Todos los foros
Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»

Ir abajo 
+4
Séneca
marapez
el.loco.lucas
Z
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptySáb Jun 18, 2022 10:28 pm

Nolocreo escribió:
No, no hay ningún calificativo para el comercio de las relaciones humanas, deleznable es poco..Evil or Very Mad
Ese ya es un calificativo..  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptySáb Jun 18, 2022 10:59 pm

Eso no dice nada de la ruindad de semejantes relaciones..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptySáb Jun 18, 2022 11:31 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
¿Por qué no es un trabajo, lo que hace una prostituta?...
Porque no se pueden comercializar las relaciones humanas entre personas por lo que esto puede significar en cuanto a la dignidad personal y humana algo que evidentemente es un bien cada vez más escaso..Neutral
¿Te refieres a las relaciones sexuales o a todas las relaciones humanas?...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptySáb Jun 18, 2022 11:47 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:

Porque no se pueden comercializar las relaciones humanas entre personas por lo que esto puede significar en cuanto a la dignidad personal y humana algo que evidentemente es un bien cada vez más escaso..Neutral
¿Te refieres a las relaciones sexuales o a todas las relaciones humanas?...
No lo lies más que ya lleva un buen rato colapsado con los adjetivos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptyDom Jun 19, 2022 1:33 am

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:

Porque no se pueden comercializar las relaciones humanas entre personas por lo que esto puede significar en cuanto a la dignidad personal y humana algo que evidentemente es un bien cada vez más escaso..Neutral
¿Te refieres a las relaciones sexuales o a todas las relaciones humanas?...
De las relaciones humanas en general el sexo está entre las más recurridas..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptyDom Jun 19, 2022 5:02 am

Colapsó del todo geek
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptyDom Jun 19, 2022 8:57 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptyDom Jun 19, 2022 10:22 am

Lo sabia...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptyDom Jun 19, 2022 11:37 am

'

Que no vale ya de intentar burlarse de alguien en el foro? Debería estar castigado en las normas del foro, como el insultar. 
Personalmente considero peor intentar burlarse de alguien que insultar.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptyDom Jun 19, 2022 12:09 pm

Z escribió:
'

Que no vale ya de intentar burlarse de alguien en el foro? Debería estar castigado en las normas del foro, como el insultar. 
Personalmente considero peor intentar burlarse de alguien que insultar.
Si no tienes sentido del humor, cosa que nos demuestras a cada instante, no es nuestro problema. Mi respeto hacia Nolocreo es tan grande como el que le pueda tener al Pato o a mi abuela Marapez, de los cuales también me burlo más de una vez...; y ellos de mí.



Es lo que hay...
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptyDom Jun 19, 2022 12:40 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Que no vale ya de intentar burlarse de alguien en el foro? Debería estar castigado en las normas del foro, como el insultar. 
Personalmente considero peor intentar burlarse de alguien que insultar.
Si no tienes sentido del humor, cosa que nos demuestras a cada instante, no es nuestro problema. Mi respeto hacia Nolocreo es tan grande como el que le pueda tener al Pato o a mi abuela Marapez, de los cuales también me burlo más de una vez...; y ellos de mí.



Es lo que hay...

Se nota cuando hay burlas de mala leche... 

En cuanto a mi sentido del humor es muy bueno...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptyDom Jun 19, 2022 1:18 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Si no tienes sentido del humor, cosa que nos demuestras a cada instante, no es nuestro problema. Mi respeto hacia Nolocreo es tan grande como el que le pueda tener al Pato o a mi abuela Marapez, de los cuales también me burlo más de una vez...; y ellos de mí.



Es lo que hay...

Se nota cuando hay burlas de mala leche... 

En cuanto a mi sentido del humor es muy bueno...
Cierto. G. Marx y Sánchez Polack a tu lado; unos aficionadillos... :diente:

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptyDom Jun 19, 2022 9:15 pm

marapez escribió:
Lo sabia...  Razz
No creo que sepas algo..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptyDom Jun 19, 2022 9:39 pm

Frivolizar dentro de una cuestión en el que tantas personas pueden verse afectadas por una de las peores formas de explotación humana que se conocen sólo demuestra la insensibilidad de estas personas en la forma en que tratan esta cuestión.
Al margen de todo esto pues, mis respetos a aquellas personas que pueden encontrarse en esa situación de explotación e indefension sin tener a dónde recurrir..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 EmptyLun Jun 20, 2022 12:21 am

Al Baldoví le veo poco futuro.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»   Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos» - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iglesias y Baldoví, a palos personales: «Yo vivo de mi trabajo, tú llevas más de 20 años en cargos públicos»
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Iglesias pierde la demanda que puso a Inda, la libertad de expresión esta por encima de Iglesias
» Para Junio llevaremos 6 años de crisis ¿Como la llevas?
» Yolanda Díaz oficializa entre sollozos la retirada de la medalla al mérito en el trabajo a Franco y a otros nueve cargos de la dictadura.
» Ya no mantendrán vivo a hombre que lleva más de 10 años en estado vegetal
» Funcionario en Cádiz condenado por olvidarse de ir al trabajo 6 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: