Todos los foros
Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui

Ir abajo 
+4
El llobu
NEROCAESAR
Nolocreo
marapez
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2022 2:09 pm

Séneca escribió:
La Fiscalía de Valencia, partidaria de investigar a Oltra por "encubrimiento de abusos"
El organismo cree que hay "indicios relevantes" contra la vicepresidenta en cuanto aforada

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 288895791_406780631490757_485348398588303717_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x296&_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=D3EQTgdSRUcAX8z6qaO&_nc_ht=scontent-ecv1-1

Para quienes no son capaces de entender lo que leen resalta el llobu las palabras clave:

"No existe prueba directa".

El resto son cantos de sirena y mala baba aplicando la ley del embudo sectario: lo ancho para los políticos a quienes se rinde pleitesía y lo estrecho a los políticos a quienes se odia cegatera e injustificablemente.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2022 2:15 pm

Z escribió:
Nolocreo escribió:

Hugo Chavez y su revolución bolivariana desde Venezuela desde luego.Twisted Evil

Con que "méritos" Pablo Iglesias llama "gentuza" a otros? Es para flipar!
Nadie necesita ningún mérito para llamar a las cosas por su nombre. Iglesias demuestra lo que es ese tipo, y, de momento, nadie ha demostrado lo contrario, y el hecho de que tú flipes tampoco lo demuestra.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2022 2:50 pm

Z escribió:
El llobu escribió:
Z continúa sin argumentos con su eternas y sectarias falacias ad hominem:



Siguen siendo cantos de sirena y mala baba, sin argumento alguno, y sigue sin haber ni una sola prueba de lo que se le pretende acusar a Mónica Oltra desde la extrema derecha reaccionaria.

Salú y República.

Ni "mala baba" ni "leches" a esperar a ver que dicen los jueces... 

Por cierto, Pablo Iglesias "presumiendo" de "demócrata", sólo  hay que ver este video de menos de un minuto, y lo que dice de si mismo: "yo soy comunista"...

Como "todo el mundo" sabe, los comunistas son los más "demócratas"!   ("Re-flipo")
Mandar esperar lo que dicen los jueces, sobre un asunto sin ninguna prueba, sólo por intereses sectarios y reaccionarios, sigue siendo mala baba, y demuestra seguir sin argumento alguno.

Por cierto, Pablo Iglesias no presume de demócrata ni de comunista, ni el hecho de que lo hiciera supone ningún argumento sobre las inexistentes pruebas contra Mónica Oltra, y tu desnortada opinión sobre si los comunistas son los más demócratas o no tampoco, sólo es otro patético intento de falacia ad hominem, que como todo el mundo sabe es la pataleta de quien no tiene argumentos y sólo quiere molestar y acallar la realidad.

En resumen: sigue sin haber ni una sola prueba en el caso de Mónica Oltra, lo que no impide a la extrema derecha reaccionaria pedir dimisiones y demás basura sectaria, pretendiendo conseguir, mediante calumnias en los tribunales lo que son incapaces de conseguir en la política.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2022 3:04 pm

Claro que Iglesias dijo que es comunista, como también lo dijo Anguita, igual como eran estos, gracias a lo que tenemos esta actual constitución, esta donde la derecha, el AP entonces votó en contra, la misma constitución que dicen ahora defender. Los más demócratas en España siempre han sido los comunistas, estos que siempre lo han defendido a capa y espada, no los que ahora se llaman demócratas, constitucionalistas y patriotas, algo que de su boca sólo se puede entender de forma irónica, porqué nunca lo han sido.

La verdadera democracia se basa en la soberanía del pueblo, esto lo que quieren los comunistas españoles, con la soberanía de bancos y mercados nunca puede haber una democracia real, ya que entonces son ellos que dictan las normas, los precios actuales de la gasofa y la luz lo pone en evidencia, es exactamente lo que pasa si se privatiza suministros y servicios esenciales. En sanidad y educación pasará lo mismo, donde los que no tienen dinero para un seguro privado, pueden esperar 3 años a una operación o morirse delante de una clínica privada, como en los EEUU, donde gente viven en la calle, porqué han perdido hasta la vivienda por una enfermedad y las facturas exorbitantes del tratamiento.

Es precisamente ahora donde se pone en evidencia co esta crisis, que todo el sistema neo-liberal se derrumba, lo que Anguita ya predijo en los años 90 con todo detalle, pero los españolitos siguen votando a los que nos llevan de burbuja económica a otra, interrumpido por guerras, como de costumbre.
Pero con una izquierda dividida, bueno ahora ya menos, un PsoE que olvidó sus raices, convertiéndose en un partido del centro, que igualmente se baja los pantalones delante del IBEX  y los "mercados" y sólo poniendo algunos avances sociales descafeinados por el empuje de UP,  el PP y VOX, competiendo quien es más hooligan y facha, estamos como estamos, un paso alante y dos atrás. Mientras las eléctricas y petroleros ganándose una nariz de oro, porqué sabe que el gobierno no puede influir en el precio que ellos deciden cobrar, sólo puede bajar los impuestos al precio de la luz, con que sólo consiguen que las eléctricas cobran aun más, tragándose estas rebajas y al erario público falta luego. Pero querer aumentar los impuestos de lo que tengan que pagar estas compañias es de rojos cochinos comunistas, más todavía de intentar de convertirlos en empresas estatales públicas, la única manera que el gobierno determina las tarifas, esto ya sería Corea del Norte y romper España.

Todo esto OK, mientras Mediaset y periódicos convencen al currito que le beneficia de subvencionar a los multis y bancos, ya seguro que van a repartir sus ganancias con ellos, seguro.

A marapez, Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn

A Z no le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2022 9:40 pm

Z escribió:
'

"llobu" escribe:

"En resumen: sigue sin haber ni una sola prueba en el caso de Mónica Oltra, lo que no impide a la extrema derecha reaccionaria pedir dimisiones y demás basura sectaria, pretendiendo conseguir, mediante calumnias en los tribunales lo que son incapaces de conseguir en la política."


Mi comentario: sigues insultando y te lo permiten: o todos  son "basura sectaria" o no la hay!...
Pregunta el llobu: ¿para ser franquista, fascista y/o nazi es condición sine qua non no ser capaz de entender un sencillo texto escrito o la condición es mentir cínicamente hasta el paroxismo y acusar falsamente a aquellos contra los que no tienen ningún argumento?

Reconduciendo: ni una sola prueba contra Mónica Oltra... mala baba infinita sí.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2022 11:07 pm

Nolo escribió:
Si esa opina sobre cualquier cosa sea de su competencia o no, no hace mucho apareció opinando sobre la última huelga del transporte y también en una reyerta vecinal entre propietarios y arrendadores, a favor de estos claro, se ve que la cartera de igualdad da para todo.Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Icon_neutral
Otro que cree que los demás no pueden opinar de lo que quieran aunque sepan de que están hablando, pero ellos pueden opinar de lo que quieren aún sin saber de lo que hablan.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2022 11:10 pm

marapez escribió:
Nolo escribió:
Si esa opina sobre cualquier cosa sea de su competencia o no, no hace mucho apareció opinando sobre la última huelga del transporte y también en una reyerta vecinal entre propietarios y arrendadores, a favor de estos claro, se ve que la cartera de igualdad da para todo.Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Icon_neutral
Otro que cree que los demás no pueden opinar de lo que quieran aunque sepan de que están hablando, pero ellos pueden opinar de lo que quieren aún sin saber de lo que hablan.  Rolling Eyes
Además sin importarle el hecho de que a quien se le está acusando de opinar donde no debe no es a Montero.

Cada uno deja reflejada su catadura moral en sus comentarios, y en algunos casos, la absoluta ausencia de la misma.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2022 11:17 pm

Pero si te pareció patético el anterior mensaje, espera a leer este:

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Si esa opina sobre cualquier cosa sea de su competencia o no, no hace mucho apareció opinando sobre la última huelga del transporte y también en una reyerta vecinal entre propietarios y arrendadores, a favor de estos claro, se ve que la cartera de igualdad da para todo.Neutral
Lo que ha quedado claro es el miedo de la podemita a que la quiten la cartera.

Otro que no sabe de qué habla pero preconiza un ficticio y falso miedo a perder su cartera, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid de quien nada tiene que ver en el asunto.

Se vuelve el llobu a preguntar: ¿por qué la extrema derecha reaccionaria y todos sus acólitos hablan de lo que no saben y se inventan lo que les da la gana con tal de difamar a quien ni pueden entender ni pueden rebatir?

Salú y República.

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2022 11:43 pm

marapez escribió:
Nolo escribió:
Si esa opina sobre cualquier cosa sea de su competencia o no, no hace mucho apareció opinando sobre la última huelga del transporte y también en una reyerta vecinal entre propietarios y arrendadores, a favor de estos claro, se ve que la cartera de igualdad da para todo.Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Icon_neutral
Otro que cree que los demás no pueden opinar de lo que quieran aunque sepan de que están hablando, pero ellos pueden opinar de lo que quieren aún sin saber de lo que hablan.  Rolling Eyes
Un ministro en el ejercicio de sus funciones no da "su opinión" sobre cuestiones que no sean de su competencia..
Y una ministra ocupando una cartera ministerial en el gobierno español tampoco es cualquiera opinando de lo que quiera, como puedo hacerlo yo o quien quiera hacerlo libre de responsabilidades.
Las "opiniones" o declaraciones de un ministro del gobierno por así decirlo deben ajustarse y ser medidas de acuerdo a las necesidades del pueblo al que va dirigido su mensaje, claro que si sólo sabe dirigirse a una comunidad de vecinos en alguna reyerta por los alquileres (que en todo caso sería competencia del ministerio de la vivienda representado por una ministra ausente aquí) pues no hace falta más para opinar como cualquiera pero es que a esta la estamos manteniendo entre todos en su cargo para que opine como cualquiera ahí donde ya somos bastantes para hacer eso y aquí lo que hace falta son personas que gobiernen y no que se pongan a opinar porque eso es lo que hacen todos y está en su derecho..Neutral
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 12:00 am

El llobu escribió:
marapez escribió:

Otro que cree que los demás no pueden opinar de lo que quieran aunque sepan de que están hablando, pero ellos pueden opinar de lo que quieren aún sin saber de lo que hablan.  Rolling Eyes
Además sin importarle el hecho de que a quien se le está acusando de opinar donde no debe no es a Montero.

Cada uno deja reflejada su catadura moral en sus comentarios, y en algunos casos, la absoluta ausencia de la misma.

Salú y República.
Es que ese mensaje mío está fuera de contexto pues yo no lo escrito aquí en este hilo y ha sido traído de un hilo de Séneca donde si se habla de Montero lo que desde luego no representa  inconveniente alguno para ti que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid entrar a lanzar una terna de acusaciones sin fundamento alguno.Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 12:01 am

Nolocreo escribió:
marapez escribió:

Otro que cree que los demás no pueden opinar de lo que quieran aunque sepan de que están hablando, pero ellos pueden opinar de lo que quieren aún sin saber de lo que hablan.  Rolling Eyes
Un ministro en el ejercicio de sus funciones no da "su opinión" sobre cuestiones que no sean de su competencia..
Y una ministra ocupando una cartera ministerial en el gobierno español tampoco es cualquiera opinando de lo que quiera, como puedo hacerlo yo o quien quiera hacerlo libre de responsabilidades.
Las "opiniones" o declaraciones de un ministro del gobierno por así decirlo deben ajustarse y ser medidas de acuerdo a las necesidades del pueblo al que va dirigido su mensaje, claro que si sólo sabe dirigirse a una comunidad de vecinos en alguna reyerta por los alquileres (que en todo caso sería competencia del ministerio de la vivienda representado por una ministra ausente aquí) pues no hace falta más para opinar como cualquiera pero es que a esta la estamos manteniendo entre todos en su cargo para que opine como cualquiera ahí donde ya somos bastantes para hacer eso y aquí lo que hace falta son personas que gobiernen y no que se pongan a opinar porque eso es lo que hacen todos y está en su derecho..Neutral
Como cualquier otra persona los ministros pueden opinar de lo que les venga en gana, no de lo que a ti te parezca bien. Y sigue sin haber sido Montero la que habló cuando no debía.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 12:05 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Además sin importarle el hecho de que a quien se le está acusando de opinar donde no debe no es a Montero.

Cada uno deja reflejada su catadura moral en sus comentarios, y en algunos casos, la absoluta ausencia de la misma.

Salú y República.
Es que ese mensaje mío está fuera de contexto pues yo no lo escrito aquí en este hilo y ha sido traído de un hilo de Séneca donde si se habla de Montero lo que desde luego no representa  inconveniente alguno para ti que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid entrar a lanzar una terna de acusaciones sin fundamento alguno.Neutral
Es que eso es lo que tú dijiste y no está sacado fuera de contexto aunque no lo hayas escrito en este hilo, si no entiendes qué es un contexto es un problema exclusivamente tuyo. A quien se acusa en ese hilo de opinar donde no debe no es a Montero, eso sí, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid cualquier pretexto es bueno para culpar a Montero de lo que no tiene culpa, y eso sigue hablando muy a las claras de la falta de catadura moral de quien realiza estas prácticas.

Es decir, la terna de falsas acusaciones sin fundamento alguno la has hecho tú solito.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 12:28 am

Nolocreo escribió:
marapez escribió:

Mal gusto para un homófobo intolerante. Y los niños deben aprender en que mundo viven y deben aprender tolerancia, para no ser homófobos intolerantes.
Ahora me tildas de homófobo e intolerante...Neutral
Eres tú quien se tilda a si mismo de homófobo e intolerante.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 1:10 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:

Ahora me tildas de homófobo e intolerante...Neutral
Eres tú quien se tilda a si mismo de homófobo e intolerante.

Salú y República.
¿Donde digo yo que soy homófobo e intolerante?? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 1:31 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:

Es que ese mensaje mío está fuera de contexto pues yo no lo escrito aquí en este hilo y ha sido traído de un hilo de Séneca donde si se habla de Montero lo que desde luego no representa  inconveniente alguno para ti que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid entrar a lanzar una terna de acusaciones sin fundamento alguno.Neutral
Es que eso es lo que tú dijiste y no está sacado fuera de contexto aunque no lo hayas escrito en este hilo, si no entiendes qué es un contexto es un problema exclusivamente tuyo. A quien se acusa en ese hilo de opinar donde no debe no es a Montero, eso sí, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid cualquier pretexto es bueno para culpar a Montero de lo que no tiene culpa, y eso sigue hablando muy a las claras de la falta de catadura moral de quien realiza estas prácticas.

Es decir, la terna de falsas acusaciones sin fundamento alguno la has hecho tú solito.

Salú y República.
Se bien lo que digo y tú no buscas más que discordias y marear la perdiz manipulando mensajes ajenos y sacandolos de contexto aunque sea trayendolos de otros hilos, al respecto no he dicho nada de lo que me achacas.
Las aclaraciones si tienes alguna en el hilo correspondiente, aquí en este hilo no he dicho nada de Irene Montero ni nada fuera del hilo donde si se habla de ella y ya dejo de escribir aquí..Neutral
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 9:03 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Eres tú quien se tilda a si mismo de homófobo e intolerante.

Salú y República.
¿Donde digo yo que soy homófobo e intolerante?? Evil or Very Mad
Y dónde te tildo yo de algo?...  Shocked.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 9:25 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Es que eso es lo que tú dijiste y no está sacado fuera de contexto aunque no lo hayas escrito en este hilo, si no entiendes qué es un contexto es un problema exclusivamente tuyo. A quien se acusa en ese hilo de opinar donde no debe no es a Montero, eso sí, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid cualquier pretexto es bueno para culpar a Montero de lo que no tiene culpa, y eso sigue hablando muy a las claras de la falta de catadura moral de quien realiza estas prácticas.

Es decir, la terna de falsas acusaciones sin fundamento alguno la has hecho tú solito.

Salú y República.
Se bien lo que digo y tú no buscas más que discordias y marear la perdiz manipulando mensajes ajenos y sacandolos de contexto aunque sea trayendolos de otros hilos, al respecto no he dicho nada de lo que me achacas.
Las aclaraciones si tienes alguna en el hilo correspondiente, aquí en este hilo no he dicho nada de Irene Montero ni nada fuera del hilo donde si se habla de ella y ya dejo de escribir aquí..Neutral

Sí, sí, bla, bla, bla, el llobu esto, el llobu lo otro... pero el llobu ni es el tema de conversación ni ha traído tu mensaje de ningún sitio como falsamente lo acusas, sino que ha respondido a un mensaje de la pececina. Y la cuestión sigue siendo que:

El llobu escribió:
marapez escribió:

Otro que cree que los demás no pueden opinar de lo que quieran aunque sepan de que están hablando, pero ellos pueden opinar de lo que quieren aún sin saber de lo que hablan.  Rolling Eyes
Además sin importarle el hecho de que a quien se le está acusando de opinar donde no debe no es a Montero.

Cada uno deja reflejada su catadura moral en sus comentarios, y en algunos casos, la absoluta ausencia de la misma.

Salú y República.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Mar Jun 28, 2022 9:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 9:25 am

Nolo escribió:
Y si no dejan de atacar al propio estado al que dirigen y sus instituciones, actuando como verdaderos caballos de Troya al servicio de intereses ajenos al pueblo poco va a quedar de este país en un tiempo, yo sigo pensando que esta es la version de la revolución bolivariana importada por Podemos de Venezuela..Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Icon_neutral

Aqui los únicos que atacan las instituciones es el PP que se niega a cumplir la constitución y no renueva el CGPJ. No hay mayor ataque a las instituciones democráticas que manipular la justicia, y desgraciadamente está muy manipulada por la derecha... cada vez quieren parecerse más a Trump (ejemplo de lo que ha hecho con los jueces para poder legislar en contra de los derechos adquiridos por la ciudadania).

Por cierto, deberíais modernizaros, lo de Venezuela ya huele... ya ni los más reaccionarios usan esa carta porque ya está visto y demostrado que es un comodín falso.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 9:31 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:

Eres tú quien se tilda a si mismo de homófobo e intolerante.

Salú y República.
¿Donde digo yo que soy homófobo e intolerante?? Evil or Very Mad
Lo demuestras con tus críticas al orgullo LGTBI.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 9:33 am

marapez escribió:
Nolo escribió:
Y si no dejan de atacar al propio estado al que dirigen y sus instituciones, actuando como verdaderos caballos de Troya al servicio de intereses ajenos al pueblo poco va a quedar de este país en un tiempo, yo sigo pensando que esta es la version de la revolución bolivariana importada por Podemos de Venezuela..Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Icon_neutral

Aqui los únicos que atacan las instituciones es el PP que se niega a cumplir la constitución y no renueva el CGPJ. No hay mayor ataque a las instituciones democráticas que manipular la justicia, y desgraciadamente está muy manipulada por la derecha... cada vez quieren parecerse más a Trump (ejemplo de lo que ha hecho con los jueces para poder legislar en contra de los derechos adquiridos por la ciudadania).

Por cierto, deberíais modernizaros, lo de Venezuela ya huele... ya ni los más reaccionarios usan esa carta porque ya está visto y demostrado que es un comodín falso.
Jugar con cartas falsas está muy feo.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 9:37 am

marapez escribió:
Nolocreo escribió:

Por supuesto que es cierto, los niños y hasta los animales cuando son pequeños aprenden por imitación de lo que ven..Neutral

Entonces todos seríamos heteros... es lo que hemos visto de nuestros padres, no?. Los hijos de católicos serían católicos, los de judios, judios... los fachas, fachas... Y no siempre es así... Igual es eso lo que nos diferencia de los animales, que podemos pensar por nosotros mismos. (bueno, algunos  Rolling Eyes)
Le preocupa que los niños lo vean para que no aprendan que eso es algo normal. A ver si resulta que en realidad cree que es algo malo y reprochable.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 10:04 am

Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Y si no dejan de atacar al propio estado al que dirigen y sus instituciones, actuando como verdaderos caballos de Troya al servicio de intereses ajenos al pueblo poco va a quedar de este país en un tiempo, yo sigo pensando que esta es la version de la revolución bolivariana importada por Podemos de Venezuela..Neutral

Lo han importado completamente de Venezuela, Argentina y varios sitios mas de Hispanoamerica, pero quien lo esta aplicando no es podemos, es Sánchez, pero sin duda recibirá su merecido.
Se pregunta el llobu cuáles de estos logros de Unidas Podemos en el Gobierno es parte de la revolución bolivariana:

El Salario Mínimo Interprofesional sube a 965€, más de un 30% en tres años.
Se avanza en la garantía Integral de la libertad sexual con la denominada Ley Sólo sí es sí dando inicio a una nueva generación de derechos feministas.
Se crea el Ingreso Mínimo Vital.
Se pone en marcha el Escudo Social para proteger a la gente en los peores momentos de la crisis del coronavirus.
Se aprueban los PGE para el 2021 con un aumento de la inversión social sin precedentes.
Se limita la agresiva publicidad de apuestas deportivas y juegos de azar.
Se reducen las tasas académicas en la universidad.
Ley de vivienda acordada en el seno del gobierno. Se inicia el trámite para la primera ley de vivienda de la democracia.
Ley Trans-LGTBI.
Ley de protección y derechos de los animales.
Se ponen en marcha los planes de igualdad en las empresas.
Ley de cambio climático y transición energética.
Se adoptan medidas para establecer precios mínimos en el campo.
Se aprueba un plan de choque para bajar la factura de la luz.
Ley de salud mental para garantizar la atención pública.
Se aprueba la denominada Ley Rhodes para garantizar la protección integral a la infancia y la adolescencia.
Se prohíbe el despido con la falta de asistencia al trabajo por baja médica.
Se deroga la denominada Ley Berlusconi.
Se aprueban las denominadas Tasa Google y Tasa Tobin para gravar los beneficios de las grandes multinacionales digitales.
Se aprueban medidas de apoyo al sector cultural.
Se aprueba la regulación de la eutanasia.
Se aprueba la denominada Ley Rider para acabar con el fraude de los falsos autónomos.
Se modifica la ley para que los animales dejen de ser considerados cosas.
Reforma de la denominada Ley Mordaza.
Reforma del artículo 49 de la Constitución sobre las personas con discapacidad.
Con la Ley de memoria democrática se inicia el camino hacia la consecución de la verdad, justicia, reparación y la garantía de no repetición.

Básicamente porque tienen toda la pinta de tender a la convergencia con los países de la UE.

Otra vez se comprueba la falta de argumentos de los acérrimos antipodemitas, lo que les lleva directamente a inventar y mantener bulos o, como en este caso, directamente a mentir. Nada que ver con la honestidad intelectual.

Salú y República.

A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 10:49 am

6 opiniones sobre el Orgullo

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 _dadac016_2000x1290

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 _255b2878_2000x1290

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 _973313a1_2000x1290

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 _f2cf8703_2000x1290

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 _6fbc6be8_2000x1290

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 _eba10079_2000x1290

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 12:58 pm

Aquí no he escrito palabra alguna sobre cuestión alguna en un hilo carente de mensajes originales y repleto de frases y citaciones traídas de otros hilos manipuladas y descontextualizadas sin nada que ver con un tema central y dentro de un hilo creado con la  única intención de crear confusión entre sus usuarios.
Me abstendré de participar aquí..Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2022 1:00 pm

Nolocreo escribió:
Aquí no he escrito palabra alguna sobre cuestión alguna en un hilo carente de mensajes originales y repleto de frases y citaciones traídas de otros hilos manipuladas y descontextualizadas sin nada que ver con un tema central y dentro de un hilo creado con la  única intención de crear confusión entre sus usuarios.
Me abstendré de participar aquí..Neutral
Contestar un mensaje de la pececina no es descontextualizar nada.

Por lo demás:

aloha

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui   Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Como no puedo contestar en "café gijón" lo haré por aquí:
» Miembros del foro sin permiso de publicación en Café Gijón
» Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
» Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
» Corto apunte sobre el aborto. (No puedo contestar en "café gijón")

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Foro Café Gijón-
Cambiar a: