Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Oct 24, 2023 1:10 pm
marapez escribió:
Laberinto escribió:
A mi también me lo parece...creo que marapez está más cerca; seguro que lo ha resuelto.
Laberinto
Lo he resuelto a medias... Llegué a las dos primeras ecuaciones, la tercera la copié.
Pero vamo a vé,marapez...que una no se chiva de una misma...
Yo lo dejé después del "A=a.a"... ...muy triste...
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Oct 24, 2023 1:22 pm
Si explico que mi método sin sentido y equivocado fue ver los lados curvos como rectas por conveniencia , hacerlo un cuadrado inscrito y darle la vuelta para decidir que don 2 de lado y 4 de área porque me convenía entenderé los abucheos.
marapez V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Oct 24, 2023 1:54 pm
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Lo he resuelto a medias... Llegué a las dos primeras ecuaciones, la tercera la copié.
Pero vamo a vé,marapez...que una no se chiva de una misma...
Yo lo dejé después del "A=a.a"... ...muy triste...
Laberinto
Soy una mal delincuente, lo se.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Oct 26, 2023 1:09 pm
marapez escribió:
Es 5,03?
Te la doy por buena. Es 5,0423
marapez V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Oct 26, 2023 8:37 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Es 5,03?
Ya he confesado que hice trampa... no merezco los aplausos.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 27, 2023 12:51 am
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ya he confesado que hice trampa... no merezco los aplausos.
Ya estás otra vez confesando, marapez?!?! Voy a tener que darte un par de clases "delincuentiles"
Yo no lo habría resuelto ni haciendo trampas...
Laberinto
A marapez le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Vie Oct 27, 2023 12:17 pm
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 28, 2023 9:22 am
Dame tiempo para cagarla como hago normalmente.
marapez V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 28, 2023 2:49 pm
Jope... dices que es mas sencillo?. Yo me he quedado con el área del cuadrado. A partir de ahi, todo se me ha hecho negro. Si las dos áreas son iguales, me veo capaz de dar con la solución... en caso contrario, dimito.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 28, 2023 2:52 pm
marapez escribió:
Jope... dices que es mas sencillo?. Yo me he quedado con el área del cuadrado. A partir de ahi, todo se me ha hecho negro.
No sabes cómo te entiendo
Pues lo que ha dicho hoy el wordlero...!!!
Laberinto
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 28, 2023 4:24 pm
Pero si es muy fácil....
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 28, 2023 4:27 pm
el.loco.lucas escribió:
Pero si es muy fácil....
Ya está el pato listillo...
Laberinto
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 28, 2023 4:28 pm
Se puede hacer de un vistazo, sin papel ni cuentas...
Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Sáb Oct 28, 2023 4:30 pm