Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 10:42 am
καλλαικoι escribió:
O sea, que no os ponéis de acuerdo ni en cual es el bulo
Y queríais que se cerrara, tiene tela hasta donde quiere llegar la censura....
-"Cuando en Podemos no aplican el yo si te creo, hermana.". Titular. - Este hombre ha renunciado a su cargo.
Se puede deducir que entre titular especulativo y de opinión y la realidad pelada , la cual no le interesa, no hay coincidencia. Fin.
A marapez le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 10:51 am
Tatsumaru escribió:
καλλαικoι escribió:
-"Cuando en Podemos no aplican el yo si te creo, hermana.". Titular. - Este hombre ha renunciado a su cargo.
Se puede deducir que entre titular especulativo y de opinión y la realidad pelada , la cual no le interesa, no hay coincidencia. Fin.
También se puede decir que cuando fue escrito eso, creo que todavía no había renunciado. Y digo creo porque no seguí exactamente la secuencia, pero es una pregunta interesante. ¿Se puede publicar algo que es cierto ahora? Supongo que la respuesta clara es sí. ¿Y si luego cambia la situación, qué se hace con ese hilo? Se cierra? Se obliga al autor a cambiar el título?
Pero lo que me importa a mí, que es la libertad de expresión: resulta que otra forista me había dicho que el bulo era por decir que era de Podemos. Lo cual es cierto si se interpreta como de Unidas Podemos, y no es exacto si se refiere a Podemos aislado. Pero eso no es un bulo. Y por ese supuesto bulo que no es tal quería que se cerrara un hilo!!!!! Es decir, se está utilizando de mala manera la palabra bulo para querer cerrar un hilo.
Si ya no estoy de acuerdo en cerrar un hilo aunque haya algo falso, imagina lo que pienso de cerrarlo por algo que no lo es.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 10:57 am
καλλαικoι escribió:
O sea que el llobu ha matizado el bulo y la pececina está de acuerdo, lo que convierte a tu mensaje en una ridícula cagada más encaminada a intentar desprestigiar a tus contertulios que a discutir con argumentos.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 11:01 am
καλλαικoι escribió:
Cuanto más uses la palabra bulo para querer censurar, más le quitas el significado a la palabra. Es lo mismo que facha, progre, y todo ese tipo de palabras comodín... que se ponen de moda y no se analizan
Eso es falso: el bulo ha sido demostrado, y no por mencionar más veces que es un bulo va a dejar de serlo ni perder su significado. No es el caso de empleo inadecuado de un término, cuestión que puede llegar a ocurrir cuando se emplea indiscriminadamente, y sin ningún criterio, dicho término.
Lo que da la impresión es que te gustaría que así fuera.
Y no se emplea la palabra bulo para censurar: es el término correcto para denominar el mensaje de Séneca, te guste o no te guste.
Salú y República.
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 11:13 am
Nota al margen Independiente de lo que dice la prensa, es sencillo de consultar las fuentes, como la Wiki o la misma página web de esta persona, para saber a que partido pertenece.
Aunque no cambia los hechos denunciados y tampoco que obviamente el partido ha prescindido de sus servicios como era de esperar en IU tanto como en UP, no tan claro quelo mismo hubiera pasado en otros partidos tradicionales (Luis, se fuerte)
Última edición por Zerg Rush el Mar Nov 01, 2022 11:20 am, editado 1 vez
A marapez le gusta esta publicaciòn
καλλαικoι V.I.P.
Mensajes : 5164 Edad : 101 Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 11:15 am
Muchas veces se utiliza podemita como perteneciente a Unidas Podemos. Eso no es bulo.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 11:16 am
καλλαικoι escribió:
Tatsumaru escribió:
También se puede decir que cuando fue escrito eso, creo que todavía no había renunciado. Y digo creo porque no seguí exactamente la secuencia, pero es una pregunta interesante. ¿Se puede publicar algo que es cierto ahora? Supongo que la respuesta clara es sí. ¿Y si luego cambia la situación, qué se hace con ese hilo? Se cierra? Se obliga al autor a cambiar el título?
Pero lo que me importa a mí, que es la libertad de expresión: resulta que otra forista me había dicho que el bulo era por decir que era de Podemos. Lo cual es cierto si se interpreta como de Unidas Podemos, y no es exacto si se refiere a Podemos aislado. Pero eso no es un bulo. Y por ese supuesto bulo que no es tal quería que se cerrara un hilo!!!!! Es decir, se está utilizando de mala manera la palabra bulo para querer cerrar un hilo.
Si ya no estoy de acuerdo en cerrar un hilo aunque haya algo falso, imagina lo que pienso de cerrarlo por algo que no lo es.
Mejor,le añado a opinión y especulación que era un titular vaticinio y presagio ...
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 11:17 am
ya, pero no has respondido a las cuestiones que planteo en mi post. Ni a la del cambio en el tiempo ni a la de usar un falso bulo para querer cerrar un hilo...
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 11:23 am
Obviamente no se ha cerrado, esto sólo hubiera ocurrido con el acuerdo de todos, como dije. Pero es la cuestión de proseguir en un hilo que se basa en una noticia falsa, otra más para discriminar a Podemos, como ya hay tantos.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 11:27 am
καλλαικoι escribió:
Tatsumaru escribió:
Pues infórmate antes de hablar, que resulta muy fácil hacerlo:
Investigan por violencia de género al diputado de IU Miguel Ángel Bustamante
Tras hacerse público lo sucedido, Izquierda Unida ha anunciado que ha suspendido la militancia a Bustamante. "Ante la gravedad de las informaciones aparecidas en prensa, desde Izquierda Unida hemos procedido a suspender inmediatamente de militancia al diputado Miguel Ángel Bustamante. Continuamos recabando información para estudiar próximas medidas", han señalado en redes sociales.
καλλαικoι escribió:
Sólo hay un Podemos e Izquierda Unida no es Podemos, es así de sencillo, de nivel de primero de Barrio Sésamo. Y el presunto agresor no es de Podemos como inequívocamente trata de hacer creer el artículo. Por ello ya es un bulo, te guste o no te guste. Pero resulta que no es lo único que constituye un bulo en el mensaje de Séneca, sino que el propio Séneca agranda el bulo difamando a Podemos (no a Izquierda Unida) con una difamación de su propia cosecha cuando dice "Lo del hermana yo si te creo es solo para cuando los agresores son de derechas".
Por todo ello el bulo resulta innegable. Y resulta que sigue habiendo un artículo en las normas del foro que no permite insistir en bulos ya demostrados como tales. Y este burdo bulo, te guste o no te guste, seas capaz de verlo o no, ya ha sido demostrado como tal. Lo único que queda es ver cómo alguno se puede seguir empeñando en que no es un bulo, lo que sigue no estando permitido por las normas del foro, y lo que trata de evitar la pececina preguntando si se puede, desde la moderación, cerrar el hilo, sólo es que se incumplan las normas del foro.
La discusión sobre el tema del hilo, ya no tiene más recorrido una vez demostrado que se trata de un bulo.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 11:32 am
καλλαικoι escribió:
Muchas veces se utiliza podemita como perteneciente a Unidas Podemos. Eso no es bulo.
Los errores, o la incapacidad para entender algo tan sencillo, de otros, no invalidan que achacar a Podemos una cuestión de Izquierda Unida sigue siendo un bulo.
Con el inri de que no es lo único que constituye un bulo, que la difamación de Séneca cuando dice "lo del hermana yo si te creo es solo para cuando los agresores son de derechas" sigue estando ahí, por más que tú te empeñes en ignorarlo.
Salú y República.
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 11:32 am
Zerg Rush escribió:
Obviamente no se ha cerrado, esto sólo hubiera ocurrido con el acuerdo de todos, como dije..
Pero lo han solicitado. Una forista ha cogido algo que no es un bulo y ha pedido que se cierre en base a eso...
Esa norma vuestra tiene más peligroooooooooooooooooooo
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 11:36 am
καλλαικoι escribió:
Zerg Rush escribió:
Obviamente no se ha cerrado, esto sólo hubiera ocurrido con el acuerdo de todos, como dije..
Pero lo han solicitado. Una forista ha cogido algo que no es un bulo y ha pedido que se cierre en base a eso...
Tu insistencia en que ese bulo, demostrado como tal, no es un bulo infringe el artículo 5.3 de las normas del foro... justo lo que trataba de evitar la pececina.
Esa norma está pensada para que nadie reviente el foro con cinismos recalcitrantes como tú estás haciendo.
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 12:21 pm
Zerg Rush escribió:
Nota al margen Independiente de lo que dice la prensa, es sencillo de consultar las fuentes, como la Wiki o la misma página web de esta persona, para saber a que partido pertenece.
Aunque no cambia los hechos denunciados y tampoco que obviamente el partido ha prescindido de sus servicios como era de esperar en IU tanto como en UP, no tan claro quelo mismo hubiera pasado en otros partidos tradicionales (Luis, se fuerte)
No me digas que no sabias que Podemos e Izquierda Unida concurrieron en una coalición a las ultimas generales, por eso lo de Unidas Podemos.
Pero alguien ha oido pronunciarse a la Irene, sobre este asunto o sobre el ultimo en el que una madre ha asesinado a su hija de seis años para que no le quitara la custodia el padre?, ya te digo yo que no.
«Antes de dejarla con el padre, la mato». El mensaje de teléfono que envió Noemí Martínez Largo a su hermano encendió todas las alarmas el domingo por la tarde. Pero para entonces la mujer, presuntamente, ya había ejecutado su amenaza. No era una advertencia, era una certeza. Olivia, de seis años, llevaba horas muerta, desde que el sábado por la noche tomase un cacao con leche con un cóctel de pastillas tranquilizantes al que no pudo sobrevivir. Su madre la habría matado apenas un día después de que el juzgado le notificase que debía entregar a la niña a su exmarido, quien después de cinco años de pleitos había conseguido la custodia de la pequeña. Hoy tendría que haberse trasladado a vivir con él a Segovia.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 12:26 pm
καλλαικoι escribió:
Zerg Rush escribió:
Es un bulo, y lo mantengo. Y he pedido que la moderación lo considere. Y la norma si no te gusta ya sabes que haceeeeeerrrrrrr...
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 12:27 pm
Criticarla mientras esté en este foro. Y no, no es bulo decir que ese señor era de Podemos.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 12:31 pm
καλλαικoι escribió:
Criticarla mientras esté en este foro. Y no, no es bulo decir que ese señor era de Podemos.
Si lo es...
καλλαικoι V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 12:33 pm
No es bulo, porque te puedes estar refiriendo a Unidas Podemos. Como mucho puedes decir que no es exacto del todo. Pero no ser exacto del todo no lo convierte en un bulo.
Es lo que tiene el abusar de la palabra bulo, cuando se hace con ánimo de censurar...
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 12:34 pm
καλλαικoι escribió:
Si hubiera sido de VOX no habrían callado, como lo hacen.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 12:40 pm
καλλαικoι escribió:
No es bulo, porque te puedes estar refiriendo a Unidas Podemos. Como mucho puedes decir que no es exacto del todo. Pero no ser exacto del todo no lo convierte en un bulo.
Es lo que tiene el abusar de la palabra bulo, cuando se hace con ánimo de censurar...
Singuen fielmente las consignas de la izquierda en el poder, me recuerdan tanto a aquel sello discográfico "la voz de su amo"
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 12:50 pm
Séneca escribió:
Zerg Rush escribió:
No me digas que no sabias que Podemos e Izquierda Unida concurrieron en una coalición a las ultimas generales, por eso lo de Unidas Podemos.
Pero alguien ha oido pronunciarse a la Irene, sobre este asunto o sobre el ultimo en el que una madre ha asesinado a su hija de seis años para que no le quitara la custodia el padre?, ya te digo yo que no.
«Antes de dejarla con el padre, la mato». El mensaje de teléfono que envió Noemí Martínez Largo a su hermano encendió todas las alarmas el domingo por la tarde. Pero para entonces la mujer, presuntamente, ya había ejecutado su amenaza. No era una advertencia, era una certeza. Olivia, de seis años, llevaba horas muerta, desde que el sábado por la noche tomase un cacao con leche con un cóctel de pastillas tranquilizantes al que no pudo sobrevivir. Su madre la habría matado apenas un día después de que el juzgado le notificase que debía entregar a la niña a su exmarido, quien después de cinco años de pleitos había conseguido la custodia de la pequeña. Hoy tendría que haberse trasladado a vivir con él a Segovia.
No nos digas que todavía no sabes distinguir a un político de Izquierda Unida de uno de Podemos, por mucho que vayan juntas en la coalición Unidas Podemos. Y tampoco nos digas que tu comentario "lo del hermana yo si te creo es solo para cuando los agresores son de derechas", no es una difamación y un bulo.
Irene no tiene nada que decir de un miembro de Izquierda Unida cuando la misma Izquierda Unida ya se ha pronunciado convenientemente sobre ese miembro y sobre el asunto.
¿Qué tiene que ver ese caso de Xixón con los podemitas? ¿Sólo lo traes para insultar a los podemitas sin venir a cuento? A ver si va a resultar que quien es una vergüenza es la antipodemitada.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 12:52 pm
Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
Singuen fielmente las consignas de la izquierda en el poder, me recuerdan tanto a aquel sello discográfico "la voz de su amo"
¿Sigues fielmente las consignas de la derecha en cuanto a la necedad de insistir sobre bulos demostrados como tales usando falacias ad hominem sin control?
¿No te recuerdas a ti mismo a aquel sello discográfico "la voz de su amo"?
Salú y República.
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 6:26 pm
Los datos que esconde Montero: 27 mujeres han asesinado a sus hijos frente a 24 hombres
Tras la muerte de la menor de 6 años en Gijón se ha destapado la tendencia alcista de las muertes de los jóvenes a manos de sus madres
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 6:34 pm
Es que la realidad a veces no tiene que ver con la ideología....
Séneca V.I.P.
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" Mar Nov 01, 2022 6:48 pm
καλλαικoι escribió:
Es que la realidad a veces no tiene que ver con la ideología....
O lo que es lo mismo, el sectarismo ideológico no puede ocultar la realidad.
Cualquier ministra normal condenaría por igual los crímenes condenados por hombres y mujeres, como los malos tratos cometidos por políticos de derechas o de izquierdas, es mas cualquier persona normal criticaría de forma mas dura si es mujer, los crímenes cometidos por estas.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"
Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"