El empresario Amancio Ortega —Lucifer para los pablistas—, ha entregado a la Sanidad pública 63 millones de euros durante este tiempo de la pandemia. Esta cantidad es la suma del importe del material sanitario, especialmente aquel que protege mejor a los profesionales de la Sanidad, la parte más olvidada por parte del Gobierno Sánchez & El Inmaculado.
Desde Unidas-Podemos, se les ve incapaces de reconocer este gesto del empresario leonés, cosa muy natural en esta izquierda extremista, que no tiene autocrítica alguna, sino elevarse al pedestal más alto que se construyen ellos mismos con ayuda de sus monaguillos. Los tres tenores, Irene del Alma Mía, Pablo Iglesias I el Inmaculado, y Echenique, han buscado constantemente su minuto de gloria mediática criticando las donaciones del señor Ortega, en vez de reconocer que este empresario gana dinero, por supuesto, pero crea empleo, y es uno de los mayores contribuyentes a la Hacienda pública, cosa que los podemitas no hacen, y entrega gratuitamente de sus ganancias lo que considera conveniente en vez de vivir de los impuestos de los contribuyentes como hace este trío de vividores. Bueno, y otros muchos, no carguemos las tintas del arribismo solo en los pablistas…
Mientras los tres tenores viven de nuestros impuestos, el empresario leonés ha comprado mascarillas, respiradores y todo tipo de material para prevenir los contagios entre los sanitarios que el gobierno de Sánchez & El Inmaculado dejó en olvido. Todos sabemos que el personal de Sanidad ha sido el más castigado por el virus, cuando debió ser al contrario el más protegido, para estar más activo y en forma ante el grave problema de la pandemia.
Pero ni por esas. La ministra de Igualdad, que ahora solo piensa en los prostíbulos, los pobres proxenetas que se quedan sin trabajo y las alcahuetas, imitando a los cómicos soltó un chiste en el que se burlaba y despreciaba a uno de los españoles que más merecerían el respeto por su contribución a la Hacienda Pública, lugar de donde maman éstos y el resto de mamones del dinero del contribuyente, que son excesivos...
El chiste difundido, que además ni era de su cosecha, pues era originario de una revista satírica, era éste que la Montero lo contó como salido de su infantil magín:
“Amancio Ortega donó una propina de 20 euros en el restaurante que se había ido sin pagar, cuyo importe del menú era 40 euros”. Y la muy ñoña continuó: “El propietario del local agradeció el gesto porque así podrá pagar algunos de los utensilios de cocina que no está pudiendo pagar porque no le han pagado la comida que legítimamente le debían”.
Este es el chiste al que le rieron la gracieta sus acompañantes, pero lo que en realidad esconde es una envidia y unos celos descomunales, ya que Podemos quisiera gestionar la fortuna de Amancio Ortega con una expropiación. Seguro que la hipoteca de Galapagar la zanjaban este mismo año.
Menos mal que esto no es ni Cuba ni Venezuela.
.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41894 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 11:24 am
Estrenada en 1936, se desarrolla en una ciudad imaginaria del norte de España, Cantabreda, en la fecha del propio estreno.
En esa ciudad portuaria se encuentra la “Taberna de Marola”. Nadie sabe el origen de esta joven mujer que lo regenta, solamente se conoce que el coste de la misma estuvo a cargo de un bandido, Juan de Eguía, al que todos creen su esposo. Leandro es un pescador enamorado de Marola. Marola y Leandro se enamoran. Abel, un adolescente intérprete del acordeón también se enamora de Marola pero no es correspondido.
Un grupo de mujeres del pueblo reprochan a Marola que vuelve locos a todos los hombres, pero ella se defiende recriminándoles que no prestan atención a sus esposos. En un momento Juan de Eguía golpea a Marola ante la impotencia de Abel que lo presencia. Abel cuenta lo sucedido por toda la población, lo que hace que todos los presentes busquen a Juan para pedirle explicaciones. Leandro conversa con Marola, quien confiesa que Juan de Eguía es su padre, ante lo cual Leandro convence a su amada para que huya con él.
Juan de Eguía aparece de nuevo y le promete a Leandro la mano de Marola a cambio de que introduzca un fardo de cocaína en la ciudad. Leandro acepta y acompañado de su amada se dirigen en una pequeña embarcación hacia una cueva que solo tiene acceso por mar, para cargar el fardo de cocaína, pero son sorprendidos por una tormenta y desaparecen.
Abel canta a la desaparecida Marola, mientras Juan entristecido les cuenta a todos los presentes que ella es en realidad su hija. Poco después un marinero llamado Simpson, trae la buena noticia de que Leandro y Marola están vivos y se dirigen al puerto detenidos por los carabineros. Entonces Juan se confiesa ser el verdadero culpable de todo lo sucedido y es detenido, mientras que Leandro y Marola quedan en libertad.
El aria o romanza cantada por Leandro, es una preciosidad. Aquí la canta José Carreras.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 12:41 pm
Novela policíaca muy interesante, no en balde está escrita por la que puede considerarse mejor autora del género. Pero este espejo al que hace título la novela, aquí hoy es otro, un espejo que no se raja de parte a parte, sino que refleja la realidad del que en él se mira, pues fabricado en un cristal con material muy novedoso, refleja a cualquier otro individuo que tenga las mismas intenciones del que se le pone delante. No es de extrañar que ante un extremista, el espejo le coloque otro de sus mismas intenciones, y puede ser cierto ese reflejo, ya que el representante del comunismo español de estos momentos, el de la coleta, y el representante del fascismo actual, el de la barba, están obsesionados con alcanzar el poder, donde, desde el mismo, implantarían sus leyes, que no son otras que adueñarse de la situación y revertirla a su gusto. Si esto, ya de por sí, no creo que apetezca a nadie más que a sus trompeteros, monaguillos, palmeros y propagandistas, pensemos que el final sería eliminar libertades, cosa que por la cual hemos luchado tantos ciudadanos. No repitamos la Historia, y que estos cantamañanas se queden con las ganas de mortificar de nuevo al país.
.
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 1:02 pm
Mientras los fascistas y los ultras miran, existe quienes intentan salvar el barco para que no se hunda, por eso la canción háblame del mar marinero.
Una viñeta muy simpática, pero entienda que entre los dos de delante, hay un ultra también, de la izquierda, pero ultra. Por otra parte, debiera dar una explicación, para saber en qué se basa la viñeta. Yo, al menos, y eso que soy tachado por usted de no querer debatir, doy las explicaciones oportunas y concretas del porqué digo o diseño viñetas. Puede ser verdad que el barco España se hunda, pero igual es porque los de delante, que son los que manejan hoy el timón, o no han cuidado y revisado el bajel para que no se forme una espita y la correspondiente entrada de agua, o han tomado un rumbo equivocado navegando hacia la tormenta, o bien pesan excesivamente y la caja del dinero la van menguando y no hay salvación. O bien esa otra que usted nos va a explicar a todos los del Foro.
.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48289 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 1:32 pm
Los sermones, los bulos, las calumnias, las difamaciones, aderezadas con insultos no son ni explicaciones ni debates... pero parece que el Postiguet, que ha inundado, y sigue haciéndolo, de dibujitos el foro ahora no le gustan tanto los dibujitos. Pero quien ha institucionalizado la ley del embudo (todos deben respetar mis bulos, calumnias, difamaciones e insultos y las madres de los que digan que predico el discurso del fascismo -en la cabeza del Postiguet: los que me llamen fascista- son unas rameras) ya ha perdido la capacidad de sorprender a nadie.
En un bote que se hunde nadie maneja el timón... a no ser un gilipollas o un fascista (valga la redundancia), lo que hay que hacer es intentar que el bote no se hunda.
Salú y República.
Última edición por El llobu el Dom Ago 23, 2020 1:41 pm, editado 1 vez
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 1:39 pm
Ni por esas, se ha empeñado entre ceja y ceja que Pablo Iglesias es un peligroso comunista y encima quiere debatir, no hay color ni debate posible con alguien que llena el foro de ataques virulentos y sin motivos, llenos de falsedades y eso si, hasta que se canse o llame ramera a la madre de alguien. Es algo acojonante que ni en los tratados de psicología tiene cabida.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 2:20 pm
Tinajas escribió:
Ni por esas, se ha empeñado entre ceja y ceja que Pablo Iglesias es un peligroso comunista y encima quiere debatir, no hay color ni debate posible con alguien que llena el foro de ataques virulentos y sin motivos, llenos de falsedades y eso si, hasta que se canse o llame ramera a la madre de alguien. Es algo acojonante que ni en los tratados de psicología tiene cabida.
.
Oiga que lo de comunista lo ha dicho Pablo infinidad de veces, y por mucho que usted lo intente desmentir, el comunismo, es la ideología que más muertes violentas ha causado en el mundo. Es este caso está desmintiéndolo a él, no a mí.
Por otra parte, con quien se debate es con quien piensa distinto. A usted no le gusta debatir, sino tener conversación con sus colegas al ser de iguales ideas. Pues muy bien, usted es dueño de hacer lo que le venga en gana, como yo de hacer lo que me plazca.
Y en cuanto a que yo miento, demuéstreme usted que Pablo Iglesias no es comunista cuando él lo ha repetido hasta el aburrimiento, y también demuéstreme que el comunismo no es el régimen político que más muertes violentas ha causado en el mundo. Muchas más que el aberrante fascismo. A cada cual lo suyo. Es más, escrito está en este Foro y lo dejé escrito hace unos pocos días, que el comunismo como filosofía yo la comparto en mucho, pero en la práctica éste se impone por la fuerza, y se lleva por delante a quienes estén en contra. ¿Esto es mentira? Pues bien, yo no estoy favor de ninguna muerte violenta, muchísimo menos de millones de hombres y mujeres que el comunismo, allá donde ha entrado con los fusiles por delante, ha masacrado. ¿Esto también es mentira?
Tampoco yo he llamado ramera a la madre de nadie, sepa usted leer, que lo veo como muy torpe en la lectura, lo que he dicho es que aquellos que me llaman fascista, que yo, de fascista, tengo lo mismo, exactamente lo mismo, que de ramera tiene su madre. Que me ponga a mí y a ella en una balanza y lo comprenderá. Como yo de fascista no tengo nada, su madre de ramera nada puede tener. Y si lo tuviera, que rameras hay en este mundo, no será por coincidencia con mis ideas políticas, sino porque le va el negocio de alquilar su cuerpo; pero esto a mí nada me importa.
.
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 2:37 pm
Mientras los fascistas y los ultras miran, existe quienes intentan salvar el barco para que no se hunda, por eso la canción háblame del mar marinero.
Una viñeta muy simpática, pero entienda que entre los dos de delante, hay un ultra también, de la izquierda, pero ultra. Por otra parte, debiera dar una explicación, para saber en qué se basa la viñeta. Yo, al menos, y eso que soy tachado por usted de no querer debatir, doy las explicaciones oportunas y concretas del porqué digo o diseño viñetas. Puede ser verdad que el barco España se hunda, pero igual es porque los de delante, que son los que manejan hoy el timón, o no han cuidado y revisado el bajel para que no se forme una espita y la correspondiente entrada de agua, o han tomado un rumbo equivocado navegando hacia la tormenta, o bien pesan excesivamente y la caja del dinero la van menguando y no hay salvación. O bien esa otra que usted nos va a explicar a todos los del Foro.
.
Esta cuestión admite varias soluciones prácticas a cual más obvia, los que están en el extremo del bote que no se hunde están ayudando inteligentemente a mantenerlo a flote contrarrestando con su peso el del agua acumulada en el otro extremo y los dos tontos que creen hacer algo vaciando esforzadamente con sus cubos el extremo que se hunde solo están contribuyendo con su peso a acabar de hundirlo irremisiblemente, la solución no puede ser otra más que desplazar a esos bobos hacia el extremo del bote que no se hunde para equilibrar el mayor peso del agua en el lado contrario para nivelarlo y mantenerlo a flote mientras se encuentra una solución, a falta de ello una solución más expeditiva podría ser lanzar al agua a esos bobos para mantener el barco a flote antes que hundan irremisiblemente a todos..
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48289 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 3:05 pm
El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
.
Oiga que lo de comunista lo ha dicho Pablo infinidad de veces, y por mucho que usted lo intente desmentir, el comunismo, es la ideología que más muertes violentas ha causado en el mundo. Es este caso está desmintiéndolo a él, no a mí.
Por otra parte, con quien se debate es con quien piensa distinto. A usted no le gusta debatir, sino tener conversación con sus colegas al ser de iguales ideas. Pues muy bien, usted es dueño de hacer lo que le venga en gana, como yo de hacer lo que me plazca.
Y en cuanto a que yo miento, demuéstreme usted que Pablo Iglesias no es comunista cuando él lo ha repetido hasta el aburrimiento, y también demuéstreme que el comunismo no es el régimen político que más muertes violentas ha causado en el mundo. Muchas más que el aberrante fascismo. A cada cual lo suyo. Es más, escrito está en este Foro y lo dejé escrito hace unos pocos días, que el comunismo como filosofía yo la comparto en mucho, pero en la práctica éste se impone por la fuerza, y se lleva por delante a quienes estén en contra. ¿Esto es mentira? Pues bien, yo no estoy favor de ninguna muerte violenta, muchísimo menos de millones de hombres y mujeres que el comunismo, allá donde ha entrado con los fusiles por delante, ha masacrado. ¿Esto también es mentira?
Tampoco yo he llamado ramera a la madre de nadie, sepa usted leer, que lo veo como muy torpe en la lectura, lo que he dicho es que aquellos que me llaman fascista, que yo, de fascista, tengo lo mismo, exactamente lo mismo, que de ramera tiene su madre. Que me ponga a mí y a ella en una balanza y lo comprenderá. Como yo de fascista no tengo nada, su madre de ramera nada puede tener. Y si lo tuviera, que rameras hay en este mundo, no será por coincidencia con mis ideas políticas, sino porque le va el negocio de alquilar su cuerpo; pero esto a mí nada me importa.
.
El colmo del delirio es afirmar que Iglesias ha dicho, infinidad de veces que es comunista. Sólo ha respondido, más veces de las necesarias, a las preguntas que le hacen, y no niega que ha sido comunista, y por su edad era eurocomunista. De ahí a que el Postiguet se arrogue el derecho de afirmar (y porque él lo afirma es cierto y todo el mundo tiene que acatarlo) que sigue siendo comunista, y desde el más absoluto desconocimiento, afirmar que tiene algo que ver con un peligroso comunista va el trecho justo que separa la realidad de la calumnia.
Los calumniadores, difamadores, esparcidores de bulos sobre todo aquello que odian visceralmente en proporción directa al desconocimiento que tienen sobre lo que odian, son la mayor peste que padecemos... mucho más peligrosa que el coronavirus.
Menuda mierda... otra vez.
Dice Tinajas, y con razón, que prefiere una madre ramera que fascista, pues el llobu también quiere hacer una declaración en ese sentido: prefiere tener una madre ramera que colaboradora del fascismo... mmm... la conclusión está clara sobre las preferencias de cada uno.
Por cierto: enésima mentira del Postiguet, que ha llamado rameras a todas las madres de los que opinen que el Postiguet es un colaborador esparciendo el discurso del odio fascista contra la socialdemocracia... lo que en la cabeza del Postiguet es lo mismo que llamarle fascista, lo mismo que para él, demostrar que miente es insultarle llamándolo mentiroso.
Sólo los hijos de una ramera tratan a las madres de los demás de rameras.
Salú y República.
A Odra le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 3:07 pm
.
Esta cuestión admite varias soluciones prácticas a cual más obvia, los que están en el extremo del bote que no se hunde están ayudando inteligentemente a mantenerlo a flote contrarrestando con su peso el del agua acumulada en el otro extremo y los dos tontos que creen hacer algo vaciando esforzadamente con sus cubos el extremo que se hunde solo están contribuyendo con su peso a acabar de hundirlo irremisiblemente, la solución no puede ser otra más que desplazar a esos bobos hacia el extremo del bote que no se hunde para equilibrar el mayor peso del agua en el lado contrario para nivelarlo y mantenerlo a flote mientras se encuentra una solución, a falta de ello una solución más expeditiva podría ser lanzar al agua a esos bobos para mantener el barco a flote antes que hundan irremisiblemente a todos..
Se ve que la física tampoco es lo tuyo: nivelar el peso de una embarcación que se hunde no arregla absolutamente nada, lo único que lo puede arreglar es conseguir achicar más agua de la que entra o reparar la avería por donde entra el agua antes que el bote se hunda.
Y eso, a algunos, les deja claro quienes son los bobos.
Salú y República.
Odra Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 5:31 pm
Odra Profesional
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 5:38 pm
El Postiguet escribió:
Odra escribió:
¿Dónde está ese acantilado...? voy de cabeza..., no lo soporto más...
Aquí tiene uno de ellos, pero si prefiere el otro, el de Vox, lo busco y se lo indico.
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 5:55 pm
El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
.
.
Es cierto, Iglesias no oculta ser comunista, igualmente como Anguita nunca ha ocultado. Pero una cosa es de ser comunista y otra bien distinta de ser un peligroso comunista o directamente un rojo de mierda. Hay sutiles diferencias, aparte que sus convicciones personales poco tienen que ver con la orientación en general de Podemos, más bien es social demócrata, es decir, lo que supuestamente debería ser el PsoE en teoría. Pero según la derecha van a instaurar un gulag y una dictadura, nada más llegar al poder, aunque en las autonomías donde gobierna UP en mayoría, opinan otra cosa, lo de las dedocracias se ve más bien en las autonomías donde está la derecha al mando, empezando por Madrid. Ah, vale, allí se gobierna según sentido común y sensatez por el bien de todos, como se ve y como Pizza Hut confirma.
A El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 6:09 pm
Odra escribió:
El Postiguet escribió:
Odra escribió:
¿Dónde está ese acantilado...? voy de cabeza..., no lo soporto más...
Aquí tiene uno de ellos, pero si prefiere el otro, el de Vox, lo busco y se lo indico.
—Este tío sí que sabe, amigo Isaac, promete mucho. —Pues yo, con tal de cobrar y no trabajar, me hago trompetero suyo. —¿Y ese puesto cuándo nos lo dará, Josué? —¡Hombre! Esta gente ya se sabe, que promete mucho, y luego... —Sí, si te he visto no me acuerdo. —Pero queda bien prometiendo. —¡Sí! es un maestro mintiendo. —Pero ya no es comunista. —No, se ha borrado de la lista. —Pues demuestra mucha inteligencia. —De tanto mentir, ha acabado con mi paciencia. —Pero tiene monaguillos. —Y le gusta el pan con membrillo. —Dicen que vive en Galapagar. —Es una chabola que aún tiene que pagar. —¿Será por eso que quiere ser político? —Es que como Mesías, este no cura a un paralítico. —Pero dicen que algún milagro ha hecho. —Sí, en las Cortes sacar pecho. —Tiene a su gente encantada. —Y cada día se le marchan más espantada. —Pero tiene incondicionales que le jalean. —Y por estar a sus órdenes, hasta se pelean. —Hay mucho siervo, vasallo y sumiso. —Pretenden un puesto bien remunerado para comprase un piso. —¿Acaso como Juan Palomo? —Sí, yo me lo guiso, yo me lo como. —Oyéndole tan franciscano, no alcanzo una pista. —Pues que oculta en sus entrañas el ser comunista. —¿Y de ello está avergonzado? —Sabe que si lo confiesa, sale escaldado. —¿En España del comunismo no gusta la actitud? —Lo que no gusta en España es la esclavitud? —¿Acaso el comunismo esclaviza? esto me abruma. —Pues para conocerlo bien, viaja a Cuba. —Pero en Cuba no hay pena de muerte. —Sólo si eres del partido te libras de tal suerte. —Entonces el comunismo gusta de la pena capital. —Sí, debe ser la enseñanza de "El Capital"
.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 6:21 pm
Zerg Rush escribió:
El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
.
.
Es cierto, Iglesias no oculta ser comunista, igualmente como Anguita nunca ha ocultado. Pero una cosa es de ser comunista y otra bien distinta de ser un peligroso comunista o directamente un rojo de mierda. Hay sutiles diferencias, aparte que sus convicciones personales poco tienen que ver con la orientación en general de Podemos, más bien es social demócrata, es decir, lo que supuestamente debería ser el PsoE en teoría. Pero según la derecha van a instaurar un gulag y una dictadura, nada más llegar al poder, aunque en las autonomías donde gobierna UP en mayoría, opinan otra cosa, lo de las dedocracias se ve más bien en las autonomías donde está la derecha al mando, empezando por Madrid. Ah, vale, allí se gobierna según sentido común y sensatez por el bien de todos, como se ve y como Pizza Hut confirma.
Igual la respuesta adecuada, y hablando el mismo idioma con el mismo estilo que lo hace el Postiguet, es decirle que aquellos que llaman comunista peligroso a Iglesias y monaguillos, trompeteros y voceros a quienes defienden la verdad, tienen exactamente lo mismo de peligrosos comunistas, monaguillos, trompeteros y voceros, que de ramera tiene su madre.
Lo dice el llobu porque se ve que ese tipo de expresiones las maneja perfectamente el Postiguet y la Moderación pasa olímpicamente de que se trate de ramera a la madre de cualquier miembro del foro. Que ya nos vale.
No te jode.
Sólo los hijos de una ramera tratan de rameras a las madres de los demás.
Y el foro está ganando en calidad escatológica lo indecible... la Moderación debe estar orgullosa. Y el llobu no quiere que se pierda esta bella costumbre de tratar de rameras a las madres de los demás miembros del foro, así que hará lo indecible para que todos los días, un montón de veces, haya más madres rameras que salgan a escena incluida la puta madre de alguno.
¿Cómo mola, eh?
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 6:52 pm
.
Se ve que la física tampoco es lo tuyo: nivelar el peso de una embarcación que se hunde no arregla absolutamente nada, lo único que lo puede arreglar es conseguir achicar más agua de la que entra o reparar la avería por donde entra el agua antes que el bote se hunda.
Salú y República.
Tonto a babor.. Tú no sabes lo que dices y el barco se hunde antes de conseguir arreglar nada por lo que urge adoptar una decisión in extremis para salvar ese barco en el que vamos todos, deduzco que debes estar en el extremo que se está hundiendo desequilibrando la distribución del peso con peligro para todos..
.
Salú y República.
Tonto a babor.. Tú no sabes lo que dices y el barco se hunde antes de conseguir arreglar nada por lo que urge adoptar una decisión in extremis para salvar ese barco en el que vamos todos, deduzco que debes estar en el extremo que se está hundiendo desequilibrando la distribución del peso con peligro para todos..
El putu llobu se pasa por los putos güevos tu puta falta de mierda de educación y tu puta falta de mierda de respeto y te puedes meter ambas por tu puto culo (para que conste y que nadie se equivoque).
Deduces mal: el llobu estará siempre del lado de los que sobreviven, porque sabe qué hacer incluso si las cosas se tuercen tanto que el llobu y los suyos tengan que sobrevivir con el trabajo de sus propias manos.
Y bájate del árbol nenín que te vas mancar.
Y antes de tu puta falta de mierda de educación, que debería ser intervenida por la Moderación, estábamos en este punto:
Y si no te gusta te jodes.
Dos paisanos en popa y dos hijoputas en proa y resulta que el bote (no es un barco excepto para los ignorantes) está desequilibrado.
Joder, si es que no te da la cabeza ni para conseguir ser sarcástico... qué patético.
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 7:24 pm
.
Salú y República.
El putu llobu se pasa por los putos güevos tu puta falta de mierda de educación y tu puta falta de mierda de respeto y te puedes meter ambas por tu puto culo (para que conste y que nadie se equivoque).
Deduces mal: el llobu estará siempre del lado de los que sobreviven, porque sabe qué hacer incluso si las cosas se tuercen tanto que el llobu y los suyos tengan que sobrevivir con el trabajo de sus propias manos.
Y bájate del árbol nenín que te vas mancar.
Y antes de tu puta falta de mierda de educación, que debería ser intervenida por la Moderación, estábamos en este punto:
Y si no te gusta te jodes.
Dos paisanos en popa y dos hijoputas en proa y resulta que el bote (no es un barco excepto para los ignorantes) está desequilibrado.
Joder, si es que no te da la cabeza ni para conseguir ser sarcástico... qué patético.
Salú y República.
Pues a falta de no querer entrar en razón escorando peligrosamente este barco que es TODOS LOS FOROS preparate a usar tus manos para nadar porque tú presencia y tus insultos aquí están demás y nos van a hundir a todos..
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Dom Ago 23, 2020 8:22 pm
Aparejo para la pesca de jibias y pulpos muy corriente en Galicia, que consiste en una cruz de madera erizada de garfios y lastrada con piedras, o bien toda ella de hierro y entonces sin lastrar, porque el peso que tiene en este caso es de por sí suficiente. La pesca con raña se practica desde pequeñas embarcaciones a remo, llevando el aparejo en el agua casi arrastrado, amarrado a un cordel y al notarse que algún ejemplar se ha enganchado, se cobra suavemente. A fin de que no se pierda, si se desprende al salir del agua, es frecuente pasar un salabardo por debajo en el momento de llegar a flote.