Todos los foros
Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"

Ir abajo 
+4
marapez
El llobu
El Postiguet
Séneca
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:05 pm

καλλαικoι escribió:
marapez escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo. Y no soy censora de ideas, sino de mentiras. Y creia que en eso todo aquel con un mínimo de dignidad estaria de acuerdo. Por lo visto, me equivoqué.
Claro que te equivocaste. Se puede tener dignidad y no querer censurar palabras interpretables, como la de ser de Podemos. Incluso se puede tener dignidad y no querer censurar mentiras, hay muchos foros que no borran las cosas falsas. Cada cual argumenta lo que quiera.

Pero vamos, que ya se ha demostrado que tu exageración en usar la palabra bulo te ha llevado a pedir que se censurase una palabra sobre la que caben varias interpretaciones. Y eso creo que es por sucumbir a la moda del uso de la palabra bulo.
También se decir mentira cochina en lugar de bulo... y en varios idiomas.  Wink
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:09 pm

Ya, pero bulo se ha puesto ahora de moda, como lo de casta en su día, o muchas otras. Creo que ya conté en otro hilo como hasta una concejala me lo dijo a mi a la cara para intentar rechazar una crítica.

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30883

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:14 pm

καλλαικoι escribió:
Tatsumaru escribió:

Lo que no entiendo muy bien es lo siguiente
-Irene Montero es cajera, no está preparada y es una nulidad .Eso dicen
- Le dedican todo su tiempo. Sólo hay que verlo. Y todo lo causa ella a su parecer.
-Si el nivel de tus  enemigos te define mejor que el de  tus amigos  han ido a elegir al enemigo más idiota e inofensivo por la incapacidad que dicen  que tiene.
-Entonces...
Lo que no entiendes es que te estoy preguntando que querías decir con aquel post.

Ahora me vienes con esta interpretación de por qué se critica a Irene Montero. Pues vale, eso es otro tema que yo no estaba tratando,
Pero que no tengo problema en analizar: se la critica porque es muy mala Y es muy fácil criticarla.
En política no es cierto que tu nivel venga definido por el enemigo. Se escoge al más débil porque es más fácil. Por eso entre otras cosas se fue en su día Pablo Iglesias, porque era tan fácil atacarlo que al final estaba restando más que sumar. Y lo mismo le pasa a Irene.
Y yo te estoy respondiendo que los marcadores deportivos  sobre  muertes viene de que creen que la  tal  Irene Montero los origina . Según tú mismo que cuenta las´víctimas  de violencia por parte de hombres y que se justifica banalizar la muerte con marcadores. Porque al parecer es muy mala y como respuesta correcta hay que ser cafre.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:17 pm

Yo no he dicho en ningún lado que justifique banalizar la muerte, eso es invención tuya.
Yo he dicho que ella hace recuentos de muertos. Le aplica a ella esas palabras despectivas que tú dices que aplican o no?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30883

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:19 pm

καλλαικoι escribió:
Yo no he dicho en ningún lado que justifique banalizar la muerte, eso es invención tuya.
Yo he dicho que ella hace recuentos de muertos. Le aplica a ella esas palabras despectivas que tú dices que aplican o no?
"¿Pero entonces Irene Montero cuando se pone a contar las asesinadas por lo que ella llama violencia machista es todos esos adjetivos que tú dices?"
Ahí  está para quien quiera leerlo. Con una defensa implícita de quienes  hacen los marcadores porque claro, Irene. Aunque la pregunta clave  es otra. ¿ qué  te parece lo de hacer marcadores de muertes? ¡Correcto, razonable, justificable? Porque eso no lo sé aún.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:24 pm

Y ahí no dice nada de que se banalice la muerte con contadores. Ella hace recuentos de muertas, y ahora mismo estoy con el móvil pero creo que será fácil encontrar alguna declaración suya que nos cuente el número de asesinadas que van este año, o hubo el año pasado. Le aplican esos adjetivos o no?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30883

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:36 pm

Porque Irene. Apunto que está justificado. Fácil de entender.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:45 pm

Pues lo siento pero no te entiendo. Le aplican esos adjetivos si o
No?
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 3:00 pm

καλλαικoι escribió:
Tatsumaru escribió:

Lo que no entiendo muy bien es lo siguiente
-Irene Montero es cajera, no está preparada y es una nulidad .Eso dicen
- Le dedican todo su tiempo. Sólo hay que verlo. Y todo lo causa ella a su parecer.
-Si el nivel de tus  enemigos te define mejor que el de  tus amigos  han ido a elegir al enemigo más idiota e inofensivo por la incapacidad que dicen  que tiene.
-Entonces...
Lo que no entiendes es que te estoy preguntando que querías decir con aquel post.

Ahora me vienes con esta interpretación de por qué se critica a Irene Montero. Pues vale, eso es otro tema que yo no estaba tratando,
Pero que no tengo problema en analizar: se la critica porque es muy mala Y es muy fácil criticarla.
En política no es cierto que tu nivel venga definido por el enemigo. Se escoge al más débil porque es más fácil. Por eso entre otras cosas se fue en su día Pablo Iglesias, porque era tan fácil atacarlo que al final estaba restando más que sumar. Y lo mismo le pasa a Irene.
Habrás visto que algunos permiten cualquier burrada contra Ayuso, pero hilan muy fino contra toda critica a Irene, Podemos Unidas o a la inversa, o contra los separatistas catalanes que casi no admiten que se diga de ellos sediciosos pese a que fueron condenados por ello.
Que piel mas fina tienen algunos izquierdosos cuando se critica a los suyos, corren a chivarse a la moderación para que me censuren Razz
Menos mal que el Pato es persona centrada y Caesar también.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 3:35 pm

Permíteme que no opine sobre la moderación. En cuanto al rechazo a las críticas, debe ser la primera vez que veo el argumento tan raro de que criticar a alguien de bajo nivel te convierte en bajo nivel también….
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30883

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 4:04 pm

καλλαικoι escribió:
Pues lo siento pero no te entiendo. Le aplican esos adjetivos si o
No?
Supongo que sabrás que los datos de crímenes catalogados como de violencia de género los facilita la policía al ministerio de Interior . Para mejor explicación no los inventa Montero. La policía los cuenta, vergüenza. Si quieres que no se cuenten o se oculten  siempre puedes intentarlo...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 5:30 pm

Nunca he dicho que los inventase. Ni nunca he pedido que no se cuenten o se oculten. Te hecho una pregunta muy sencilla, tres veces si no recuerdo mal. Y no la quieres contestar. Tú sabrás....
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 6:54 pm

καλλαικoι escribió:
Permíteme que no opine sobre la moderación. En cuanto al rechazo a las críticas, debe ser la primera vez que veo el argumento tan raro de que criticar a alguien de bajo nivel te convierte en bajo nivel también….
Haces muy bien, la moderación no tiene que ser objeto de debate, aunque yo en este caso solo he pretendido elogiarles.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 6:55 pm

καλλαικoι escribió:
Nunca he dicho que los inventase. Ni nunca he pedido que no se cuenten o se oculten. Te hecho una pregunta muy sencilla, tres veces si no recuerdo mal. Y no la quieres contestar. Tú sabrás....
Una pregunta demasiado comprometida Wink
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyMiér Nov 02, 2022 11:00 pm

καλλαικoι escribió:
Ya, pero bulo se ha puesto ahora de moda, como lo de casta en su día, o muchas otras. Creo que ya conté en otro hilo como hasta una concejala me lo dijo a mi a la cara para intentar rechazar una crítica.


Estás muy retrasado... lo de moda es fake. Actualízate.  Wink

PD: Ves como se decirlo en varios idiomas?.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyJue Nov 03, 2022 7:44 am

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyJue Nov 03, 2022 8:20 am

marapez escribió:




Les da igual lo que se les ponga,  eso sí, ponen el grito en el cielo cuando alguien que no es de su cuerda es acusado de un presunto delito, aunque para ello traigan una información  manipulada por lo que el hilo solo busca revanchismo y odio,  y de paso cargar contra Irene Montero.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyJue Nov 03, 2022 8:30 am

El artículo 20 de la Constitución garantiza la libertad de expresión, pero establece que la información debe de ser veraz.
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyJue Nov 03, 2022 9:14 am

Tinajas escribió:
El artículo 20 de la Constitución garantiza la libertad de expresión, pero establece que la información debe de ser veraz.

Y quien decide lo que es veraz y lo que no, tu, la izquierda, tambien dice el punto dos del articulo 20 de la constitución

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.


Ya puestos a referirnos a la constitución, recordemos algunos otros artículos muy importantes:
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
Artículo 3
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyJue Nov 03, 2022 9:33 am

Séneca escribió:
Tinajas escribió:
El artículo 20 de la Constitución garantiza la libertad de expresión, pero establece que la información debe de ser veraz.

Y quien decide lo que es veraz y lo que no, tu, la izquierda, tambien dice el punto dos del articulo 20 de la constitución

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.


Ya puestos a referirnos a la constitución, recordemos algunos otros artículos muy importantes:
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
Artículo 3
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.




scratch 
Ves como entras a manipular y crear ambiente  ¿Qué tiene que ver la patria o el castellano con lo que se trata en este hilo?
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyJue Nov 03, 2022 9:57 am

Tinajas escribió:
Séneca escribió:


Y quien decide lo que es veraz y lo que no, tu, la izquierda, tambien dice el punto dos del articulo 20 de la constitución

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.


Ya puestos a referirnos a la constitución, recordemos algunos otros artículos muy importantes:
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
Artículo 3
1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.




scratch 
Ves como entras a manipular y crear ambiente  ¿Qué tiene que ver la patria o el castellano con lo que se trata en este hilo?
Si se alude a la Constitución, se puede aludir a cada uno de sus artículos puesto que todos son importantes, no solo lo que tu consideres importante de forma torticera.
Además yo estoy en mi derecho de opinar libremente como considere oportuno, sin pedirte permiso.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyJue Nov 03, 2022 10:13 am

Séneca escribió:
Tinajas escribió:





scratch 
Ves como entras a manipular y crear ambiente  ¿Qué tiene que ver la patria o el castellano con lo que se trata en este hilo?
Si se alude a la Constitución, se puede aludir a cada uno de sus artículos puesto que todos son importantes, no solo lo que tu consideres importante de forma torticera.
Además yo estoy en mi derecho de opinar libremente como considere oportuno, sin pedirte permiso.





He comentado el artículo 20  de la Constitución, porque se ha dicho en este hilo lo de la libertad de expresión, antes que cerrar el hilo, pero en tu caso sigues desvirtuando el hilo como haces muchas veces,  poniendo artículos que no vienen al caso ni al hilo,  y tus derechos terminan en el cumplimiento de las normas  del foro, y tu eres reincidente, por lo que estas avisado. 


El artículo 5 de las Normas del Foro, deja claro que No se permiten mensajes que no tengan relación con el hilo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30883

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyJue Nov 03, 2022 10:22 am

καλλαικoι escribió:
Nunca he dicho que los inventase. Ni nunca he pedido que no se cuenten o se oculten. Te hecho una pregunta muy sencilla, tres veces si no recuerdo mal. Y no la quieres contestar. Tú sabrás....
 ¿  Por qué los datos públicos ofrecidos por la policía al  ministerio del interior y a disposición de cualquiera, incluida Montero, deberían parecerme mal ?
Es una respuesta que siempre estuvo implícita, sólo las feronomas  embriagadoras que despide el  nombre de la tal Montero  como origen de la maldad puede impedir verlo.
La verdad es que hablar tanto  de la  tal Montero, que no me dice nada    , me aburre.. Quédate  con ella para usarla a conveniencia. rive2
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyJue Nov 03, 2022 10:56 am

Tinajas escribió:
Séneca escribió:

Si se alude a la Constitución, se puede aludir a cada uno de sus artículos puesto que todos son importantes, no solo lo que tu consideres importante de forma torticera.
Además yo estoy en mi derecho de opinar libremente como considere oportuno, sin pedirte permiso.





He comentado el artículo 20  de la Constitución, porque se ha dicho en este hilo lo de la libertad de expresión, antes que cerrar el hilo, pero en tu caso sigues desvirtuando el hilo como haces muchas veces,  poniendo artículos que no vienen al caso ni al hilo,  y tus derechos terminan en el cumplimiento de las normas  del foro, y tu eres reincidente, por lo que estas avisado. 


El artículo 5 de las Normas del Foro, deja claro que No se permiten mensajes que no tengan relación con el hilo.
Yo te he respondido con el punto dos del articulo 20 de la Constitución, si quieres censurar mi respuesta hazlo que te veo con muchas ganas de hacerlo:

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 EmptyJue Nov 03, 2022 10:58 am

Tatsumaru escribió:
καλλαικoι escribió:
Nunca he dicho que los inventase. Ni nunca he pedido que no se cuenten o se oculten. Te hecho una pregunta muy sencilla, tres veces si no recuerdo mal. Y no la quieres contestar. Tú sabrás....
 ¿  Por qué los datos públicos ofrecidos por la policía al  ministerio del interior y a disposición de cualquiera, incluida Montero, deberían parecerme mal ?
Es una respuesta que siempre estuvo implícita, sólo las feronomas  embriagadoras que despide el  nombre de la tal Montero  como origen de la maldad puede impedir verlo.
La verdad es que hablar tanto  de la  tal Montero, que no me dice nada    , me aburre.. Quédate  con ella para usarla a conveniencia. rive2
Desgraciadamente la tal Montero da mucho que hablar y siempre mal.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Contenido patrocinado





Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Salvador Sostres creo que pide un Gal contra Podemos, tal cual
» CUANDO PODEMOS SE QUITA LA MÁSCARA...
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» ¿Por qué no podemos dormir cuando estamos emocionados?
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: