Todos los foros
conflicto Ucrania - Página 33 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
conflicto Ucrania - Página 33 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 conflicto Ucrania

Ir abajo 
+15
καλλαικoι
PatadelCid
Gloriana
Zerg Rush
Batty
Manué
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Nolocreo
El llobu
Beronio
Tatsumaru
Tinajas
Z
marapez
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 18333
Edad : 71
Localización : Europa.

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMar Mar 22, 2022 10:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Pues tienes razón. Editado.

Yo no tengo la culpa de que me hayan engañado, la noticia parecía verdadera... se supone que los rusos (sobre todo los spetnatz) tampoco son mancos...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36976

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMar Mar 22, 2022 10:39 pm

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pues tienes razón. Editado.

Yo no tengo la culpa de que me hayan engañado, la noticia parecía verdadera... se supone que los rusos (sobre todo los spetnatz) tampoco son mancos...

Si alguien te engaña una vez la culpa es suya, pero si alguien te engaña dos veces la culpa es tuya.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMar Mar 22, 2022 10:50 pm

Z escribió:
Nolocreo escribió:
Abunda la propaganda prorusa en las redes, algunos medios de comunicación rusos como RT o Sputnik ya han sido vetados en occidente por difundir bulos prorusos..Neutral

Yo he visto mentiras proucranianas en televisiones y periódicos españoles... y nadie los "veta"!
Y me parece muy bien; yo no soy partidario de vetar nada ni tampoco lo que digan los medios occidentales del bando que sean..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36976

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMar Mar 22, 2022 11:03 pm

Cuando a alguien le parecen muy bien las mentiras... probablemente aprecie muy poco la verdad.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMar Mar 22, 2022 11:58 pm

A mi personalmente no me parecen bien las mentiras por supuesto pero si reconozco el derecho a la información que todos tenemos cosa que a algunos en cambio si les puede parecer mal y tomando el lugar de otros a la hora de juzgar vetan una información decidiendo por si mismos y en el lugar de otro que es verdad y que no privando a ese otro de la posibilidad de juzgar por si mismo.

Esto es exactamente lo que está sucediendo ahora mismo en la Rusia de Putin con su pueblo al que se le oculta la verdad y al que se atreve a revelarla de algún modo si no es asesinado le es aplicada inmediatamente la ley o norma que prohíbe decir ciertas cosas tachadas de mentiras por el gobierno de Putin.Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMiér Mar 23, 2022 12:12 am

Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pues tienes razón. Editado.

Yo no tengo la culpa de que me hayan engañado, la noticia parecía verdadera... se supone que los rusos (sobre todo los spetnatz) tampoco son mancos...
A todos nos puede pasar que demos una noticia por verdadera, pero cuando se demuestra que es falsa, lo menos que podemos hacer es asumirlo y no acusar a los demas de mentir. 
Si aqui se publicara una noticia proucraniana que se demostrase falsa también se borraria aplicando las normas.

Supongo que te parece bien.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39216
Localización : En cualquier parte del Universo

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMiér Mar 23, 2022 9:46 am

Nolocreo escribió:
A mi personalmente no me parecen bien las mentiras por supuesto pero si reconozco el derecho a la información que todos tenemos cosa que a algunos en cambio si les puede parecer mal y tomando el lugar de otros a la hora de juzgar vetan una información decidiendo por si mismos y en el lugar de otro que es verdad y que no privando a ese otro de la posibilidad de juzgar por si mismo.

Esto es exactamente lo que está sucediendo ahora mismo en la Rusia de Putin con su pueblo al que se le oculta la verdad y al que se atreve a revelarla de algún modo si no es asesinado le es aplicada inmediatamente la ley o norma que prohíbe decir ciertas cosas tachadas de mentiras por el gobierno de Putin.Neutral



El problema es que no sabemos la verdad muchas veces y si se aproxima a lo que nosotros pensamos la damos como cierta,  y eso es el peligro de que nos equivoquemos, he visto en las redes que en Ucrania hay personas atadas a las farolas incluso niños, que les pintan la cara de verde, según parece los mismos soldados son los que lo publican en las redes, no se sabe si es porque son minorías zíngaras (racismo) prorusos,  saqueadores, o una maniobra de distracción, sean lo que sea,  ese derecho a la información y a la libertad de expresión que todos queremos, se puede convertir en difundir imágenes engañosas que en las guerras son fáciles de creer, al no existir a veces testigos ni prensa, por lo que hay que investigar más antes de darlo por bueno, yo a pesar de las pruebas gráficas que existen en esta guerra no me creo nada. Ni siquiera el número de muertos que dicen, hasta que termine el conflicto.


conflicto Ucrania - Página 33 Nizos_11



https://www.revistarambla.com/ninos-atados-a-farolas-jovenes-pintadas-de-verde-y-hombres-desnudos-asi-humillan-las-tropas-ucranianas-al-pueblo-romani/?fbclid=IwAR06lfAk44PxjAGqhOZFQRdia6BAoWgZHKm8UWMswym1nn7wf29yhdwqx8g
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36976

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMiér Mar 23, 2022 9:50 am

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
A mi personalmente no me parecen bien las mentiras por supuesto pero si reconozco el derecho a la información que todos tenemos cosa que a algunos en cambio si les puede parecer mal y tomando el lugar de otros a la hora de juzgar vetan una información decidiendo por si mismos y en el lugar de otro que es verdad y que no privando a ese otro de la posibilidad de juzgar por si mismo.

Esto es exactamente lo que está sucediendo ahora mismo en la Rusia de Putin con su pueblo al que se le oculta la verdad y al que se atreve a revelarla de algún modo si no es asesinado le es aplicada inmediatamente la ley o norma que prohíbe decir ciertas cosas tachadas de mentiras por el gobierno de Putin.Neutral



El problema es que no sabemos la verdad muchas veces y si se aproxima a lo que nosotros pensamos la damos como cierta,  y eso es el peligro de que nos equivoquemos, he visto en las redes que en Ucrania hay personas atadas a las farolas incluso niños, que les pintan la cara de verde, según parece los mismos soldados son los que lo publican en las redes, no se sabe si es porque son minorías zíngaras (racismo) prorusos,  saqueadores, o una maniobra de distracción, sean lo que sea,  ese derecho a la información y a la libertad de expresión que todos queremos, se puede convertir en difundir imágenes engañosas que en las guerras son fáciles de creer, al no existir a veces testigos ni prensa, por lo que hay que investigar más antes de darlo por bueno, yo a pesar de las pruebas gráficas que existen en esta guerra no me creo nada. Ni siquiera el número de muertos que dicen, hasta que termine el conflicto.


conflicto Ucrania - Página 33 Nizos_11



https://www.revistarambla.com/ninos-atados-a-farolas-jovenes-pintadas-de-verde-y-hombres-desnudos-asi-humillan-las-tropas-ucranianas-al-pueblo-romani/?fbclid=IwAR06lfAk44PxjAGqhOZFQRdia6BAoWgZHKm8UWMswym1nn7wf29yhdwqx8g

Creo que no tiene nada que ver con una minoría étnica. Al parecer es el castigo que se impone a los saqueadores.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMiér Mar 23, 2022 4:30 pm

Todo esto nos viene en un momento en que es muy fácil manipular la información. Cualquiera, sea el bando que sea, va a utilizar estas malas artes para su propio interés. Yo ya no me fío de casi nada. Creo que tengo claro lo que está pasando y puedo hacer una doble lectura de la moto que me quieren vender ( de uno y otro lado). 

El problema es cuando la moto te la quieren vender aquellos en quienes deberíamos confiar, como por ejemplo el jefe de la diplomacia europea Sr. Borrell, que a estas alturas del cuento, hace una semana, aún decía que esta guerra no tenía nada que ver con la entrada de Ucrania en la OTAN, que Putin había invadido Ucrania porque sí, y lo decía encogiéndose de hombros.

Yo, desde aquí le quisiera mandar un mensaje al Sr. Borrell.

Muchas veces me he preguntado cómo una persona como usted ostentaba semejante cargo, y la respuesta ha llegado, usted está ahí porque no encontraron a nadie que tuviese menos vergüenza.

Han tratado de confundir a las personas, y lo han logrado, desde antes de que comenzara la invasión a Ucrania. Y ahora, cuando va saliendo todo el potaje, ahora ya es tarde. La inquina, el odio y, lo que es peor, la guerra y la muerte ya está servida.

Con su palmadita en la espalda, y la de los suyos también, echaron a Ucrania a los leones, unos leones o una leona que también se sentía amenazada.  Y no solo eso, si no que nos arrastran a todos en esta lista de despropósitos a tercera guerra mundial. 
Que las guerras se libran de muchas maneras y aquí, ustedes, lejos de procurar soluciones, de buscar opciones o plan B, se adelantan con sanciones que me hacen dudar si no llegará antes una guerra civil.

Así que dejen de hacer, o mejor no hagan nada, confío más en la inercia de la vida, que a España no le queda ya cintura para apretarse más el cinturón. Peor eso sí, llévese la monedita en el bolsillo, la del 2% del PIB, que hoy viene Biden a pasarles cepillo, que la cosa está muy mala y es la mejor inversión.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMiér Mar 23, 2022 7:45 pm

Y exactamente, ¿que es lo que a usted le hace suponer que Ucrania iba a entrar en la OTAN?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36976

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMiér Mar 23, 2022 8:10 pm

Batty escribió:
Todo esto nos viene en un momento en que es muy fácil manipular la información. Cualquiera, sea el bando que sea, va a utilizar estas malas artes para su propio interés. Yo ya no me fío de casi nada. Creo que tengo claro lo que está pasando y puedo hacer una doble lectura de la moto que me quieren vender ( de uno y otro lado). 

El problema es cuando la moto te la quieren vender aquellos en quienes deberíamos confiar, como por ejemplo el jefe de la diplomacia europea Sr. Borrell, que a estas alturas del cuento, hace una semana, aún decía que esta guerra no tenía nada que ver con la entrada de Ucrania en la OTAN, que Putin había invadido Ucrania porque sí, y lo decía encogiéndose de hombros.

Yo, desde aquí le quisiera mandar un mensaje al Sr. Borrell.

Muchas veces me he preguntado cómo una persona como usted ostentaba semejante cargo, y la respuesta ha llegado, usted está ahí porque no encontraron a nadie que tuviese menos vergüenza.

Han tratado de confundir a las personas, y lo han logrado, desde antes de que comenzara la invasión a Ucrania. Y ahora, cuando va saliendo todo el potaje, ahora ya es tarde. La inquina, el odio y, lo que es peor, la guerra y la muerte ya está servida.

Con su palmadita en la espalda, y la de los suyos también, echaron a Ucrania a los leones, unos leones o una leona que también se sentía amenazada.  Y no solo eso, si no que nos arrastran a todos en esta lista de despropósitos a tercera guerra mundial. 
Que las guerras se libran de muchas maneras y aquí, ustedes, lejos de procurar soluciones, de buscar opciones o plan B, se adelantan con sanciones que me hacen dudar si no llegará antes una guerra civil.

Así que dejen de hacer, o mejor no hagan nada, confío más en la inercia de la vida, que a España no le queda ya cintura para apretarse más el cinturón. Peor eso sí, llévese la monedita en el bolsillo, la del 2% del PIB, que hoy viene Biden a pasarles cepillo, que la cosa está muy mala y es la mejor inversión.

Suspect confused scratch Leyéndote se diría que la guerra de Ucrania es más culpa de Borrel que de Putin. Curioso.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMiér Mar 23, 2022 9:38 pm

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:


Según noticias de última hora 03.20.2022 Rusia habría lanzado un ultimátum a Mariúpol o se rinden y entregan la ciudad o arrasan con todo.
Dando por descontado que los ucranios no se van a rendir ni entregar su ciudad a Rusia esta será arrasada..Neutral
Según noticias de última hora 03.21.2022 los últimos periodistas informadores de la situación en Mariúpol han abandonado la ciudad bajo la amenaza real de ser los próximos objetivos militares del ejército ruso. Putin quiere actuar con toda impunidad allí y ahora sin informadores ya no habrá forma de saber lo que ocurre en esa ciudad, su suerte está hechada y Putin se convertirá en un criminal de guerra sin que la comunidad internacional reaccione en modo alguno..Neutral
Mariúpol ya ha sido arrasada a fecha de hoy 03.23.2022, convertida en una ratonera para los supervivientes que puedan quedar sin posibilidad de salir de allí, ya hay informaciones que confirman los crímenes de guerra cometidos allí por los rusos que disparan indiscriminadamente contra la población civil convertida en objetivo militar del ejército ruso..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMiér Mar 23, 2022 9:46 pm

el.loco.lucas escribió:
Batty escribió:
Todo esto nos viene en un momento en que es muy fácil manipular la información. Cualquiera, sea el bando que sea, va a utilizar estas malas artes para su propio interés. Yo ya no me fío de casi nada. Creo que tengo claro lo que está pasando y puedo hacer una doble lectura de la moto que me quieren vender ( de uno y otro lado). 

El problema es cuando la moto te la quieren vender aquellos en quienes deberíamos confiar, como por ejemplo el jefe de la diplomacia europea Sr. Borrell, que a estas alturas del cuento, hace una semana, aún decía que esta guerra no tenía nada que ver con la entrada de Ucrania en la OTAN, que Putin había invadido Ucrania porque sí, y lo decía encogiéndose de hombros.

Yo, desde aquí le quisiera mandar un mensaje al Sr. Borrell.

Muchas veces me he preguntado cómo una persona como usted ostentaba semejante cargo, y la respuesta ha llegado, usted está ahí porque no encontraron a nadie que tuviese menos vergüenza.

Han tratado de confundir a las personas, y lo han logrado, desde antes de que comenzara la invasión a Ucrania. Y ahora, cuando va saliendo todo el potaje, ahora ya es tarde. La inquina, el odio y, lo que es peor, la guerra y la muerte ya está servida.

Con su palmadita en la espalda, y la de los suyos también, echaron a Ucrania a los leones, unos leones o una leona que también se sentía amenazada.  Y no solo eso, si no que nos arrastran a todos en esta lista de despropósitos a tercera guerra mundial. 
Que las guerras se libran de muchas maneras y aquí, ustedes, lejos de procurar soluciones, de buscar opciones o plan B, se adelantan con sanciones que me hacen dudar si no llegará antes una guerra civil.

Así que dejen de hacer, o mejor no hagan nada, confío más en la inercia de la vida, que a España no le queda ya cintura para apretarse más el cinturón. Peor eso sí, llévese la monedita en el bolsillo, la del 2% del PIB, que hoy viene Biden a pasarles cepillo, que la cosa está muy mala y es la mejor inversión.

Suspect confused scratch  Leyéndote se diría que la guerra de Ucrania es más culpa de Borrel que de Putin. Curioso.
Borrel dice muchas tonterías, a mí me parece que el cargo ese que tiene le queda demasiado grande para sus capacidades que mas parecen estar a la altura del nivel de inglés con que habla. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMiér Mar 23, 2022 10:42 pm

Beronio escribió:
Y exactamente, ¿que es lo que a usted le hace suponer que Ucrania iba a entrar en la OTAN?

Es curioso cómo La Ley del Espejo, del japonés Noguchi, funciona a escalas que nunca habría imaginado. 
La OTAN se fundó para contener a la URSS y la expansión del comunismo.
Ahora, la opinión en Occidente es que ya no es una alianza antirrusa, sino una especie de acuerdo de seguridad colectiva destinado a proteger a sus miembros de agresiones externas y promover la mediación pacífica de conflictos dentro de la alianza. 

Tanto Rusia como occidente se acusan mutuamente de su política expansionista. Pero a la vista quien ha conseguido expandirse más.

A su pregunta, mi respuesta es : Nada, nada me hace supone que Ucrania iba a entrar en la OTAN, ni entrará jamás. 
Pero el problema no es lo que yo suponga sino lo que le hayan hecho suponer a Zelenski.
Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMiér Mar 23, 2022 11:23 pm

¿A Zelenski?

Zelenski ha invadido Rusia?

En todo caso será lo que le hayan creer a Putin.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyMiér Mar 23, 2022 11:44 pm

Beronio escribió:
¿A Zelenski?

Zelenski ha invadido Rusia?

En todo caso será lo que le hayan creer a Putin.

Si, a Zelenski. Sería absurdo que Zelenski vendiese la piel de oso antes de cazarlo. Nunca más absurdo, la verdad. No me imagino la situación surrealista de estar luchando, o defendiéndote, por un objetivo, una alianza en este caso, ignorando si te van a incorporar a ella o no.
Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyJue Mar 24, 2022 12:24 am

Ya.

O sea que Zelenski lucha para poder entrar en la OTAN.

Curiosa teoría.

¿Quién mas la defiende?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36976

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyJue Mar 24, 2022 12:56 am

Putin es una víctima... Surprised
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyJue Mar 24, 2022 1:02 am

el.loco.lucas escribió:
Putin es una víctima... Surprised
Nadie ha dicho eso... creo.  Rolling Eyes. Bueno, igual Z si, ya no estoy segura de lo que puede llegar a decir ese hombre.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36976

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyJue Mar 24, 2022 1:04 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Putin es una víctima... Surprised
Nadie ha dicho eso... creo.  Rolling Eyes. Bueno, igual Z si, ya no estoy segura de lo que puede llegar a decir ese hombre.

Leyendo a Batty parece que la culpa de este lío es de Borrell y de Zelensky scratch
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44043

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyJue Mar 24, 2022 1:19 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Nadie ha dicho eso... creo.  Rolling Eyes. Bueno, igual Z si, ya no estoy segura de lo que puede llegar a decir ese hombre.

Leyendo a Batty parece que la culpa de este lío es de Borrell y de Zelensky scratch
Tu, que no la entiendes.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36976

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyJue Mar 24, 2022 1:28 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:

Nadie ha dicho eso... creo.  Rolling Eyes. Bueno, igual Z si, ya no estoy segura de lo que puede llegar a decir ese hombre.

Leyendo a Batty parece que la culpa de este lío es de Borrell y de Zelensky scratch
Tu, que no la entiendes.

Sí, eso parece... scratch
Volver arriba Ir abajo
Beronio
Viciadillo/a
Beronio


Mensajes : 495

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyJue Mar 24, 2022 1:48 am

A mi también me cuesta entenderla
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36976

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyJue Mar 24, 2022 2:00 am

No es fácil...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 EmptyJue Mar 24, 2022 7:13 am

Yo la entiendo muy bien..Neutral

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conflicto Ucrania - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: conflicto Ucrania   conflicto Ucrania - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conflicto Ucrania
Volver arriba 
Página 33 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
»  ¿Qué rol tiene Europa en el conflicto entre Ucrania y Rusia?
» ¿Qué es el gasoducto Nord Stream 2 y por qué es clave en el conflicto Rusia y Ucrania?
» Necesidad de conflicto
» Como empezo el conflicto en Siria??
» En conflicto con la conciencia. ¿hasta dónde llegarías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: