Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Miér Ago 03, 2022 9:37 pm
Tatsumaru escribió:
καλλαικoι escribió:
pero te echaron por mentir? Lo hiciste?
Su forma de proceder es traer cualquier cosa que encuentra falsa y soltarla. Luego dice que lo ha encontrado, que es de otra persona y que no es responsabilidad suya que sea falso cuando se le demuestra. Es casi peor que mentir .Y aunque no tengo ni idea de los detalles concretos algo así haría...Vamos, que se puede apostar que fue así.
Damos fe de que es así...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Miér Ago 03, 2022 9:40 pm
Z escribió:
'
Mi opinión es que no se debe "editar" (borrar) NADA, si acaso lo que se debe hacer es debajo escribir que eso publicado no es cierto adjuntando los motivos. Quedaría mejor. Cuando se "borra" algo no se sabe que es!
PD: ya se que es vuestro foro, yo doy mi opinión...
Pero es que este foro no se sustenta en tu opinión, sino en la de todos; y también te recuerdo que las decisiones de la moderación no se discuten fuera del subforo destinado para ello. Kalla, no lo sabía, pero tú sí...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 12:17 am
Y eso que Alvaro le ha dado la solución a su problema...
Citación :
Es decir, si a mi me sancionan por mentir y yo creo que no he mentido, lo siguiente que hago es largarme de un foro así, está claro que el foro y yo no estamos en la misma onda.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 7:04 am
Eso de marcharse de un foro si se cree que no miente lo haría una persona normal, no alguien que ha entrado en el foro con la clara intención de molestar y crispar cualquier debate, no solo bulos, sino apología del nazismo y franquismo, donde niega el holocausto judío, y que Hitler , Mussolini o Franco fueran tan malos, nos llena hilos negacioncitas sin más argumentos, que él no cree que exista una pandemia de COVID, donde han muerto millones de personas, pero para él es un simple “bichito” sin siquiera una defensa razonada de los temas que no sea a través de una tercera persona, por lo que amparándose en su libertad de expresión llena el foro de propaganda fascista y negacioncita, además de bulos, que hace bajar la calidad del mismo. A lo mejor su intención es otra dentro del foro, por eso no se marcha.
A marapez le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 7:10 am
marapez escribió:
Citación :
Es decir, si a mi me sancionan por mentir y yo creo que no he mentido, lo siguiente que hago es largarme de un foro así, está claro que el foro y yo no estamos en la misma onda.
Esa sería MI solución. Pero cada persona es un mundo...
Citación :
apología del nazismo y franquismo, donde niega el holocausto judío, y que Hitler , Mussolini o Franco fueran tan malos
No es lo mismo apología que negacionismo, creo que el TC ya lo razonó en una sentencia.
Citación :
s llena hilos negacioncitas sin más argumentos, que él no cree que exista una pandemia de COVID, donde han muerto millones de personas
Yo estuve en un foro donde había un negacionista del COVID y ni por asomo se me ocurrió pedir que lo expulsasen. Yo prefiero que haya libertad de expresión...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 8:08 am
καλλαικoι escribió:
marapez escribió:
Citación :
apología del nazismo y franquismo, donde niega el holocausto judío, y que Hitler , Mussolini o Franco fueran tan malos
No es lo mismo apología que negacionismo, creo que el TC ya lo razonó en una sentencia.
Citación :
s llena hilos negacioncitas sin más argumentos, que él no cree que exista una pandemia de COVID, donde han muerto millones de personas
Yo estuve en un foro donde había un negacionista del COVID y ni por asomo se me ocurrió pedir que lo expulsasen. Yo prefiero que haya libertad de expresión...
En primer lugar, a este señor, no se le ha expulsado.
En segundo lugar, negar el holocausto y el covid, son falacias que no estamos dispuestos a tolerar. El foro es un lugar público al que puede acceder cualquiera, donde se permite todo; pero con la condición de que sea verdad y esté contrastado. No queremos ser una fuente pública de bulos.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 8:17 am
Allá vosotros, es vuestra política. Yo no estoy de acuerdo con ella y así lo expreso.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 8:26 am
καλλαικoι escribió:
Allá vosotros, es vuestra política. Yo no estoy de acuerdo con ella y así lo expreso.
Te digo lo mismo que a Z, las decisiones de este foro, no son fruto de la opinión de uno o dos foreros, sino de todos. Y repito que hay un subforo para reclamaciones a la moderación.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 8:32 am
Perdón si dio la impresión de que estaba reclamando. No estoy reclamando que se cambien las normas ni nada de eso, simplemente estoy opinando. Supongo que no pasa nada por decir que no estoy de acuerdo con una norma, pero la próxima vez lo haré en el subforo correspondiente...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 8:34 am
καλλαικoι escribió:
Perdón si dio la impresión de que estaba reclamando. No estoy reclamando que se cambien las normas ni nada de eso, simplemente estoy opinando. Supongo que no pasa nada por decir que no estoy de acuerdo con una norma, pero la próxima vez lo haré en el subforo correspondiente...
No es tan difícil...; es un subforo creado precisamente para eso y que ayuda a que entre todos tengamos un foro mejor.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 10:41 am
NEROCAESAR escribió:
καλλαικoι escribió:
En primer lugar, a este señor, no se le ha expulsado.
En segundo lugar, negar el holocausto y el covid, son falacias que no estamos dispuestos a tolerar. El foro es un lugar público al que puede acceder cualquiera, donde se permite todo; pero con la condición de que sea verdad y esté contrastado. No queremos ser una fuente pública de bulos.
Y yo tengo razón en lo que digo que tengo razón. Mis razones teneis que intentar desmentirlas con otras "razones", no censurando y borrando... Al contrario, para mi son "bulos" algunas cosas que contais vosotros...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 10:47 am
Z escribió:
Al contrario, para mi son "bulos" algunas cosas que contais vosotros...
Demuéstralo y se borrarán. No es cuestión de opinión sino de pruebas.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 10:58 am
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
No soy partidario de que se "borre" nada... He demostrado que en temas como el "bicho" y el llamado "holocausto" estais equivocados, vosotros decís que el "equivocado" soy yo... pero como el poder lo teneis vosotros, habeis cerrado temas y hecho desaparecer temas por lo que no hay más que discutir al respecto...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
regedito Viciadillo/a
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 12:42 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
No soy partidario de que se "borre" nada... He demostrado que en temas como el "bicho" y el llamado "holocausto" estais equivocados, vosotros decís que el "equivocado" soy yo... pero como el poder lo teneis vosotros, habeis cerrado temas y hecho desaparecer temas por lo que no hay más que discutir al respecto...
Hola a todos. sin que esta, mi aportación vaya la hilo de lo que se esta poniendo, hace días que me paso por aquí, y me he quedado en este tema porque creo que es el que tiene mas actividad. Este foro tiene sus normas, y como bien se dice aprobadas por todos, entonces me pregunto ¿El decidir si un tema es un bulo, no cumple las normas, o es contrario a la buena onda del foro, lo deciden todos, o esta responsabilidad solo recae en un moderador. Es una pregunta que hago sin ánimos de crear polémica. Como esta ¿ Si alguien copia una noticia y la da por buena, y la trae al foro, que forma hay de verificar su autenticidad' yo no lo se.
En fin, no creo haber molestado a nadie, y si así pido mis disculpas.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 1:07 pm
καλλαικoι escribió:
marapez escribió:
Citación :
Citación :
Yo nunca he pedido la expulsión de nadie por semejantes motivos..
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 1:16 pm
regedito escribió:
Este foro tiene sus normas, y como bien se dice aprobadas por todos, entonces me pregunto ¿El decidir si un tema es un bulo, no cumple las normas, o es contrario a la buena onda del foro, lo deciden todos, o esta responsabilidad solo recae en un moderador.
Se decide por votación entre los moderadores.
regedito escribió:
Es una pregunta que hago sin ánimos de crear polémica. Como esta ¿ Si alguien copia una noticia y la da por buena, y la trae al foro, que forma hay de verificar su autenticidad' yo no lo se.
Hay varias formas: si es posible (si existe) revisar el vídeo de lo que se dice que se hizo o se dijo, acudir a medios de comunicación serios, acudir a webs de verificación, etc.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 2:14 pm
No creo que eso sea algo exigible..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Jue Ago 04, 2022 2:22 pm
el.loco.lucas escribió:
Z escribió:
¿Has eliminado mí respuesta a este mensaje tuyo aquí también?.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Ago 06, 2022 3:49 pm
A ver si la culpa no es de Sanchez... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos paro España: El desempleo subió en 3.230 personas en julio, su primer incremento en ese mes desde 2008 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.432 personas más en paro, un 0,8%, en la Comunidad de Madrid en julio
Como los que tu sueles traer al foro, ¿Te acuerdas del falso twitter que publicaste en el foro diciendo que Elisa Beni defendía que era intolerante expulsar a unos violadores inmigrantes ? Pues así todo, mentiras enormes que no hace mucha falta ni investigar..
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Ago 09, 2022 6:54 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
Copio de "café gijón": (Aquí hay muchos que se han tragado mentiras enormes)
Como los que tu sueles traer al foro, ¿Te acuerdas del falso twitter que publicaste en el foro diciendo que Elisa Beni defendía que era intolerante expulsar a unos violadores inmigrantes ? Pues así todo, mentiras enormes que no hace mucha falta ni investigar..
Lo de Elisa Beni estaba muy bien hecho, y de esa mujer no me extrañaba nada que hubiese podido decir esas cosas que había en el "tuit" Vosotros os habeis tragado otro tipo de mentiras...
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Ago 09, 2022 6:56 pm
Z escribió:
Vosotros os habeis tragado otro tipo de mentiras...
Cuenta, cuenta...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: