Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Ayuso Miér Abr 17, 2024 11:57 pm
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 9:56 am
JUSTICIA El fiscal general del Estado, sobre la filtración del novio de Ayuso: "Asumo la responsabilidad última de esa nota de prensa" "La comunicación de la Fiscalía no contenía información que pudiera perjudicar el derecho de defensa ni datos de carácter confidencial", argumenta Álvaro García Ortiz
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 5:10 pm
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 5:11 pm
Salú y República.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 5:40 pm
Guia breve: El particular no ha sido declarado inocente.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 6:00 pm
Otra guía breve: La Presidenta de la Comunidad de Madrid, máxima responsable de lo que se hace con la recaudación de los impuestos de los madrileños, defiende a un delincuente fiscal con los medios de la Comunidad de Madrid.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 6:16 pm
Saliéndome un poco del guión y jugando un poco con el tema, me apuesto a que el próximo presidente de gobierno conservador, va a ser Ayuso...; si queréis me juego un Bourbon...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 8:19 pm
NEROCAESAR escribió:
Saliéndome un poco del guión y jugando un poco con el tema, me apuesto a que el próximo presidente de gobierno conservador, va a ser Ayuso...; si queréis me juego un Bourbon...
Acepto... para que eso ocurra debe tener en nómina a MAR, y éste morirá por cirrosis hepática antes de las próximas elecciones.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 8:23 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Acepto... para que eso ocurra debe tener en nómina a MAR, y éste morirá por cirrosis hepática antes de las próximas elecciones.
No sé quién es Mar...; ni creo que me importe demasiado...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 8:28 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
MAR: Miguel Angel Rodriguez. Veo que hay "caguitis" y no me aceptas el reto. Haces bien... soy vidente.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 8:36 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
MAR: Miguel Angel Rodriguez. Veo que hay "caguitis" y no me aceptas el reto. Haces bien... soy vidente.
¿La pececina sólo tiene dos dientes?... mmm... ah... "vi...", con "v". No dijo nada el llobu.
Salú y República.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 8:52 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
No te pillo, abuela...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 9:39 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Si pronosticas que Ayusi será presidenta de España deberías conocer que quien mandaría de hecho seria Miguel Ángel Rodríguez, la cabeza pensante y el que la dirige a ella y a los medios de comunicación a los que pagan , dios nos pille confesados.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 11:01 pm
Salú y República.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 11:40 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues yo también acepto!
Yo también pensaba que eso podría ser, pero eso fue al principio de su "reinado ". Ahora no estoy tan segura.
Sinceramente, no creo que la gente sea tan ignorante...espero que no...
Laberinto
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Jue Abr 18, 2024 11:58 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
No te pillo, abuela...
Es que corro mucho.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Vie Abr 19, 2024 12:01 am
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
No te pillo, abuela...
Es que corro mucho.
Pues yo voy corriendo detrás de ti...
Laberinto
marapez V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Vie Abr 19, 2024 12:02 am
Laberinto escribió:
marapez escribió:
Es que corro mucho.
Laberinto
Pues a ver si mañana me alcanzas... yo ahora me voy al sobre. Buenas noches Laberinto.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Vie Abr 19, 2024 12:06 am
marapez escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto
Pues a ver si mañana me alcanzas... yo ahora me voy al sobre. Buenas noches Laberinto.
Buenas noches, marapez!
Laberinto
Tema: Re: Ayuso Vie Abr 19, 2024 1:35 am
NEROCAESAR escribió:
Confío en que los miles de muertos en las residencias de Madrid sin atención sanitaria, la inmoral comisión pagada a su hermano, su concubinato con un delincuente fiscal y la defensa que se ha hecho del defraudador y falsificador desde los medios de la Comunidad de Madrid, le acaben pasando factura política. Ayuso, una mujer con poco cerebro, muy poca ética y menos vergüenza es un producto de esa derecha amoral que utiliza la mentira para atraer y enardecer al electorado más ignorante. Bolsonaro o Trump a la española.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Ayuso Vie Abr 19, 2024 10:10 am
EDITADO POR LA MODERACIÓN. NO TIENE RELACIÓN CON EL TEMA DEL HILO:
Cambiando un poco de tercio:
ECONOMÍA Estupor entre los inspectores de Hacienda con el hermano de Sánchez: "Es como los youtubers en Andorra"
Inspectores y fiscalistas advierten de que no se trata sólo de una situación poco estética o de un agravio comparativo, sino de que es de dudosa legalidad
El hermano de Sánchez se ahorra 76.000 euros en impuestos por teletrabajar desde Portugal para la Diputación de Badajoz
El hermano de Pedro Sánchez declara un patrimonio superior a dos millones con un sueldo de 55.500 euros
Estupor entre inspectores de Hacienda con la situación fiscal de David Sánchez Pérez-Castejón, alto cargo de la Diputación de Badajoz que no presenta declaración del IRPF por ser residente en Portugal, según ha desvelado Vozpópuli. Este periódico ha podido constatar que la situación fiscal del hermano de Pedro Sánchez ha causado gran sorpresa entre inspectores de Hacienda y otros funcionarios, en especial entre diplomáticos y trabajadores públicos en el exterior, que están sujetos al IRPF. Este caso ha generado además malestar: "Trabaja para la Administración con el estatus de un youtuber en Andorra. Y luego critican a los youtubers que se van a Andorra", trasladan. Señalan que se trata de un esquema fiscal propio de un trabajador para una empresa privada o por cuenta propia de alto estatus impropio de un asalariado del Sector Público. Sin embargo, inspectores y fiscalistas insisten en que no se trata sólo de una situación poco estética o de un agravio comparativo, sino de que es de dudosa legalidad. "Aplica el artículo 10 de la Ley del IRPF, no se pierde la residencia", alertan. El artículo 10 de la Ley del IRPF establece que cargos públicos en activo que ejerzan en el extranjero son contribuyentes del impuesto. Fuentes de la Agencia Tributaria (AEAT) explican que así opera para sus propios funcionarios en el extranjero. El Modelo de Convenio para Evitar la Doble Imposición de la OCDE, que replica el Convenio para Evitar la Doble Imposición (CDI) entre España y Portugal, sigue una doctrina similar. El artículo 19 estipula que "las remuneraciones, excluidas las pensiones, pagadas por un Estado contratante o una de sus subdivisiones políticas o administrativas o entidades locales a una persona física por razón de servicios prestados a ese Estado, subdivisión o entidad, sólo pueden someterse a imposición en ese Estado". Tampoco vale cambiarse el apellido para que no le asocien a Sánchez. https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/estupor-inspectores-hacienda-hermano-sanchez-youtubers-andorra.html
A El llobu le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Ayuso Vie Abr 19, 2024 10:32 am
Curiosa asociación de ideas cuando se da por hecho que hablar de un posible defraudador fiscal encaja en el hilo de Ayuso
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Vie Abr 19, 2024 11:05 am
Lo que ya no es curioso es verlo sabotear todo el foro, en cualquiera de sus hilos (y con más inri en el Café Gijón), cambiando siempre al mismo tema (Sánchez y su entorno) sea cual sea el tema del hilo... lo que sigue estando prohibido por el artículo 5.5 de las normas del foro, que como todos sabemos sigue vigente en este subforo, en el que debería ser aplicado con el máximo rigor.
Salú y República.
Última edición por El llobu el Vie Abr 19, 2024 11:06 am, editado 1 vez
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Ayuso Vie Abr 19, 2024 11:06 am
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Si pronosticas que Ayusi será presidenta de España deberías conocer que quien mandaría de hecho seria Miguel Ángel Rodríguez, la cabeza pensante y el que la dirige a ella y a los medios de comunicación a los que pagan , dios nos pille confesados.
¡Ah! No conozco a ese señor ni sé nada de él...¿Debo preocuparme?...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Ayuso Vie Abr 19, 2024 11:08 am
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
¡Ah! No conozco a ese señor ni sé nada de él...¿Debo preocuparme?...
Si ella va a ser presidenta como dices sí.
A NEROCAESAR y a El llobu les gusta esta publicaciòn