Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Miér Jun 15, 2022 7:22 pm
'
Volviendo al tema:
"Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»"
A cualquier cosa le llaman "trabajo"!
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Miér Jun 15, 2022 8:04 pm
Z escribió:
'
Volviendo al tema:
"Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»"
Cada uno trabaja de acuerdo a sus posibilidades y capacidades, para ti trabajar puede ser descargar un camión de cemento, pero hay también trabajos intelectuales en los que se desarrolla mas el cerebro que el musculo, como puede ser un profesor o un investigador.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Miér Jun 15, 2022 9:06 pm
Tinajas escribió:
Z escribió:
'
Volviendo al tema:
Cada uno trabaja de acuerdo a sus posibilidades y capacidades, para ti trabajar puede ser descargar un camión de cemento, pero hay también trabajos intelectuales en los que se desarrolla mas el cerebro que el musculo, como puede ser un profesor o un investigador.
Si el Iglesias y el Bldoví son dos intelectuales de fama mundial
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Miér Jun 15, 2022 9:39 pm
el.loco.lucas escribió:
Iglesias debería lavarse la boca antes de hablar de Baldoví.
Baldoví le ha puesto en su lugar..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Miér Jun 15, 2022 9:43 pm
Z escribió:
'
Volviendo al tema:
A Iglesias lo mantenemos entre todos con la paga que se ha llevado de exvicepresidente así que menos "vivo de mi trabajo" porque vive de todos nosotros..
marapez V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Miér Jun 15, 2022 10:00 pm
Nolocreo escribió:
Z escribió:
'
Volviendo al tema:
A Iglesias lo mantenemos entre todos con la paga que se ha llevado de exvicepresidente así que menos "vivo de mi trabajo" porque vive de todos nosotros..
Y exactamente cual es el sueldo de exvicepresidente?... porque si afirmas eso es porque tienes datos... de lo contrario, estas escribiendo un bulo, que es contrario a las normas del foro.
Revisa tus datos y ilumínanos a todos... o rectifica.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Miér Jun 15, 2022 10:59 pm
No se cuales son esos datos pero yo lo he leído por ahí y ese sueldo supera los 4 o 5.000 euros al mes..
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Miér Jun 15, 2022 11:05 pm
Nolocreo escribió:
No se cuales son esos datos pero yo lo he leído por ahí y ese sueldo supera los 4 o 5.000 euros al mes..
Y si no se conoce demostraría falta total de transparencia pues el gobierno debería informar al pueblo si tiene derecho a indemnización o sueldo, cuanta es la cuantía, durante cuanto tiempo y que le impediría seguir cobrándolo, como encontrar trabajo, o cualquier otro tipo de incompatibilidad pero eso seria demasiado pedir a este gobierno que tantas cosas nos oculta.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Miér Jun 15, 2022 11:23 pm
Nolocreo escribió:
Lo he leido, lo he leido... Eso no es una prueba.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Miér Jun 15, 2022 11:45 pm
Pues eso es lo que hay, ¿qué pruebas quieres..?..
Tinajas Moderador
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 5:55 am
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Baldovi es maestro y Pablo Iglesias con dos carreras, Ciencias Políticas y de la Administración con premio extraordinario, y Derecho, domina el Ingles, Italiano y Frances, y es profesor universitario ¿Es un trabajo o tu también entiendes que trabajo solo es descargar camiones?
marapez V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 9:02 am
Nolocreo escribió:
Una de que lo que has dicho es cierto... de lo contrario apareces como difusor de bulos, algo que afecta a tu reputación de forero. No es dificil de entender.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 9:07 am
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Baldovi es maestro y Pablo Iglesias con dos carreras, Ciencias Políticas y de la Administración con premio extraordinario, y Derecho, domina el Ingles, Italiano y Frances, y es profesor universitario ¿Es un trabajo o tu también entiendes que trabajo solo es descargar camiones?
Como diría Ortega "eso solo quiere decir que Iglesias es tonto con dos carreras y tres idiomas"
Z V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 9:58 am
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Si, Pablo Iglesias "domina" inglés! Pues lo que yo lo vi/oí en un video no tiene deperdicio...
Actualmente se dedica a "charlar" en la radio... gran "trabajo"! (Risas)
Pablo Iglesias hablando inglés - YouTube
Tinajas Moderador
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 10:14 am
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Como diría Ortega "eso solo quiere decir que Iglesias es tonto con dos carreras y tres idiomas"
Pues entonces todos los profesores universitarios, según tu, (no creo que Ortega lo piense) deben de ser tontos con dos carreras.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 10:16 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Si, Pablo Iglesias "domina" inglés! Pues lo que yo lo vi/oí en un video no tiene deperdicio...
Os ciega el odio o la ignorancia, porque ganarse la vida con lo que cada uno valga es un merito, si es tan fácil intenta tu imitarlo.
Vamos que me da igual Pablo Iglesias, pero a veces es necesario defender lo obvio.
Z V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 10:23 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
Os ciega el odio o la ignorancia, porque ganarse la vida con lo que cada uno valga es un merito, si es tan fácil intenta tu imitarlo.
Vamos que me da igual Pablo Iglesias, pero a veces es necesario defender lo obvio.
Yo no "odio" a nadie, a lo sumo hay gente que me "cae muy gorda", que no es lo mismo... por cierto hay quien se gana la vida robando carteras, con tal "salero" que el "robado" no se entera...
"Vamos que me da igual VOX, pero a veces es necesario defender lo obvio".
Tinajas Moderador
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 10:28 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Yo no "odio" a nadie, a lo sumo hay gente que me "cae muy gorda", que no es lo mismo... por cierto hay quien se gana la vida robando carteras, con tal "salero" que el "robado" no se entera...
Son impresionantes tus argumentos, ya te he dicho que faltas al respeto a la inteligencia. ¿ Que tiene que ver robar carteras con trabajar? A lo mejor estas acostumbrado a políticos corruptos o chorizos de barrio, pero eso no es trabajar, es robar.
Z V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 10:51 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
Son impresionantes tus argumentos, ya te he dicho que faltas al respeto a la inteligencia. ¿ Que tiene que ver robar carteras con trabajar? A lo mejor estas acostumbrado a políticos corruptos o chorizos de barrio, pero eso no es trabajar, es robar.
No mientas! yo no "falto al respeto a la inteligencia" de nadie. Ya vale de prepotencia!
El "trabajo" del carterista es robar carteras... lo pillas ahora?
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 10:59 am
marapez escribió:
Nolocreo escribió:
Una de que lo que has dicho es cierto... de lo contrario apareces como difusor de bulos, algo que afecta a tu reputación de forero. No es dificil de entender.
Digo que es cierto porque es algo que se ha hecho público en algún momento en algún medio de comunicación y es sobre eso sobre lo que yo hago mi comentario, no es mi trabajo ni estoy en disposición de ir a desentrañar supuestos bulos o malentendidos o lo que tú dentro de tu libre opinión consideres que es o no creíble a lo mejor por desconocimiento o simplemente por una falta de información porque los sueldos y pagas de los diputados si son públicos y conocidos tanto en activo como cuando estos son cesados de sus cargos de estos se sabe siempre lo que cobran.
Tinajas Moderador
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 11:06 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
No mientas! yo no "falto al respeto a la inteligencia" de nadie. Ya vale de prepotencia!
El "trabajo" del carterista es robar carteras... lo pillas ahora?
A parte de desviar el tema ¿ Que tiene que ver en este hilo los carteristas?
Z V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 11:11 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
Copio "a mano": "porque ganarse la vida con lo que cada uno valga es un mérito"...
Tinajas Moderador
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 11:13 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Copio "a mano": "porque ganarse la vida con lo que cada uno valga es un mérito"...
Inaudito. Me rindo. Voy a poner helados
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 11:14 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
Esos son los llamados ladrones de guante blanco que nunca echan mano a bolsillo ajeno sino que van directamente a nuestras cuentas bancarias, de esos también hay muchos y suelen medrar en administraciones bancarias e instancias de gobierno..
Z V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Jue Jun 16, 2022 11:16 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
Inaudito. Me rindo. Voy a poner helados
He copiado lo que TU has escrito! Si no te "explicaste" bien no es mi problema...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»
Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»