Su Serenísima Majestad don Felipe VI de Borbón y Borbón" o Iglesias o ha orquestado una "campaña de acoso y derribo a la corona", que esto de acusar a alguien de una cosa y la contraria... como que no cuela.

Otro par de mentiras: Iglesias no ha "abandonado lo de volibariano" eso sólo es una afirmación producto de creerse las propias mentiras; y tampoco asegura que nunca fue comunista, sino que lo sigue diciendo abiertamente.

Claro..., que si nos gusta que se nos tome el pelo, o por necios, como sarna con gusto dicen que no pica, pues... a creer las falacias y calumnias de los cegateros antipodemitas.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 11:24 am

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ESPAÑA TAMBIÉN HA PRACTICADO EL GENOCIDIO
 
Hace cinco años, el Ayuntamiento de Pineda de Mar (Catalunya), inauguró un sencillo monumento en recuerdo y repulsa de la Gran Persecución contra los gitanos en España, el intento de genocidio del pueblo gitano, acontecido el 30 de julio de 1749. Es el único recuerdo público que hay hoy en nuestro país, que por cierto sufrió un atentado en 2017, desgraciadamente no nos escapamos de los intolerantes.
 
Era una ley también conocida como “Prisión general de gitanos”, organizada secretamente por el marqués de la Ensenada durante el reinado de Fernando VI, y que en el Principado de Catalunya se llevó a cabo en pleno mas de agosto. Llegó como la culminación de décadas y décadas de leyes y pragmáticas procedentes del reino de Castilla contra este pueblo nómada, mal visto, perseguido y desprestigiado, llegado a España a principios del siglo XV tras un larguísimo periplo geográfico desde Oriente. Fue el intento de genocidio más antiguo de la historia universal; España, en muchas, cosas, y tristemente en las negativas, ha sido pionera.

Aquel miércoles 30 de julio, a las doce de la noche, de manera sincronizada, en setenta y cinco poblaciones donde existían asentamientos gitanos, comenzó a capturarse a todos sus miembros, casa por casa, con el objetivo explícito de extinguirlos del reino. Cerca de doce mil personas fueron encarceladas, entre ellas mujeres y niños de pecho o corta edad; los hombres y los niños de más de siete años fueron obligados a trabajar, por la fuerza, en minas y arsenales de la Marina, como nos lo recuerda la placa instalada en 2016 en el castillo de Santa Bárbara de Alacant. Los primeros indultos para los supervivientes no llegarían hasta el lejano 1763, ya con Carlos III en el trono de Madrid.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La gran persecución se desarrolló hasta el 1793, a raíz de la publicación de la pragmática de Carlos III que les permitió viajar por el territorio si marchaban fuera de España. Muchas familias gitanas catalanas huyeron hacia Francia, estableciéndose inicialmente en el Rosselló y su capital, Perpinyà.

La presencia de la comunidad gitano-catalana en Francia, tal como descubrió el periodista y escritor Eugeni Casanova elaborando su divulgativa tesis doctoral sobre los gitanos de Francia, es todavía muy viva, gracias a los miles de gitanos catalanohablantes que huyendo de España se establecieron en descampados y asentamientos periféricos más allá del Rosselló. La mayoría se concentraron alrededor de las grandes ciudades de la Provenza, pero también hay poblados enteros donde la lengua catalana, que ellos mantuvieron viva, está hoy presente tanto en las afueras de Lyon (a los pies de los Alpes) como la región de Burdeos en la costa atlántica. Y entre un extremo y el otro, al lado mismo de Carcasona, en el barrio de la Esperanza del pequeño municipio de Berriac, desde el año 2009, Michel Soulès, es el único alcalde gitano, catalanohablante y rumbero, que esta primavera pasada revalidó el cargo por tercera vez consecutiva.

 
.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 11:44 am

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

POLIFEMO
 
Mitología. En la mitología griega se le consideraba el primero de los hijos de Poseidón. Fue, además, como lo serían otros de los muchos hijos del dios del mar, un personaje completamente monstruoso. La madre de Polifemo era una ninfa bellísima de nombre Toosa. Polifemo era de tamaño extraordinario, de pelo y barba abundante y de espantoso aspecto: su cuerpo se recubría de un vello rojizo y repugnante. En su frente brillaba su único ojo de situación central y cubierto por una ceja hirsuta que se mezclaba con la cabellera. Vivía en un lugar que ha podido identificarse como Sicilia, en una gruta a orillas del mar, donde devoraba a cuantos viajeros o náufragos llegaban a sus orillas. Se afeitaba con una hoz y se peinaba un rastrillo. Una hermosa ninfa llamada Galatea fue el objeto de su amor. Pero Galatea estaba prendida en los lazos seductores de un pastor llamado Acis, al que había dado su amor. Sorprendida la noble pareja por el abominable monstruo, éste lanzó sobre ellos una gran roca. Galatea ágilmente pudo zafarse y buscar refugio en las aguas del mar, pero el pobre Acis murió aplastado. Jamás Galatea pudo volver a la vida a su amado, pero los dioses, compadecidos, le convirtieron en río que riega las propias praderas en que fue feliz al lado de la ninfa. El monstruo Polifemo sufrió un castigo de manos de Ulises.


.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 12:49 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO
 
¡Cuánta verdad encierra el refranero español! Fruto de años de experiencia, y sentenciados por personas del pueblo llano, se basa en realidades que vemos a diario, y este de hoy, es muy frecuente. Queda tan claro que obvia su explicación, pero, en un país tan extraño como España, donde cada uno ve enemigos por todas partes al salir hacia la alameda, no es raro ver que te lanzan una piedra y luego, cobardemente, esconden la mano tras la espalda, que viene a ser, en ocasiones, como acusar a alguien de algo, que se sabe incierto pero escampado con el fin de hacer daño, y, luego, se es incapaz de dar explicaciones, razones o muestras de que ha dicho verdad, porque siendo incierto rompería el tinglado que ha pretendido: denostar a quien ha lanzado la piedra con la única idea de hacer mal. Entonces, el practicante de estas crápulas, suma dos perversidades, la felonía y julepe. Mucho albañar moral al propio tiempo.


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 12:56 pm

Estoy haciendo la vista gorda con este nuevo nick (¿cuántos van ya?). Pero si quieres el baneo definitivo sigue así. Si quieres explicaciones te las daré por privado.

La acusación no es gratuita ni basada en una persecución ideológica, como en tu delirio has pretendido, hay coincidencias de IPs.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 1:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Estoy haciendo la vista gorda con este nuevo nick (¿cuántos van ya?). Pero si quieres el baneo definitivo sigue así. Si quieres explicaciones te las daré por privado.

La acusación no es gratuita ni basada en una persecución ideológica, como en tu delirio has pretendido, hay coincidencias de IPs.

En tirar piedras y esconder manos es la máxima autoridad del foro, todo hay que reconocerlo... por muy torpe que sea escondiendo manos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 1:16 pm

el.loco.lucas escribió:
Estoy haciendo la vista gorda con este nuevo nick (¿cuántos van ya?). Pero si quieres el baneo definitivo sigue así. Si quieres explicaciones te las daré por privado.

La acusación no es gratuita ni basada en una persecución ideológica, como en tu delirio has pretendido, hay coincidencias de IPs.

Claro que la quiero ¿acaso no se la he pedido?, es más, se la he pedido por favor y rogado. Más no puedo hacer, pero no puedo consentir una acusación que no es nada cierta. Yo no he escrito nada con el nombre de marianico, es más, inmediatamente lo puse en ignorado por la forma en que me acusó, otra cosa incierta, de usar el foro para imponer el catalán ¿acaso no lo leyó usted? y jamás usaría el tono insultante de este individuo, esos modales de chulería que empleaba, y no hace falta que diga más.

Pero, la coincidencia debería ser total, por lo tanto usted tiene accesos a los IP, y debiera entender que el de ahora es exactamente el que usaba con el nombre, baneado, de Akra-Leuke, pero una coincidencia con el de marianico, ni soñarlo. He hecho mis averiguaciones y eso no se puede dar.

No entiendo por qué usted pretende que yo acepte una acusación falsa. No lo entiendo. Yo creo que ante ella, como usted haría, he de defenderme y decir que no es verdad. ¿Acaso usted no puede cometer un error? 

Pues sí, use el privado, se lo ruego de nuevo, se lo pido por favor, y dígame en qué coincidimos ese marianico y yo, que ya el que me considere el mismo me resulta un insulto, y si fuera en la totalidad del IP, esa persona está haciendo un uso ilegítimo y fraudulento de mi IP, con lo cual, tras su privado, lo comprobaré en Moviestar, en mi taller de informática qué se puede hacer para comprobarlo y no le quepa duda que voy directamente a denunciarlo a comisaría. Si ese marianico tiene mi IP, y con ella puede maniobrar en mi ordenador, estoy muy expuesto, y usted, sabedor de ello, algo de responsabilidad tendría si el tal marianico hiciese algo que me perjudicara. ¿Acaso si usted supiese de que alguien ha matado a alguien lo callaría? Pues bien, prometiéndole una y otra vez que yo no soy ese, empeñando mi palabra, si no me cree, debe demostrármelo, y en este caso para yo ver porqué se me copia.

Sinceramente, no veo justo esta nueva amenaza. Yo en estos momentos no uso doble nick de manera simultánea, ni nunca lo he hecho, y no hay norma en el foro que no me permita cambiar de nombre. Pero aún le digo más, para lo sucesivo en el caso de que no me expulse definitivamente, dígame cómo se cambia un nombre, lo cual serviría para todos los demás si un día decidieran cambiar. Y todo el foro sabe que ante el cambio lo dejé claro, como así lo hice saber también al staff.

Voy creer en su palabra totalmente, de que no hay en este tema de la expulsión del nombre  Akra idea de revancha política, lo creo y lo dejo escrito, pero comprenderá que si yo no he usado ese nombre y se me acusa de ello, deba exigir que se me aclare.

Quedo a la espera de su aclaración. Gracias.

.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 3:39 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EMPRESAS ESPAÑOLAS EN EL MUNDO
 
La multinacional catalana GRÍFOLS ha adquirido un centro de fraccionamiento de plasma y dos plantas de purificación en Montreal, junto con once centros de plasma en los Estados Unidos al grupo surcoreano GC Pharma por un valor de 460 millones de dólares, según informa la propia compañía en un comunicado de prensa. 

El consejero delegado de la compañía, Víctor Grífols, ha afirmado que el acuerdo representa un nuevo e importante paso en la estrategia, a largo plazo, y va en la línea de contribuir a que los países puedan conseguir la autosuficiencia de medicamentos plasmáticos, esenciales para los pacientes que de él dependen. Por su parte, el presidente comercial de la división Bioscience de Grífols, Joel Abelson, ha asegurado que el mercado canadiense es el que consume más productos plasmáticos por habitante en todo el mundo y ha destacado que cuenta con un importante potencial de crecimiento.

La operación busca a extender la obtención y fraccionamiento de plasma a escala global y fortalecer la presencia de la multinacional en el Canadá, país donde la Empresa catalana colabora con su sistema nacional de hematología. Durante más de 30 años, la multinacional ha fraccionado plasma canadiense para destinarlo a medicamentos del sistema de salud del país norteamericano.

Según se explica desde la Empresa, el cierre de la transacción se ha garantizado con unos niveles mínimos de patrimonio neto, capital circulante y caja. Una vez obtenidas las licencias y autorizaciones para las instalaciones, Grífols se convertirá en el único productor comercial a gran escala de medicamentos plasmáticos en el Canadá, con capacidad para fraccionar 1,5 millones de litros de plasma en el año, y poder producir inmunoglobulina y albúmina en estas instalaciones a partir del 2023 para el mercado canadiense.



.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 3:45 pm

.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EN REALIDAD ¿DE QUIÉN ES LA CULPA?
 
Recién inaugurada mi nueva temporada, no deseo recibir los piropos a los que estoy acostumbrado (o malacostumbrado por no responderles) de ahí que, ante el “honroso” primer puesto de España en cuanto a contagios sobre el coronavirus se refiera, yo no culpe al Gobierno de coalición, ni en general ni a su departamento de Sanidad; mucho menos a la vicepresidencia y ministros podemitas, que son pocos y al parecer no hacen más que número, por cierto en un Gobierno con excesivos ministerios para contentar. 
 
Tampoco echaré culpa a la sociedad, o gran parte de ella, que ante la mínima apertura de la mano se lanza a apoderarse del brazo entero. Nuestra sociedad es así, se cierran los Museos, se cierran cines y teatros, se celebran acontecimientos deportivos sin público, pero, y con la asistencia del impresentable ultra derechista Abascal en barrera, se organiza una corrida de toros en Andalucía, por supuesto con un lleno hasta la bandera (la rojigualda) como mandan los cánones, y que, por otras causas, no estuvo presidida por el rey emérito y las infantas, tan dada la familia real a los espectáculos con cornamenta.
 
¿Entonces a quién culpar? Pues lo tengo ya claro:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
Con mucha frecuencia la gente
que sale para viajar 
padece algún accidente 
sin saber a quién culpar.
La culpa la tuvo entera el vaivén del tren, 
el vaivén de un vagón de primera, 
el vaivén del tren, el vaivén del tren.
 
Un negro y una negrita, 
a fin de no resbalar, 
se cogen de la manita 
y se acaban por casar.
La culpa la tuvo entera el vaivén del tren, 
el vaivén de un vagón de primera, 
el vaivén del tren, el vaivén del tren.
 
Afirman que doña Eufrasia, 
que pesa más que un cañón, 
rompiose la cremallera 
y se desbordó el vagón.
La culpa la tuvo entera el vaivén del tren, 
el vaivén de un vagón de primera, 
el vaivén del tren, el vaivén del tren.
 
Si pones dos huevos del día 
en una cesta al azar, 
verás que buena tortilla 
tendrás para merendar.
La culpa la tuvo entera el vaivén del tren, 
el vaivén de un vagón de primera, 
el vaivén del tren, el vaivén del tren.
 
Ahora ya estoy convencido 
que se puede aprovechar 
el movimiento adquirido
en el tren para bailar.
La culpa la tuvo entera el vaivén del tren, 
el vaivén de un vagón de primera, 
el vaivén del tren, el vaivén del tren.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 4:43 pm

El Postiguet escribió:
.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EMPRESAS ESPAÑOLAS EN EL MUNDO
 
La multinacional catalana GRÍFOLS ha adquirido un centro de fraccionamiento de plasma y dos plantas de purificación en Montreal, junto con once centros de plasma en los Estados Unidos al grupo surcoreano GC Pharma por un valor de 460 millones de dólares, según informa la propia compañía en un comunicado de prensa. 

El consejero delegado de la compañía, Víctor Grífols, ha afirmado que el acuerdo representa un nuevo e importante paso en la estrategia, a largo plazo, y va en la línea de contribuir a que los países puedan conseguir la autosuficiencia de medicamentos plasmáticos, esenciales para los pacientes que de él dependen. Por su parte, el presidente comercial de la división Bioscience de Grífols, Joel Abelson, ha asegurado que el mercado canadiense es el que consume más productos plasmáticos por habitante en todo el mundo y ha destacado que cuenta con un importante potencial de crecimiento.

La operación busca a extender la obtención y fraccionamiento de plasma a escala global y fortalecer la presencia de la multinacional en el Canadá, país donde la Empresa catalana colabora con su sistema nacional de hematología. Durante más de 30 años, la multinacional ha fraccionado plasma canadiense para destinarlo a medicamentos del sistema de salud del país norteamericano.

Según se explica desde la Empresa, el cierre de la transacción se ha garantizado con unos niveles mínimos de patrimonio neto, capital circulante y caja. Una vez obtenidas las licencias y autorizaciones para las instalaciones, Grífols se convertirá en el único productor comercial a gran escala de medicamentos plasmáticos en el Canadá, con capacidad para fraccionar 1,5 millones de litros de plasma en el año, y poder producir inmunoglobulina y albúmina en estas instalaciones a partir del 2023 para el mercado canadiense.



.

Igual no lo ha entendido el llobu: ¿la autosuficiencia estratégica de los países en cuanto a medicamentos plasmáticos en manos de empresas privadas?

Suspect

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 4:46 pm

El Postiguet escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EN REALIDAD ¿DE QUIÉN ES LA CULPA?
 

De quien la tiene... y cuando no nos gusta quien la tiene nos inventamos cualquier gilipollez para disumular.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 5:18 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PONGAMOS LOS RELOJES AL DÍA
 
No creo que haya en este país alguien que más repudie el franquismo que yo, y tengo mis muchas razones, por ejemplo, que al día siguiente de decir el asesino que “la guerra había terminado”, mi abuelo, un hombre no metido en política, fuese fusilado sin juicio, o años más tarde, por mis ideas, pasarme unos meses en presidio y el verme obligado a salir de España (cosa ésta que agradezco), pero esto no quita para que, en mí, por desconocer lo que es el odio y la venganza, desee, es más, ambicione, ver una España que mira hacia delante y que de una vez por todas olvida los errores, los vicios y los defectos como sociedad que tenemos y procura enmendarlos.
 
Una sociedad no puede estar toda la vida recriminándose unos a otros los fallos, porque no seamos hipócritas, todos los tenemos, y lo necesario es avanzar, nunca estacionarse y menos retroceder.
 
Este golpe intenso del coronavirus, y atendiendo al refrán español de “no hay mal que por bien no venga” si fuésemos un pueblo consciente y no dado a la revancha, debiera servir para poner nuestros relojes al día, y entender de una vez que no hay nada mejor que la Democracia, que esta de ahora de la que gozamos, aún en mantillas, hemos de avanzarla y acerarla, y que hay necesidades mucho más imperiosas que resolver, y que la Historia sea quien coloque a cada uno en su sitio. Lo del diente por diente y ojo por ojo debiéramos abandonarlo.
 
Jamás verán un escrito mío en que dedique una alabanza, por pequeña que sea, no en conducta que la repudio al cien por cien, sino en economía, en favor del franquismo, y no seamos necios, que mejoras las hubo si comparamos  la España de los sesenta (por ejemplo) con la de los treinta. Pero un demócrata no puede deleitarse con una mejora en economía si las libertades son cercenadas o eliminadas, de ahí que nunca me verán una debilidad en favor del fascismo o comunismo, por mucho que uno y otro, en ciertos puntos, alcance mejor nivel para los ciudadanos; comparemos la sociedad china de hoy con la de hace un siglo; el cambio es monumental, pero sin libertades...
 
Sin embargo, debiéramos ser conscientes que la sangre árabe que aún recorre nuestras venas (en la mía seguro que no al llegar mi familia aquí, hace tres siglos, desde Escocia) debiera ser depurada, y no sentir gozo de ver pasar ante nuestra puerta el cadáver de nuestro enemigo. Desconozco cómo se puede lograr cambiar a toda una sociedad de chip, para dejar de tener siempre presente sus desencuentros añejos, si el tenerlos presente constantemente en la memoria, evita ser una sociedad avanzada; pero lo creo imprescindible.
 
No digo olvidar, porque olvidar el pasado nos puede llevar a repetirlo, y eso creo que se busca con ahínco por los extremistas, y el pasado de España, por sus luchas fraternas, reconozcámoslo ya de una vez, no es el mejor estandarte. Entre los muchos estigmas de esta nación de naciones, está el ser la que más quiebras económicas ha padecido, y eso no deja de ser consecuencia de tener gobernantes inapropiados, ser como sociedad poco dados al esfuerzo colectivo, al bien hacer en lo personal, a tener como divisa la chapuza, y el no mirar siempre hacia adelante y el crearnos enemigos internos.
 
En definitiva, si repudio el franquismo, repudio también el comunismo, que fueron, uno y otro, los que nos llevaron a la última confrontación de la cual aún no hemos escapado. España no debe, no puede, seguir en esa locura de los enfrentamientos, y el necesario olvido va, según mi criterio, en ambas direcciones. Creo que la gente que nos movemos en la moderación somos la inmensa mayoría, entonces ¿A qué hacer caso a unas minorías revanchistas, pendencieras, llenas de rencor y odio? ¿No nos damos cuenta de que estamos en el siglo XXI?
 
Comencemos una nueva etapa. El momento actual es inmejorable, puesto que, si estamos casi hundidos, nademos hacia la orilla incansablemente, que pronto la gozaremos de la tranquila playa. Mi reloj lo pongo al día; hagan ustedes, si les apetece, lo mismo.


.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 5:38 pm

Las 17,38
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 5:58 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EL NIVEL SOBRE EL MAR
 
Ignoro si alguna vez se han preguntado, cuando conocen que su pueblo o ciudad, o tal o cual lugar, está a X metros sobre el nivel del mar, el lugar de donde se toma la referencia, o sea, el punto 0. Pues bien, está en mi ciudad, Alacant, y el metro de altura número 1 lo marca una placa colocada en uno de los peldaños del Ayuntamiento alicantino, situado en el zaguán, que da acceso a la parte noble y el llamado Salón Azul.
 
Una sencilla placa lo identifica. Su situación viene de un estudio realizado entre los años 1870 y 1872. La elección del lugar, entre otras, nace porque el mar Mediterráneo, y más en la zona alicantina, no tiene significados importantes en cuanto a las fluctuaciones de la marea terrestre, la diferencia de la pleamar o bajamar en Alacant no llega a los 18 cm, la menor de toda la península, mientras que, por ejemplo, en San Sebastián puede variar unos 4,5 metros en un mismo día. Otros países adoptaron esta medida igualmente eligiendo otras ciudades, Alemania optó por Amsterdam; Italia por Génova; Francia y Suiza por Marsella o Austria por el mar Adriático.


.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 7:07 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AGÓNICAS
 
Curvas que se forman al unir los puntos de declinación magnética igual a cero. Una de ellas, procedente del océano Antártico, pasa entre la isla de Georgia del Sur y las Malvinas, para entrar en el continente americano a la altura de Montevideo, siguiendo en dirección sursureste-nornoroeste por el golfo de Venezuela y estrecho de Jamaica; después alcanza la península de La Florida y continúa por la parte occidental de la bahía de Hudson hasta el polo magnético. Esta línea es la misma que en la época de los grandes descubrimientos portugueses pasaba por la punta meridional de África, bautizada de la Agujas debido que sus proximidades la aguja náutica apuntaba entonces al norte verdadero. Otra línea de declinación nula corre por el oeste de Australia hacia la India, donde se recurva en dirección al mar Rojo, atravesando el mar Mediterráneo por el archipiélago griego, hacia Escandinavia. Esta agónica llegó a la parte oriental de la costa española en 2018. Por último, existe otra línea de declinación nula en forma de óvalo cerrado, que comprende la parte este de Asia y el mar de Japón.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 7:12 pm

marapez escribió:
Las 17,38

Tatsumaru lleva una hora de retraso.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 7:21 pm

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 9:41 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Las 17,38

Tatsumaru lleva una hora de retraso.

Salú y República.
Es lo que tiene vivir en canarias... a algunos de mis alumnos les pasaba igual... entendian las cosas una hora después del resto.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 9:49 pm

marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Las 17,38

Tatsumaru lleva una hora de retraso.

Salú y República.
Es lo que tiene vivir en canarias... a algunos de mis alumnos les pasaba igual... entendian las cosas una hora después del resto.  Razz
 Háblame del mar, marineroooo...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 9:50 pm

Odra escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Las 17,38

Tatsumaru lleva una hora de retraso.

Salú y República.
Es lo que tiene vivir en canarias... a algunos de mis alumnos les pasaba igual... entendian las cosas una hora después del resto.  Razz
 Háblame del mar, marineroooo...

:diente:

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 EmptyDom Ago 09, 2020 10:15 pm

El llobu escribió:
Odra escribió:
marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Las 17,38

Tatsumaru lleva una hora de retraso.

Salú y República.
Es lo que tiene vivir en canarias... a algunos de mis alumnos les pasaba igual... entendian las cosas una hora después del resto.  Razz
 Háblame del mar, marineroooo...

:diente:

Salú y República.
¿Te has enterado si hay que fichar...?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS   AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS
Volver arriba 
Página 29 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 36 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Todos los foros
» todos-los-foros
» Todos los Foros
» Todos los foros
» TODOS LOS FOROS Y VOX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: