Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 11:46 am
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
La acusada es ella no yo, recuérdalo. Oltra y la democracia nada tienen que ver.
Y la cosa pinta muy mal para ella como demuestren los delitos de los que la acusan.
Pero quien duda de la presunción de inocencia eres tu, Oltra está siendo investigada por una denuncia, sin indicios ni pruebas penales, por lo que no hay que confundir investigada con acusada.
Cuestiones semánticas que no cambian nada, lo que ahora se llama investigada, antes era imputada y la presunción de inocencia es un derecho que asiste a todos los españoles por igual, incluida Ayuso, pero Ayuso hasta la fecha no ha sido imputada ni investigada, la Oltra si y yo nada tengo que ver con ese hecho, ni con su imputación, ni con su exmarido, ni con la chica abusada y humillada.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 12:09 pm
Séneca escribió:
Tinajas escribió:
Pero quien duda de la presunción de inocencia eres tu, Oltra está siendo investigada por una denuncia, sin indicios ni pruebas penales, por lo que no hay que confundir investigada con acusada.
Cuestiones semánticas que no cambian nada, lo que ahora se llama investigada, antes era imputada y la presunción de inocencia es un derecho que asiste a todos los españoles por igual, incluida Ayuso, pero Ayuso hasta la fecha no ha sido imputada ni investigada, la Oltra si y yo nada tengo que ver con ese hecho, ni con su imputación, ni con su exmarido, ni con la chica abusada y humillada.
Recuerda Oltra no ha sido condenada, lo digo por lo de presunción de inocencia.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13530 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 1:18 pm
Tinajas escribió:
Séneca escribió:
Recuerda Oltra no ha sido condenada, lo digo por lo de presunción de inocencia.
Todo llegara, ahora esta siendo imputada o investigada, ella no respetaba la presunción de inocencia de quien estaba en su situación actual.
Precisamente, la petición de dimisiones es algo que Mónica Oltra ha demandado en numerosas ocasiones cuando un cargo político de la Comunidad Valenciana ha sido imputado en un proceso judicial. Desde el inicio de su carrera política la valenciana ha aprovechado este látigo para minar a sus adversarios políticos llegando a afirmar que «no hay consecuencias. En otros países la gente tiene vergüenza ydimite». Oltra saltó a la fama en política a raíz de la creación de Compromís como grupo político en la época en la que gobernaba el Partido Popular la Comunidad Valenciana. El uso de camisetas serigrafiadas con mensajes contra los populares le dieron eco suficiente en el panorama nacional para ganar visibilidad. Esta popularidad que comenzó a ganar en 2010 la usó en muchas ocasiones para pedir la dimisión de sus rivales. Camps fue su principal diana durante los primeros años. «El día que me viera como usted imputado y vilipendiado, pillado en todas las mentiras posibles, (…) ese día sí que me iría a casa». Esta frase se la espetó al expresidente Francisco Camps con motivo de la imputación del popular, después de pedir en numerosas ocasiones la dimisión del presidente que tuvo su colofón cuando Oltra portó una camiseta en la que se podía leer bajo un cartel con la cara de Camps «Se busca. Solo vivo».
El expresidente de la Comunidad fue uno de los principales objetivos que, hasta ocho años más tarde de que pidiese por primera vez su dimisión, continuó demandándosela cuando posteriormente el político valenciano ocupó un cargo en el Consejo Jurídico Consultivo. A pesar de que Camps ha sido imputado varias veces nunca ha sido condenado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 4:25 pm
Eso se llama jarabe democrático en la escuela de Pablo Iglesias..
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 4:39 pm
Nolocreo escribió:
Eso se llama jarabe democrático en la escuela de Pablo Iglesias..
Así es, por suerte en este foro no hay seguidores ni seguidoras de la Oltra.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 5:18 pm
Que poco ha tardado la policía en encontrar en el despacho de la Oltra los documentos que ella siempre negó tener en su poder, las malas lenguas dicen que fue un chivatazo de Ximo Puig como venganza.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 5:37 pm
Y ahora dirá que esos papeles alguien "se los ha puesto allí" para inculparla..
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 5:44 pm
Nolocreo escribió:
Y ahora dirá que esos papeles alguien "se los ha puesto allí" para inculparla..
Que lo aclare con el Ximo, porque Ayuso no creo que supiera el sitio exacto
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 6:31 pm
Mónica Oltra representa en la Comunitat Valenciana la lucha sin tregua por la democracia, contra la corrupción estructural del Partido Popular y de todas las instituciones que ocuparon en la época de Eduardo Zaplana, Francisco Camps o Rita Barberá; la época de la Gürtel, el Bigotes, Correa, Ricardo Costa, Vicente Rambla, Carlos Fabra, Rodrigo Rato, la boda regia de la hija de Aznar con Alejandro Agag en El Escorial con Berlusconi, Toni Blair o Flavio Briatore, entonces uno de los popes de la Fórmula 1.
Quiero que visualicen bien el cóctel de aquella época: la era de la corrupción. el derroche y la impunidad más absoluta para quienes en el PP valenciano, además, gustaban de alardear de su afición hortera por el lujo recibiendo regalos de marca de la organización criminal y declarándose amor eterno por teléfono ("Te quiero un huevo, amiguito del alma") Algunos dirán que Camps se pagó los trajes, que Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante, fue absuelta del caso Brugal; que Rita Barberá murió condenada -por su propio partido primero- sin estarlo, bla, bla, bla... Pero la hemeroteca no engaña: las grabaciones de las conversaciones de la organización criminal de Francisco Correa (testigo de la boda de Ana Aznar, no un invitado cualquiera, y pagador de la misma), los documentos y regalos a manos llenas que probaron la estrecha relación de esta mafia con los políticos del PP que gobernaban la Comunitat, entre otros muchos, no resisten un examen de decencia y ética política, ni humana siquiera.0
Mónica Oltra fue la política que sacó de las fronteras de la zona del Levante los casos de la corrupción valenciana del PP -que eran un inmenso estercolero con muchos afluentes- y la llevó a los medios nacionales en medio de las risotadas de quienes se burlaban de sus camisetas (hoy emblema) y de su activismo democrático, pero que dejaron de hacerlo cuando fueron las y los españoles los que empezaron a ponerse colorados con las frases íntimas entre Camps y el Bigotes o del exsecretario general del PP valenciano Ricardo Costa ("Como dice el presidente, la fiesta en el Partido Popular no se acaba nunca"). Pero la fiesta se acabó, gracias a Oltra y a su equipo, entre otros, muy pocos siempre, que hicieron caer uno de los puntales más y mejor aferrados del poder de la (ultra)derecha en España, de los que el PP solo es la punta del iceberg. Hoy estoy segura de que está pagando por ello.
Este martes, la exvicepresidenta de la Generalitat Valenciana decidió asumir una dimisión que en ningún caso debe considerarse un paso atrás frente a la ultraderecha que no da tregua en su táctica de criminalización política a través de unos juzgados que, en general, le son favorables cuanto más arriba escalan en el poder judicial. Que los fascismos utilizan las herramientas democráticas para llamarse "demócratas" y dinamitar la democracia desde sus instituciones, además de redundante, es un hecho demostrado en la Historia. Por eso, la importancia de echar a los fascismos cuanto antes; por eso, la inevitabilidad de alegrarse por que en Andalucía no entren en el Gobierno, aunque sea gracias al PP con el pacta en tantos otros sitios. Sí, la coherencia del antifascismo es esto, lo cual no significa que no aspire a más que a restar poder y presencia al fascismo. Que aspire también, por ejemplo, a derrotar a quienes utilizan al fascismo para impulsarse ellos sin ningún tipo de escrúpulo. Otra vez la decencia o, en el caso del PP que usa a Vox para tocar poder, la indecencia.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 7:19 pm
Archivada la investigación contra Ayuso por los contratos de su hermano, el juez concluye que no hay indicios de delito alguno, acaba de salir la noticia ahora mismo a los medios..
marapez V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 7:21 pm
Nolocreo escribió:
Archivada la investigación contra Ayuso por los contratos de su hermano, el juez concluye que no hay indicios de delito alguno, acaba de salir la noticia ahora mismo a los medios..
Ponlo en el hilo que toca Nolo... te has equivocado.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 7:36 pm
¿Cuál es ese hilo?
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Jue Jun 23, 2022 7:54 pm
[quote="Tinajas"]Mónica Oltra representa en la Comunitat Valenciana la lucha sin tregua por la democracia, contra la corrupción estructural del Partido Popular y de todas las instituciones que ocuparon en la época de Eduardo Zaplana, Francisco Camps o Rita Barberá; la época de la Gürtel, el Bigotes, Correa, Ricardo Costa, Vicente Rambla, Carlos Fabra, Rodrigo Rato, la boda regia de la hija de Aznar con Alejandro Agag en El Escorial con Berlusconi, Toni Blair o Flavio Briatore, entonces uno de los popes de la Fórmula 1.
Quiero que visualicen bien el cóctel de aquella época: la era de la corrupción. el derroche y la impunidad más absoluta para quienes en el PP valenciano, además, gustaban de alardear de su afición hortera por el lujo recibiendo regalos de marca de la organización criminal y declarándose amor eterno por teléfono ("Te quiero un huevo, amiguito del alma") Algunos dirán que Camps se pagó los trajes, que Sonia Castedo, exalcaldesa de Alicante, fue absuelta del caso Brugal; que Rita Barberá murió condenada -por su propio partido primero- sin estarlo, bla, bla, bla... Pero la hemeroteca no engaña: las grabaciones de las conversaciones de la organización criminal de Francisco Correa (testigo de la boda de Ana Aznar, no un invitado cualquiera, y pagador de la misma), los documentos y regalos a manos llenas que probaron la estrecha relación de esta mafia con los políticos del PP que gobernaban la Comunitat, entre otros muchos, no resisten un examen de decencia y ética política, ni humana siquiera.0
Mónica Oltra fue la política que sacó de las fronteras de la zona del Levante los casos de la corrupción valenciana del PP -que eran un inmenso estercolero con muchos afluentes- y la llevó a los medios nacionales en medio de las risotadas de quienes se burlaban de sus camisetas (hoy emblema) y de su activismo democrático, pero que dejaron de hacerlo cuando fueron las y los españoles los que empezaron a ponerse colorados con las frases íntimas entre Camps y el Bigotes o del exsecretario general del PP valenciano Ricardo Costa ("Como dice el presidente, la fiesta en el Partido Popular no se acaba nunca"). Pero la fiesta se acabó, gracias a Oltra y a su equipo, entre otros, muy pocos siempre, que hicieron caer uno de los puntales más y mejor aferrados del poder de la (ultra)derecha en España, de los que el PP solo es la punta del iceberg. Hoy estoy segura de que está pagando por ello.
Este martes, la exvicepresidenta de la Generalitat Valenciana decidió asumir una dimisión que en ningún caso debe considerarse un paso atrás frente a la ultraderecha que no da tregua en su táctica de criminalización política a través de unos juzgados que, en general, le son favorables cuanto más arriba escalan en el poder judicial. Que los fascismos utilizan las herramientas democráticas para llamarse "demócratas" y dinamitar la democracia desde sus instituciones, además de redundante, es un hecho demostrado en la Historia. Por eso, la importancia de echar a los fascismos cuanto antes; por eso, la inevitabilidad de alegrarse por que en Andalucía no entren en el Gobierno, aunque sea gracias al PP con el pacta en tantos otros sitios. Sí, la coherencia del antifascismo es esto, lo cual no significa que no aspire a más que a restar poder y presencia al fascismo. Que aspire también, por ejemplo, a derrotar a quienes utilizan al fascismo para impulsarse ellos sin ningún tipo de escrúpulo. Otra vez la decencia o, en el caso del PP que usa a Vox para tocar poder, la indecencia.
Editado por la moderación por faltar al respeto y a la libertad de expresión de un miembro del foro.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Sáb Jun 25, 2022 8:34 pm
Otro escándalo: Marlaska ocultó información policial delicada para salvar a Mónica Oltra Interior ocultó, a diferencia de otros casos que afectan al PP, la operación policial que se prolongó durante 8 horas
Ni siquiera a su diario de cabecera, El País. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska dictó una severa orden: “nadie puede saber, no puede trascender, que se vaya a registrar las dependencias laborales de Mónica Oltra”. El ministro no quería fisuras ni filtraciones y quería evitar (así pasó) que las cámaras captaran el bochornoso momento en el que la Policía judicial registraba las dependencias de la Conselleria de la que todavía era entonces la vicepresidenta de la Generalitat y lideresa de Compromís.
Tal y como han confirmado a Periodista Digital fuentes policiales, el ministro del Interior tenía claras motivaciones políticas. Por un lado librar a Oltra de la pena del telediario y, por otro, evitar que esta pesquisa judicial (que él conocía) dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) precipitara la dimisión de la número dos de Ximo Puig, cosa que finalmente ocurría horas después.
Evitar las ‘penas de telediario’ podría ser hasta positivo si atendemos a la presunción de inocencia de los investigados, pero ocultar deliberadamente una delicada operación policial (que además se prolongó durante horas) por claras motivaciones políticas es ya una cuestión bastante más discutible.
Y más todavía si introducimos el argumento de la comparación: han sido decenas los registros de dependencias oficiales -muchas de ellas en la Comunidad Valenciana- que prácticamente se han televisado en directo en casos que afectaban a dirigentes y cargos institucionales del PP. imágenes, fotografías, canutazos, desfiles de policías cargando cajas, ordenadores, documentación… una parafernalia que ya hacía culpables a los populares investigados. Muchos de ellos finalmente absueltos.
Con la exvicepresidenta valenciana, no ha habido comunicado oficial. No ha habido llamada a medio alguno. No ha habido filtraciones, solo un silencio apabullante.
Pero pese al secretismo de Interior, la noticia trascendió gracias a una información de El Mundo. Como les hemos contado en PD, un día antes de la dimisión de la vicepresidenta de la Comunidad de Valencia, Mónica Oltra, la Policía Judicial realizó un procedimiento en una de las sedes de la Consejería de Igualdad y Políticas Inclusivas, que también dirigía la miembro de Compromís......
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Sáb Jun 25, 2022 8:47 pm
La publicidad informativa es para cuando interesa hacerla aquí no interesa..
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Sáb Jun 25, 2022 8:50 pm
Nolocreo escribió:
Claro eso lo dejan para cuando detienen a alguien del PP, entonces si avisan a las cámaras con tiempo suficiente para que lo saquen en los informativos de los medios afines, menudo gobierno padecemos.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Sáb Jun 25, 2022 10:09 pm
Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Claro eso lo dejan para cuando detienen a alguien del PP, entonces si avisan a las cámaras con tiempo suficiente para que lo saquen en los informativos de los medios afines, menudo gobierno padecemos.
El que la Constitución nos da, hasta que hayan otros comicios...; hay que ser respetuosos.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Sáb Jun 25, 2022 11:24 pm
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
El que la Constitución nos da, hasta que hayan otros comicios...; hay que ser respetuosos.
Bueno me merece el mismo respeto que el Rey a los separatistas y republicanos a esos que dicen que España les roba.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Sáb Jun 25, 2022 11:26 pm
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
Bueno me merece el mismo respeto que el Rey a los separatistas y republicanos a esos que dicen que España les roba.
El rey les respeta...
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Dom Jun 26, 2022 9:42 am
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
El rey les respeta...
Quien tiene que respetar al pueblo soberano es el gobierno y todos los gobiernos autonómicos, cosa que no hacen, yo estoy en mi derecho de criticar al gobierno, hasta ahí podíamos llegar. Al rey no le respetan los separatistas ni a la constitución, ni a la soberanía nacional de los españoles, ni a las leyes ni las sentencias judiciales.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Dom Jun 26, 2022 10:24 am
Séneca escribió:
NEROCAESAR escribió:
El rey les respeta...
Quien tiene que respetar al pueblo soberano es el gobierno y todos los gobiernos autonómicos, cosa que no hacen, yo estoy en mi derecho de criticar al gobierno, hasta ahí podíamos llegar. Al rey no le respetan los separatistas ni a la constitución, ni a la soberanía nacional de los españoles, ni a las leyes ni las sentencias judiciales.
Eres tú, quien constantemente pide respeto a la Constitución. Se puede criticar a quien quieras, pero desde el respeto.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Dom Jun 26, 2022 10:40 am
NEROCAESAR escribió:
Séneca escribió:
Eres tú, quien constantemente pide respeto a la Constitución. Se puede criticar a quien quieras, pero desde el respeto.
Cada cual sabrá como tiene que hacer la critica al gobierno o a quien sea, claro que todos tenemos que respetar la constitución empezando por el gobierno que no lo hace y así lo ha señalado varias veces el Constitucional.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: La Oltra cada día esta mas en la cuerda floja Miér Jun 29, 2022 6:49 pm
Otra presunta corrupta separatista que se sentara en el banquillo, menuda tropa.
Demoledor auto de procesamiento contra Laura Borràs: prevaricación, fraude, falsedad y malversación
La presidenta del Parlamento catalán y del partido de Puigdemont se sentará en el banquillo del TSJC por corrupción.