Mensajes : 47874 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Mar Jun 28, 2022 1:33 pm
Rescatando, que la ocasión lo merece:
¿Por qué aumentan las agresiones homófobas en España?
Salú y República.
A NEROCAESAR, el.loco.lucas, Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Mar Jun 28, 2022 1:55 pm
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Mar Jun 28, 2022 2:01 pm
Triste pero cierto. En este mismo foro hemos podido verlo.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47874 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Mar Jun 28, 2022 4:11 pm
Y se puede seguir viendo:
Séneca escribió:
Nolocreo escribió:
Es una estética carnavalesca y espantosa, aquí rompo una lanza en favor de los que siendo homosexuales asumen su condición llevándola con discreción y sin mayores problemas ni notoriedades, conozco a muchos así incluso en el trabajo, en los vestuarios etcétera donde son conocidos por todos y junto a todos y nunca ha habido ningún problema de convivencia con ellos..
Afortunadamente el comportamiento de la mayoría de los homosexuales es completamente normal, sin disfraces, ni exhibicionismo, como la mayoría de los heteros.
¿Son casos de plumofobia?
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Miér Jun 29, 2022 10:28 pm
Séneca escribió:
El llobu escribió:
Quien se deja a sí mismo en evidencia es quien cree que Montero, ella sola, promulga leyes.
Las leyes son aprobadas por el Congreso de los Diputados por mayoría, es decir, es el Congreso quien aprueba leyes, no los ministros.
Salú y República.
Las en su mayoría ridículas leyes que promueve Montero, las que son aprobadas no todas lo son, lo hace la izquierda del parlamento español, la derecha nada tiene que ver con esos bodrios.
Un par de cuestiones:
Ridículo es criticar una ley sin conocerla.
Si fuera una ley ridícula no sería promulgada por el Congreso de los Diputados. Y cuando es promulgada por el Congreso de los Diputados lo es por un grupo mayoritario de Congresistas, sean o no de Unidas Podemos. Y viniendo de un partido tan minoritario en el Congreso va a ser que tiene mucho valor conseguir promulgar leyes, no como cuando lo hace un partido con mayoría absoluta y sin consultar a nadie, como hacía el PP. En ese caso sí se puede criticar una "ley de un partido concreto, pero en el caso de una ley promovida por un partido minoritario va a ser que no.
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Miér Jun 29, 2022 10:30 pm
Z escribió:
'
... "promoviendo leyes"... o no sabes leer?...
Promulgar una ley, que no es tan difícil de entender.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Miér Jun 29, 2022 11:30 pm
Gana Podemos!!
El Supremo ha archivado ya 29 querellas contra líderes de Podemos
marapez escribió:No me extraña que no veas la relación, es complicado, pero ya te lo explico:... es un ejemplo de lo que pasará en un futuro. Yo hubiera puesto como ejemplo a Ayuso que por mas que la izquierda trata de que la imputen no lo consiguen y van ya mas de 20 intentos.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Jue Jun 30, 2022 11:56 am
Carta triunfal a los españoles de un miembro de la oligarquía globalista:
Lo de oligarquía globalista huele peor que el culo que nos muestra en la foto.. . Destila homofobia por todos los poros.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Vie Jul 01, 2022 11:11 pm
Z escribió:
'
¿Esa es una frase de Morgan Freeman? Poco creíble, pero igual podría poner: No pidas aborto, pide que te amputen los güevos. Eso sí es decidir sobre tu cuerpo.
Así o más claro.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Vie Jul 01, 2022 11:30 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
'
¿Esa es una frase de Morgan Freeman? Poco creíble, pero igual podría poner: No pidas aborto, pide que te amputen los güevos. Eso sí es decidir sobre tu cuerpo.
Así o más claro.
Salú y República.más claro las implicaciones
Más clara las posibles consecuencias de la prohibición
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Vie Jul 01, 2022 11:35 pm
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Los de la foto por señalar a alguno, yo comprendo que haya homosexuales y reclamen sus derechos si entienden que todavía no tienen los mismos que pongamos los heteros, pero lo de la foto es solo perversión, degeneración y estupidez, pero bueno ya sabemos que hay gente para todo.
Yo creo que es ridículo (nunca mejor dicho), pero perversión y degeneración me parece exagerado.
Quien cree que alguien que enseña el culo es un pervertido tiene un grave problema, pero quien cree que quien enseña el culo hace el ridículo también tiene un problema, aunque no tan grave. Y el problema (grave o menos grave) se hace visible respondiendo a una sencilla pregunta: ¿por qué alguien que enseña el culo es un depravado o hace el ridículo?... ¿a que va a ser por los propios prejuicios de quien ve el culo?
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Vie Jul 01, 2022 11:38 pm
Si en lugar del culo en cuestión, el que se viera fuera uno como este:
Las críticas ¿serían las mismas?
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 12:03 am
El llobu escribió:
Salú y República.
Para la gente que denosta el primer culo, probablemente sí...; aunque le guste verlo.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 12:13 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Séneca escribió:
Los de la foto por señalar a alguno, yo comprendo que haya homosexuales y reclamen sus derechos si entienden que todavía no tienen los mismos que pongamos los heteros, pero lo de la foto es solo perversión, degeneración y estupidez, pero bueno ya sabemos que hay gente para todo.
Yo creo que es ridículo (nunca mejor dicho), pero perversión y degeneración me parece exagerado.
Quien cree que alguien que enseña el culo es un pervertido tiene un grave problema, pero quien cree que quien enseña el culo hace el ridículo también tiene un problema, aunque no tan grave. Y el problema (grave o menos grave) se hace visible respondiendo a una sencilla pregunta: ¿por qué alguien que enseña el culo es un depravado o hace el ridículo?... ¿a que va a ser por los propios prejuicios de quien ve el culo?
Salú y República.
El llobu escribió:
Salú y República.
Lo que me parece ridículo es ir con el culo al aire por una ciudad, no en una playa. Y me da igual si el culo es de hombre o de mujer, bonito o feo. A lo mejor el que tiene un problema, de comprensión en este caso, eres tú, pero no tan grave como otros.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 12:21 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
El llobu escribió:
Salú y República.
Lo que me parece ridículo es ir con el culo al aire por una ciudad, no en una playa. Y me da igual si el culo es de hombre o de mujer, bonito o feo. A lo mejor el que tiene un problema, de comprensión en este caso, eres tú, pero no tan grave como otros.
Es posible que el llobu tenga un problema de comprensión... no comprende qué no comprende. Pero refiriéndonos al tema suscitado: ¿Por qué es ridículo enseñar el culo?
En Asturies tenemos una pregunta equivalente: ¿quién dijo que enseñar el culo es ridículo?
Y otra pregunta no menos importante: ¿qué diferencia hay entre enseñar el culo en una ciudad o en una playa?
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 12:26 am
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Para la gente que denosta el primer culo, probablemente sí...; aunque le guste verlo.
¿Por qué alguien puede denostar ver un culo?... independientemente de que le guste el culo o no.
Salú y República.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 12:27 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
El llobu escribió:
Salú y República.
Es posible que el llobu tenga un problema de comprensión... no comprende qué no comprende. Pero refiriéndonos al tema suscitado: ¿Por qué es ridículo enseñar el culo?
En Asturies tenemos una pregunta equivalente: ¿quién dijo que enseñar el culo es ridículo?
Y otra pregunta no menos importante: ¿qué diferencia hay entre enseñar el culo en una ciudad o en una playa?
Salú y República.
ridículo, la Del lat. ridicŭlus.
1. adj. Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa.
En una ciudad es raro y extravagante. En la playa no.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 12:31 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
ridículo2, la Del lat. ridicŭlus.
Ya... insistir en la afirmación no responde las preguntas, y la definición de ridículo, más que conocida, tampoco:
¿Por qué es raro y extravagante enseñar el culo en una ciudad y en una playa no?
¿Quién dijo que es raro y extravagante enseñar el culo en una ciudad y en una playa no?
¿Qué diferencia hay entre enseñar el culo en una ciudad y en una playa?
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 12:47 am
Se le olvidaba al llobu una nueva pregunta suscitada por la cita del Pato del DLE:
¿Cómo y por qué la visión de un culo puede mover a la risa, por raro y extravagante que sea ver uno?
Salú y República.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 1:41 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
ridículo2, la Del lat. ridicŭlus.
Ya... insistir en la afirmación no responde las preguntas, y la definición de ridículo, más que conocida, tampoco:
¿Por qué es raro y extravagante enseñar el culo en una ciudad y en una playa no?
¿Quién dijo que es raro y extravagante enseñar el culo en una ciudad y en una playa no?
Salú y República.
raro, ra Del lat. rarus.
1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
extravagante Del lat. mediev. extravagans, -antis, part. pres. act. de extravagari 'andar errante por fuera de los límites'.
1. adj. Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar.
2. adj. Raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 2:36 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
raro, ra Del lat. rarus.
extravagante Del lat. mediev. extravagans, -antis, part. pres. act. de extravagari 'andar errante por fuera de los límites'.
No es un problema de definiciones, ni definir los términos, que está muy bien para que los que tienen dificultades de comprensión no se pierdan, explica cómo puede ser ridículo lo raro y extravagante que resulta enseñar el culo.
El problema sigue siendo que igual no tiene nada de ridículo, a no ser que se explique por qué, entre otras cosas para que el llobu comprenda qué no comprende, es decir, el problema sigue siendo:
Y la guinda del pastel:
¿Cómo y por qué la visión de un culo puede mover a la risa, por raro y extravagante que sea ver uno?
Igual tiene algo que ver con el hecho de que algunos, sumidos en su propia subjetividad difícilmente explicable, entiendan que es una depravación y/o una perversión... hasta hay quien lo asimila a sadomasoquismo por esos mentideros del foro.
No saldremos de dudas citando el DLE, aunque nunca está de más.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 2:55 am
Resulta muy curioso, porque la pregunta se puede plantear de muy diversas formas, por ejemplo: ¿por qué a algunos les resulta ridículo enseñar el culo y no les resulta ridículo enseñar las orejas? Tan curioso como la imposibilidad de explicarlo.
Salú y República.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 7:59 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
raro, ra Del lat. rarus.
No es un problema de definiciones, ni definir los términos, que está muy bien para que los que tienen dificultades de comprensión no se pierdan, explica cómo puede ser ridículo lo raro y extravagante que resulta enseñar el culo.
El problema sigue siendo que igual no tiene nada de ridículo, a no ser que se explique por qué, entre otras cosas para que el llobu comprenda qué no comprende, es decir, el problema sigue siendo:
Y la guinda del pastel:
Igual tiene algo que ver con el hecho de que algunos, sumidos en su propia subjetividad difícilmente explicable, entiendan que es una depravación y/o una perversión... hasta hay quien lo asimila a sadomasoquismo por esos mentideros del foro.
No saldremos de dudas citando el DLE, aunque nunca está de más.
Salú y República.
No me parece raro ni ridículo el desnudo y menos depravado o perverso, el naturismo está integrado por personas formales y ven el desnudo de forma natural, pero no está muy aceptado en algunas ciudades o pueblos , ya que por ejemplo en Barcelona, el ayuntamiento fue denunciado por la Federación Catalana de Naturismo, por la prohibición en el municipio de ir desnudos, y el Tribunal Supremo fallo a favor del ayuntamiento, dejando claro que son los ayuntamientos los que pueden acordar para la convivencia de sus ciudadanos el prohibir el desnudo en todo el espacio público, incluso en las playas, no se metió en la libertad ideológico o individual de las personas para ir desnudos, que la tienen, sino que administrativamente dejo claro que son las ordenanzas municipales las que tienen la última palabra, y habrá municipios que tienen la prohibición clara y otros no, creo que Madrid no lo tiene en sus ordenanzas prohibido o en Alicante que al menos antes, podías ir con bañador por la ciudad.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41674 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 8:16 am
El llobu escribió:
Resulta muy curioso, porque la pregunta se puede plantear de muy diversas formas, por ejemplo: ¿por qué a algunos les resulta ridículo enseñar el culo y no les resulta ridículo enseñar las orejas? Tan curioso como la imposibilidad de explicarlo.
Salú y República.
Quizás tenga que ver con lo que se trasmite a los niños socialmente, ya que se les enseña desde pequeños por sus padres, en la guardería o el colegio, a que no deben de mostrar sus órganos o el culo, porque son espacios íntimos, y después es el pudor el que mantiene esa norma, esa es la diferencia entre poder enseñar sin problemas la nariz pero no el culo.
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui Sáb Jul 02, 2022 11:01 am
El llobu escribió:
Porque en la ciudad no es habitual ni frecuente. Es desacostumbrado, excesivamente peculiar u original. Mientras en la playa sí es habitual y frecuente.
El llobu escribió:
Lo dije yo.
El llobu escribió:
Enseñar el culo por la ciudad no es habitual ni frecuente. Enseñar las orejas es habitual y frecuente en todos sitios.
Como ves era muy fácil de explicar. Otra cosa es que tú lo quieras comprender. O que, incluso comprendiendo lo que digo, lo quieras reconocer.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui
Como no me da la gana contestar fuera del Café Gijon, lo hago por aqui