Todos los foros
Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»

Ir abajo 
+4
Séneca
marapez
el.loco.lucas
Z
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2022 11:43 am

Tinajas escribió:
marapez escribió:


Haces preguntas muy difíciles, tu.  Razz Razz



Razz Razz

Es que Z parece confundir los abusos de curas con niños a dos adultos que se besan libremente.

Hay  muchísimos más pedófilos  no sacerdotes que sacerdotes. Si no recuerdo mal, en Holanda los "no sacerdotes"  fundaron un partido político. (No se si existe todavía)
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2022 11:47 am

Z escribió:
Tinajas escribió:




Razz Razz

Es que Z parece confundir los abusos de curas con niños a dos adultos que se besan libremente.

Hay  muchísimos más pedófilos  no sacerdotes que sacerdotes. Si no recuerdo mal, en Holanda los "no sacerdotes"  fundaron un partido político. (No se si existe todavía)
En cualquier caso la pedofilia es una perversión de quien la padezca sea cura o seglar a la que no hay que disculpar puesto que el pedófilo no deja de ser un pederasta reprimido.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2022 12:09 pm

Séneca escribió:
Tinajas escribió:




Los prejuicios de cada uno son su problema, a mi me interesa que solucionen las cosas.
Ese es el verdadero problema que esta gente crea problemas nuevos sin solucionar los viejos, lo de beso es una estupidez mas en el haber de los personajes.
Seria cierto, si fuese un problema... pero solamente es un problema para los homófobos.... Y estoy segura de que aqui hay muy pocos.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2022 12:44 pm

Como disfruto viendo pelearse a la izquierda, no puedo evitarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2022 1:08 pm

Que vida tan pobre... que pena. Sad

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2022 5:43 pm

marapez escribió:
Que vida tan pobre... que pena. Sad

De pena nada, diversión a tope.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2022 5:58 pm

Séneca escribió:
marapez escribió:
Que vida tan pobre... que pena. Sad

De pena nada, diversión a tope.
Eso es lo que da pena... que te diviertas con eso.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2022 6:10 pm

marapez escribió:
Séneca escribió:


De pena nada, diversión a tope.
Eso es lo que da pena... que te diviertas con eso.
Lo que da pena es que hoy con un gobierno de izquierdas el precio de la gasolina de 98 esta a 2,267 € precio máximo histórico y el gasóleo A+ a 2,073 € también precio máximo histórico hoy, pues mañana estará mas caro.


El IPC es para echarse a llorar, la deuda para no levantarse de la cama y espera a ver como se pone el Euribor y la prima de riesgo.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2022 6:20 pm

Pues dentro de unos días, con un gobierno de izquierdas (mitad y mitad, realmente), llega una ola de calor a España.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 08, 2022 6:41 pm

el.loco.lucas escribió:
Pues dentro de unos días, con un gobierno de izquierdas (mitad y mitad, realmente), llega una ola de calor a España.

Si sobrevivimos a la pandemia y a la Filomena, esperemos sobrevivir al calo, de hecho se ha disparado la venta de abanicos y ventiladores pues los presupuestos no dan para aires acondicionados, en Youtube los videos mas vistos son como fabricar aires acondicionados caseros.

De lo que no estoy muy seguro es que sobrevivamos al gobierno y eso que ya le queda poco.

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 10:26 am

Nolocreo escribió:
marapez escribió:

Usa el traductor de Google o aprende idiomas... sirven para viajar y para ampliar la mente y alejarse de machismos y racismos.
No necesito traductores y ya se los idiomas que tengo que saber.Neutral
Pues no te quejes si hay cosas que no entiendes...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 12:03 pm

No si yo personalmente no tengo ningún problema pero si pueden tenerlo otros muchos que no entienden una lengua distinta al castellano y tienen derecho a una traducción en el caso de emplearse una lengua distinta a la suya.
¿Qué se les dices a estos?
Al parecer y según tú 🤔 que no se quejen si alguna cosa no entienden..
¿Y con eso todo arreglado? ,Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 12:22 pm

Nolocreo escribió:
No si yo personalmente no tengo ningún problema pero si pueden tenerlo otros muchos que no entienden una lengua distinta al castellano y tienen derecho a una traducción en el caso de emplearse una lengua distinta a la suya.
¿Qué se les dices a estos?
Al parecer y según tú 🤔 que no se quejen si alguna cosa no entienden..
¿Y con eso todo arreglado? ,Neutral
Generalmente cuando todas las personas hablan una misma lengua y una se pone a hablar en una lengua que nadie mas conoce, a esa persona como mínimo se la cataloga de mal educada y eso lo sabemos y entendemos todos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 12:30 pm

Por eso ya digo yo para que esto no ocurra cuando se emplea una lengua distinta a la que todos entienden que tampoco está prohibido el texto o las expresiones que se emplean deberían ir acompañados de su traducción para que todos los interesados puedan entenderlos de esta forma todo el mundo se entiende y se evita la falta de respeto..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 12:33 pm

Nolocreo escribió:
Por eso ya digo yo para que esto no ocurra cuando se emplea una lengua distinta a la que todos entienden que tampoco está prohibido el texto o las expresiones que se emplean deberían ir acompañados de su traducción para que todos los interesados puedan entenderlos de esta forma todo el mundo se entiende y se evita la falta de respeto..Neutral
Pero eso seria absurdo y además quien usa un idioma distinto al que todos entendemos lo hace por llamar la atención, por incordiar o por demostrar que en su casa hace lo que le da la gana.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 1:43 pm

¿Seria absurdo acompañar una frase escrita en otro idioma por su traducción para que el resto pueda entenderla?
Pues yo si por por circunstancias me veo obligado a escribir alguna frase en un idioma no conocido cosa que siempre procuro evitar no tengo inconveniente en acompañarla de su correspondiente traducción para que todos puedan entenderla y nunca he tenido problemas con eso..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 1:48 pm

Claro que si lo que se pretende es molestar exprofeso, incordiar o faltar el respeto ninguna propuesta o solución va a servir de nada por mucho que se insista en ello..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 1:50 pm

Nolocreo escribió:
Claro que si lo que se pretende es molestar exprofeso, incordiar o faltar el respeto ninguna propuesta o solución va a servir de nada por mucho que se insista en ello..Neutral
Así es, si eso no fuera así, se escribiría en la lengua común de todos los que participamos en este foro, pero yos vamos conociendo todos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 2:06 pm

Pues a quienes hacen eso solo les queda aquello de quien lo lleva lo entiende y en eso no vale la pena perder más tiempo, esos ya están dónde deben estar creando molestias incesantemente por los sitios por los que pasan e intentando hacerse entender continuamente sin conseguirlo nunca. 🤷
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 2:16 pm

Nolocreo escribió:
No si yo personalmente no tengo ningún problema pero si pueden tenerlo otros muchos que no entienden una lengua distinta al castellano y tienen derecho a una traducción en el caso de emplearse una lengua distinta a la suya.
¿Qué se les dices a estos?
Al parecer y según tú 🤔 que no se quejen si alguna cosa no entienden..
¿Y con eso todo arreglado? ,Neutral
Hay mil métodos para obtener traducciones en la red, como para hacerlo tan dramático; en este foro utilizamos mayormente el castellano, pero este foro está formado por usuarios de todo el mundo; no está pues prohibido que, eventualmente alguien quiera utilizar otro idioma, sea español o de cualquier otro país; que nadie olvide, que al hablar catalán o euskera, seguimos hablando lenguas españolas, aunque les pese a unos y a otros.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 2:37 pm

Yo si tengo que utilizar un idioma distinto al de todos conocido no les digo a quiénes puedan no entenderlo que vayan a buscarse un traductor por ahí porque hay miles de ellos por la red sino que lo traduzco yo mismo por una cuestión de respeto y deferencia hacia mi interlocutor 🤷 claro que si me da igual que se me entienda o no o si me importa un rábano lo que el resto entienda es probable que escriba directamente en mí idioma nativo sin importarme otra cosa y el resto que se busquen un traductor que por las redes hay muchos, en mi caso nunca he tenido que acudir todavía a este tipo de recursos lingüísticos..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 4:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
No si yo personalmente no tengo ningún problema pero si pueden tenerlo otros muchos que no entienden una lengua distinta al castellano y tienen derecho a una traducción en el caso de emplearse una lengua distinta a la suya.
¿Qué se les dices a estos?
Al parecer y según tú 🤔 que no se quejen si alguna cosa no entienden..
¿Y con eso todo arreglado? ,Neutral
Hay mil métodos para obtener traducciones en la red, como para hacerlo tan dramático; en este foro utilizamos mayormente el castellano, pero este foro está formado por usuarios de todo el mundo; no está pues prohibido que, eventualmente alguien quiera utilizar otro idioma, sea español o de cualquier otro país; que nadie olvide, que al hablar catalán o euskera, seguimos hablando lenguas españolas, aunque les pese a unos y a otros.
Pero no deberíamos olvidar que la lengua oficial de todo el estado español es el castellano.
Yo no diría nada si un participante estadounidense pongamos por caso, participa en ingles por no saber hablar español, pero no creo que sea el caso de la Pez, aunque por mi se acabo la polémica pues no creo perderme nada interesante porque alguien escriba en valenciano, catalán o euskera, me limitare a no responder.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 8:11 pm

Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:

Hay mil métodos para obtener traducciones en la red, como para hacerlo tan dramático; en este foro utilizamos mayormente el castellano, pero este foro está formado por usuarios de todo el mundo; no está pues prohibido que, eventualmente alguien quiera utilizar otro idioma, sea español o de cualquier otro país; que nadie olvide, que al hablar catalán o euskera, seguimos hablando lenguas españolas, aunque les pese a unos y a otros.
Pero no deberíamos olvidar que la lengua oficial de todo el estado español es el castellano.
Yo no diría nada si un participante estadounidense pongamos por caso, participa en ingles por no saber hablar español, pero no creo que sea el caso de la Pez, aunque por mi se acabo la polémica pues no creo perderme nada interesante porque alguien escriba en valenciano, catalán o euskera, me limitare a no responder.
Recuerdo que el catalán y el euskera, también son lenguas españolas y que también son cooficiales en muchas de nuestras comunidades; así que no hay impedimento legal alguno, si uso cualquiera de ellas en este foro. También puedo hablar en inglés, pues también hay usuarios de habla inglesa, que viven en Estados Unidos o en Canadá...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 8:15 pm

Ego vere amo loqui Latine
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 EmptyMiér Jun 15, 2022 8:19 pm

el.loco.lucas escribió:
Ego vere amo loqui Latine
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Iglesias pierde la demanda que puso a Inda, la libertad de expresión esta por encima de Iglesias
» Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?
» Yolanda Díaz oficializa entre sollozos la retirada de la medalla al mérito en el trabajo a Franco y a otros nueve cargos de la dictadura.
» Ya no mantendrán vivo a hombre que lleva más de 10 años en estado vegetal
» Funcionario en Cádiz condenado por olvidarse de ir al trabajo 6 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: