Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Mar Ago 25, 2020 8:18 pm
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Y no solo eso, sino que además piden un pleno en el Congreso sobre la salida del Rey Emérito, aquí si parece ser que encuentran mucho que investigar..
¿Te parece normal que a un investigado en dos países, ahora ya en tres, se le saque del país, con escolta incluida, y se le tenga en paradero desconocido con la complicidad del Presidente del Gobierno? Y eso no son rumores, es la puta realidad.
Por supuesto que deberían dar todas las explicaciones del mundo, el problema es que no las tienen.
Eso es un escándalo de los gordos.
Salú y República.
Ya?, Otra vez investigando España esta vez desde tres países, ¿Porqué no van a investigar los suyos? ¿Es que allí no hay nada que investigar?, Ya bastante tenemos con Médicos sin Fronteras investigando la Sanidad Española, ahora también desde tres países más vienen a investigar aquí, ¡ya está bien de investigar a España!!
Pues no, no se investiga a España, sino a un delincuente... y se ve que te molesta. Los delincuentes son investigados allí donde delinquen, es lo que hay. Y uno de los países donde se le investiga es España aunque será el país que menos pueda investigar, puesto que gran parte de su vida, el presunto chorizo borbonita 1.0. era inviolable.
Salú y República.
¿Y porqué no se van a investigar a los suyos?, ¿O es que allí no tienen delincuentes reales también a los que investigar?.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Mar Ago 25, 2020 8:26 pm
El Postiguet escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Y no solo eso, sino que además piden un pleno en el Congreso sobre la salida del Rey Emérito, aquí si parece ser que encuentran mucho que investigar..
¿Te parece normal que a un investigado en dos países, ahora ya en tres, se le saque del país, con escolta incluida, y se le tenga en paradero desconocido con la complicidad del Presidente del Gobierno? Y eso no son rumores, es la puta realidad.
Por supuesto que deberían dar todas las explicaciones del mundo, el problema es que no las tienen.
Salú y República.
Ya?, Otra vez investigando España esta vez desde tres países, ¿Porqué no van a investigar los suyos? ¿Es que allí no hay nada que investigar?, Ya bastante tenemos con Médicos sin Fronteras investigando la Sanidad Española, ahora también desde tres países más vienen a investigar aquí, ¡ya está bien de investigar a España!!
Yo no me molestaría, es más, sería bueno que el rey fuera investigado hasta por Payasos sin Fronteras, y así destronar al actual y colocar al nuevo rey, don Pablo Iglesias II, el Inmaculado. ¿Y sabe usted por qué? porque rey espléndido como lo es con sus vasallos, a sus trompeteros y monaguillos los colocaría en las administraciones por todas partes del reino, con grandes sueldos por la labor propagandista que le han hecho, y, al menos durante una temporada, serían felices y comerían perdices.
No me diga, señor Nolocreo, que no sería maravilloso, ver vestido al Inmaculado con capa de armiño y corona de oro y piedras preciosas... A mí, que me he hecho trompetero suyo, por si me cae un sueldazo sin trabajar, se me cae la baba sólo de pensarlo. Y ahora mi grito de guerra será:
"Inmaculado, Inmaculado, hoy ganará la corona y mañana alcanzará el papado"
.
¡Es en eso en lo que está empeñado el gobierno de Iglesias desde su sillón presidencial!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48216 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Mar Ago 25, 2020 9:06 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Salú y República.
Pues no, no se investiga a España, sino a un delincuente... y se ve que te molesta. Los delincuentes son investigados allí donde delinquen, es lo que hay. Y uno de los países donde se le investiga es España aunque será el país que menos pueda investigar, puesto que gran parte de su vida, el presunto chorizo borbonita 1.0. era inviolable.
Salú y República.
¿Y porqué no se van a investigar a los suyos?, ¿O es que allí no tienen delincuentes reales también a los que investigar?.
¿Quién te ha dicho que no investigan a los suyos? ¿Te fastidia que investiguen un delincuente porque el delito fue en su jurisdicción? ¿O crees que los españoles pueden delinquir en el extranjero sin que los investiguen?
Salú y República.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Mar Ago 25, 2020 9:23 pm
¿Sabes cuantos de los delitos similares a aquellos por los que nosotros estamos siendo investigados desde todos los frentes en referencia a nuestro rey emérito están allí en esos países bajo investigación..? y no hablo de cualquier delincuente ni estafador de esos que se pueden encontrar en todos los países..
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Mar Ago 25, 2020 10:42 pm
Con tantos que tanto saben, con tantos que tanto conocen, con tantos cuya inteligencia sobrepasa las dimensiones humanas, y nadie me da una explicación de qué ha ganado la sociedad española, y en especial los más pobres, a excepción de aumentarlos en número, al estar el Inmaculado en el Gobierno, porque algo de responsabilidad debe tener, como, por ejemplo callar lo que se sabe en las reuniones de ministros, como puede ser qué se ha hecho, por parte del Gobierno del que forma parte, para facilitar el viaje turístico del rey emérito.
¡Ah!, ¿que don Pablo Iglesias II, el Inmaculado, no sabía nada? ¿Que lo tienen como un florero, como adorno para agradar la estancia? Ya. Pudiera ser… pero a mí me extraña que España se permita tener unos ministerios en donde nada se hace. Un vicepresidente al que no se le comunica un gesto de tanta importancia como encaminar al rey emérito a un sitio de tranquilidad, buenos alimentos y lejos de Suiza.
Mas seamos sinceros, ni el vicepresidente ni los ministerios que le regalaron por su apoyo incondicional, y si lo persiguen se esconda bajo la mesa camilla presidencial y el presidente diga que tiene plena confianza en él, no están haciendo nada para salir de la crisis, ni para encauzar la que nos viene a partir de septiembre. Que no sirven nada más que para cobrar del impuesto de los contribuyentes ha quedado patente, pero, tan teatrero como es el Inmaculado, un poquito de teatro para “demostrar” que hace algo, no estaría de más.
Sin embargo, y justo es reconocerlo públicamente, se ha ofrecido a Pedro para recortar el césped de La Moncloa, que está hecho unos zorros, y el presidente, que sabe que el Inmaculado cobra mucho para lo poco que hace en el Gobierno, le ha dicho que sí, es más, que fumigue los rosales para matar el pulgón, y al Inmaculado se le han puesto los ojos como soles de alegría, con lo que a él le gusta fumigar..., ya sean compañeros con quien compartió el nacimiento de Podemos, o moscardones de su Galapagar, aunque esto se lo haga últimamente la guardia pretoriana.
.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Mar Ago 25, 2020 10:54 pm
Palabra de dios. Te alabamos oh grandisimo señor que inspiras a tu pueblo con tanta profundidad.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48216 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Ago 26, 2020 8:43 am
Nolocreo escribió:
¿Sabes cuantos de los delitos similares a aquellos por los que nosotros estamos siendo investigados desde todos los frentes en referencia a nuestro rey emérito están allí en esos países bajo investigación..? y no hablo de cualquier delincuente ni estafador de esos que se pueden encontrar en todos los países..
No sabe el llobu la cantidad pero a ninguno de esos delincuentes le preparan su salida del país, con escolta, a un país desconocido para que no tenga problemas con la justicia. Y sí que hablas de cualquier delincuente, de esos que se pueden encontrar en todos los países.
Salú y República.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Ago 26, 2020 4:43 pm
Si algo tengo claro y, naturalmente lo asumo, sé que mis comentarios, ya en plan crítica constructiva o destructiva, ya en plan sátira, se deban debatir, y comentar, como despreciar si desagradan. Cada uno es libre de actuar frente a ellos, como también pasar de los mismos y no prestarle la más mínima atención.
También, como he dicho desde el primer día que entré a Todos los Foros, mi estancia aquí la considero como un divertimento, como un entretenimiento, como una forma de matar el tiempo libre, del que dispongo 24 horas al día.
Por lo tanto, expuesto lo anterior, nada que decir, salvo, y esto sí me parece una necedad, tener una obsesión, por alguien, hacia mi persona. Puesto que nadie de ustedes me conoce personalmente, los comentarios, las críticas, debieran ir hacia lo escrito, no hacia quien lo escribe, y menos repetir mi nombre por todas partes. De la misma manera que yo no cito a nadie, nadie debiera hacer lo mismo. Y aún peor, cuando se me cita en hilos en que no intervengo, y que si alguno leo, es por pura casualidad. Tengo bastante que hacer en este hilo, por propia decisión, para leérmelos todos.
También convendría que supiésemos leer con tranquilidad, y a fondo, y no sacásemos conclusiones interesadas, como decir que yo he llamado ramera a las madres de los que no piensan como yo, cuando es todo lo contrario. Lo que he dicho, y lo vuelo a repetir, que yo tengo los mismos gramos, kilos o toneladas de fascista que pueda tener de ramera la señora madre del que me acuse de tal. Como he dado un millón de muestras de mi antagonismo con el fascismo, queda patente que no hay madre de nadie de este Foro, ni de ningún otro lado, a la que se le pueda llamar así, porque a 0 gramos en mí de fascista, 0 gramos de ramera en mujer alguna. Malinterpretar esto con malicia y saña, deja a las claras a quien lo practica y repite.
Otra cosa es la necedad de que haya gente capaz de entender que, no ser comunista, o no alabar al comunismo de Pablo Iglesias II, el iluminado, ya es de por sí fascismo. Nada más lejos del sentido común. La amplitud de ideas políticas es enorme, y, además, se da en mí la circunstancia, tantas veces repetida, que no estoy por la idea y la labor de los partidos que hoy pululan en nuestro entorno, pero, especialmente, por sus dirigentes. En su mayoría unos niñatos maleducados, egoístas, pretenciosos, arribistas y vanidosos, con mucha soberbia y prepotencia.
Por lo tanto, convendría, aunque solo fuera por urbanidad, dejar de citarme en hilos en los que no entro, e, incluso en este que voy ampliando y comentado sobre todo y cuanto se me ocurre. Y, ya no por urbanidad, sino por hombría de bien, bueno sería eliminar toda la saña en las malas interpretaciones, que no van en otro sentido que la intención de desprestigiarme, cuando, en primer lugar porque por un oído me entra y por otro me sale; en segundo por que nadie conseguirá enojarme, a mi barca ni varada ni en altamar, por marinera, hay huracán que la haga zozobrar, y tercero y quizás más importante para él, porque quien así hace como práctica, es quien verdaderamente se desprestigia.
.
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Ago 26, 2020 5:30 pm
La caía del PIB, tras la pandemia, en Europa se sitúa en una media del 9,8%, mientras en España, que es la primera en este aspecto negativo como en tantos otros, encabeza la lista con un 18,5%, o sea el doble.
Como tantas veces he dicho desde marzo pasado, de la pandemia no es culpable el Gobierno Sánchez-El Iluminado, aunque sí podríamos decir que en ciertos aspectos se ha tardado en ponerle freno, se han cometido errores de bulto, pero de su maldita y nefasta llegada no se les puede acusar, sería de necios.
Ahora bien ¿por qué España alcanza esos niveles de desastre económico que otros lugares de nuestro entorno no llegan? Y claro, si somos conscientes y miramos hacia atrás, es la cosecha de no haber sembrado bien y a su debido tiempo, y con el grano no adecuado. De lo que se siembra, se recoge.
Y esto viene de muy lejos, de que cuando, por ejemplo, en Europa llegaba la llamada revolución industrial, aquí, en gran parte de España y desde el poder, se estaba en otros berenjenales, en luchas internas, y así entre pronunciamientos militares, dictaduras, reyezuelos ineptos que solo vivían para la buena mesa, la caza y el catre, y una sociedad civil analfabeta, y unos políticos a los que elevar la cultura del pueblo les daba miedo, hemos llegado a esta situación de tanta dependencia del extranjero, porque el “que inventen ellos” ha sido la divisa nacional. Y al decir inventar entra el investigar, el legislar para que los negocios prosperasen, facilitar que empresas nacionales pudieran moverse por el extranjero, en vez de todo dejarlo en manos privadas, que, si bien en algunas zonas se esmeraron, Catalunya y el País Vasco por ejemplo, en otras, y más al sur, y por circunstancias muy propias, se preocuparon menos.
Con esta clase política y dominadora nefasta, y una sociedad civil que quiere ganar dinero pronto sin mirar más allá del año en curso, España, en este último medio siglo, se decantó abiertamente hacia el turismo, por sus condiciones climatológicas, por ser en sus inicios un país a descubrir y barato; y lo ultimo, como descabello al toro moribundo: el ladrillo, que si bien ingresaba divisa extranjera por la compra de inmuebles por parte de ciudadanos extranjeros con más capacidad económica que el nacional, arruinaba a éste, pues el precio del metro cuadrado se elevaba hasta confines de locura y obligados a hipotecarse de por vida…, al llegar la pandemia, como un castillo de naipes, se ha desmoronado el tinglado, y, otra vez, como tantas otras en la historia, para poder subsistir hemos de poner la palma de la mano en alto y pedir ayudas o préstamos.
Yo, muy refranero, escribo muchas veces lo de lo absurdo que es pedirle peras al olmo, de ahí que mi condena hoy, si va en parte hacia el actual gobierno, no es porque deba pagar por lo que otros hicieron mal o nunca hicieron, sino porque, aun recociendo que medio año de legislatura, y con la que nos ha caído, es poco tiempo para lo que no se ha hecho en décadas o siglos, no veo, tan siquiera, el más mínimo trazado de una raya encaminada a cambiar el tejido productivo de España. Algo que hasta los sindicatos reclaman...
No pido verlo ya, posiblemente ni en diez años veamos el progreso necesario, pero trazar la línea adecuada, esto ya debiera haberse hecho ya, y no... Seguro que el “vuelva usted mañana” sigue en la cabeza de los actuales dirigentes. Y me pregunto: ¿no será que, en plan político de verdad, en plan interesado en un cambio profundo del sistema productivo, por necesario en este país para que el paro no sea otra de las divisas negativas de España, Sánchez y el Iluminado sean otros olmos a los que pedirle peras sea una insensatez? Digo…
.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Ago 26, 2020 6:57 pm
Maxime Cayuela es un niño de 10 años, francés, natural de Perpinyà, que tiene gran éxito en el programa televisivo de Francia, "The Voice Kids" en el que canta en catalán. Algo que en esta España tan centralista, igual no sería aceptado.
Entre varias canciones suyas tiene gran éxito por parte del público su canción "Tan com me quedarà" de la que coloco un vídeo, en especial por la voz tan extraordinaria que tiene el jovencillo. ¡Qué pena que en España, no sé si por incultura o ideas absurdas políticas, se menosprecie uno de nuestros tesoros lingüísticos!, pero esta España, es como es, y ya se sabe: al olmo...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Ago 26, 2020 7:21 pm
Si algo tengo claro y, naturalmente lo asumo, sé que mis comentarios, ya en plan crítica constructiva o destructiva, ya en plan sátira, se deban debatir, y comentar, como despreciar si desagradan. Cada uno es libre de actuar frente a ellos, como también pasar de los mismos y no prestarle la más mínima atención.
También, como he dicho desde el primer día que entré a Todos los Foros, mi estancia aquí la considero como un divertimento, como un entretenimiento, como una forma de matar el tiempo libre, del que dispongo 24 horas al día.
Por lo tanto, expuesto lo anterior, nada que decir, salvo, y esto sí me parece una necedad, tener una obsesión, por alguien, hacia mi persona. Puesto que nadie de ustedes me conoce personalmente, los comentarios, las críticas, debieran ir hacia lo escrito, no hacia quien lo escribe, y menos repetir mi nombre por todas partes. De la misma manera que yo no cito a nadie, nadie debiera hacer lo mismo. Y aún peor, cuando se me cita en hilos en que no intervengo, y que si alguno leo, es por pura casualidad. Tengo bastante que hacer en este hilo, por propia decisión, para leérmelos todos.
También convendría que supiésemos leer con tranquilidad, y a fondo, y no sacásemos conclusiones interesadas, como decir que yo he llamado ramera a las madres de los que no piensan como yo, cuando es todo lo contrario. Lo que he dicho, y lo vuelo a repetir, que yo tengo los mismos gramos, kilos o toneladas de fascista que pueda tener de ramera la señora madre del que me acuse de tal. Como he dado un millón de muestras de mi antagonismo con el fascismo, queda patente que no hay madre de nadie de este Foro, ni de ningún otro lado, a la que se le pueda llamar así, porque a 0 gramos en mí de fascista, 0 gramos de ramera en mujer alguna. Malinterpretar esto con malicia y saña, deja a las claras a quien lo practica y repite.
Otra cosa es la necedad de que haya gente capaz de entender que, no ser comunista, o no alabar al comunismo de Pablo Iglesias II, el iluminado, ya es de por sí fascismo. Nada más lejos del sentido común. La amplitud de ideas políticas es enorme, y, además, se da en mí la circunstancia, tantas veces repetida, que no estoy por la idea y la labor de los partidos que hoy pululan en nuestro entorno, pero, especialmente, por sus dirigentes. En su mayoría unos niñatos maleducados, egoístas, pretenciosos, arribistas y vanidosos, con mucha soberbia y prepotencia.
Por lo tanto, convendría, aunque solo fuera por urbanidad, dejar de citarme en hilos en los que no entro, e, incluso en este que voy ampliando y comentado sobre todo y cuanto se me ocurre. Y, ya no por urbanidad, sino por hombría de bien, bueno sería eliminar toda la saña en las malas interpretaciones, que no van en otro sentido que la intención de desprestigiarme, cuando, en primer lugar porque por un oído me entra y por otro me sale; en segundo por que nadie conseguirá enojarme, a mi barca ni varada ni en altamar, por marinera, hay huracán que la haga zozobrar, y tercero y quizás más importante para él, porque quien así hace como práctica, es quien verdaderamente se desprestigia.
.
Quien se desprestigia a sí mismo, y lo hace todos los días varias veces, es quien miente, difunde bulos, calumnias, difamaciones, insultos y el odio hacia aquello que desconoce, y tiene la hipocresía de dedicar, cientos de veces, insultos a quienes no piensan como él, incluso menciona que quienes le llevan la contraria lo hacen porque pretenden una paga de ¿Podemos?, y entre insultados y calumniados se incluye a miembros del foro, para quienes incluso ha tratado a sus madres de rameras, para acto seguido negarlo todo. Va a poner el llobu un ejemplo: si el llobu dijera en el foro que "quien llame a cualquiera del foro, aunque sea indirectamente monaguillo, trompetero o vocero es un hijoputa y su puta madre una ramera de mierda en proporción directa a la cantidad de monaguillo, trompetero o vocero que sea el insultado el el foro... y no cree el llobu que haya nadie en el foro"... igual alguien cree que el llobu no estaría insultando a nadie con eso... ¿verdad? Todos podemos insultar indirectamente y todos sabemos a quienes van dirigidos los insultos indirectos. Así que cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos... y el Postiguet no va a ser menos después de haber insultado a miembros del foro tan repetidamente como en cualquier hilo del foro.
Y si las opiniones de los demás no le gustan al Postiguet pues a tocarse los cojones: cada uno tiene lo que se merece.
Sólo el hijo de una ramera trata a las madres de los demás de rameras, e insultar indirectamente y decir que no se insulta sólo es hipocresía.
Y si la Moderación no consintiera y borrara todos los insultos, tanto directos como indirectos, nadie se habría atrevido a tratar a las madres de los demás de rameras, y su mensaje habría sido borrado de inmediato.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Ago 26, 2020 7:49 pm
Y, por cierto, las declaraciones de intenciones suelen ir acompañadas de una prueba real en las propias intenciones. Hacer pasar por una declaración de intenciones la pretensión de que los demás dejen de hacer algo no es una declaración de intenciones, es hipocresía.
Y, también por cierto: la necedad es creer que alguien te persigue cuando eso sólo es otra calumnia y difamación. Esto es un foro, y mientras el llobu esté en él, todas las calumnias, difamaciones y bulos serán contestados como se merecen, o lo que es lo mismo: esto no es un púlpito desde el que predicar y que los demás contesten "amén".
Salú y República.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Ago 26, 2020 9:46 pm
El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo..El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...El Postiguet e mu malo...
El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...El Postiguet e mu malo y amigo dabascal...
El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...El Postiguet e mu malo poque no dice viavalinmaculado...
.
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Ago 26, 2020 9:53 pm
—Pelayito ¿Qué montaña es la más alta de los Alpes? —El Postiguet —Pelayito ¿Dónde desemboca el río Nilo? —En El Postiguet —Pelayito ¿Cuál es la capital de Hungría? —El Postiguet —Pelayito ¿Quién fue el descubridor de la penicilina? —El Postiguet —Pelayito ¿Cuántas provincias tiene la Comunidad de Aragón? —Tres: El Postiguet, El Postiguet y El Postiguet —Pelayito ¿Quién escribió El Quijote? —El Postiguet —Pelayito ¿Cuántos años reinó Felipe II? —El Postiguet —Pelayito ¿Cuántas son 36 y 15? —El Postiguet
Nada, que a este Pelayito Rompepiedras se le ha metido en la cabeza El Postiguet, y no sabe decir otra cosa.
.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Ago 26, 2020 10:53 pm
—Pelayito ¿Qué montaña es la más alta de los Alpes? —El Postiguet —Pelayito ¿Dónde desemboca el río Nilo? —En El Postiguet —Pelayito ¿Cuál es la capital de Hungría? —El Postiguet —Pelayito ¿Quién fue el descubridor de la penicilina? —El Postiguet —Pelayito ¿Cuántas provincias tiene la Comunidad de Aragón? —Tres: El Postiguet, El Postiguet y El Postiguet —Pelayito ¿Quién escribió El Quijote? —El Postiguet —Pelayito ¿Cuántos años reinó Felipe II? —El Postiguet —Pelayito ¿Cuántas son 36 y 15? —El Postiguet
Nada, que a este Pelayito Rompepiedras se le ha metido en la cabeza El Postiguet, y no sabe decir otra cosa.
.
Igual es por su pasado escocés.
Salú y República.
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Ago 26, 2020 11:33 pm
—A ver, Pelayito, lee en voz alta el cuento que tienes como deberes para este trimestre, como ejercicio del lenguaje:
—Sí, profe:
En un pueblecito llamado El Postiguet, había un río de agua fresca y cristalina que se llamaba El Postiguet, y que desembocaba en un lago llamado El Postiguet. Estaba rodeado de montes donde diversos árboles crecían como El Postiguet de hoja perenne y El Postiguet de hoja caduca. Un buen día, un pastor llamado El Postiguet al que me encontré mientras pastaban sus ovejas, me dijo si me gustaría que tocase una melodía llamada El Postiguet, con un instrumento musical fabricado por él mismo al que llamaba El Postiguet. Comenzó a tocar la melodía y al poco tiempo se fueron acercando otras personas que por el bosque paseaban, El Postiguet, que era el abacero del pueblo, El Postiguet, que era el alguacil, El Postiguet, que era el cartero y que tenía una pequeña tiende de chuches, y El Postiguet, que era el boticario. Acabada la melodía, todos aplaudieron, y El Postiguet alguacil le dijo al Postiguet boticario que sería muy grato que el pastor El Postiguet tocase esa melodía el día de la fiesta mayor de El Postiguet, que se celebraba en honor de su santo patrón El Postiguet de casa El Postiguet.
Llegado el día, El Postiguet pastor tocó con su instrumento El Postiguet la canción El Postiguet, y El Postiguet farmacéutico, comenzó a aplaudir desde la ventana de su balcón, una casa solariega que perteneció a un duque llamado El Postiguet.
La fiesta fue muy divertida, y se celebró una verbena donde un grupo musical, llamado El Postiguet, tocó varias piezas para que la gente bailara, y desde el pasodoble El Postiguet, en honor de torero sevillano El Postiguet, hasta el tango La cumparsita de El Postiguet, todo el mundo lo bailaba felizmente. Y así…
—Por favor, Pelayito Rompepiedras, cállate, y que te tomen la temperatura, que debes tener 40 o más de fiebre con esa obsesión que tienes con El Postiguet. ¡Anda! Y escribe otros nombres, que el calendario tiene 365 días, y hay días con diez o doce nombres diferentes. No te puedo dar buena nota, so pesao…
.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Miér Ago 26, 2020 11:59 pm
Una notable muestra de narcisismo de quien no soporta su propia realidad y mucho menos que se la estampen en las narices.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 12:26 am
llobu escribió:
Igual es por su pasado escocés.
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 7:18 am
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 7:50 am
El llobu escribió:
Una notable muestra de narcisismo de quien no soporta su propia realidad y mucho menos que se la estampen en las narices.
Salú y República.
Entendiendo la dualidad de nicks del autor, le podríamos definir como narcisista bipolar
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 8:32 am
.
A veces creo que hay más de un Pelayito Rompepiedras por este pequeño estadio, pues con la de millones de personas que hay en el mundo, parece que no pueden dormir si no van detrás de mí, citándome hasta en lugares en donde no entro. Y no es que me sepa ni bien ni mal, sino que, por parte de quien así actúa, entiendo es la falta de trabajo, y, como el trabajo, según mi idea, dignifica al hombre, pues ya...
¡Claro! como a falta de pan, buenas son tortas...
.
Tinajas Moderador
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 8:39 am
Tema: Re: AKRA NEWS EN TODOS LOS FOROS Jue Ago 27, 2020 11:28 am
El Postiguet escribió:
A veces creo que hay más de un Pelayito Rompepiedras por este pequeño estadio...
Antes sí había, aunque en realidad eran el mismo, algo parecido a la Santísima Trinidad: tres pseudónimos distintos y un solo miembro del foro verdadero que era a la vez forero y trino. Quizá de ahí la obsesión de predicar falsos sermones y la cruzada contra las fuerzas del mal.
Y su obsesiva deriva predicadora no sólo le ha llevado a convertir a todo el foro sino a evangelizar al resto del mundo como bien se desprende de "sus escrituras":
El 14 de Agosto, en este mismo hilo Santi Trini nos regalaba este revelador vídeo:
El mismo discurso... la misma palabra... las misma obra (gráfica) y ya no en un vídeo editado para el foro, sino colgado en Youtube para que todo el pérfido mundo pagano y descreído fuera santitrinizado con este evangelio... pero... ¿un único evangelio de una religión polipersonal? Por supuesto que no, toda una serie de evangelios (5 evangelios 5) que pueden ser consultados en lo que empezó como una simple capilla pero que con el tiempo será una espléndida catedral del culto santitriniano:
En esta ferviente capilla se puede ver cómo el Padre (el Postiguet) nos enseña su palabra a través de las obras del Hijo (Akra Leuke), que por cierto, nos ha dejado y debe estar sentado, por supuesto, a la diestra del Padre.
Os traerá este ateo descreído el más significativo, puesto que el divino Santitrini se ha acordado de todos los sindios incrédulos y faltos de fe del foro:
Este último evangelio no está firmado por el Hijo, pero "por sus obras le reconoceréis" y este otro evangelio, dedicado a los mismos trompeteros, sí que está firmado por el Hijo:
Para poder visualizar el resto de evangelios no dudéis en visitar tan sagrado lugar... aunque el divino Santitrini ya no los dedica a los que tienen una madre tan ramera como su propia y divina des-facha-tez).