Todos los foros
Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"

Ir abajo 
+4
marapez
El llobu
El Postiguet
Séneca
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMar Nov 01, 2022 9:39 pm

¿Hay alguna competición por saber si hay más mujeres u hombres que matan a sus hijos?

¿Y qué narices tiene que ver Montero con esa cuestión?

El sectarismo ideológico no puede deformar la realidad.

Cualquier persona normal no mezclaría churras con merinas sólo para inventar culpas a quien no las tiene.

Salú y República.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30882

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMar Nov 01, 2022 10:06 pm

El llobu escribió:
¿Hay alguna competición por saber si hay más mujeres u hombres que matan a sus hijos?

¿Y qué narices tiene que ver Montero con esa cuestión?

El sectarismo ideológico no puede deformar la realidad.

Cualquier persona normal no mezclaría churras con merinas sólo para inventar culpas a quien no las tiene.

Salú y República.
Un mensaje que hoy dejé en Twitter  viene al caso. Sólo voy a cambiar un adjetivo en lo que me copio y pego. Es que me dejé llevar y no es plan...

"La gente que se pone a contabilizar muertes como si fuese un marcador deportivo para sus politiqueos roñosos me parecen unos energúmenos , así de claro. Acabo de leer a uno que dice "¿cuántos van, 28 a 1?" Tengan un respeto."


Donde ponía energúmenos salía otra cosa. geek

A marapez, Tinajas, El llobu y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMar Nov 01, 2022 10:09 pm

καλλαικoι escribió:
No es bulo, porque te puedes estar refiriendo a Unidas Podemos. Como mucho puedes decir que no es exacto del todo. Pero no ser exacto del todo no lo convierte en un bulo.

Es lo que tiene el abusar de la palabra bulo, cuando se hace con ánimo de censurar...

También es bulo decir que callan. Es decir, el hilo empieza con un bulo.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMar Nov 01, 2022 10:11 pm

καλλαικoι escribió:
Es que la realidad a veces no tiene que ver con la ideología....
Por eso algunos no la ven aunque la tengan delante.

A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 12:10 pm

Correcto, este hilo es un buen ejemplo. Llamar bulo a todo lo que nos guste adonde nos lleva es al absurdo.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 12:13 pm

E
Tatsumaru escribió:


Un mensaje que hoy dejé en Twitter  viene al caso. Sólo voy a cambiar un adjetivo en lo que me copio y pego. Es que me dejé llevar y no es plan...

"La gente que se pone a contabilizar muertes como si fuese un marcador deportivo para sus politiqueos roñosos me parecen unos energúmenos , así de claro. Acabo de leer a uno que dice "¿cuántos van, 28 a 1?" Tengan un respeto."


Donde ponía energúmenos salía otra cosa. geek
Pero entonces Irene Montero cuando se pone a contar las asesinadas por lo que ella llama violencia machista es todos esos adjetivos que tú dices?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 12:28 pm

καλλαικoι escribió:
Correcto, este hilo es un buen ejemplo. Llamar bulo a todo lo que nos guste adonde nos lleva es al absurdo.
Llamar bulo a lo que es un bulo (mentira mal intencionada) es lo correcto, lo absurdo es empeñarse en defender algo que no es cierto. 

Y dejo aqui el debate, ya que no tiene sentido. Buenos dias.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 12:33 pm

Claro que tiene sentido, y mucho. Se está intentando censurar y cerrar un hilo en base a a una interpretación errónea de lo que es un bulo. Se estira y se estira la palabra para deshacernos de todo lo que molesta.

Decir que ese señor era de Podemos no es un bulo, está clarísimo. Y si no lo quieres reconocer, pues lo siento…
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30882

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 12:53 pm

καλλαικoι escribió:
E
Tatsumaru escribió:


Un mensaje que hoy dejé en Twitter  viene al caso. Sólo voy a cambiar un adjetivo en lo que me copio y pego. Es que me dejé llevar y no es plan...

"La gente que se pone a contabilizar muertes como si fuese un marcador deportivo para sus politiqueos roñosos me parecen unos energúmenos , así de claro. Acabo de leer a uno que dice "¿cuántos van, 28 a 1?" Tengan un respeto."


Donde ponía energúmenos salía otra cosa. geek
Pero entonces Irene Montero cuando se pone a contar las asesinadas por lo que ella llama violencia machista es todos esos adjetivos que tú dices?
"¿ Cuánto van, 28 a 1?"  Tiren de la línea de 3, no te ...¿Cuándo la policía da el  recuento de actuaciones y delitos  se trata de un deporte?  Dentro de esos crímenes están los cometidos por hombres que las quieren para ellos y para nadie más.


"¿ Cuánto van, 28 a 1?" Si lo encuentras razonable  y que no se ha  convertido en una payasada acerca de muertes y víctimas  reales, números para el marcador,  porque Irene montero. hay un problema...No se trata d política aquí aunque sea Irene Montero la que ha causado este marcador de forma indirecta, es demencial. . Como si se hablase de una competición d epesca o de quien ha sacado más calabazas de su finca.

¿ Cuánto van, 28 a 1?"


Última edición por Tatsumaru el Miér Nov 02, 2022 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 12:56 pm

καλλαικoι escribió:
E
Tatsumaru escribió:


Un mensaje que hoy dejé en Twitter  viene al caso. Sólo voy a cambiar un adjetivo en lo que me copio y pego. Es que me dejé llevar y no es plan...

"La gente que se pone a contabilizar muertes como si fuese un marcador deportivo para sus politiqueos roñosos me parecen unos energúmenos , así de claro. Acabo de leer a uno que dice "¿cuántos van, 28 a 1?" Tengan un respeto."


Donde ponía energúmenos salía otra cosa. geek
Pero entonces Irene Montero cuando se pone a contar las asesinadas por lo que ella llama violencia machista es todos esos adjetivos que tú dices?
Lo de la Irene y su tropa de hermana yo si te creo es de juzgado de guardia, mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • ÁNGEL MOYA

    • 01/11/2022 18:09
       

    • ACTUALIZADO: 02/11/2022 12:16










La madre que ha asesinado a su hija de seis años en Gijón tras perder la custodia a favor del padre, la secuestró dos veces antes de matarla. La mujer se fugó dos veces en los últimos meses con la niña para impedir que la menor tuviera contacto con la familia paterna. La primera vez fue hace un año y un juez la hizo regresar bajo amenaza de quitarle la custodia. La segunda hace unos meses, en verano. Entonces, sí consiguió posteriormente que el juzgado le otorgara unas medidas cautelares para permanecer con la niña en Gijón, las mismas que la Justicia terminó retirándole hace unas semanas.
Entre tanto, el padre tuvo que soportar el acoso de grupos feministas en redes y en su negocio con carteles acusándole de maltratador a pesar de que la Justicia había desestimado las denuncias de la madre. En total, la madre interpuso 28 denuncias contra la familia paterna en los últimos cinco años para entorpecer el divorcio y custodia de la menor. Siempre incumpliendo el régimen de visitas.
Olivia habría cumplido siete años el próximo mes de marzo, pero su madre presuntamente la asesinó el pasado domingo suministrándole una alta dosis de barbitúricos en las comidas. Fue el hermano de la mujer el que avisó al 112 poco antes de las 23 horas al recibir un mensaje en su móvil. La Policía acudió al instante, pero nada se pudo hacer con la niña. Los agentes detuvieron a la madre, que ya admitió que había envenenado a su hija con barbitúricos en la merienda.
Que una persona por el hecho de ser hombre se vea privado de su derecho a la presunción de inocencia por la tropa de "hermana yo si te creo" y puedan amargarle la vida con denuncias falsas es cargarse el estado de derecho y favorecer el asesinato.
Así son los, las y les podemitas socios de Sánchez, no olvidarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30882

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 12:57 pm

Séneca escribió:
καλλαικoι escribió:
E

Pero entonces Irene Montero cuando se pone a contar las asesinadas por lo que ella llama violencia machista es todos esos adjetivos que tú dices?
Lo de la Irene y su tropa de hermana yo si te creo es de juzgado de guardia, mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • ÁNGEL MOYA

    • 01/11/2022 18:09
       

    • ACTUALIZADO: 02/11/2022 12:16










La madre que ha asesinado a su hija de seis años en Gijón tras perder la custodia a favor del padre, la secuestró dos veces antes de matarla. La mujer se fugó dos veces en los últimos meses con la niña para impedir que la menor tuviera contacto con la familia paterna. La primera vez fue hace un año y un juez la hizo regresar bajo amenaza de quitarle la custodia. La segunda hace unos meses, en verano. Entonces, sí consiguió posteriormente que el juzgado le otorgara unas medidas cautelares para permanecer con la niña en Gijón, las mismas que la Justicia terminó retirándole hace unas semanas.
Entre tanto, el padre tuvo que soportar el acoso de grupos feministas en redes y en su negocio con carteles acusándole de maltratador a pesar de que la Justicia había desestimado las denuncias de la madre. En total, la madre interpuso 28 denuncias contra la familia paterna en los últimos cinco años para entorpecer el divorcio y custodia de la menor. Siempre incumpliendo el régimen de visitas.
Olivia habría cumplido siete años el próximo mes de marzo, pero su madre presuntamente la asesinó el pasado domingo suministrándole una alta dosis de barbitúricos en las comidas. Fue el hermano de la mujer el que avisó al 112 poco antes de las 23 horas al recibir un mensaje en su móvil. La Policía acudió al instante, pero nada se pudo hacer con la niña. Los agentes detuvieron a la madre, que ya admitió que había envenenado a su hija con barbitúricos en la merienda.
Que una persona por el hecho de ser hombre se vea privado de su derecho a la presunción de inocencia por la tropa de "hermana yo si te creo" y puedan amargarle la vida con denuncias falsas es cargarse el estado de derecho y favorecer el asesinato.
Así son los, las y les podemitas socios de Sánchez, no olvidarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ Cuánto van, 28 a 1?"
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:00 pm

Pues sigo sin entenderte, como no te expliques mejor..:.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30882

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:02 pm

καλλαικoι escribió:
Pues sigo sin entenderte, como no te expliques mejor..:.
Lo mismo me da.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Séneca
V.I.P.
Séneca


Mensajes : 12442
Edad : 68
Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:02 pm

Tatsumaru escribió:
Séneca escribió:

Lo de la Irene y su tropa de hermana yo si te creo es de juzgado de guardia, mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


  • ÁNGEL MOYA

    • 01/11/2022 18:09
       

    • ACTUALIZADO: 02/11/2022 12:16










La madre que ha asesinado a su hija de seis años en Gijón tras perder la custodia a favor del padre, la secuestró dos veces antes de matarla. La mujer se fugó dos veces en los últimos meses con la niña para impedir que la menor tuviera contacto con la familia paterna. La primera vez fue hace un año y un juez la hizo regresar bajo amenaza de quitarle la custodia. La segunda hace unos meses, en verano. Entonces, sí consiguió posteriormente que el juzgado le otorgara unas medidas cautelares para permanecer con la niña en Gijón, las mismas que la Justicia terminó retirándole hace unas semanas.
Entre tanto, el padre tuvo que soportar el acoso de grupos feministas en redes y en su negocio con carteles acusándole de maltratador a pesar de que la Justicia había desestimado las denuncias de la madre. En total, la madre interpuso 28 denuncias contra la familia paterna en los últimos cinco años para entorpecer el divorcio y custodia de la menor. Siempre incumpliendo el régimen de visitas.
Olivia habría cumplido siete años el próximo mes de marzo, pero su madre presuntamente la asesinó el pasado domingo suministrándole una alta dosis de barbitúricos en las comidas. Fue el hermano de la mujer el que avisó al 112 poco antes de las 23 horas al recibir un mensaje en su móvil. La Policía acudió al instante, pero nada se pudo hacer con la niña. Los agentes detuvieron a la madre, que ya admitió que había envenenado a su hija con barbitúricos en la merienda.
Que una persona por el hecho de ser hombre se vea privado de su derecho a la presunción de inocencia por la tropa de "hermana yo si te creo" y puedan amargarle la vida con denuncias falsas es cargarse el estado de derecho y favorecer el asesinato.
Así son los, las y les podemitas socios de Sánchez, no olvidarlo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿ Cuánto van, 28 a 1?"
Lo mismo te estas cachondeando del asesinato de esa niña por su madre y del calvario que ha pasado su padre y el que le queda por pasar, la decencia y la indecencia todos la tenemos delante, cada cual elige una de las dos.
Volver arriba Ir abajo
https://seneca.crearforo.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30882

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:03 pm

Séneca escribió:
Tatsumaru escribió:

¿ Cuánto van, 28 a 1?"
Lo mismo te estas cachondeando del asesinato de esa niña por su madre y del calvario que ha pasado su padre y el que le queda por pasar, la decencia y la indecencia todos la tenemos delante, cada cual elige una de las dos.
Es lo que  dice uno de los tuyos, sólo transcribo.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:04 pm

Ah, vale, si no te interesa explicarte en un foro pues nada….
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:25 pm

καλλαικoι escribió:
Claro que tiene sentido, y mucho. Se está intentando censurar y cerrar un hilo en base a a una interpretación errónea de lo que es un bulo. Se estira y se estira la palabra para deshacernos de todo lo que molesta.

Decir que ese señor era de Podemos no es un bulo, está clarísimo. Y si no lo quieres reconocer, pues lo siento…
Bueno, si se trata de decir la ùltima palabra, yo sé jugar a eso... Es un bulo.  :diente:

No es censura.  cheers

Ahora el del bulo eres tu. Ese señor no es de Podemos... parece mentira que no veas algo tan diáfano. Claro que cuando no se tienen ganas de ver...  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:31 pm

Se trata de argumentar, eso es de lo que se trata. Ya ya se ha explicado que llamarle a alguien podemita, o decir que es de
podemos se puede referir a Podemos partido o a Unidas Podemos.

Y como mucho podrás decir que no es un término exacto, que es polisémico, etc, etc.
Pero no bulo.

Y cuando no es un bulo, intentar cerrar un hilo en base a eso es querer que haya censura. Es estirar demasiado las palabras. Menos mal que no se ha cerrado en base a tu interpretación tan exagerada….
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:40 pm

alvaro escribió:
Decir que ese señor era de Podemos no es un bulo, 

Pues entonces es una mentira... estas mintiendo?.

Ya se ha argumentado también hasta la saciedad el porque es un bulo... Además en el título del hilo se dice otra mentira infamante que es decir que en Podemos no se critica el hecho. Lo cual es nuevamente un bulo, por lo que si se aplicaran las normas del foro, debería cerrarse. Aún así, lo que yo dije es que la moderación lo valorase. Tu empeño en calificarme como censora ya raya en lo esperpéntico. Y me sorprende porque cuando yo puse una frase tan inocente como lo del dedo y la luna, te lo tomaste como algo personal. Así que deduzco que se te puede aplicar la frase: consejos vendo...

Y podemos seguir hasta el infinito. Tu decides.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:45 pm

A mi me da igual seguir hasta el infinito o parar antes, es indiferente.

No es un humo ni es una mentira. Es el uso de una palabra que tiene varios significados, y para mas inri uno incluye al otro porque un partido está incluido en el otro.

Calificar eso como bulo es estirar demasiado las palabras.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44852

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:47 pm

Pues yo no estoy de acuerdo. Y no soy censora de ideas, sino de mentiras. Y creia que en eso todo aquel con un mínimo de dignidad estaria de acuerdo. Por lo visto, me equivoqué.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:48 pm

Humo no, bulo. Maldito corrector😂😂

Desde el puto móvil es un rollo…
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30882

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:50 pm

καλλαικoι escribió:
Ah, vale, si no te interesa explicarte en un foro pues nada….
Lo que no entiendo muy bien es lo siguiente
-Irene Montero es cajera, no está preparada y es una nulidad .Eso dicen
- Le dedican todo su tiempo. Sólo hay que verlo. Y todo lo causa ella a su parecer.
-Si el nivel de tus  enemigos te define mejor que el de  tus amigos  han ido a elegir al enemigo más idiota e inofensivo por la incapacidad que dicen  que tiene.
-Entonces...
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 1:55 pm

marapez escribió:
Pues yo no estoy de acuerdo. Y no soy censora de ideas, sino de mentiras. Y creia que en eso todo aquel con un mínimo de dignidad estaria de acuerdo. Por lo visto, me equivoqué.
Claro que te equivocaste. Se puede tener dignidad y no querer censurar palabras interpretables, como la de ser de Podemos. Incluso se puede tener dignidad y no querer censurar mentiras, hay muchos foros que no borran las cosas falsas. Cada cual argumenta lo que quiera.

Pero vamos, que ya se ha demostrado que tu exageración en usar la palabra bulo te ha llevado a pedir que se censurase una palabra sobre la que caben varias interpretaciones. Y eso creo que es por sucumbir a la moda del uso de la palabra bulo.
Volver arriba Ir abajo
καλλαικoι
V.I.P.
καλλαικoι


Mensajes : 5164
Edad : 101
Localización : Baixo Miño, Galicia, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía Láctea, Grupo Local, Laniakea, Universo

Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 EmptyMiér Nov 02, 2022 2:01 pm

Tatsumaru escribió:
καλλαικoι escribió:
Ah, vale, si no te interesa explicarte en un foro pues nada….
Lo que no entiendo muy bien es lo siguiente
-Irene Montero es cajera, no está preparada y es una nulidad .Eso dicen
- Le dedican todo su tiempo. Sólo hay que verlo. Y todo lo causa ella a su parecer.
-Si el nivel de tus  enemigos te define mejor que el de  tus amigos  han ido a elegir al enemigo más idiota e inofensivo por la incapacidad que dicen  que tiene.
-Entonces...
Lo que no entiendes es que te estoy preguntando que querías decir con aquel post.

Ahora me vienes con esta interpretación de por qué se critica a Irene Montero. Pues vale, eso es otro tema que yo no estaba tratando,
Pero que no tengo problema en analizar: se la critica porque es muy mala Y es muy fácil criticarla.
En política no es cierto que tu nivel venga definido por el enemigo. Se escoge al más débil porque es más fácil. Por eso entre otras cosas se fue en su día Pablo Iglesias, porque era tan fácil atacarlo que al final estaba restando más que sumar. Y lo mismo le pasa a Irene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"   Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo" - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando en Podemos no aplican aquello de "hermana yo si te creo"
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Salvador Sostres creo que pide un Gal contra Podemos, tal cual
» CUANDO PODEMOS SE QUITA LA MÁSCARA...
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» ¿Por qué no podemos dormir cuando estamos emocionados?
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: