Todos los foros
Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

Ir abajo 
+4
El llobu
NEROCAESAR
Nolocreo
marapez
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33609
Edad : 123
Localización : ROMA

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 EmptyMar Jul 05, 2022 12:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Tinajas escribió:





Están practicando un dialogo filosófico entre la naturaleza y la cultura. flower sunny

Es un diálogo de besugos. Yo hablo de cultura y él de prejuicios culofóbicos. geek
¡¡Hombre!! Prejuicios culofóbicos vistos desde una óptica "patológica", pueden abrir debates insospechados y muy interesantes...; César os anima a que continuéis... geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 EmptyMar Jul 05, 2022 12:48 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


Es un diálogo de besugos. Yo hablo de cultura y él de prejuicios culofóbicos. geek
¡¡Hombre!! Prejuicios culofóbicos vistos desde una óptica "patológica", pueden abrir debates insospechados y muy interesantes...; César os anima a que continuéis... geek
Pero seria de agradecer un hilo ad hoc...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 EmptyMar Jul 05, 2022 1:32 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:

No recuerda el llobu haber enseñado el culo en ninguna boda, pero el hecho de que el llobu no lo haya hecho no le hace ver ridículo que alguien o algunos, como estos, lo hagan:

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Lugar-para-celebrar-una-boda-nudista

En cuanto a cuestiones culturales, también lo era, y lo sigue siendo en gran medida en muchas culturas, la prohibición de la homosexualidad, una cuestión cultural que muchos, en algunos países, no han tenido ningún problema en rechazar.

Cuestiones culturales nacidas de la ética y moral cristianas, cuestiones culturales que se siguen imponiendo, en algunos países, por la fuerza, y en otros más tolerantes, como el nuestro, siguen provocando un importante rechazo social, sobre todo de la parte de la población que más reivindica las cuestiones culturales. Las mismas cuestiones culturales que obligan a los musulmanes a la sharía, cuestiones culturales rechazadas por quienes reclaman otras cuestiones culturales distintas.

Y, lo más extraño y difícilmente explicable: mostrar el culo en una playa no es ridículo, pero en una ciudad sí.

Todo muy lógico en nombre de la cultura.

¿Qué puede tener un culo para que a alguien le resulte ridícula su exhibición? En realidad lo mismo que tiene de especial ver a dos homosexuales besándose en público: nada. Todo se basa en el absurdo rechazo cultural ante tales cuestiones.

Salú y República.

Bueno, está claro que no me quieres entender. He dejado claro que lo ridículo no es el culo sino hacer lo que no procede donde no procede.

Una boda nudista no es ridícula. Sí sería ridículo ir con el culo al aire en una boda de las habituales con todos los demás trajeados, que es a lo que me refería.

Así que lo dejo, porque no te veo la más mínima voluntad de entenderme. Estás enrocado en lo que has decidido que pienso y no atiendes a lo que realmente estoy diciendo.
Es lo que piensa quien cree que todo el monte es orégano, no pierdas el tiempo..🤷
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 EmptyMar Jul 05, 2022 5:44 pm

Cristina Fallarás: "A nadie en la historia reciente de nuestra democracia se le ha tratado como a Irene Montero"

La escritora y periodista zaragozana propone en su último libro, 'La Loca', una mirada rigurosa y a contracorriente de Juana I de Castilla, víctima de un encierro en vida que duró 46 años y de un relato de amor y locura perpetuado por el machismo.



https://www.publico.es/culturas/cristina-fallaras-nadie-historia-reciente-nuestra-democracia-le-tratado-irene-montero.html

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 EmptyMiér Jul 06, 2022 12:28 pm

Z escribió:

El rockero Martin Sánchez, sobre el Orgullo Gay: “Meta usted su cipote donde le apetezca, pero deje de dar el coñazo con su puñetera fiesta”


La forera marapez sobre la semana Santa, Ascensión, Corpus, Navidad...: crea usted en el amigo invisible que le de la gana, pero deje de dar el coñazo con SUS PUÑETERAS FIESTAS

A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 EmptyMiér Jul 06, 2022 12:53 pm

Citación :
Yo lo digo sinceramente, no tengo nada en contra de los gais ni lesbianas, pero esas fiestas que se montan con tanto exhibicionismo falto de estética me resulta desagradable y si encima hay subvenciones pues mucho más.

Yo tampoco tengo nada en contra de los católicos, pero esas fiestas que se montan (varias veces al año) con tanto exhibicionismo, falto de estética (en Semana Santa con gente dándose latigazos, vaya ejemplo de sadomasoquismo) me resulta desagradable y si encima les subvencionamos con la casilla correspondiente en la declaración de hacienda, amén de innumerables subvenciones varias, o exenciones de impuestos, pues mucho mas.

A NEROCAESAR, el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 EmptyVie Jul 08, 2022 11:51 am

Z escribió:

Si la gente tuviese vergüenza no votaría a ningún político!  Ver "consejos" en videos de "Un abogado contra la demagogia"...

Esa es la diferencia entre Z y un demócrata.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 EmptyVie Jul 08, 2022 11:55 am

Z escribió:

El adoctrinamiento político es una práctica en bastantes colegios "públicos", los que PSOE/Podemos financia con impuestos...

Los colegios públicos los financia el estado, independientemente de quien gobierne... De primero de cultura general. Y en ellos se educa en libertad y democracia... se nota que tu no has ido a uno.

A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 EmptyVie Jul 08, 2022 12:05 pm

Z escribió:

Y a los que os gusten PSOE/Podemos los finanaciais vosotros...

Ya lo hacemos, con nuetros impuestos y a todos los demás, incluso a aquellos que no nos gustan.

A NEROCAESAR y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 EmptyVie Jul 08, 2022 12:16 pm

Z escribió:

"marapez" haciendo el ridículo 

Yo nunca hago el ridículo. He reportado tu mensaje por mentir.  Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 EmptyLun Jul 11, 2022 11:20 am

Esta estrategia usa con frecuencia la falacia del hombre de paja, que recurre a un sujeto abstracto, estereotípico, que en este caso sería el progre pijo urbanita que quiere decirnos qué pensar, qué decir, qué comer y cómo desplazarnos. Ahí cabe integrar la defensa que hacen el PP y Vox no sólo de una identidad rural supuestamente amenazada, sino también del derecho a comer carne o conducir un coche pese al empeño castrante de la izquierda. Son expresiones tan fáciles de toparse en una tertulia de la Fox como a lo largo y ancho del espacio mediático conservador en España. Está claro, ha calado.
Aunque en España el alumno aventajado es Vox, el PP está en la misma cruzada. A juicio de Guisado, la apuesta por las "guerras culturales" puede ser un error de ambos partidos. En el caso de la extrema derecha, por funcionar "por importación directa y no por adaptación". No es un modo inteligente de actuar, a juicio del investigador, ya que en España la extrema derecha no nació como "reacción cultural", sino como una efervescencia nacionalista en respuesta al independentismo en Cataluña. En cuanto al partido de Alberto Núñez Feijóo, el error puede ser más grave. "Partidos como el PP o los Republicanos en Francia acaban bailando al ritmo de las derechas radicales, también en la guerra cultural. Por una cuestión falsa: creen que así son más competitivos, cuando sabemos que en realidad lo único que hacen es empoderarlos". El propio Abascal presume de este éxito: "Ya hemos logrado un cambio cultural".


https://www.infolibre.es/politica/derecha-espanola-abraza-obsesion-trumpista-escuela-sexo_1_1268958.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
» Miembros del foro sin permiso de publicación en Café Gijón
» Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
» Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
» Corto apunte sobre el aborto. (No puedo contestar en "café gijón")

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: