Todos los foros
Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Análisis de cosas de Mercadona

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
Tinajas
El llobu
Gloriana
Z
καλλαικoι
marapez
Tatsumaru
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2022 6:51 pm

Gloriana escribió:
El llobu escribió:

¿Café con Tutti Frutti?

España como unidad de destino en lo universal no tiene ningún sentido...  Suspect

Salú y República.


Yo no he dicho que mezcle ningún tipo de helado con café. Lo tomo solo (el helado).
En principio al hereje gastronómica es la pecicina, no la oveyina:


Pececina escribió:
Después de comer, al café le añades un par de cucharadas soperas de ese helado y te chupas los dedos.
Wink

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2022 7:01 pm

Gloriana escribió:
El llobu escribió:

¿Café con Tutti Frutti?

España como unidad de destino en lo universal no tiene ningún sentido...  Suspect

Salú y República.


Yo no he dicho que mezcle ningún tipo de helado con café. Lo tomo solo (el helado).
Pues preuba mi invento y me cuentas...  Razz Razz

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2022 7:15 pm

El llobu escribió:
Gloriana escribió:



Yo no he dicho que mezcle ningún tipo de helado con café. Lo tomo solo (el helado).
En principio al hereje gastronómica es la pecicina, no la oveyina:


Pececina escribió:
Después de comer, al café le añades un par de cucharadas soperas de ese helado y te chupas los dedos.
Wink

Salú y República.


Es que el Tutti Frutti lo he puesto yo, por eso he respondido. Mara ha nombrado el Capuccino, que lo mezcla con café. Yo con café mezclo nata.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2022 7:23 pm

Gloriana escribió:
El llobu escribió:

En principio al hereje gastronómica es la pecicina, no la oveyina:



Wink

Salú y República.


Es que el Tutti Frutti lo he puesto yo. Mara ha nombrado el Capuccino, que lo mezcla con café. Yo con café mezclo nata.
Tutti Frutti lo puso la oveyina, pero la pececiana propuso mezclarlo con café, no el Capuccino:

marapez escribió:
Gloriana escribió:
El helado de Tutti Frutti, en tarrina grande. Buenísimo. Solo lo venden en verano.
El capuccino, es mejor...  Wink y creo que está todo el año. Después de comer, al café le añades un par de cucharadas soperas de ese helado y te chupas los dedos.
El Capuccino no es un helado, sino un café, aunque haya helado de Capuccino... mmm... vale oveyina... acaba de caer el llobu de la burra... cuando la pececina dice que el capuccino es mejor se refiere implícitamente, a helado de capuccino, no a un capuccino... ya le extrañaba al llobu que no podía ser semejante herejía.  geek

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2022 7:26 pm

Aclaro porque hay confusión:

Hay un helado de Capuccino en mercadona, que está buenísimo el solito... pero yo guarreo con él mezclándolo con café... y el guarreo es de 10. Invito a todos a guarrear.  Razz Razz

A Gloriana y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2022 7:29 pm

marapez escribió:
Aclaro porque hay confusión:

Hay un helado de Capuccino en mercadona, que está buenísimo el solito... pero yo guarreo con él mezclándolo con café... y el guarreo es de 10. Invito a todos a guarrear.  Razz Razz
La confusión sólo es del llobu: acabas de pasar de pececina hereje a santa pececina.

Salú y República.

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2022 7:37 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Aclaro porque hay confusión:

Hay un helado de Capuccino en mercadona, que está buenísimo el solito... pero yo guarreo con él mezclándolo con café... y el guarreo es de 10. Invito a todos a guarrear.  Razz Razz
La confusión sólo es del llobu: acabas de pasar de pececina hereje a santa pececina.

Salú y República.

martimoni martimoni
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29480

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2022 1:48 pm

El pan de 20 céntimos está bien para echárselo a la  tortuga y de cebo para la pesca, para humanos personas como que no...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2022 2:15 pm

El aceite de oliva virgen extra "Hacendado" es muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29480

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyMiér Sep 07, 2022 6:51 pm

Lata de lentejas  a la  riojana tuneada con rodajas de  longaniza y un pelín de  aceite donde hayas frito carne, se le quita el gusto a ser hecho en fábrica en parte. :diente:
Y la longaniza que llaman clásica , claro, rica.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2022 12:15 am

Tatsumaru escribió:
Lata de lentejas  a la  riojana tuneada con rodajas de  longaniza y un pelín de  aceite donde hayas frito carne, se le quita el gusto a ser hecho en fábrica en parte. :diente:
Y la longaniza que llaman clásica , claro, rica.
ya te enseñaré yo a hacer unas lentejas de bote para chuparte los dedos...  Razz Razz

A Tatsumaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29480

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2022 1:54 pm

Hace meses o años que no veo las miniquichés de 3 quesos . Debía ser el único que las compraba porque la han retirado,  y estaban ricas, ricas.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptyJue Sep 15, 2022 2:27 pm

Tengo un Mercadona a algo más de un km, pero ni en sueños compro allí, aparte tengo un Lidl, un Cash y Centro comercial con Carrefour al lado de la casa. Por lo que he escuchado por allí, en Mercadona hay que ir con bascula a comprar.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32482
Edad : 122
Localización : ROMA

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2022 10:13 am

Zerg Rush escribió:
Tengo un Mercadona a algo más de un km, pero ni en sueños compro allí, aparte tengo un Lidl, un Cash y Centro comercial con Carrefour al lado de la casa. Por lo que he escuchado por allí, en Mercadona hay que ir con bascula a comprar.
Todo eso suelen ser franquicias, y depende mucho de cada establecimiento en particular...; Lidl, Eroski y Mercadona, cada uno tiene sus ventajas...; concretamente en Eroski, se ahorra bastante y Lidl tiene los mejores precios. El Mercadona de donde yo me sirvo, hay comida para llevar, muy decente...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29480

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2022 10:48 am

Zerg Rush escribió:
Tengo un Mercadona a algo más de un km, pero ni en sueños compro allí, aparte tengo un Lidl, un Cash y Centro comercial con Carrefour al lado de la casa. Por lo que he escuchado por allí, en Mercadona hay que ir con bascula a comprar.
Si lo tengo a 5 minutos caminando  no me voy a ir a otro, la verdad.

Otra cosa buena es el pan de matalahuva, con anís, esta versión que hacen no es igual que el pan de toda la vida  pero comparado con el pan de 20 céntimos está más que  bien.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2022 11:26 am

Aunque el hilo va de mercadona... voy a romper una lanza por el pan con semillas del consum. Lo corto en raciones y congelo las que no uso. Al descongelarlo está como acabado de comprar.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32482
Edad : 122
Localización : ROMA

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2022 11:30 am

Me parece que no debiéramos personalizar un hilo, asociándolo a un establecimiento comercial; al menos no a uno sólo; pues le estamos haciendo publicidad gratuita. Al menos hablemos de todos...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32482
Edad : 122
Localización : ROMA

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2022 11:32 am

Mi establecimiento preferido es Eroski, es el que más ahorro conlleva dentro de una cierta calidad general. 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2022 11:37 am

NEROCAESAR escribió:
Me parece que no debiéramos personalizar un hilo, asociándolo a un establecimiento comercial; al menos no a uno sólo; pues le estamos haciendo publicidad gratuita. Al menos hablemos de todos...
Esa publicidad a veces no es tan buena... pero compro la idea... hablemos de todos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2022 11:38 am

NEROCAESAR escribió:
Mi establecimiento preferido es Eroski, es el que más ahorro conlleva dentro de una cierta calidad general. 

Yo compro por proximidad, total, pa lo que yo consumo... no compensa lo que pueda ahorrar.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43960

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2022 11:40 am

Una cosa que me da rabia es que las rosquilletas con virutas de chocolate del mercadona están más buenas que las del consum... y normalmente voy al consum que lo tengo más cerca.  Mad
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2022 12:10 pm

Me reparto comprando en Caprabo , Esclat y Mercadona. De Mercadona os recomiendo, de la sección de perfumería, la crema de manos de 1€, tubo azul. Ya me diréis... ( ¡No os pongáis mucha!)

A Gloriana le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2022 12:21 pm

Hoy toca Carrefour:

Uva blanca preciosa y muy dulce a 1,99 €/kg y la panadería en general está buena.

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Gloriana
V.I.P.
Gloriana


Mensajes : 10365

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2022 12:22 pm

Batty escribió:
Me reparto comprando en Caprabo , Esclat y Mercadona. De Mercadona os recomiendo, de la sección de perfumería, la crema de manos de 1€, tubo azul. Ya me diréis... ( ¡No os pongáis mucha!)

Lo apunto... Wink

A Batty le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 EmptySáb Sep 17, 2022 2:29 pm

marapez escribió:
Aclaro porque hay confusión:

Hay un helado de Capuccino en mercadona, que está buenísimo el solito... pero yo guarreo con él mezclándolo con café... y el guarreo es de 10. Invito a todos a guarrear.  Razz Razz

No, no, y no. El café sólo admite dos aditivos: con calor, hielo y con frío un chorrito de whisky.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Análisis de cosas de Mercadona
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» COSAS MÍAS. COSAS PARA USTEDES.
» Cosas del super que sí, cosas que nein
» Mercadona:
» Cajeras de Mercadona...
» Estimado Sr. Mercadona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: