Todos los foros
EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL HILO DE LA PALABRA HABLADA

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyJue Mar 04, 2021 5:45 pm

A Batty y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyVie Mar 05, 2021 6:37 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptySáb Mar 06, 2021 2:22 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyDom Mar 07, 2021 9:28 am

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyDom Mar 07, 2021 12:27 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyDom Mar 07, 2021 1:42 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyDom Mar 07, 2021 7:19 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyLun Mar 08, 2021 5:27 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyLun Mar 08, 2021 7:36 pm

Hola Postiguet, muchas felicidades por el hilo, los vídeos son chulísimos jajajjjjj Eres un artista.
Yo estoy buscando (a ver mi me ayudas) cómo editar con voz, ya que el hilo va de la palabra hablada. El caso es que hace unos años sé que publiqué un audio aquí, en el foro, pero ahora no lo encuentro, no veo la forma. A ver si tú o alguien me lo explica.

Un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyLun Mar 08, 2021 10:04 pm

Batty escribió:
Hola Postiguet, muchas felicidades por el hilo, los vídeos son chulísimos jajajjjjj Eres un artista.
Yo estoy buscando (a ver mi me ayudas) cómo editar con voz, ya que el hilo va de la palabra hablada. El caso es que hace unos años sé que publiqué un audio aquí, en el foro, pero ahora no lo encuentro, no veo la forma. A ver si tú o alguien me lo explica.

Un saludo cheers

Hola Batty, muchas gracias.


El hilo lo bauticé como la “Palabra hablada”, pero no quita para que, quien quiera, pueda entrar en él con la palabra escrita, ya que no todos, seguramente, tengan la oportunidad de crear videos. Al respecto de los mismos diré que sé, con toda seguridad, que los míos son simples, pero lo que busqué es que el hilo fuera algo original en su manera de intervenir, algo no visto o habitual, al menos en lo que a mí toca. Soy, como tantas veces me he manifestado, “culo de mal asiento”, de ahí que las mudanzas me hagan feliz y, nada conservador como lo soy, tanto en política, socialmente, ante el arte y otras tantas cosas, siempre busqué la creatividad. Una cosa es que acierte y lo haga bien, y guste, y sepa hacerlo, pero principalmente me mueve el no estar adocenado, necesito profundamente los cambios. Y es por todo ello, que con 84 otoños sobre la espalda, no entienda a la juventud pasota, conservadora, adocenada... sin energías para estar innovando...


Mañana intentaré, por medio de un privado, explicarte algo sobre el tema y darte algunas direcciones que puedan interesarte. Es más, si trabajaras con un Mac en vez de un PC, igual las contraseñas que tengo para algún programa, podrían servirte. Ya te explicó por privado con más detalle.


Como ves, la palabra escrita también cabe aquí. No soy en esta casa dueño de nada, ni lo he pretendido nunca.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyLun Mar 08, 2021 11:31 pm

Batty escribió:
Hola Postiguet, muchas felicidades por el hilo, los vídeos son chulísimos jajajjjjj Eres un artista.
Yo estoy buscando (a ver mi me ayudas) cómo editar con voz, ya que el hilo va de la palabra hablada. El caso es que hace unos años sé que publiqué un audio aquí, en el foro, pero ahora no lo encuentro, no veo la forma. A ver si tú o alguien me lo explica.

Un saludo cheers
Para publicar audios de forma simple aquí puedes utilizar la aplicación Vocaroo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyMiér Mar 10, 2021 4:30 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyMiér Mar 10, 2021 6:08 pm

La lengua como una semilla. Así es. Precioso.
 
No han faltado ni els segadors  ni l’arc de Berà Wink , la verdad es que no le falta un detalle. 


Gran trabajo, muchas gracias I love you
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyJue Mar 11, 2021 4:58 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyJue Mar 11, 2021 11:47 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyVie Mar 12, 2021 5:05 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyVie Mar 12, 2021 11:43 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptySáb Mar 13, 2021 1:25 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptySáb Mar 13, 2021 6:14 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyDom Mar 14, 2021 6:25 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyLun Mar 15, 2021 1:42 pm

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 56

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyLun Mar 15, 2021 5:29 pm

El Postiguet escribió:

Nunca entenderé aquel teatro que se marcó con la proclamación de la república. Se suicidó y salpicó a todo su alrededor. Y a mí (no sé cómo se siente el resto) me engañó.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyLun Mar 15, 2021 6:16 pm

Batty escribió:
El Postiguet escribió:

Nunca entenderé aquel teatro que se marcó con la proclamación de la república. Se suicidó y salpicó a todo su alrededor. Y a mí (no sé cómo se siente el resto) me engañó.

El problema, mi muy Estimada Batty, es que, como digo tantas veces, no tenemos políticos a quienes podamos llamar así en todo el país, y aquí meto a todas las comunidades y naciones que lo integran.

Sin abandonar la idea, por otra parte noble y justa, de recobrar la dignidad catalana como pueblo, y tan maltratada desde el centralismo, es de esperar que desde Esquerra Republicana se avance por otros derroteros, y siendo como es muy complejo restablecer fueros nacionales catalanes anulados, si se trabaja en ese fin, sin descuidar los otros muchos que hay que contemplar diariamente, y de vez en vez extraordinarios como esta maldita pandemia, se hace muy necesario dialogar con la otra parte de España, sin caer en lo de España nos roba, porque eso hace daño en muchos ciudadanos, y si también es denunciable por censurable y miserable lo de "a por ellos, oé" bueno sería que hubiesen políticos de verdad, no vividores, arribistas, manipuladores, corruptos y populistas en ambas partes.

No perdamos nunca la esperanza.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyLun Mar 15, 2021 7:15 pm

Hay quien defiende su "honor" cuando alguien duda de su palabra, pero es incapaz de disculparse cuando mete la pata... Eso no es honor..., es EGO.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA EmptyLun Mar 15, 2021 8:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty
MensajeTema: Re: EL HILO DE LA PALABRA HABLADA   EL HILO DE LA PALABRA HABLADA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL HILO DE LA PALABRA HABLADA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE PALABRA SE FORMA?
» Adivina la palabra
» Con qué palabra te definirías?
» ¿Por que la mujer no tiene palabra?
» "Largaos" (palabra de Risto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: