La idea es bastante simple: de sus beneficios restar las facturas falsas como supuestos gastos y bajar la masa impositiva. Si hubiera ganas de investigar cómo logró los contratos con Quiron, que como se dice ahí es su principal cliente, más que satisfecho...
La Comunidad de Madrid desmantela la Sanidad Pública --- Esto provoca el fortalecimiento de la Sanidad Privada --- La Comunidad de Madrid desvía tratamientos urgentes que la Pública ya no puede atender a la Privada (tratamientos que se pagan generosamente) --- Y, claro, los favores hay que devolverlos...
Ya, ese el marco general, nadie duda de a quién favorece en gestión sanitaria. . Lo que yo quiero es el particular, con quien habló este novio , quienes intervinieron, para lograr algo tan sustancioso. Nombres, llamadas, sugerencias directas de contrata a esta empresa.-..
Si habló con Koldo se cierra el círculo
A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 1:45 pm
Manué V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 4:50 pm
Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tres delitos. Uno de ellos falsificación de documentos, que es muy grave. Los otros dos de evasión fiscal de más de 150.000 € cada uno, que tampoco son poca cosa.
Ya lo veo venir. Al final va a ser un montaje de Perro Sanxe, el Puchimón y los bilduetarras...
No la veis menos jocosa de lo habitual y un pelín acojonada...?
Laberinto
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 5:13 pm
Veamos como trata El mundo, uña y carne con Ayuso, este tema. ¿De mala gana, se convierten en abogados, en shock sin respuesta? El artículo se limita a informar , y deja una retahíla de empresas que caramba, ¿cuántas empresas tenía ese muchacho y los otros cuatro implicados ?
"Además, en la misma se considera que las empresas Maxwell Cremona Ingeniería y Procesos Sociedad Para El Fomento Del Medioambiente SL, MKE Manufacturing SA de CV, Gayani LTD, Purpura Star SL, Baluarte Desarrollo de Centro Especial de Empleo SL, Desarrollo de CEE El Manantial SL, Bianconera Spa SL, Ginmosur SL y Masterman&Whitaker SL son responsables civiles subsidiarios de los delitos presuntamente cometidos." 1, 2...once. Voy a ver si me entero lo que vendía.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 5:24 pm
Según el escrito de la fiscalía "otros servicios técnicos". Me quedo igual. ¿Arreglaban el wifi de los hospitales?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 5:35 pm
Tatsumaru escribió:
Veamos como trata El mundo, uña y carne con Ayuso, este tema. ¿De mala gana, se convierten en abogados, en shock sin respuesta? El artículo se limita a informar , y deja una retahíla de empresas que caramba, ¿cuántas empresas tenía ese muchacho y los otros cuatro implicados ?
"Además, en la misma se considera que las empresas Maxwell Cremona Ingeniería y Procesos Sociedad Para El Fomento Del Medioambiente SL, MKE Manufacturing SA de CV, Gayani LTD, Purpura Star SL, Baluarte Desarrollo de Centro Especial de Empleo SL, Desarrollo de CEE El Manantial SL, Bianconera Spa SL, Ginmosur SL y Masterman&Whitaker SL son responsables civiles subsidiarios de los delitos presuntamente cometidos." 1, 2...once. Voy a ver si me entero lo que vendía.
Esta mañana estaba Lucía Méndez (periodista de El Mundo) en Al Rojo Vivo y ha dicho que esto de Ayuso le parecía un tema muy serio. Y que sólo está empezando a salir...
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 5:36 pm
Manué escribió:
Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tres delitos. Uno de ellos falsificación de documentos, que es muy grave. Los otros dos de evasión fiscal de más de 150.000 € cada uno, que tampoco son poca cosa.
Ya lo veo venir. Al final va a ser un montaje de Perro Sanxe, el Puchimón y los bilduetarras...
Esta mañana estaba Lucía Méndez (periodista de El Mundo) en Al Rojo Vivo y ha dicho que esto de Ayuso le parecía un tema muy serio. Y que sólo está empezando a salir...
Con Lucía no me fiaría, tiene doble personalidad. Me explico: dice cosas razonables e irracionales el mismo día. Por ejemplo ya te digo que al parecer la consejera de sanidad fue impuesta por el Grupo Quiron.
Última edición por Tatsumaru el Mar Mar 12, 2024 5:38 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 5:38 pm
Tatsumaru escribió:
Según el escrito de la fiscalía "otros servicios técnicos". Me quedo igual. ¿Arreglaban el wifi de los hospitales?
Sociedades pantalla sin un sólo empleado pocos "servicios técnicos" pueden resolver
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 5:39 pm
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Con Lucía no me fiaría, tiene doble personalidad. Me explico: dice cosas razonables e irracionales el mismo día. Por ejemplo ya te digo que al parecer la consejera de sanidad fue impuesta por el Grupo Quiron.
Yo creo que es coherente y, cuando dice cosas incoherentes, es porque le han dado un toque los de la Dirección del periódico.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 5:47 pm
el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo creo que es coherente y, cuando dice cosas incoherentes, es porque le han dado un toque los de la Dirección del periódico.
Al menos es curioso como se comporta. Ya que estamos su apodo en redacción es La Digna. O así la llamaba en clave en su libro el ex director del periódico.
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 6:13 pm
Manué V.I.P.
No la veis menos jocosa de lo habitual y un pelín acojonada...?
Laberinto
Entre pizpireta y cargante, con un ligero toque de cicatera y beligerante, diría yo...
Y chula que va de víctima, añadiría yo.
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 8:43 pm
Más sobre lo mismo:
A la ida homicida esta "le gusta la fruta, sobre todo las manzanas podridas"...
Salú y República.
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 8:47 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 11:13 pm
Preguntaba que era lo que vendía, asunto resuelto. Se conocieron mediante su...hermano. Es una historia fantástica.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 11:16 pm
Vaya, qué casualidad. Con lo indignada que estaba Ayusi con Koldo ahora resulta que su novio hacía lo mismo...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Mar Mar 12, 2024 11:22 pm
Vive en la casa obtenida mediante esto y haciendo el JorgeJavier se conocieron justo en 2020, sobre el inicio de la pandemia, el don de la oportunidad.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Miér Mar 13, 2024 1:34 pm
¿Sabremos algún día cuántos sin escrúpulos se enriquecieron con la pandemia?
Pues resulta que había más, que no era solo una inspección de hacienda, de aquellas que la Agencia Tributaria hace a muchos autónomos por cuestiones de papeleo, como quiso hacer creer ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, mintiendo a conciencia. Porque ya ayer no se trataba solo de una inspección rutinaria a la pareja de Isabel Díaz Ayuso, se trataba ya de una acusación de la Fiscalía por fraude fiscal y falsedad documental. Pero es que la madeja se va enredando.
Lo último es que Alberto González, que así se llama la pareja de la presidenta, se enriqueció también, y no poco, con la venta de mascarillas en lo peor de la pandemia. Sí, otro que mientras la gente moría y buscaba desesperadamente material sanitario, se iba enriqueciendo con comisiones millonarias. ¿Les suena? Pero es que hay más todavía: el PP de Madrid, en un intento de extender la sospecha sobre el gobierno de Pedro Sánchez, había denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción precisamente a la empresa a la que facturaba la pareja de Ayuso, denuncia que en su momento acaparó todos los focos porque el objetivo final de los populares era Salvador Illa. Se pueden imaginar que el PSOE está comiendo palomitas, y no descartaría yo que Casado no estuviera también haciendo lo mismo. Tras las embestidas del PP por el caso Koldo, tras el nivel de exigencia sobre la corrupción situado en el listón más alto, ahora estalla este caso, que sirve a Ayuso para aparecer otra vez como la víctima doliente, cansada de soportar sobre sus hombros tanto infundio y tanta mentira. Su declaración de ayer fue de manual, de manual de victimismo. También el PP salió a defenderla. Son cosas de su pareja. Deben pensar en Génova que hay que ir con cuidado tras la experiencia de Casado. Pero tienen difícil la defensa, ya no solo por las comisiones cobradas, que no están judicializadas, pero sí por el fraude fiscal que le permitió a la pareja de Ayuso aumentar sus ingresos y, entre otras cosas, comprarse un piso, no al alcance de todo el mundo, del que ella misma disfruta. Hoy hay sesión de control al Gobierno en el Congreso. Hasta ayer el PP tenía previsto sacar toda su artillería contra el Gobierno por el caso Koldo, también por la amnistía. El caso de la pareja de Ayuso les desmonta algunos argumentos y le da al PSOE un oxígeno que no esperaba. Esta es la batalla partidista, pero ¿se va a auditar algún día lo que pasó en este país con la compra y la venta de las mascarillas y de otro material sanitario mientras luchábamos por protegernos y por proteger a los nuestros? ¿Sabremos algún día cuántos fueron los carentes de escrúpulos que se enriquecieron? Porque, de momento, las pistas dicen que fueron muchos.