Todos los foros
Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"

Ir abajo 
+4
marapez
El llobu
El Postiguet
Séneca
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyLun Oct 31, 2022 12:48 pm

Un diputado sevillano podemita, acusado de golpear a su mujer
Está denunciado por delitos de malos tratos físicos en el ámbito familiar, lesiones, coacciones, amenazas y revelación de secretos
Miguel Ángel Bustamante, diputado sevillano en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo.
Este parlamentario, tal y como informa el diario El Mundo, está acusado de haber golpeado a su mujer.
Al estar aforado, la causa será juzgada por el Tribunal Supremo.
La propia esposa fue quien interpuso la denuncia ante la Unidad de la Familia y la Mujer por delitos de malos tratos físicos en el ámbito familiar, lesiones, coacciones, amenazas y revelación de secretos.
Esta fue remitida de forma inmediata al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Écija (Sevilla).
La denuncia fue acompañada de un atestado policial y un parte de lesiones donde se afirma que la mujer fue víctima de un puñetazo en la cara.
El parte médico dictaminaba que la mujer, que se encuentra en trámites de divorcio con Bustamante, había sufrido una herida en la región interna del labio superior y equimosis en el labio inferior.
La mujer relató que llevaba años siendo víctima de malos tratos físicos y psicológicos, que no era la primera vez que su marido le había dado un puñetazo y que tenía miedo a denunciarlo porque era una persona muy conocida, según informan fuentes policiales.
Los presuntos malos tratos se remontan a hace más de cuatro años y empezaron durante el segundo embarazo del hijo de la pareja, según su versión....
Lo del hermana yo si te creo es solo para cuando los agresores son de derechas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyLun Oct 31, 2022 2:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el ser humano hay mucha hipocresía. Excesiva. De ahí que cuando el defecto está en los nuestros, miremos hacia otro lado. Es igual que en la derecha, si el corrupto, que por lo general pertenece a esta facción, comete delito, por ejemplo el que fuera alcalde de Benidorm, presidente del gobierno del País Valencià, y ministro de Asnar, Edu Zaplana, toda la derecha de España mira al cielo.

Si quien pegara a su mujer durante años, fuera uno de la derecha, habría manifestaciones hasta debajo del agua, como también se callan los que un día dijeran de Zaplana que era el ejemplo a seguir por todos... ¡menudo ejemplo!

Hipocresía se llama a eso. Podemos no queda muy lejos, porque al fin y acabo son humanos. Ya he dicho en muchas ocasiones, y aquí mismo ha quedado reflejado, que al final todos somos iguales, tenemos cosas buenas, como cosas malas, aunque en cada cual una u otra se manifieste más.

.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyLun Oct 31, 2022 4:18 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el ser humano hay mucha hipocresía. Excesiva. De ahí que cuando el defecto está en los nuestros, miremos hacia otro lado. Es igual que en la derecha, si el corrupto, que por lo general pertenece a esta facción, comete delito, por ejemplo el que fuera alcalde de Benidorm, presidente del gobierno del País Valencià, y ministro de Asnar, Edu Zaplana, toda la derecha de España mira al cielo.

Si quien pegara a su mujer durante años, fuera uno de la derecha, habría manifestaciones hasta debajo del agua, como también se callan los que un día dijeran de Zaplana que era el ejemplo a seguir por todos... ¡menudo ejemplo!

Hipocresía se llama a eso. Podemos no queda muy lejos, porque al fin y acabo son humanos. Ya he dicho en muchas ocasiones, y aquí mismo ha quedado reflejado, que al final todos somos iguales, tenemos cosas buenas, como cosas malas, aunque en cada cual una u otra se manifieste más.

.
Pero son las podemitas las que se inventaron lo de hermana yo si te creo y volver sola y borracha a casa.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyLun Oct 31, 2022 5:06 pm

Séneca escribió:
El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el ser humano hay mucha hipocresía. Excesiva. De ahí que cuando el defecto está en los nuestros, miremos hacia otro lado. Es igual que en la derecha, si el corrupto, que por lo general pertenece a esta facción, comete delito, por ejemplo el que fuera alcalde de Benidorm, presidente del gobierno del País Valencià, y ministro de Asnar, Edu Zaplana, toda la derecha de España mira al cielo.

Si quien pegara a su mujer durante años, fuera uno de la derecha, habría manifestaciones hasta debajo del agua, como también se callan los que un día dijeran de Zaplana que era el ejemplo a seguir por todos... ¡menudo ejemplo!

Hipocresía se llama a eso. Podemos no queda muy lejos, porque al fin y acabo son humanos. Ya he dicho en muchas ocasiones, y aquí mismo ha quedado reflejado, que al final todos somos iguales, tenemos cosas buenas, como cosas malas, aunque en cada cual una u otra se manifieste más.

.
Pero son las podemitas las que se inventaron lo de hermana yo si te creo y volver sola y borracha a casa.
Falso, son slogans feministas, no de Podemos.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyLun Oct 31, 2022 8:44 pm

El llobu escribió:
Séneca escribió:

Pero son las podemitas las que se inventaron lo de hermana yo si te creo y volver sola y borracha a casa.
Falso, son slogans feministas, no de Podemos.

Salú y República.

Le da lo mismo tuberculo que ver tu...

A Tinajas, El llobu y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyLun Oct 31, 2022 10:47 pm

Apuesto que este tipo ya no está en la militancia, expulsado de UP. ser un violento imbécil no es reñido de ser de Podemos. Cuestión es más bien cual de los demás partidos expulsa sus militantes por un delito.Se de algunos que en vez deser expulsado fueron colocados en el senado o siguen tann frescos en el partido y no son de UP.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyLun Oct 31, 2022 11:28 pm

Séneca escribió:
Un diputado sevillano podemita, acusado de golpear a su mujer
Está denunciado por delitos de malos tratos físicos en el ámbito familiar, lesiones, coacciones, amenazas y revelación de secretos
Miguel Ángel Bustamante, diputado sevillano en el hemiciclo de la Carrera de San Jerónimo.
Este parlamentario, tal y como informa el diario El Mundo, está acusado de haber golpeado a su mujer.
Al estar aforado, la causa será juzgada por el Tribunal Supremo.
La propia esposa fue quien interpuso la denuncia ante la Unidad de la Familia y la Mujer por delitos de malos tratos físicos en el ámbito familiar, lesiones, coacciones, amenazas y revelación de secretos.
Esta fue remitida de forma inmediata al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Écija (Sevilla).
La denuncia fue acompañada de un atestado policial y un parte de lesiones donde se afirma que la mujer fue víctima de un puñetazo en la cara.
El parte médico dictaminaba que la mujer, que se encuentra en trámites de divorcio con Bustamante, había sufrido una herida en la región interna del labio superior y equimosis en el labio inferior.
La mujer relató que llevaba años siendo víctima de malos tratos físicos y psicológicos, que no era la primera vez que su marido le había dado un puñetazo y que tenía miedo a denunciarlo porque era una persona muy conocida, según informan fuentes policiales.
Los presuntos malos tratos se remontan a hace más de cuatro años y empezaron durante el segundo embarazo del hijo de la pareja, según su versión....
Lo del hermana yo si te creo es solo para cuando los agresores son de derechas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y lo de defender a hombres que maltratan o violan  pese  a las evidencias , y con guardia  civil de la manada de yo si te creo compañero, y quieren arruinarte la vida .  sólo se da si se piensa  que son de derechas. A esto también sé jugar yo.

A marapez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyLun Oct 31, 2022 11:55 pm

El Postiguet escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el ser humano hay mucha hipocresía. Excesiva. De ahí que cuando el defecto está en los nuestros, miremos hacia otro lado. Es igual que en la derecha, si el corrupto, que por lo general pertenece a esta facción, comete delito, por ejemplo el que fuera alcalde de Benidorm, presidente del gobierno del País Valencià, y ministro de Asnar, Edu Zaplana, toda la derecha de España mira al cielo.

Si quien pegara a su mujer durante años, fuera uno de la derecha, habría manifestaciones hasta debajo del agua, como también se callan los que un día dijeran de Zaplana que era el ejemplo a seguir por todos... ¡menudo ejemplo!

Hipocresía se llama a eso. Podemos no queda muy lejos, porque al fin y acabo son humanos. Ya he dicho en muchas ocasiones, y aquí mismo ha quedado reflejado, que al final todos somos iguales, tenemos cosas buenas, como cosas malas, aunque en cada cual una u otra se manifieste más.

.
Podemos no tiene nada que ver. El presunto agresor es de Izquierda Unida.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 12:00 am

Había que cambiarle el título a este hilo tendencioso:

Ni el presunto agresor es de Podemos, ni se ha dejado de aplicar aquello de "hermana yo sí te creo":

Miguel Ángel Bustamante ya ha sido expulsado de Izquierda Unida:

El diputado expulsado de IU tras ser denunciado por violencia de género: "No he pegado un puñetazo en mi vida"

"Miguel Ángel Bustamante ha sido suspendido cautelarmente de militancia, la votación ha sido por unanimidad", detallan desde IU

"No he pegado un puñetazo en mi vida", ha asegurado Miguel Ángel Bustamante, diputado en el Congreso al que Izquierda Unida ha suspendido de militancia de forma inmediata tras conocer que ha sido denunciado por su todavía mujer por un presunto delito de violencia de género y maltrado en el ámbito familiar.

A raíz de la información adelantada por el diario El Mundo y que indica que la demanda ha sido elevada al Tribunal Supremo, la formación que dirige Alberto Garzón ha señalado en redes que adopta esta medida ante la "gravedad" de la noticia publicada y que continúa recabando información.

El secretario de Organización de IU, Ismael González, ha explicado que la suspensión de militancia se ha acordado en una reunión extraordinaria de la colegiada federal, en virtud del artículo 28 de los estatutos. "Miguel Ángel Bustamante ha sido suspendido cautelarmente de militancia, la votación ha sido por unanimidad", ha desgranado.

Dicha disposición estatutaria regula la medida cautelar de suspensión de militancia, que puede adoptarse en caso de tener conocimiento de hechos susceptibles de derivar en un expediente de infración "muy grave", y que tenga transcendencia "pública y notoria" para la formación. Los estatuos de IU recalcan que la suspensión cautelar de derechos de afiliación "en ningún caso obviará la instrucción del correspondiente expediente sancionador".

"Si transcurridos tres meses desde la adopción de las medidas cautelares no se hubiese concluido el correspondiente expediente sancionador, las medidas cautelares dejarán de tener efecto alguno", recoje el contenido del citado artículo.

Bustamante ha asegurado que solicitó la suspensión de militancia en el PCE e IU para no dañar a sus respectivas organizaciones y ha lamentado haberse enterado "de la supuesta denuncia" por los medios de comunicación, dado que no ha recibido ninguna notificación judicial. Una circunstancia que le ha supuesto un "daño moral".

Además, ha relatado que se encuentra en un proceso civil de divorcio y considera que la denuncia interpuesta esta relacionado con el procedimiento de separación. Finalmente, ha relevado que se encuentra "en lo personal, muy afectado", al tiempo que ha confiado en que se resuelva "pronto y se haga justicia".

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han explicado que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Écija "ha recibido esta semana un atestado de la Policía Nacional en el que se acompaña una denuncia contra el diputado por parte de su pareja por un presunto delito de malos tratos y otros".

Una vez recibida la denuncia, abunda el TSJA, el Juzgado incoó diligencias previas y dio traslado a la Fiscalía para que informara sobre la competencia para investigar los hechos, dada la condición de aforado del denunciado al ser diputado en el Congreso. En este sentido, el Ministerio Público emitió un informe favorable a la inhibición al Tribunal Supremo, tras lo que la juez dictó un nuevo auto acordando dicha inhibición.


A buscarse otro bulo que este ya está desmontado.

Salú y República.

A marapez y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 12:02 am

Ya que es un bulo demostrado... se puede, desde la moderación, cerrar este hilo?
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 12:59 am

Se puede, si nadie tiene alguna objeción más.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 6:40 am

Esperemos que no se cierre, que no haya censura...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 8:47 am

καλλαικoι escribió:
Esperemos que no se cierre, que no haya censura...
Para los bulos debe haberla... todos estamos interesados en que no se falte a la verdad, o no?
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 8:50 am

Yo estoy interesado en que cada cual exponga lo que quiera, sea verdad, sea falso, o sea opinable, o incluso explique sus posturas en temas en los que no hay verdad (como la ética o las preferencias políticas, por ejemplo).

Tampoco sé que bulo hay aquí exactamente...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 8:53 am

καλλαικoι escribió:
Yo estoy interesado en que cada cual exponga lo que quiera, sea verdad, sea falso, o sea opinable, o incluso explique sus posturas en temas en los que no hay verdad (como la ética o las preferencias políticas, por ejemplo).

Tampoco sé que bulo hay aquí exactamente...

Hay temas en los que no hay verdad y es opinable. En otros no debería consentirse faltar a la verdad. A ese juego podríamos jugar todos y empezar a difamar a quien nos diese la gana.

El bulo está en que el sujeto en cuestión no es de POdemos. Deberías leer los comentarios anteriores antes de emitir sentencias.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 8:59 am

marapez escribió:
καλλαικoι escribió:
Yo estoy interesado en que cada cual exponga lo que quiera, sea verdad, sea falso, o sea opinable, o incluso explique sus posturas en temas en los que no hay verdad (como la ética o las preferencias políticas, por ejemplo).

Tampoco sé que bulo hay aquí exactamente...

Hay temas en los que no hay verdad y es opinable. En otros no debería consentirse faltar a la verdad. A ese juego podríamos jugar todos y empezar a difamar a quien nos diese la gana.
Difamar es un delito, decir algo falso no lo es.

Citación :
El bulo está en que el sujeto en cuestión no es de POdemos
Ahí pone que es de Podemos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Deberías leer los comentarios anteriores antes de emitir sentencias
A lo mejor ese comentario lo dijo el forista que tengo en ignorados. No pienso leerlo, no estoy obligado.
Y mi sentencia es que no sabía el bulo. Y sigo sin verlo, como acabo de poner...
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 9:06 am

καλλαικoι escribió:
marapez escribió:


Hay temas en los que no hay verdad y es opinable. En otros no debería consentirse faltar a la verdad. A ese juego podríamos jugar todos y empezar a difamar a quien nos diese la gana.
Difamar es un delito, decir algo falso no lo es.

Citación :
El bulo está en que el sujeto en cuestión no es de POdemos
Ahí pone que es de Podemos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Deberías leer los comentarios anteriores antes de emitir sentencias
A lo mejor ese comentario lo dijo el forista que tengo en ignorados. No pienso leerlo, no estoy obligado.
Y mi sentencia es que no sabía el bulo. Y sigo sin verlo, como acabo de poner...

Si dices algo falso sabiendo que lo es, es difamación.

Es de IU

Si, ya veo que no ves.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 9:10 am

No, si digo algo falso a sabiendas es mentir. Si digo algo falso sin querer es equivocarse. Ninguno de los dos es delito per se.

IU pertenece a la coalición podemita. Y si no estás de acuerdo, pues díselo a El País, por ejemplo.

Difamar es desacreditar a alguien, y eso sí que es delito (o falta, ya no recuerdo). Y dudo que un juez diga que es desacreditar a alguien en el supuesto caso de que te equivocases a asignarlo a un partido que no es el suyo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 9:24 am

Si digo que tu padre es un robagallinas, miento o difamo? (si te molesta que personalice puedo buscar al padre de otro). Aqui me es indiferente que sea delito o no... no estoy en un tribunal.

En todo caso es faltar a la verdad y no debería permitirse en este foro (lo dicen las normas). Si quieres estar en él, hay que cumplirlas. Hay otros donde se puede mentir sin que pase nada, en aras de una libertad de expresión que no es tal... pero para gustos...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 9:30 am

marapez escribió:
Si digo que tu padre es un robagallinas, miento o difamo?
Ambas.

Decir que es del partido A y resulta que es del B no es difamar, porque no estás desacreditando a la persona al asignarle otro partido.

Es como decir que Kant era ruso. Es difamarlo? No. Es mentir o equivocarse, porque era prusiano. Pero ser ruso o prusiano no es ninguna cosa mala en sí.

Y en este caso particular ya hemos visto como pertenece a la coalición podemita. Si quieres ser purista puedes decir que es de IU y no exactamente de Podemos, pero si dices que es podemita tampoco es que te equivoques porque van en coalición. Es como decir que Iceta es del PSOE, y puede venir algún purista decirte que no, que es del PSC y es otro partido diferente.

Donde está, pues, el bulo? Puedo decir que Iceta es del PSOE o se va a cerrar el hilo si digo eso?

Citación :
En todo caso es faltar a la verdad y no debería permitirse en este foro (lo dicen las normas). Si quieres estar en él, hay que cumplirlas
Y criticarlas si no se está de acuerdo.
Es un instrumento de censura...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 10:09 am

Unas pocas cuestiones:

El artículo se refiere claramente a Podemos, no a Unidas Podemos. Que los podemitas siguen siendo los de Podemos, no los de Izquierda Unida.

Aceptando barco como animal acuático, también es un bulo que "en Podemos" no se aplique aquello de "hermana yo sí te creo", porque ese presunto agresor está suspendido de militancia.

Esto es un foro, y como tal, las cuestiones sobre las que tratan los hilos se discuten en el foro, o lo que es lo mismo, cuando se trae un artículo de un medio informativo al foro, no es para que los que lo lean discutan el tema con el medio informativo que publica el artículo o a cualquier otro medio informativo, sino para discutirlo en el foro quienes estén interesados en el tema del artículo.

El patético comentario "Lo del hermana yo si te creo es solo para cuando los agresores son de derechas" es de cosecha propia de Séneca, a quien le ciega su antipodemitismo, no de Periodista Digital y es una difamación y una injuria.

La difamación puede constituir delito o no. Constituye delito si la difamación constituye una calumnia o si constituye una injuria. Dice el Código Penal:

Artículo 208:

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.


Cada cual en este foro puede exponer lo que quiera, sea verdad, sea falso, sea un bulo o sea opinable, o incluso explique sus posturas en temas en los que no hay verdad, pero las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] prohíben, en su artículo 5:

Artículo 5. No se permiten:

5.3. La insistencia en bulos o noticias falsas cuando ya están demostradas como tales.


Hay un cierto tufillo a disgusto porque se ha demostrado otro bulo contra Podemos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 10:16 am

El llobu escribió:
Unas pocas cuestiones:

El artículo se refiere claramente a Podemos, no a Unidas Podemos. Que los podemitas siguen siendo los de Podemos, no los de Izquierda Unida.

Aceptando barco como animal acuático, también es un bulo que "en Podemos" no se aplique aquello de "hermana yo sí te creo", porque ese presunto agresor está suspendido de militancia.

Esto es un foro, y como tal, las cuestiones sobre las que tratan los hilos se discuten en el foro, o lo que es lo mismo, cuando se trae un artículo de un medio informativo al foro, no es para que los que lo lean discutan el tema con el medio informativo que publica el artículo o a cualquier otro medio informativo, sino para discutirlo en el foro quienes estén interesados en el tema del artículo.

El patético comentario "Lo del hermana yo si te creo es solo para cuando los agresores son de derechas" es de cosecha propia de Séneca, a quien le ciega su antipodemitismo, no de Periodista Digital y es una difamación y una injuria.

La difamación puede constituir delito o no. Constituye delito si la difamación constituye una calumnia o si constituye una injuria. Dice el Código Penal:

Artículo 208:

Es injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.


Cada cual en este foro puede exponer lo que quiera, sea verdad, sea falso, sea un bulo o sea opinable, o incluso explique sus posturas en temas en los que no hay verdad, pero las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] prohíben, en su artículo 5:

Artículo 5. No se permiten:

5.3. La insistencia en bulos o noticias falsas cuando ya están demostradas como tales.


Hay un cierto tufillo a disgusto porque se ha demostrado otro bulo contra Podemos.

Salú y República.

Pues ya no digo yo nada más... lo has dicho tu todo.  Wink
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 10:20 am

O sea, que no os ponéis de acuerdo ni en cual es el bulo Razz

Y queríais que se cerrara, tiene tela hasta donde quiere llegar la censura....
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44846

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 10:28 am

Tiene tela hasta donde quiere difundir bulos la derecha. Y encima se las dan de moderados.  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" EmptyMar Nov 01, 2022 10:32 am

Cuanto más uses la palabra bulo para querer censurar, más le quitas el significado a la palabra. Es lo mismo que facha, progre, y todo ese tipo de palabras comodín... que se ponen de moda y no se analizan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Salvador Sostres creo que pide un Gal contra Podemos, tal cual
» CUANDO PODEMOS SE QUITA LA MÁSCARA...
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» ¿Por qué no podemos dormir cuando estamos emocionados?
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: