Todos los foros
Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Análisis de cosas de Mercadona

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
Tinajas
El llobu
Gloriana
Z
καλλαικoι
marapez
Tatsumaru
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyDom Sep 18, 2022 12:14 am

Manué escribió:
marapez escribió:

Como se nota que no lo has probado....  :diente:

Vale, si me invitas a una paella haré un esfuerzo.  :diente:
Quedas formalmente invitado. Elije el dia.  Wink
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyDom Sep 18, 2022 12:22 am

Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:


Error. Te dejas el mejor acompañante del café. Un chorrito de coñac (por supuesto con café caliente).

Yo es que tengo un gran problema con el coñac: en mis tiempos de locuras de juventud, me pillé una melopea de las que son más para olvidar que para recordar. Desde entonces, abrir una botella de coñac, olerla y revolvérseme las entrañas es todo uno.  affraid
Eso lo entiende cualquiera y más los que han pasado por la misma o similar experiencia: el único problema es que, tanto en tu caso como en el de los demás, la culpa no es del coñac... o de la bebida que haya causado ese mismo efecto por circunstancias similares... razonamiento lógico que tampoco sirve para arreglar el problema.

Pero el llobu sabe cómo se arregla: volviendo a probar lo que nuestro estómago se niega a aceptar... y funciona después de la segunda copa... como mucho la tercera. Si no se arregla tienes un problema: eres un vegetal (explicación: es una cuestión de voluntad, y los vegetales carecen de ella).  geek

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyDom Sep 18, 2022 12:27 am

marapez escribió:
Manué escribió:


Vale, si me invitas a una paella haré un esfuerzo.  :diente:
Quedas formalmente invitado. Elije el dia.  Wink

¡Qué directa!!  Razz

Ahora mismo no puedo, tengo una agenda muy apretada, pero tomo nota...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyDom Sep 18, 2022 12:30 am

El llobu escribió:
Manué escribió:


Yo es que tengo un gran problema con el coñac: en mis tiempos de locuras de juventud, me pillé una melopea de las que son más para olvidar que para recordar. Desde entonces, abrir una botella de coñac, olerla y revolvérseme las entrañas es todo uno.  affraid
Eso lo entiende cualquiera y más los que han pasado por la misma o similar experiencia: el único problema es que, tanto en tu caso como en el de los demás, la culpa no es del coñac... o de la bebida que haya causado ese mismo efecto por circunstancias similares... razonamiento lógico que tampoco sirve para arreglar el problema.

Pero el llobu sabe cómo se arregla: volviendo a probar lo que nuestro estómago se niega a aceptar... y funciona después de la segunda copa... como mucho la tercera. Si no se arregla tienes un problema: eres un vegetal (explicación: es una cuestión de voluntad, y los vegetales carecen de ella).  geek

Salú y República.

En mi vida lo he pasado tan mal por beber como un gilipollas. La única vez que me han tenido que llevar a casa de pasajero en una moto. No tenía fuerzas ni para dar un paso.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyDom Sep 18, 2022 12:36 am

Manué escribió:
marapez escribió:

Quedas formalmente invitado. Elije el dia.  Wink

¡Qué directa!!  Razz

Ahora mismo no puedo, tengo una agenda muy apretada, pero tomo nota...

Quedo a la espera...  Wink
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyDom Sep 18, 2022 1:04 am

Manué escribió:
El llobu escribió:

Eso lo entiende cualquiera y más los que han pasado por la misma o similar experiencia: el único problema es que, tanto en tu caso como en el de los demás, la culpa no es del coñac... o de la bebida que haya causado ese mismo efecto por circunstancias similares... razonamiento lógico que tampoco sirve para arreglar el problema.

Pero el llobu sabe cómo se arregla: volviendo a probar lo que nuestro estómago se niega a aceptar... y funciona después de la segunda copa... como mucho la tercera. Si no se arregla tienes un problema: eres un vegetal (explicación: es una cuestión de voluntad, y los vegetales carecen de ella).  geek

Salú y República.

En mi vida lo he pasado tan mal por beber como un gilipollas. La única vez que me han tenido que llevar a casa de pasajero en una moto. No tenía fuerzas ni para dar un paso.
Gilipolleces las habremos hecho todos, generalmente por inexperiencia, pero también puede llegar a ser porque la gilipollez es el habitual estado natural.

Esa sensación de no querer probar lo "que te sentó mal", es confundir la velocidad con el tocino: no es el coñac el que te sentó mal, sino el exceso de alcohol. Se vuelve a reeducar al estómago (no resulta difícil) y sobre todo se vuelve a reeducar al cerebro: el problema es emborracharse, no la bebida que te emborracha.

Y todo vuelve a la normalidad cuando aprendes a conocer tus límites. No tenerlos, y férreos, con el alcohol, no es nada aconsejable... sólo es estropear la fiesta... y hasta la vida... pero como todo: hasta un exceso de agua es pernicioso y perjudicial, eso sí, salvo avería gorda en la cabeza, el consumo de agua no engancha.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyDom Sep 18, 2022 1:21 am

tampoco es preciso que tenga que beber coñac... si ya no le gusta. te empeñas en hacernos tragar lo que no nos gusta, a este pobre el coñac y a mi el arroz con leche...  Razz Razz

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyDom Sep 18, 2022 8:31 am

Que no podáis tomar cosas tan ricas sólo es una desgracia. Por eso el llobu, que es un pozo sin fondo de empatía y solidaridad, trata de reconduciros al buen camino.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyDom Sep 18, 2022 9:39 am

Razz Razz Razz

ya te vale
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39129
Localización : En cualquier parte del Universo

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 6:09 am

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 8:44 am

El llobu escribió:
Que no podáis tomar cosas tan ricas sólo es una desgracia. Por eso el llobu, que es un pozo sin fondo de empatía y solidaridad, trata de reconduciros al buen camino.

Salú y República.

A ver, que tengo muy claro que necesito terapias que me reconduzcan, pero que me ayuden a salir de ese mundo de vicio, lujuria y desenfreno en el que me hallo inmerso.  geek

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 9:20 am

Manué escribió:
El llobu escribió:
Que no podáis tomar cosas tan ricas sólo es una desgracia. Por eso el llobu, que es un pozo sin fondo de empatía y solidaridad, trata de reconduciros al buen camino.

Salú y República.

A ver, que tengo muy claro que necesito terapias que me reconduzcan, pero que me ayuden a salir de ese mundo de vicio, lujuria y desenfreno en el que me hallo inmerso.  geek

Lo mío debe ser más grave porque también estoy inmerso en un mundo de vicio, lujuria y desenfreno, pero no quiero salir. geek

A marapez y a El llobu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 11:09 am

Ya, yo tampoco quería, hasta que me recomendaron la lectura de "El intrigante mundo de la cerveza sin alcohol", del autor griedo Soyabs Temio.

Ahora mismo estoy leyendo "Los misterios del agua mineral", del hindú Keyano Bebomás. Una lectura recomendada.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 11:37 am

Manué escribió:
Ya, yo tampoco quería, hasta que me recomendaron la lectura de "El intrigante mundo de la cerveza sin alcohol", del autor griedo Soyabs Temio.

Ahora mismo estoy leyendo "Los misterios del agua mineral",  del hindú Keyano Bebomás. Una lectura recomendada.

No sé si podré leerlos. Yo estoy intentando acabar un libro de tres tomos de más de mil páginas: "Una caña rápida y me subo" del japonés Mepongo Morado.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 11:42 am

el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:


A ver, que tengo muy claro que necesito terapias que me reconduzcan, pero que me ayuden a salir de ese mundo de vicio, lujuria y desenfreno en el que me hallo inmerso.  geek

Lo mío debe ser más grave porque también estoy inmerso en un mundo de vicio, lujuria y desenfreno, pero no quiero salir. geek
Eso es porque no has escuchado con detenimiento al obispo australiano, que se comenta en otro hilo...¡Hereje, que eres un hereje!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 11:44 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Manué escribió:


A ver, que tengo muy claro que necesito terapias que me reconduzcan, pero que me ayuden a salir de ese mundo de vicio, lujuria y desenfreno en el que me hallo inmerso.  geek

Lo mío debe ser más grave porque también estoy inmerso en un mundo de vicio, lujuria y desenfreno, pero no quiero salir. geek
Eso es porque no has escuchado con detenimiento al obispo australiano, que se comenta en otro hilo...¡Hereje, que eres un hereje!

La verdad es que sí lo he escuchado, pero cuanto más escucho a esta gente más ateo y pecador me vuelvo geek
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32480
Edad : 122
Localización : ROMA

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 11:48 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:

Eso es porque no has escuchado con detenimiento al obispo australiano, que se comenta en otro hilo...¡Hereje, que eres un hereje!

La verdad es que sí lo he escuchado, pero cuanto más escucho a esta gente más ateo y pecador me vuelvo geek
¡¡Esos patos...no sé os puede dar una mano, sin que os cojáis todo el brazo!!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 12:26 pm

Manué escribió:
Ya, yo tampoco quería, hasta que me recomendaron la lectura de "El intrigante mundo de la cerveza sin alcohol", del autor griedo Soyabs Temio.

Ahora mismo estoy leyendo "Los misterios del agua mineral",  del hindú Keyano Bebomás. Una lectura recomendada.

Los libros solo traen problemas. Ya lo decía el padre de Matilda...  :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 12:34 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:


La verdad es que sí lo he escuchado, pero cuanto más escucho a esta gente más ateo y pecador me vuelvo geek
¡¡Esos patos...no sé os puede dar una mano, sin que os cojáis todo el brazo!!

Ni se te ocurra darle una mano, que la utiliza para agarrar un vaso y echarse un gin tonic.  😂😂
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 12:34 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 12:37 pm

Razz Razz Razz

Otro que te conoce.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 12:38 pm

marapez escribió:
Manué escribió:
Ya, yo tampoco quería, hasta que me recomendaron la lectura de "El intrigante mundo de la cerveza sin alcohol", del autor griedo Soyabs Temio.

Ahora mismo estoy leyendo "Los misterios del agua mineral",  del hindú Keyano Bebomás. Una lectura recomendada.

Los libros solo traen problemas. Ya lo decía el padre de Matilda...  :diente: :diente:

Y Lucía Etxebarría...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43956

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 12:46 pm

Manué escribió:
marapez escribió:


Los libros solo traen problemas. Ya lo decía el padre de Matilda...  :diente: :diente:

Y Lucía Etxebarría...  :diente:
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyMar Sep 20, 2022 1:03 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 EmptyLun Sep 26, 2022 2:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Análisis de cosas de Mercadona   Análisis de cosas de Mercadona - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Análisis de cosas de Mercadona
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» COSAS MÍAS. COSAS PARA USTEDES.
» Cosas del super que sí, cosas que nein
» Mercadona:
» Cajeras de Mercadona...
» Estimado Sr. Mercadona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: