Todos los foros
SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SUMISION AL EXTRANJERO

Ir abajo 
+9
Séneca
Z
Tinajas
NEROCAESAR
ciborgboniato
tiramisu
Nolocreo
Tatsumaru
Zerg Rush
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 7:44 am

ciborgboniato escribió:
Zerg Rush escribió:

Los muslimes hace mucho eran lideres en la ciencia, medicina, matemática, con infraestructuras de canalización, mientras en la época católica todavía se cagaba en las calles.
Compara España en épocas del AlAndalus y después de la reconquista por los católicos.
No confunde el Iislam con los cafres fanáticos que se meten a terrorista hoy en día y que, aparte del corán no han tocado un libro en su vida, como pasa también con otros fanaticos religiosos, "taliban" hay en cualquiera de ellos, también en el cristianismo.
Evolucionan la gente, si se les deja, las religiones jamás. Mira lo que pasó antes en Irak, Iran, Afganistan y en muchos países africanos, antes que occidente empezaba a destruir gobiernos incipientes democracias, para dejar después vía libre luego algún ayatola fundamentalista, incluso dejándoles armamento avanzado a los seguidores de estos. Mira fotos de Iran en los años 70 y los de ahora y dime que el islam no avanza.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El fanatismo hecha raíz en todos los ámbitos de la vida (fútbol, política, religión etc) al islam cuyos preceptos religiosos  a cumplir por el buen musulmán, son muy parecidos al de los cristianos  (dar de comer al hambriento, vestir al desnudo hace la caridad ayunar etc) le ha salido los fanáticos ayatolás que desvirtúan su auténtica fe como a la iglesia cristiana le han salido las sectas. En el Corán no está la humillación de la mujer o el maltrato, el asesinato, o la aniquilación de los no creyentes o infieles.
¿Tú has leído el Corán..?? Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 10:42 am

ciborgboniato escribió:
Nolocreo escribió:

¿Tú has leído el Corán..?? Neutral


Hola Nolocreo, no me hace falta leerlo aunque he convivido con todas las costumbres, y las he conocido en persona, se que cuando Mahoma conductor de caravanas en el desierto y casado con una viuda rica, se retiró al desierto para escribir el Corán, se llevó consigo, la Tora Judía, y una biblia o lo que entonces se conocía como tal, y allí copio casi todos los deberes y compromisos para con la fe  de las dos religiones para escribir el Corán por eso, sus "mandamientos" son parecidos a los nuestros y hasta tienen al arcángel san Gabriel como unos de sus profetas.
Lo que yo conozco  es que para ellos las mujeres no tiene derechos o son infravaloradas por su sociedad, y por la condición de ser mujeres, y que si tienen el periodo no pueden comer en la mesa con la familia porque se la consideran impuras, y es que la mujer en general (hoy en Europa ya no es así) está infravalorada, no tiene los mismos derechos que el hombre, y como es una sociedad patriarcal  el hombre es el que figura para todo.
Peor de eso al maltrato, a la lapidación, a las palizas a la mujer,, todos los demás que practican lo fanáticos talibanes, y en lo que yo conocí no existe, ni las tres comunidades  de las tres religiones mayoritarias del mundo, como son la Judía, la cristiana , y la del Islam que conviven en paz  en donde nací, no lo tolerarían
Precisamente sabiendo lo machista que es la religión musulmana, menos se entiende lo tolerante que son las feministas occidentales con dicha religión y sus machistas practicantes.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44840

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 10:43 am

Jolin, el boniato de vez en cuando hasta razona bien.  cheers
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44840

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 10:44 am

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:



Hola Nolocreo, no me hace falta leerlo aunque he convivido con todas las costumbres, y las he conocido en persona, se que cuando Mahoma conductor de caravanas en el desierto y casado con una viuda rica, se retiró al desierto para escribir el Corán, se llevó consigo, la Tora Judía, y una biblia o lo que entonces se conocía como tal, y allí copio casi todos los deberes y compromisos para con la fe  de las dos religiones para escribir el Corán por eso, sus "mandamientos" son parecidos a los nuestros y hasta tienen al arcángel san Gabriel como unos de sus profetas.
Lo que yo conozco  es que para ellos las mujeres no tiene derechos o son infravaloradas por su sociedad, y por la condición de ser mujeres, y que si tienen el periodo no pueden comer en la mesa con la familia porque se la consideran impuras, y es que la mujer en general (hoy en Europa ya no es así) está infravalorada, no tiene los mismos derechos que el hombre, y como es una sociedad patriarcal  el hombre es el que figura para todo.
Peor de eso al maltrato, a la lapidación, a las palizas a la mujer,, todos los demás que practican lo fanáticos talibanes, y en lo que yo conocí no existe, ni las tres comunidades  de las tres religiones mayoritarias del mundo, como son la Judía, la cristiana , y la del Islam que conviven en paz  en donde nací, no lo tolerarían
Precisamente sabiendo lo machista que es la religión musulmana, menos se entiende lo tolerante que son las feministas occidentales con dicha religión y sus machistas practicantes.
Como se nota que desconoces todo aquello que sea feminista. Estamos en contra del machismo... religiones machistas son todas... empezando por la católica. O que te crees?
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 10:49 am

marapez escribió:
Séneca escribió:

Precisamente sabiendo lo machista que es la religión musulmana, menos se entiende lo tolerante que son las feministas occidentales con dicha religión y sus machistas practicantes.
Como se nota que desconoces todo aquello que sea feminista. Estamos en contra del machismo... religiones machistas son todas... empezando por la católica. O que te crees?
Yo no creo nada, si veo lo que pasa, cuando españoles violan a una mujer sale en todos los medios, si la violación es a manos de un grupo de marroquíes la noticia se silencia y las feministas callan, esa es la realidad.

A ciborgboniato le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 10:50 am

NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:

Tambien los comunistas son fervientes defensores de las dictaduras eso si, comunistas.
Sí estamos de acuerdo...¿Y?
Pues si estamos de acuerdo sobra lo demás.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 10:56 am

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:



Hola Nolocreo, no me hace falta leerlo aunque he convivido con todas las costumbres, y las he conocido en persona, se que cuando Mahoma conductor de caravanas en el desierto y casado con una viuda rica, se retiró al desierto para escribir el Corán, se llevó consigo, la Tora Judía, y una biblia o lo que entonces se conocía como tal, y allí copio casi todos los deberes y compromisos para con la fe  de las dos religiones para escribir el Corán por eso, sus "mandamientos" son parecidos a los nuestros y hasta tienen al arcángel san Gabriel como unos de sus profetas.
Lo que yo conozco  es que para ellos las mujeres no tiene derechos o son infravaloradas por su sociedad, y por la condición de ser mujeres, y que si tienen el periodo no pueden comer en la mesa con la familia porque se la consideran impuras, y es que la mujer en general (hoy en Europa ya no es así) está infravalorada, no tiene los mismos derechos que el hombre, y como es una sociedad patriarcal  el hombre es el que figura para todo.
Peor de eso al maltrato, a la lapidación, a las palizas a la mujer,, todos los demás que practican lo fanáticos talibanes, y en lo que yo conocí no existe, ni las tres comunidades  de las tres religiones mayoritarias del mundo, como son la Judía, la cristiana , y la del Islam que conviven en paz  en donde nací, no lo tolerarían
Precisamente sabiendo lo machista que es la religión musulmana, menos se entiende lo tolerante que son las feministas occidentales con dicha religión y sus machistas practicantes.
El "feminismo occidental" (no las "feministas occidentales") no es tolerante con el machismo musulmán ni con ningún otro machismo.

Otra cuestión muy distinta es que poco o nada pueda hacer fuera de sus fronteras.

No es más que otra falacia ad hominem, esta vez contra el "feminismo occidental".

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 11:01 am

Séneca escribió:
marapez escribió:

Como se nota que desconoces todo aquello que sea feminista. Estamos en contra del machismo... religiones machistas son todas... empezando por la católica. O que te crees?
Yo no creo nada, si veo lo que pasa, cuando españoles violan a una mujer sale en todos los medios, si la violación es a manos de un grupo de marroquíes la noticia se silencia y las feministas callan, esa es la realidad.
Eso no es cierto. En los medios salen las noticias que les interesa a los medios y se cuentan como les interesa a los medios, y el feminismo no tiene ningún medio ni ningún poder para silenciar medios o indicarles cómo tienen que contar las noticias.

Y el feminismo (no las feministas) no callan ante ninguna violación, por más que algunos medios pretendan silenciar al feminismo en según qué casos.

Sólo es otra falacia ad hominem esta vez contra el feminismo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 11:03 am

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Sí estamos de acuerdo...¿Y?
Pues si estamos de acuerdo sobra lo demás.
Estar de acuerdo en una falacia ad hominem y al mismo tiempo de generalización apresurada no la convierte en realidad.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 12:17 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

Precisamente sabiendo lo machista que es la religión musulmana, menos se entiende lo tolerante que son las feministas occidentales con dicha religión y sus machistas practicantes.
El "feminismo occidental" (no las "feministas occidentales") no es tolerante con el machismo musulmán ni con ningún otro machismo.

Otra cuestión muy distinta es que poco o nada pueda hacer fuera de sus fronteras.

No es más que otra falacia ad hominem, esta vez contra el "feminismo occidental".

Salú y República.
Las feministas españolas no hacen nada contra el machismo musulmán ni dentro ni fuera de nuestra fronteras y han callado ante los casos de abusos y prostitución institucional de menores, el feminismo esta manipulado por la izquierda en su beneficio, esa es la realidad, como los sindicatos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 12:33 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:

Como se nota que desconoces todo aquello que sea feminista. Estamos en contra del machismo... religiones machistas son todas... empezando por la católica. O que te crees?


El feminismo como todas las modas actuales esta llevándose a extremos surrealistas y salvajes como aquella política no sé si de Podemos, que abogaba por hacer una ley de que a todo bebe varón que naciera ,se le practicara la castración. Pero esto del feminismo también tiene sus desventajas porque si eres mujer y te pasa algo y no eres ni de la izquierda brutal, ni independentista ni nada, nadie te ayuda, y eso ha pasado con la Colau en Barcelona con varios sucesos acaecidos a mujeres a las que esta feminista no a ayudo porque no era de su cuerda
El problema del feminismo es que es de izquierdas y forman parte del adoctrinamiento, manipulación y alienación de la izquierda, cuando el feminismo debería ser un movimiento que de forma neutral luche por la igualdad entre mujeres y hombres, sin escoramientos ni a derecha ni a izquierdas, pero eso es imposible, hay que ser muy integra la persona para no dejarse manipular ni influir por grupos a los que se considera afín.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 12:44 pm

Nolocreo escribió:
ciborgboniato escribió:



El fanatismo hecha raíz en todos los ámbitos de la vida (fútbol, política, religión etc) al islam cuyos preceptos religiosos  a cumplir por el buen musulmán, son muy parecidos al de los cristianos  (dar de comer al hambriento, vestir al desnudo hace la caridad ayunar etc) le ha salido los fanáticos ayatolás que desvirtúan su auténtica fe como a la iglesia cristiana le han salido las sectas. En el Corán no está la humillación de la mujer o el maltrato, el asesinato, o la aniquilación de los no creyentes o infieles.
¿Tú has leído el Corán..?? Neutral
¿Tu has leído la biblia?
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 1:28 pm

ciborgboniato escribió:
Zerg Rush escribió:

¿Tu has leído la biblia?

No la he leído, pero a estas alturas dela vida lo que en ella puedo encontrar ya me lo sé, además siendo buen cristiano, tampoco hace falta más, que no lo somos, que no lo soy, eso es otro tema
Yo me conformaría con que todos fuésemos buenas personas y no buenos cristianos, ni buenos musulmanes ni buenos sociatas, ni buenos peperos ni buenos podemitas.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 2:27 pm

Séneca escribió:
Zerg Rush escribió:

¿Integran en qué?¿Convertirse al catolicismo? ¿Que opinan lo mismo que tú? ¿que de repente les gusta comer jamón o/y de emborracharse?
Por lo que sé, la integración en un país consiste en cumplir sus leyes, lo que la inmensa mayoría hace, muchas veces mejor que el español medio y sobre todo de los que critican y se meten en la vida privada de los demás. Como muchos católicos que se creen cristianos, pero que pisotean las enseñanzas de Cristo, cada una de ellas.
Yo no soy creyente, por lo tanto considero alienantes toda las religiones y a mi no me aliena ni dios.
Los musulmanes no son respetuosos con las tradiciones, costumbres ni libertades de las naciones y pueblos a los que emigran y eso lo sabe hasta el mas tonto.

  Es verdad que lo saben los tontos, no dan para más las neuronas..., por suerte, muchos todavía no lo sabemos.
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 2:28 pm

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:



El colmo sería como la entrevistada del Rufián acepillarse  mata podemos juer decía la señora, bombas y matar, matarrr a Vox juerr que democrática es la tía pringona
A los de Podemos se les permite todo, eso es lo típico en un país de cobardes.

     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 2:40 pm

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:


No la he leído, pero a estas alturas dela vida lo que en ella puedo encontrar ya me lo sé, además siendo buen cristiano, tampoco hace falta más, que no lo somos, que no lo soy, eso es otro tema
Yo me conformaría con que todos fuésemos buenas personas y no buenos cristianos, ni buenos musulmanes ni buenos sociatas, ni buenos peperos ni buenos podemitas.

 Pues se empieza siendo tolerante... aplícatelo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 2:47 pm

Séneca escribió:
El llobu escribió:

El "feminismo occidental" (no las "feministas occidentales") no es tolerante con el machismo musulmán ni con ningún otro machismo.

Otra cuestión muy distinta es que poco o nada pueda hacer fuera de sus fronteras.

No es más que otra falacia ad hominem, esta vez contra el "feminismo occidental".

Salú y República.
Las feministas españolas no hacen nada contra el machismo musulmán ni dentro ni fuera de nuestra fronteras y han callado ante los casos de abusos y prostitución institucional de menores, el feminismo esta manipulado por la izquierda en su beneficio, esa es la realidad, como los sindicatos.
Los feministas (no las feministas, que no sólo hay mujeres feministas, y el término genérico es los feministas y no las feministas, que parece mentira que los machistas todavía no lo sepan) españoles hacen lo que pueden contra el machismo musulmán, tanto dentro de nuestra fronteras como fuera. Y son los medios los que callan, no los feministas.

Pero... espera... "el feminismo esta manipulado por la izquierda en su beneficio"...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

El feminismo es un movimiento transversal que trasciende de ideologías políticas. Si en España la izquierda acaba siendo la única que apoya al feminismo no es por ningún beneficio, es que la derecha está repleta de machistas, pero eso sólo confirma las miserias de los fachi-regres machistas patrios.

Sigues soltando falacias sin sentido, en este caso ad hominem, cómo no, contra lo que no entiendes y se ve que odias con todas tus fuerzas: la igualdad entre hombres y mujeres, es decir, el feminismo.

Salú y República.

A Zerg Rush y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 2:55 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

Las feministas españolas no hacen nada contra el machismo musulmán ni dentro ni fuera de nuestra fronteras y han callado ante los casos de abusos y prostitución institucional de menores, el feminismo esta manipulado por la izquierda en su beneficio, esa es la realidad, como los sindicatos.
Los feministas (no las feministas, que no sólo hay mujeres feministas, y el término genérico es los feministas y no las feministas, que parece mentira que los machistas todavía no lo sepan) españoles hacen lo que pueden contra el machismo musulmán, tanto dentro de nuestra fronteras como fuera. Y son los medios los que callan, no los feministas.

Pero... espera... "el feminismo esta manipulado por la izquierda en su beneficio"...

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

El feminismo es un movimiento transversal que trasciende de ideologías políticas. Si en España la izquierda acaba siendo la única que apoya al feminismo no es por ningún beneficio, es que la derecha está repleta de machistas, pero eso sólo confirma las miserias de los fachi-regres machistas patrios.

Sigues soltando falacias sin sentido, en este caso ad hominem, cómo no, contra lo que no entiendes y se ve que odias con todas tus fuerzas: la igualdad entre hombres y mujeres, es decir, el feminismo.

Salú y República.
Y tanto, como ya demostraron en el pasado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 3:03 pm

ciborgboniato escribió:
marapez escribió:

Como se nota que desconoces todo aquello que sea feminista. Estamos en contra del machismo... religiones machistas son todas... empezando por la católica. O que te crees?


El feminismo como todas las modas actuales esta llevándose a extremos surrealistas y salvajes como aquella política no sé si de Podemos, que abogaba por hacer una ley de que a todo bebe varón que naciera ,se le practicara la castración. Pero esto del feminismo también tiene sus desventajas porque si eres mujer y te pasa algo y no eres ni de la izquierda brutal, ni independentista ni nada, nadie te ayuda, y eso ha pasado con la Colau en Barcelona con varios sucesos acaecidos a mujeres a las que esta feminista no a ayudo porque no era de su cuerda
El feminismo... ¿una moda?

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

El feminismo es el movimiento que reivindica la igualdad entre hombres y mujeres.

Y los únicos extremos surrealistas y salvajes a los que nos lleva alguien son aquellos a los que nos lleva el asqueroso, cobarde y patético machismo.

La brutal mentira sobre que si eres mujer y tienes un problema y no eres de izquierda (ya lo de ser una mujer independentista es de delirium tremens) es la típica y asquerosa, cobarde y patética falacia de un machista redomado: a ninguna mujer con problemas se le pregunta su afiliación política.

Por cierto: ninguna política de izquierdas, y menos de Podemos, abogaba por hacer castraciones a todo varón que naciera, eso sólo es una absurda, asquerosa y patética falacia de los fachi-regres.

El machismo sólo es escoria asquerosa, cobarde y patética.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 EmptyMiér Sep 08, 2021 3:13 pm

Séneca escribió:
ciborgboniato escribió:



El feminismo como todas las modas actuales esta llevándose a extremos surrealistas y salvajes como aquella política no sé si de Podemos, que abogaba por hacer una ley de que a todo bebe varón que naciera ,se le practicara la castración. Pero esto del feminismo también tiene sus desventajas porque si eres mujer y te pasa algo y no eres ni de la izquierda brutal, ni independentista ni nada, nadie te ayuda, y eso ha pasado con la Colau en Barcelona con varios sucesos acaecidos a mujeres a las que esta feminista no a ayudo porque no era de su cuerda
El problema del feminismo es que es de izquierdas y forman parte del adoctrinamiento, manipulación y alienación de la izquierda, cuando el feminismo debería ser un movimiento que de forma neutral luche por la igualdad entre mujeres y hombres, sin escoramientos ni a derecha ni a izquierdas, pero eso es imposible, hay que ser muy integra la persona para no dejarse manipular ni influir por grupos a los que se considera afín.
El feminismo no es de izquierdas, sino que es un movimiento apolítico y transversal. El único problema en cuanto a este respecto sólo es el asqueroso, cobarde y patético machismo mayoritariamente extendido entre todos los fachi-regres patrios, que ni entre todos son capaces de entender qué es el feminismo, y sólo saben soltar bulos y falacias, como la falacia ad hominem que tratas de endilgarnos.

El feminismo nació transversal y sigue siendo transversal, mientras que el machismo se enquista cada vez más exclusivamente en los fachi-regres españoles. La prueba es que los únicos que tratan de politizar el feminismo siguen siendo los asquerosos, cobardes y petéticos fachi-regres machistas españoles.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SUMISION AL EXTRANJERO   SUMISION AL EXTRANJERO - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SUMISION AL EXTRANJERO
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Aguirre: La fuga de jóvenes al extranjero es “motivo de orgullo”
» ¿Y el pobre ante el rico, no tiene de alguna manera una postura de sumisión y respeto hacia el?
» Problema llamando al extranjero
» Hazte extranjero, españolazo
» ¿Dónde puedo encontrar trabajos de FP informática en el extranjero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: