Todos los foros
Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»

Ir abajo 
+4
Séneca
marapez
el.loco.lucas
Z
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2022 7:01 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Puede dar todas las piestas que quieras, pero no asegura en absoluto ideología alguna; yo puedo decir que el color de piel que más me gusta es la blanca; sin caer en ningún tipo de racismo. Puede ser una cuestión meramente estética.

Detrás de la afirmación "no me gusta ver a dos hombres besarse" hay homofobia, a no ser que se sea besofóbico y no te guste ver besarse a nadie.
No sé lo que será, pero es la verdad; aunque sí mantengo que es algo meramente estético; por ejemplo: no me disgusta ver a dos mujeres besándose...; y repito que no me guste algo, no implica que lo deprecie o minusvalore.

Como en todo lo demás, en la homofobia hay grados. Una cosa es que no te guste ver a dos hombres besarse y otra muy distinta sería que se lo reprocharas o dijeras que no pueden hacerlo. Son grados, evidentemente. Pero algo de homofobia hay también en ese "no me gusta".


Última edición por el.loco.lucas el Mar Jun 07, 2022 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2022 7:07 pm

Séneca escribió:
Resumiendo lo que digo es homófobo salvo que lo diga como tu quieres
Lo que dices es homófobo si es homófobo. No tiene nada que ver con que lo digas como yo quiero. Además de que en ningún momento he dicho nada parecido a cómo quiero yo que se digan las cosas. Menudo resumen... Tienes que mejorar la comprensión de lectura.


Séneca escribió:
cuando tu sabes que normalmente los hombres no se saludan besándose en la boca y no creo que sea por homofobia.

Tampoco las mujeres ni los amigos en general suelen saludarse con un beso en la boca. No veo qué relación tiene eso con que a algunos no les guste ver a dos hombres besarse.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2022 7:16 pm

el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Resumiendo lo que digo es homófobo salvo que lo diga como tu quieres
Lo que dices es homófobo si es homófobo. No tiene nada que ver con que lo digas como yo quiero. Además de que en ningún momento he dicho nada parecido a cómo quiero yo que se digan las cosas. Menudo resumen... Tienes que mejorar la comprensión de lectura.


Séneca escribió:
cuando tu sabes que normalmente los hombres no se saludan besándose en la boca y no creo que sea por homofobia.

Tampoco las mujeres ni los amigos en general suelen saludarse con un beso en la boca. No veo qué relación tiene eso con que a algunos no les guste ver a dos hombres besarse.

Lo de Iglesias y Doménech en el parlamento fue una forma estúpida de llamar la atención y conseguir su minuto de gloria dando que hablar, lo mismo ahora ni se hablan.

Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2022 7:19 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Resumiendo lo que digo es homófobo salvo que lo diga como tu quieres
Lo que dices es homófobo si es homófobo. No tiene nada que ver con que lo digas como yo quiero. Además de que en ningún momento he dicho nada parecido a cómo quiero yo que se digan las cosas. Menudo resumen... Tienes que mejorar la comprensión de lectura.


Séneca escribió:
cuando tu sabes que normalmente los hombres no se saludan besándose en la boca y no creo que sea por homofobia.

Tampoco las mujeres ni los amigos en general suelen saludarse con un beso en la boca. No veo qué relación tiene eso con que a algunos no les guste ver a dos hombres besarse.

Lo de Iglesias y Doménech en el parlamento fue una forma estúpida de llamar la atención y conseguir su minuto de gloria dando que hablar, lo mismo ahora ni se hablan.


A mí ese gesto no me gustó. Pero no porque sean dos hombres. Tampoco me hubiera gustado entre dos mujeres o entre hombre y mujer. No me gusta porque creo que en el Parlamento de deben respetar ciertas formalidades.


Última edición por el.loco.lucas el Mar Jun 07, 2022 7:23 pm, editado 1 vez

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2022 7:22 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

No sé lo que será, pero es la verdad; aunque sí mantengo que es algo meramente estético; por ejemplo: no me disgusta ver a dos mujeres besándose...; y repito que no me guste algo, no implica que lo deprecie o minusvalore.

Como en todo lo demás, en la homofobia hay grados. Una cosa es que no te guste ver a dos hombre besarse y otra muy distinta sería que se lo reprocharas o dijeras que no pueden hacerlo. Son grados, evidentemente. Pero algo de homofobia hay también en ese "no me gusta".
Entonces lo asumo; estéticamente no me gusta, pero jamás se me ocurriría ni reprochar ni mucho menos prohibir...
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2022 7:28 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


Como en todo lo demás, en la homofobia hay grados. Una cosa es que no te guste ver a dos hombre besarse y otra muy distinta sería que se lo reprocharas o dijeras que no pueden hacerlo. Son grados, evidentemente. Pero algo de homofobia hay también en ese "no me gusta".
Entonces lo asumo; estéticamente no me gusta, pero jamás se me ocurriría ni reprochar ni mucho menos prohibir...
Yo tampoco lo reprocharía como no reprocharía a nadie que hagan o vean cosas que a mi no me gustan, se entiende cosas legales.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2022 8:21 pm

Séneca escribió:
el.loco.lucas escribió:

Lo que dices es homófobo si es homófobo. No tiene nada que ver con que lo digas como yo quiero. Además de que en ningún momento he dicho nada parecido a cómo quiero yo que se digan las cosas. Menudo resumen... Tienes que mejorar la comprensión de lectura.




Tampoco las mujeres ni los amigos en general suelen saludarse con un beso en la boca. No veo qué relación tiene eso con que a algunos no les guste ver a dos hombres besarse.

Lo de Iglesias y Doménech en el parlamento fue una forma estúpida de llamar la atención y conseguir su minuto de gloria dando que hablar, lo mismo ahora ni se hablan.

También se le ve tocándole el culo a Iglesias.. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2022 10:14 pm

Nolocreo escribió:
Séneca escribió:


Lo de Iglesias y Doménech en el parlamento fue una forma estúpida de llamar la atención y conseguir su minuto de gloria dando que hablar, lo mismo ahora ni se hablan.

También se le ve tocándole el culo a Iglesias.. Embarassed
Antes de la España sanchista-podemita a eso se le decía hacer a pelo y a pluma.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2022 10:24 pm

Vergonzoso.., ¿y esos son los que quieren gobernar? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMar Jun 07, 2022 10:43 pm

Nolocreo escribió:
Vergonzoso.., ¿y esos son los que quieren gobernar? Embarassed
Son los que actualmente gobiernan.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 12:02 am

Nolocreo escribió:
Vergonzoso.., ¿y esos son los que quieren gobernar? Embarassed
Por que es vergonzoso?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 7:13 am

Nolocreo escribió:
Vergonzoso.., ¿y esos son los que quieren gobernar? Embarassed


Es que por darse un beso ¿No pueden gobernar? scratch
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 7:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 9:39 am

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Vergonzoso.., ¿y esos son los que quieren gobernar? Embarassed


Es que por darse un beso ¿No pueden gobernar?  scratch
No, no pueden Evil or Very Mad., ¿qué clase de gobierno es ese?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 9:46 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:



Es que por darse un beso ¿No pueden gobernar?  scratch
No, no pueden Evil or Very Mad., ¿qué clase de gobierno es ese?



Los prejuicios de cada uno son su problema, a mi me interesa que solucionen las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 10:06 am

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

No, no pueden Evil or Very Mad., ¿qué clase de gobierno es ese?



Los prejuicios de cada uno son su problema, a mi me interesa que solucionen las cosas.

Vamos, que no te importa que (entre otras cosas) sean pedófilos!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 10:14 am

Z escribió:
Tinajas escribió:




Los prejuicios de cada uno son su problema, a mi me interesa que solucionen las cosas.

Vamos, que no te importa que (entre otras cosas) sean pedófilos!




¿Tú sabes que es un pedófilo? scratch





Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 10:18 am

Nolocreo escribió:
Tinajas escribió:



Es que por darse un beso ¿No pueden gobernar?  scratch
No, no pueden Evil or Very Mad., ¿qué clase de gobierno es ese?

Ni que gobernasen con la lengua.

Pero te puedo hacer la misma pregunta... que clase de gobierno crees tu que es?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 10:19 am

Tinajas escribió:
Z escribió:


Vamos, que no te importa que (entre otras cosas) sean pedófilos!




¿Tú sabes que es un pedófilo?  scratch






Haces preguntas muy difíciles, tu.  Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 10:24 am

Algunos se fijan más en cómo es la persona, no lo que hace por los ciudadanos, les preocupa más la forma de vestir, peinarse o a quien da besos, en lugar de que les resuelvan los problemas y no les roben, por eso las sociedades no avanzan.

A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 10:27 am

marapez escribió:
Tinajas escribió:





¿Tú sabes que es un pedófilo?  scratch






Haces preguntas muy difíciles, tu.  Razz Razz



Razz Razz

Es que Z parece confundir los abusos de curas con niños a dos adultos que se besan libremente.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 10:31 am

Tinajas escribió:
marapez escribió:


Haces preguntas muy difíciles, tu.  Razz Razz



Razz Razz

Es que Z parece confundir los abusos de curas con niños a dos adultos que se besan libremente.

Suele pasar, si...  Rolling Eyes. Igual es que el término no aparece en su diccionario.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 11:07 am

Hay que diferenciar entre pedofilia y pederastia; en el primer caso, se trata de un fenómeno mental e incluso involuntario; a alguien le atraen físicamente los niños...; sólo la pederastia es delictiva; pues implica poner en práctica dicha tendencia y por tanto implica el abuso sobre un o una menor.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 11:26 am

La primera requiere un tratamiento sicológico y el segundo es obligando de tener cuidado que no les cae el jabón en la ducha de la cárcel.
Cualquier preferencia sexual es admisible, si es llevado a cabo entre adultos en mutuo acuerdo., así de simple en una sociedad que se llama avanzada. Igualmente que no admitir que terceros, sin venir a cuenta, se meten en estas últimas por aversiones puramente personales, sobre todo cuando permiten, toleran e incluso disculpan los primeros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 EmptyMiér Jun 08, 2022 11:42 am

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:

No, no pueden Evil or Very Mad., ¿qué clase de gobierno es ese?



Los prejuicios de cada uno son su problema, a mi me interesa que solucionen las cosas.
Ese es el verdadero problema que esta gente crea problemas nuevos sin solucionar los viejos, lo de beso es una estupidez mas en el haber de los personajes.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Iglesias pierde la demanda que puso a Inda, la libertad de expresión esta por encima de Iglesias
» Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?
» Yolanda Díaz oficializa entre sollozos la retirada de la medalla al mérito en el trabajo a Franco y a otros nueve cargos de la dictadura.
» Ya no mantendrán vivo a hombre que lleva más de 10 años en estado vegetal
» Funcionario en Cádiz condenado por olvidarse de ir al trabajo 6 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: