| juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|
+7werr Manué El Postiguet καλλαικoι El llobu el.loco.lucas marapez 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Mar 12, 2024 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Laberinto V.I.P.
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Mar 12, 2024 4:52 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acertijo no se. Quebradero de cabeza,sí... Yo es que soy de letras... Cedo la palabra a gente más preparada. Laberinto | |
|
| |
| |
| |
Laberinto V.I.P.
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Mar 12, 2024 5:48 pm | |
- Yo soy de números y letras
Lo intento...lo intento...( aquí iría una imagen mía, meciendo la cabeza hacia atrás y luego delante )...lo intento... Aaaaahhhh, cómo te odio, pato!!!!! Laberinto P. D. Te vas a enterar...tengo un amigo que es profe de mates... | A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn |
|
| |
Laberinto V.I.P.
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Mar 12, 2024 5:50 pm | |
| Lo subo para que no se despiste el personal... Laberinto - el.loco.lucas escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Mar Mar 12, 2024 6:14 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Mar 13, 2024 1:26 pm | |
| Que conste que yo le di la idea de los triángulos. | |
|
| |
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Mar 13, 2024 2:02 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Mar 13, 2024 9:51 pm | |
| Bueno, pongo algo más fácil, y que no sea de números:
¿Qué es tan grande como un elefante pero no pesa nada? | A El llobu y a Laberinto les gusta esta publicaciòn |
|
| |
Laberinto V.I.P.
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Mar 13, 2024 11:14 pm | |
- Bueno, pongo algo más fácil, y que no sea de números:
¿Qué es tan grande como un elefante pero no pesa nada? Esta es ideal para mí Me la se... Laberinto | |
|
| |
Laberinto V.I.P.
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Mar 13, 2024 11:15 pm | |
| - marapez escribió:
- Que conste que yo le di la idea de los triángulos.
Pues te toca... Laberinto | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Mar 13, 2024 11:34 pm | |
| | |
|
| |
Laberinto V.I.P.
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Mar 13, 2024 11:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Mar 13, 2024 11:43 pm | |
| | |
|
| |
Laberinto V.I.P.
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Mar 13, 2024 11:46 pm | |
- El llobu escribió:
El llobu también lo conoce... y no está de acuerdo con la solución.
Cuando se publique la solución, el llobu dirá por qué.
Salú y República. Bueno, no es exacto... Sólo aproximado... Todo depende da la ubicación y la hora Pues claro! A medio día ni siquiera hay... Muy listillos ambos... Laberinto | |
|
| |
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Miér Mar 13, 2024 11:47 pm | |
| | |
|
| |
Laberinto V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Mar 14, 2024 12:03 am | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Mar 14, 2024 11:22 am | |
| me atrevo a decir por las pistas que es la sombra | |
|
| |
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Mar 14, 2024 11:33 am | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48120 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Mar 14, 2024 11:35 am | |
| Pues os contará el llobu por qué no está de acuerdo con que la sombra sea la solución: dependerá de lo asombrado que esté el elefante.
Salú y República. | A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Mar 14, 2024 11:54 am | |
| Pongo yo uno facil para los aficionados al domino
Cual es la ficha que menos pesa? | |
|
| |
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Mar 14, 2024 11:55 am | |
| | A El llobu le gusta esta publicaciòn |
|
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
| |
|
| |
| juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |