Tema: Re: Esa casa tan "real" Mar Jul 19, 2022 7:23 pm
Es lo que ya he dicho yo por aquí, ahí en este gobierno se pelean por subirse al Falcon por cualquier tontería, luego claro vienen las hijas del rey que no van a ser menos que la ministra de Igualdad y su pandilla haciéndose selfis en la quinta avenida y estas se cogen el Falcon y se van a Inglaterra a ver un partido de fútbol..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Mar Jul 19, 2022 7:56 pm
Claro... ir a ver un partido es igual de importante que ir a la ONU.
Si no te gusta mi comentario puedes pedir a la moderación que lo borre aplicando las normas del foro.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Mar Jul 19, 2022 8:16 pm
El uso del Falcon es una pugna entre mujeres por ver quien se lo lleva, claro viene la reina o sus hijas y dice "pues si estas se van a la ONU a hacerse fotos yo que soy la reina me lo llevo a ver partidos" y a ver quien me dice que no, luego viene otra y dice "ahora me toca a mí y me voy a Tahiti" y así todas, a ninguna le da por irse a Ucrania o al Senegal a ver que pasa por allí, eso si partidos de fútbol, selfis y paseos por la quinta avenida se apuntan todas..
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 12:31 am
Nolocreo escribió:
El uso del Falcon es una pugna entre mujeres por ver quien se lo lleva, claro viene la reina o sus hijas y dice "pues si estas se van a la ONU a hacerse fotos yo que soy la reina me lo llevo a ver partidos" y a ver quien me dice que no, luego viene otra y dice "ahora me toca a mí y me voy a Tahiti" y así todas, a ninguna le da por irse a Ucrania o al Senegal a ver que pasa por allí, eso si partidos de fútbol, selfis y paseos por la quinta avenida se apuntan todas..
Veo que pluralizas en femenino; o sea que sólo son mujeres las que abusan del Falcon...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 2:19 am
No se si también hay hombres que abusen del Falcon a lo mejor los hay yo no tengo noticia de ninguno ¿Tú sabes de alguno?..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 8:11 am
Nolocreo escribió:
No se si también hay hombres que abusen del Falcon a lo mejor los hay yo no tengo noticia de ninguno ¿Tú sabes de alguno?..
El piloto... las mujeres no pueden pilotarlo...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 8:22 am
En el ejercito del aire, ya hay mujeres piloto.
A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 9:18 am
Esas cuanto mas se las necesitan renuncian por razones de salud y ya está y no hay mujer pilota ni nada parecido.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 9:44 am
Estamos ante un nuevo espectáculo. Mira, ese comentario tampoco me gusta... y encima roza las normas del foro por machista. Pero no voy a pedir que lo eliminen... prefiero que todo el mundo vea el ridículo que haces.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 10:34 am
Nolocreo escribió:
Esas cuanto mas se las necesitan renuncian por razones de salud y ya está y no hay mujer pilota ni nada parecido.
Ya estás empezando a hacerle la competencia a Z, en lo de hacer el ridículo, me refiero...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 10:45 am
O tú en crear discordias sin venir a cuento.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 10:50 am
Nolocreo escribió:
La discordia la crean el machismo y las afirmaciones que haces...; pero ya nos vamos acostumbrando.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 10:59 am
A mí el único que me ha venido con esas de que hago el ridículo eres tú por tanto eres tú quien está creando la discordia, y si con Zeta estás haciendo lo mismo puesto que también le mencionas a él y luego lo comparas conmigo es porque tú vas arrastrando la discordia de unos a otros foreros.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 11:12 am
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
La discordia la crean el machismo y las afirmaciones que haces...; pero ya nos vamos acostumbrando.
Mis afirmaciones del tipo que sean no son referidas a nadie en particular aquí en el foro por tanto estas no deben dar lugar a descalificativos ni alusiones personales de ningún tipo contra nada ni contra nadie aquí en el foro y salvo que pertenezcas o seas miembro de algún grupo o colectivo que pueda sentirse afectado por alusiones entonces deberías hacerlo saber..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 12:02 pm
Al parecer, si escribes algo que no les gusta es que creas discordia... Tendremos que aprendernos esa nueva excusa.... y menos mal que nunca dice nada referido a nadie en particular...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 12:21 pm
marapez escribió:
Al parecer, si escribes algo que no les gusta es que creas discordia... Tendremos que aprendernos esa nueva excusa.... y menos mal que nunca dice nada referido a nadie en particular...
Aprendete esta otra, basada en el hecho de citar a foreros (Zeta) de los que se dice aquí que hacen el ridículo en otros hilos pero sin opción a escribir ni defenderse en el mismo hilo donde han sido citados y descalificados.
NEROCAESAR escribió:
Ya estás empezando a hacerle la competencia a Z, en lo de hacer el ridículo, me refiero...
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 12:34 pm
marapez escribió:
Y en mi comentario no he hecho referencia alguna en particular a nadie aquí en el foro salvo al ser respondido de este modo..
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 1:08 pm
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Mis afirmaciones del tipo que sean no son referidas a nadie en particular aquí en el foro por tanto estas no deben dar lugar a descalificativos ni alusiones personales de ningún tipo contra nada ni contra nadie aquí en el foro y salvo que pertenezcas o seas miembro de algún grupo o colectivo que pueda sentirse afectado por alusiones entonces deberías hacerlo saber..
Para mí la mujer es un ser humano con los mismos derechos, obligaciones y defectos que los varones; y cuando se hace referencia a ellas con desprecio y pretensiones de superioridad, me molesta y en tanto que usuario de esta casa, tengo todo mi derecho a decirlo.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Jul 20, 2022 2:23 pm
Desde luego no hay nada de eso en mi comentario, pero en tanto que tú te presentas como un usuario con esos mimbres rápidamente adoptas el papel de moderador y comienzan a desaparecer los mensajes en coincidencia con tus preámbulos personales sobre ridículos y otras cosas de un forero cualquiera..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Mar Ago 09, 2022 10:36 pm
Adiós al histórico idilio españolista con Bolívar: el "héroe de la raza" ahora es un "sádico" y "genocida"
La actitud de Felipe VI ante la entrada de la espada de Bolívar, que la Casa Real no comenta, desata un vendaval de ataques a la figura del Libertador, mimada durante décadas por el franquismo y los borbones
Juan Carlos I participó en tres homenajes a Bolívar de 1976 a 1983 y el príncipe de Asturias elogió en 1991 su "sueño" de "unidad latinoamericana". Hoy la prensa derechista lo llama "traidor" y "sanguinario"
El historiador Pablo Batalla, autor de un ensayo sobre el auge del revisionismo nacionalista español, señala que lo relevante no es tanto la actitud del rey, quizás no deliberada, como la "ola de entusiasmo" desatada
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Ago 10, 2022 8:49 am
Las derechas defienden el gesto del rey ante la espada de Simón Bolívar y atacan al Gobierno
En un nuevo intento por patrimonializar la monarquía, el PP dice que Felipe VI “cumplió el protocolo” en la toma de posesión de Petro y Vox y Ciudadanos creen que el sable está “manchado de sangre española”
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Ago 10, 2022 1:15 pm
Tinajas escribió:
Mujeres como pilotos de caza ya son preferido hace mucho tiempo por los ejercitos, por una simple razón. Por su menor masa corporal soportan fuerzas G mucho mayores que los hombres y con esto superiores en los combates aereos.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Esa casa tan "real" Miér Ago 10, 2022 6:49 pm
Zerg Rush escribió:
Tinajas escribió:
Mujeres como pilotos de caza ya son preferido hace mucho tiempo por los ejercitos, por una simple razón. Por su menor masa corporal soportan fuerzas G mucho mayores que los hombres y con esto superiores en los combates aereos.
Procura que Nolocreo no te oiga...; se va a escandalizar...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Esa casa tan "real" Jue Ago 11, 2022 5:10 pm
El relato del rey
La particular e irremediable simbiosis que funde la institución política de la monarquía con la natural (o casi) de la familia produce ciertos cortocircuitos en la comprensión democrática de la Corona. Tales cortocircuitos –entendidos como flagrantes contradicciones insertas en un mundo, el del derecho, que inicialmente debería ser del todo ciego a la identidad de las personas que caen bajo su imperio– no son, cierto es, exclusivos de la monarquía. Así por ejemplo, también el mismísimo derecho penal, que es como la quintaesencia de las leyes, libera a los padres de testificar contra los hijos, introduciendo nada menos que los lazos sanguíneos en el interior de una urdimbre que debería ser refractaria a la herencia y a cualquier otra señal de identidad. Al modo de un vestigio de pura humanidad inasible al cálculo racional, esta indulgencia inserta en el interior del código punitivo probablemente habla de nosotros más bien que mal... pero, con ser tal cosa interesantísima, no es de eso de lo que hemos venido a hablar aquí. Hay una enorme diferencia entre los dos ámbitos apuntados: en el derecho penal la excepción se introduce con respecto a ciertos actos –digamos contingentes– que cualquier ciudadano podría llevar a cabo. En el caso de la monarquía, sin embargo, no son algunas hipotéticas acciones de alguien las que aparecen –perdónese la expresión– contaminadas de familia, sino nada menos que un particular y concreto linaje, el de “los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica”, cuyo nombre y apellidos se incluyen, tal y como los he citado, en la mismísima Constitución del Estado. Es sin duda este peculiar estado de cosas el que explica que la Casa Real haya acabado familiarizando hasta el extremo el ejercicio de las funciones jurídicas que tiene encomendadas. Desde Zarzuela se ha logrado imponer un relato según el cual el hijo estaría tan disgustado con el padre que le ha retirado la palabra y le regatea incluso el derecho a pernoctar en palacio. Resulta del todo incomprensible que esta suerte de cotilleo sobre las relaciones paterno filiales de dos hombres adultos se presente por doquier como si tuviera algún tipo de relevancia política: el enfado privado del hijo con el padre nos hablaría, por contraste, de su honradez e integridad personales, y, a la vez –es la magia de la monarquía– públicas, puesto que ahora es rey. Impresiona la eficientísima complicidad con que prácticamente toda la esfera mediática –me niego a denominar “periodismo” a eso– replica y extiende esa perspectiva hasta normalizarla. Cuando se trata de informar de la Familia Real, lo jurídico desaparece. Es como si el infantilismo del ¡Hola! hubiera sustituido al rigor del BOE. Cuando, en un Estado de Derecho, un ciudadano es acusado de un delito, es el ordenamiento jurídico el que establece una serie de procedimientos de obligado cumplimiento a los que este se encuentra por completo sujeto con absoluta independencia de su voluntad o, no digamos, de sus particulares sentimientos al respecto. Es ese ordenamiento jurídico el que, a la vez que concede innumerables garantías procesales al acusado, instiga la actuación del Ministerio Fiscal para que defienda la legalidad vigente y la aplique en toda su crudeza. En ese proceso el derecho es frío, objetivo e implacable, mientras que, por el contrario, la familia permanece –desde que el mundo es mundo, en algo que, repito, habla de nosotros más bien que mal– como un remanso de comprensión y cariño en el que refugiarse mientras acontecen el juicio y sus penosas consecuencias procedimentales. Eso es así en todas las familias españolas menos en una: entre los Borbones el procedimiento jurídico ni siquiera existe, y es el hijo el que ha de ocuparse de condenar públicamente al acusado para demostrarnos así, como de rebote y por claroscuro, su rectitud, su honestidad y su mayúscula sorpresa al enterarse de todo, sobra decir que por la prensa. Es el mundo al revés. Frente a lo que hubiera sido una reacción jurídica elemental en un Estado de Derecho, se nos ofrece una respuesta filial antinatura. La respuesta jurídica lógica y normal –una comisión de investigación parlamentaria, en la que los representantes del soberano, que se supone que es el pueblo, controlan a uno de sus funcionarios, pues no otra cosa es el rey– se sustituye por una supuesta reacción del hijo que solo cabe tildar de inhumana y desagradecida, pues nadie, en el resto de familias españolas, reniega del propio padre por ese tipo de delitos económicos (delitos de los que, por lo demás, y para añadir todavía más elementos de inverosimilitud a todo este elefantiásico relato, del todo incomprensible cuando se observa con un poco de distancia y rigor, el propio hijo era, como ocurre en cualquier familia, el principal y explícito beneficiario). Pocas cosas revelan tan a las claras la suerte de naturaleza suprajurídica –inviolabilidad es un nombre como cualquier otro para decir lo mismo– en la que acostumbran a desenvolverse en España los titulares de la Corona desde 1975, como el hecho de que la única condena que haya podido sufrir, en todo un Estado de derecho, el ciudadano Don Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias por los delitos probados que ha cometido, y que a cualquiera de los españolitos de a pie le hubieran supuesto años de cárcel, consista en que su hijo mayor esté muy enfadado e incluso no le hable. Y eso contando con que la inmensa mayoría de la esfera mediática –me niego a llamar “periodismo” a eso– informe con veracidad de lo que realmente acontece puertas palaciegas adentro, extremo que, vistos los precedentes, dista todo de resultar prudente.