Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Sáb Jun 18, 2022 10:28 pm
Nolocreo escribió:
No, no hay ningún calificativo para el comercio de las relaciones humanas, deleznable es poco..
Ese ya es un calificativo..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Sáb Jun 18, 2022 10:59 pm
Eso no dice nada de la ruindad de semejantes relaciones..
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Sáb Jun 18, 2022 11:31 pm
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Por qué no es un trabajo, lo que hace una prostituta?...
Porque no se pueden comercializar las relaciones humanas entre personas por lo que esto puede significar en cuanto a la dignidad personal y humana algo que evidentemente es un bien cada vez más escaso..
¿Te refieres a las relaciones sexuales o a todas las relaciones humanas?...
marapez V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Sáb Jun 18, 2022 11:47 pm
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Porque no se pueden comercializar las relaciones humanas entre personas por lo que esto puede significar en cuanto a la dignidad personal y humana algo que evidentemente es un bien cada vez más escaso..
No lo lies más que ya lleva un buen rato colapsado con los adjetivos.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Dom Jun 19, 2022 1:33 am
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
De las relaciones humanas en general el sexo está entre las más recurridas..
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Dom Jun 19, 2022 5:02 am
Colapsó del todo
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Dom Jun 19, 2022 8:57 am
marapez V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Dom Jun 19, 2022 10:22 am
Lo sabia...
Z V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Dom Jun 19, 2022 11:37 am
'
Que no vale ya de intentar burlarse de alguien en el foro? Debería estar castigado en las normas del foro, como el insultar. Personalmente considero peor intentar burlarse de alguien que insultar.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Dom Jun 19, 2022 12:09 pm
Z escribió:
'
Que no vale ya de intentar burlarse de alguien en el foro? Debería estar castigado en las normas del foro, como el insultar. Personalmente considero peor intentar burlarse de alguien que insultar.
Si no tienes sentido del humor, cosa que nos demuestras a cada instante, no es nuestro problema. Mi respeto hacia Nolocreo es tan grande como el que le pueda tener al Pato o a mi abuela Marapez, de los cuales también me burlo más de una vez...; y ellos de mí.
Es lo que hay...
Z V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Dom Jun 19, 2022 12:40 pm
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'
Si no tienes sentido del humor, cosa que nos demuestras a cada instante, no es nuestro problema. Mi respeto hacia Nolocreo es tan grande como el que le pueda tener al Pato o a mi abuela Marapez, de los cuales también me burlo más de una vez...; y ellos de mí.
Es lo que hay...
Se nota cuando hay burlas de mala leche...
En cuanto a mi sentido del humor es muy bueno...
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Dom Jun 19, 2022 1:18 pm
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es lo que hay...
Se nota cuando hay burlas de mala leche...
En cuanto a mi sentido del humor es muy bueno...
Cierto. G. Marx y Sánchez Polack a tu lado; unos aficionadillos...
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Dom Jun 19, 2022 9:15 pm
marapez escribió:
Lo sabia...
No creo que sepas algo..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Dom Jun 19, 2022 9:39 pm
Frivolizar dentro de una cuestión en el que tantas personas pueden verse afectadas por una de las peores formas de explotación humana que se conocen sólo demuestra la insensibilidad de estas personas en la forma en que tratan esta cuestión. Al margen de todo esto pues, mis respetos a aquellas personas que pueden encontrarse en esa situación de explotación e indefension sin tener a dónde recurrir..
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13512 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» Lun Jun 20, 2022 12:21 am
Al Baldoví le veo poco futuro.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»
Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»