Todos los foros
Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...

Ir abajo 
+7
Tatsumaru
tiramisu
Gloriana
el.loco.lucas
marapez
Manué
Odra
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 6:46 pm

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Salú y República vulgares.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 6:46 pm

El llobu escribió:
Z escribió:


He escrito que sólo llevo la cadena del reloj. (De metal, elástica), de lo demás, nada, ni "piercings", ni pendientes en las orejas,  ni anillos en las manos, ni "sellos" (a que te refieres?), ni "gemelos", (a  que te refieres?),  ni pulseras (excepto si se puede considerar pulsera la del reloj), ni cadenas  en el cuello, (hace bastantes años llevé una cadena de oro en el cuello con un par de "colgajos" que me regalaron en Italia)... desde hace muchos años, nada...
Los relojes todavía son más vulgares que los tatuajes. Una "moda" todavía mas vulgar que los tatuajes... cuando tantísima gente se  tatúa se convierte en algo vulgar... (de "vulgo"), así que cuando tantísima gente más lleva reloj se convierte en todavía más vulgar... (de "vulgo").


Salú y República.

Se te han olvidado las "risas"! 

Salud y monarquía!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 6:50 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Los relojes todavía son más vulgares que los tatuajes. Una "moda" todavía mas vulgar que los tatuajes... cuando tantísima gente se  tatúa se convierte en algo vulgar... (de "vulgo"), así que cuando tantísima gente más lleva reloj se convierte en todavía más vulgar... (de "vulgo").


Salú y República.

Se te han olvidado las "risas"! 

Salud y monarquía!
El llobu no se ríe con sus propias "gracias" como otros, sino con las de los demás... por eso no se ha olvidado ninguna risa, y menos floja. Risa floja la tendrás tú.

Pero sigue siendo que llevar reloj, es todavía mucho más vulgar que llevar tatuajes. No hay color.

Salú y República.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 7:10 pm

el.loco.lucas escribió:
Me he librado, no llevo reloj ni tatuajes cheers cheers cheers

... pero llevo móvil... otra vulgaridad Sad

Supongo que miras la hora en el móvil... yo no tengo "teléfono inteligente" por eso uso reloj de pulsera...

En cuanto a "vulgaridades" hace años decía: "eres más vulgar que un paquete de pipas",  hace tiempo digo:  "eres más vulgar que un tatuaje"!

Es más, ver gente con tatuajes por todo el cuerpo, incluidos la cabeza y la cara me parece  ridículo, creo que esa gente tiene algún  tipo de complejo...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 7:12 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Me he librado, no llevo reloj ni tatuajes cheers cheers cheers

... pero llevo móvil... otra vulgaridad Sad

Supongo que miras la hora en el móvil... yo no tengo "teléfono inteligente" por eso uso reloj de pulsera...

En cuanto a "vulgaridades" hace años decía: "eres más vulgar que un paquete de pipas",  hace tiempo digo:  "eres más vulgar que un tatuaje"!

Es más, ver gente con tatuajes por todo el cuerpo, incluidos la cabeza y la cara me parece  ridículo, creo que esa gente tiene algún  tipo de complejo...
A partir de ahora el llobu va a decir: "eres más vulgar que un reloj".

Es más, ver gente con relojes caros le parece ridículo al llobu, cree el llobu que esa gente tiene algún complejo.

Salú y República.

A Odra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 7:15 pm

El llobu escribió:
Z escribió:


Supongo que miras la hora en el móvil... yo no tengo "teléfono inteligente" por eso uso reloj de pulsera...

En cuanto a "vulgaridades" hace años decía: "eres más vulgar que un paquete de pipas",  hace tiempo digo:  "eres más vulgar que un tatuaje"!

Es más, ver gente con tatuajes por todo el cuerpo, incluidos la cabeza y la cara me parece  ridículo, creo que esa gente tiene algún  tipo de complejo...
A partir de ahora el llobu va a decir: "eres más vulgar que un reloj".

Es más, ver gente con relojes caros le parece ridículo al llobu, cree el llobu que esa gente tiene algún complejo.

Salú y República.

Mi reloj es muy barato. Para reloj caro (dicen) el de Nadal...

Salud y monarquía, (es lo que hay)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 7:17 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

A partir de ahora el llobu va a decir: "eres más vulgar que un reloj".

Es más, ver gente con relojes caros le parece ridículo al llobu, cree el llobu que esa gente tiene algún complejo.

Salú y República.

Mi reloj es muy barato. Para reloj caro (dicen) el de Nadal...

Salud y monarquía, (es lo que hay)
Peor para ti.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 7:37 pm

Pendientes y reloj, siempre. Alguna pulsera a veces...
Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10921

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 7:42 pm

Me gustan los colgantes discretos y los anillos, pero me molestan. Tengo un montón pero no los llevo nunca.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyJue Sep 16, 2021 7:43 pm

Gloriana escribió:
Pendientes y reloj, siempre. Alguna pulsera a veces...

Por fin, alguien que contesta a la pregunta del tema! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2021 4:39 pm

Z escribió:
Gloriana escribió:
Pendientes y reloj, siempre. Alguna pulsera a veces...

Por fin, alguien que contesta a la pregunta del tema! Gracias!
Z, lol! me tienes preocupada.

Hay toda una página llena de respuestas a tu pregunta, justo la anterior a esta, por si tienes algún problema con el ordenador, te las copio:

Tinajas
Yo no tengo nada de eso, solo un reloj que es resistente al agua, con correa de plástico, …
Odra
Yo tengo uno en la punta del nabo...
Tatsumaru
No llevo nada porque todo me molesta, de collares a anillos. Pero una vez estuve a punto de ser vulgar y un patán.
tiramisu
Un par de agujeros en las orejas que me los hicieron de bebé y nada más, ...
el.loco.lucas

Me he librado, no llevo reloj ni tatuajes
... pero llevo móvil... otra vulgaridad.


***********
Con Gloriana somos 6.

Como en el chiste, debes de tener otitis testicular: oyes lo que te sale de... en este caso visión testicular.

Aprovecho para poner imágnes de:
Alianza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Son los anillos de boda.

A el.loco.lucas, Tinajas, El llobu y a Odra les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Experto/a
tiramisu


Mensajes : 1017
Localización : Aquí

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2021 4:47 pm

Sello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y Gemelos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2021 4:52 pm

tiramisu escribió:
Sello:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y Gemelos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por la información, nunca he usado "sello" ni "gemelos", mis camisas siempre han sido de botones...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30876

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2021 5:41 pm

tiramisu escribió:
Z escribió:


Por fin, alguien que contesta a la pregunta del tema! Gracias!
Z, lol! me tienes preocupada.

Hay toda una página llena de respuestas a tu pregunta, justo la anterior a esta, por si tienes algún problema con el ordenador, te las copio:

Tinajas
Yo no tengo nada de eso, solo un reloj que es resistente al agua, con correa de plástico, …
Odra
Yo tengo uno en la punta del nabo...
Tatsumaru
No llevo nada porque todo me molesta, de collares a anillos. Pero una vez estuve a punto de ser vulgar y un patán.
tiramisu
Un par de agujeros en las orejas que me los hicieron de bebé y nada más, ...
el.loco.lucas

Me he librado, no llevo reloj ni tatuajes
... pero llevo móvil... otra vulgaridad.


***********
Con Gloriana somos 6.

Como en el chiste, debes de tener otitis testicular: oyes lo que te sale de... en este caso visión testicular.

Aprovecho para poner imágnes de:
Alianza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Son los anillos de boda.
No, si es desconcertante... albino
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2021 9:59 am

Z escribió:
'

El tema  no va sólo de tatuajes, copio el título del tema: 

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...


Pero se puede decir que por tu parte va también de prejuicios, al decir que los tatuajes son vulgares cyclops


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2021 12:07 pm

Tinajas escribió:
Z escribió:
'

El tema  no va sólo de tatuajes, copio el título del tema: 

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...


Pero se puede decir que por tu parte va también de prejuicios, al decir que los tatuajes son vulgares  cyclops


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque el tipo de la bata blanca sea "médico",  sus tatuajes  no dejan de ser VULGARES!  Twisted Evil

Ni "prejuicios", ni "ignorancia" ni leches!  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2021 12:51 pm

Z escribió:
Tinajas escribió:



Pero se puede decir que por tu parte va también de prejuicios, al decir que los tatuajes son vulgares  cyclops


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque el tipo de la bata blanca sea "médico",  sus tatuajes  no dejan de ser VULGARES!  Twisted Evil

Ni "prejuicios", ni "ignorancia" ni leches!  Twisted Evil
En todo caso, los actuales miembros de tu club, los nazis, son muy aficionados a ser muy vulgares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2021 1:24 pm

El llobu escribió:
Z escribió:


Aunque el tipo de la bata blanca sea "médico",  sus tatuajes  no dejan de ser VULGARES!  Twisted Evil

Ni "prejuicios", ni "ignorancia" ni leches!  Twisted Evil
En todo caso, los actuales miembros de tu club, los nazis, son muy aficionados a ser muy vulgares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salú y República.


Los hay que son de orden como Martínez el facha Razz


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2021 4:28 pm

'

Me da absolutamente igual quien se tatue, considero los TATUAJES  "vulgares", me da igual si es NS, del PP de Podemos o de cualquier otra variante.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2021 4:30 pm

Z escribió:
'

Me da absolutamente igual quien se tatue, considero los TATUAJES  "vulgares", me da igual si es NS, del PP de Podemos o de cualquier otra variante.
Que sí, que a ti te da igual, pero los actuales miembros de tu club siguen siendo muy aficionados a ser muy vulgares.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2021 4:32 pm

El llobu escribió:
Z escribió:
'

Me da absolutamente igual quien se tatue, considero los TATUAJES  "vulgares", me da igual si es NS, del PP de Podemos o de cualquier otra variante.
Que sí, que a ti te da igual, pero los actuales miembros de tu club siguen siendo muy aficionados a ser muy vulgares.

Salú y República.

Que no has entendido mi anterior línea y media?  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2021 4:39 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

Que sí, que a ti te da igual, pero los actuales miembros de tu club siguen siendo muy aficionados a ser muy vulgares.

Salú y República.

Que no has entendido mi anterior línea y media?  Twisted Evil
El llobu lo ha entendido todo, pero tú sigues sin entender nada, te lo explicará el llobu a nivel de parvulitos:

Al llobu le da igual lo que a ti te dé igual, según tu calificación de los tatuajes, los actuales miembros de tu club de nazis siguen siendo muy aficionados a ser muy vulgares.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2021 4:40 pm

El llobu escribió:
Z escribió:


Que no has entendido mi anterior línea y media?  Twisted Evil
El llobu lo ha entendido todo, pero tú sigues sin entender nada, te lo explicará el llobu a nivel de parvulitos:

Al llobu le da igual lo que a ti te dé igual, según tu calificación de los tatuajes, los actuales miembros de tu club de nazis siguen siendo muy aficionados a ser muy vulgares.

Salú y República.

Ves como te repites? Yo lo he dejado bien claro...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2021 4:46 pm

Z escribió:
El llobu escribió:

El llobu lo ha entendido todo, pero tú sigues sin entender nada, te lo explicará el llobu a nivel de parvulitos:

Al llobu le da igual lo que a ti te dé igual, según tu calificación de los tatuajes, los actuales miembros de tu club de nazis siguen siendo muy aficionados a ser muy vulgares.

Salú y República.

Ves como te repites? Yo lo he dejado bien claro...
Falso: el llobu no se repite, sólo sigue contestando, impasible el ademán (para que lo entienda un fascista) tus mensajes. Otra cosa es que repitas falaz y troleramente tus patéticos mensajes, por lo que la respuesta del llobu no puede ser distinta. Así que:

No has dejado nada claro, pero eso no tiene que ver para que el llobu no lo haya  entendido todo, pero tú sigues sin entender nada, te lo explicará el llobu a nivel de parvulitos:

Al llobu le da igual lo que a ti te dé igual, según tu calificación de los tatuajes, los actuales miembros de tu club de nazis siguen siendo muy aficionados a ser muy vulgares.

¿Seguimos jugando a repetir lo mismo hasta el infinito? El llobu está dispuesto, al menos mientras pierdes el tiempo en esta gilipollez no estarás troleando el resto del foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 EmptyLun Sep 20, 2021 4:51 pm

'

"llobu" ganas por KO, aburres!  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...   Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras  y demás parafernalia innecesaria... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidad: como vas de tatuajes, piercings, anillos, pendientes, pulseras y demás parafernalia innecesaria...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien invento a los dioses paganos de mahoma, buda y demas dioses, y demas "criaturas" paganas ?
» Recuerdo de una muerte innecesaria
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» Temas a recuperar, cuestiones pendientes
» Enseñanzas del señor de los anillos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: