Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: twitts Vie Sep 16, 2022 9:41 am
El autogol perfecto
A el.loco.lucas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: twitts Vie Sep 16, 2022 9:50 am
¿PP es comunista bolivariano?
A el.loco.lucas y a marapez les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: twitts Vie Sep 16, 2022 2:27 pm
Zerg Rush escribió:
El autogol perfecto
No se puede ver...
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: twitts Vie Sep 16, 2022 3:19 pm
marapez escribió:
Zerg Rush escribió:
El autogol perfecto
No se puede ver...
No lo entiendo, a mi me funciona perfectamente. No tengo cuenta en Twitter y por esto tengo una extensión que me redirige a Nitter a este tuit, porque si no, en twitter no me deja ver los comentarios y me da la lata de registrarme. Pero pongo el link
Las nefastas consecuencias de la contaminación del aire ya fue predicho por los científicos en el siglo XIX, en plena revolución industrial, después en repetidad ocasiones sin nadie les hizo caso hasta el presente, cuando ya casi es tarde. Cosas del capitalismo salvaje.
Las nefastas consecuencias de la contaminación del aire ya fue predicho por los científicos en el siglo XIX, en plena revolución industrial, después en repetidad ocasiones sin nadie les hizo caso hasta el presente, cuando ya casi es tarde. Cosas del capitalismo salvaje.
En la (difunta) URSS (y sus paises satélites) había "capitalismo salvaje"? en China había y hay "capitalismo salvaje"?
Zerg Rush Moderador
Tema: Re: twitts Dom Sep 18, 2022 9:53 pm
Si, en todos los países donde los multinacionales, petroleras y bancos tienen la sarten por el mango, independiente del supuesto sistema político que tengan. El capitalismo aplasta y ningunea a todos. Donde hay dinero en el poder, acaban las ideologías. El comunista Orwell lo describe muy bien en su novela "La granja de los animales", aunque en el mometo cuando lo escribió, se refería principalmente a la revolución rusa, que fue traicionado y corrompido por el capitalismo, representado por los "cerdos que aprendían a andar en dos patas" y que ampliaban el lema de "Todos los animales son iguales" con "pero algunos animales son más iguales que otros". El fascismo es la expresión máxima de este capitalismo salvaje, un sistema de opresión en favor de una élite económica. La forma perfida como piensan se veía, cuando ya en los 80 la petrolera EXXON realizaba una investigación sobre el impacto climático del CO2 y el deshielo, es decir que ya entonces sabían perfectamente las consecuencias. Pero no hicieron esto por preocupación, sino para saber en cuanto tenían que alargar los pilones de sus plataformas offshore y cuando se podía esperar que se libra terreno en los polos para nuevos yacimientos petroleras. Majos ¿verdad?
A marapez le gusta esta publicaciòn
A Z no le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador