Todos los foros
El Correo de la Tarde - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Correo de la Tarde - Página 25 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Correo de la Tarde

Ir abajo 
+10
NEROCAESAR
el.loco.lucas
tiramisu
marapez
καλλαικoι
Tinajas
Z
Zerg Rush
El llobu
El Postiguet
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptySáb Feb 11, 2023 5:09 pm

El llobu escribió:
Citación :

Tienes toda la razón, y  demás yo te la doy, o sea, que ya tienes dos razones. Si no tienes bastante con dos, te doy otra, y así tendrás tres, y hasta el infinito. Y, como sé que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta de echo un ladrillo, o sea, hablando en plata, que te doy la oportunidad de que tengas la ultima palabra, cosa que tanto te gusta. Y diría más, la necesitas... Y no me digas que en esta ocasión no vas a tenerla, cosa que me extrañaría. Vale, la espero. Lo que no espero de ti, porque sabes que no es cierto, es que yo te haya insultado, ni directa ni indirectamente.

Y para demostrarme que no te pones nervioso si se dice algo en contra del excelentísimo y reverendísimo don Pablo, ahora, que ya no es político, diré que es un bocazas y un botarate, además de poseer gestos prepotentes y de matón. ¿A que no te dejarán dormir estas palabras si no lo defiendes? Ves, te he dado una oportunidad para que tengas la última palabra, no la desprecies... Actúa.

.
La opinión que tenga el Postiguet sobre Iglesias le trae al llobu sin cuidado. Pero igual era mejor dejar de insistir en hablar del llobu, que no es el tema de conversación, y procurar cumplir las normas del foro. Es la segunda vez que el llobu invita al Postiguet a volver a la cordura y hacerlo, no habrá una tercera.

En cuanto a decir últimas palabras, lo que dice el Postiguet es absurdo: esto es un foro y los hilos se dan por acabados cuando nadie tiene ya nada que decir, sea quien sea el último que ha dicho algo.

Salú y República.


En mi último comentario, con cerca de 200 palabras, no hay ni una sola donde se vea escrito Llobu; en tu intervención, en escasas 100 palabras, aparece El Postiguet en tres ocasiones. ¿Quién insiste sobre quién haciéndole centro del debate?
Pero hay algo más, si El Postiguet, según tú, ha de volver a la cordura (tú no, que según saco de tus palabras no la has perdido) es que estoy loco o soy un insensato. Si he de volver a la cordura es que he la perdido, o he perdido la sensatez, o el juicio, el seso, la circunspección, la formalidad, la gravedad… ya me dirás qué he perdido y debo recuperar para ser aceptado por segunda vez por tu parte, sin opción alguna para una tercera.
Lo que debieras hacer es demostrar cuándo eso ha ocurrido. Tú, que todo lo tienes registrado, pon el enlace donde me hayas invitado a olvidar el pasado, ya que yo no lo he visto nunca.

No presumas de lo que no has hecho. No pretendas dar la sensación de que me has perdonado mis ofensas, cuando no te he ofendido nunca. Esa bondad beatífica y franciscana por tu parte me desconcierta; es la última faceta que me faltaba por conocer de ti.

Y como no quiero confusiones y que los nuevos foreros crean que te he insultado, y que tú, bondadosamente me has perdonado y dado una segunda oportunidad, aunque me niegues la tercera, demuéstralo. Si no lo haces, te lo recordaré de vez en cuando, no te quepa la menor duda. Esto no puede quedar así, como si yo fuese alguien que se dedica a insultar.


.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptySáb Feb 11, 2023 5:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CARTA DE UN ABUELO A OTRO

Señor don Juan Carlos de Borbón y Borbón, parece ser que desde su familia se le ha encomendado controle a su nieto, el tal Froilan, para que se encamine por la senda de la sensatez, ya que en los últimos saraos que se ha visto envuelto, con navajas incluidas, aunque muy españolas pues son fabricadas en Albacete, no dejan a su familia en buen lugar. Y no conviene tales desmanes no sea cosa que los españoles se cansen de su familia y, como a su abuelo, don Alfonso, le señalen el puerto de Cartagena para un crucero hasta no se sabe dónde.

Como abuelo que lo soy, como usted, sé que al nieto, y más al rebelde, le tendrá mucho cariño, por ser nieto en primer lugar, y en segundo por esa rebeldía que en usted también se ha dado, aunque sin navajas por en medio que se sepa, como mucho las de las rías gallegas y la plancha. 

De seguro que tenerlo a su lado, en esa soledad que por la insensatez del pueblo español, al que usted le ha entregado toda su vida, se ve en sus últimos años a soportar, le hará bien. O sea, que bien por su parte y bien para el muchacho, que recibirá de usted la gran enseñanza del honroso significado de la entrega total a España, aunque España sea así de desagradecida. Procure que pierda, si la tiene, la afición a matar elefantes, ya que cada día quedan menos en la tierra y son animales muy simpáticos.

Si le habla de las cortesanas, hágale saber lo desagradecidas que son, que después de sacarle gran cantidad de dinero, y quién sabe si en los escarceos amorosos le sonsacó algún dato secreto de España que un día pudiera hacer mal uso de él, hay que tener mucho cuidado. Usted, como buen católico, y aunque en país musulmán, hágale que oiga misa a diario, y ¿por qué no el rezo del santo rosario en las tardes de calor sofocante entre abuelo y nieto? ¡Qué estampa más conmovedora! ¡Cuántas beatas españolas, y algún obispo, soltarían sus lágrimas amorosas al verle rezar en familia! Familia que reza, familia feliz...

En fin ¿qué puedo decirle a usted que usted no sepa en relación al trato y educación que le nacerá darle a su nieto? Y, si es verdad, según dijo la perversa Corina, que usted tiene una máquina de contar y clasificar billetes, que el muchacho aprenda a manejarla, que nunca sabemos el porvenir que se nos espera, igual de cajero en un Banco encuentra trabajo. Ahora sí, un favor, no traslade el dinero en bolsas de basura, tenga en cuenta que entre las monedas de un euro aún las hay con su cara, y su cara no debe ser llevada de aquí para allá en semejante alforja. 


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptySáb Feb 11, 2023 6:49 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

La opinión que tenga el Postiguet sobre Iglesias le trae al llobu sin cuidado. Pero igual era mejor dejar de insistir en hablar del llobu, que no es el tema de conversación, y procurar cumplir las normas del foro. Es la segunda vez que el llobu invita al Postiguet a volver a la cordura y hacerlo, no habrá una tercera.

En cuanto a decir últimas palabras, lo que dice el Postiguet es absurdo: esto es un foro y los hilos se dan por acabados cuando nadie tiene ya nada que decir, sea quien sea el último que ha dicho algo.

Salú y República.


En mi último comentario, con cerca de 200 palabras, no hay ni una sola donde se vea escrito Llobu; en tu intervención, en escasas 100 palabras, aparece El Postiguet en tres ocasiones. ¿Quién insiste sobre quién haciéndole centro del debate?
Pero hay algo más, si El Postiguet, según tú, ha de volver a la cordura (tú no, que según saco de tus palabras no la has perdido) es que estoy loco o soy un insensato. Si he de volver a la cordura es que he la perdido, o he perdido la sensatez, o el juicio, el seso, la circunspección, la formalidad, la gravedad… ya me dirás qué he perdido y debo recuperar para ser aceptado por segunda vez por tu parte, sin opción alguna para una tercera.
Lo que debieras hacer es demostrar cuándo eso ha ocurrido. Tú, que todo lo tienes registrado, pon el enlace donde me hayas invitado a olvidar el pasado, ya que yo no lo he visto nunca.

No presumas de lo que no has hecho. No pretendas dar la sensación de que me has perdonado mis ofensas, cuando no te he ofendido nunca. Esa bondad beatífica y franciscana por tu parte me desconcierta; es la última faceta que me faltaba por conocer de ti.

Y como no quiero confusiones y que los nuevos foreros crean que te he insultado, y que tú, bondadosamente me has perdonado y dado una segunda oportunidad, aunque me niegues la tercera, demuéstralo. Si no lo haces, te lo recordaré de vez en cuando, no te quepa la menor duda. Esto no puede quedar así, como si yo fuese alguien que se dedica a insultar.


.
¿El Postiguet cree que el llobu es imbécil? El llobu escribe en tercera persona tanto del llobu como del Postiguet, así que en sus escritos. El mensaje del Postiguet habla exclusivamente del llobu.

En cuanto a los insultos el llobu no ha hablado de insultos sino de mensajes insultantes en los que el Postiguet no deja de calificar al llobu, si el Postiguet no lo entiende es exclusivamente su problema. Que el Postiguet se refiere al llobu ya lo demostró el llobu.

Y el llobu no ha perdonado nada, sólo ha indicado ya, dos veces, al Postiguet que deje de hablar del llobu y que impere la cordura.

El resto de pajas mentales del Postiguet siguen sin interesar al llobu, de quien el Postiguet parece incapaz de dejar de hablar.

Haga el Postiguet lo que le dé la gana que el llobu hará lo que le salga de los cojones.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptySáb Feb 11, 2023 8:29 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:



En mi último comentario, con cerca de 200 palabras, no hay ni una sola donde se vea escrito Llobu; en tu intervención, en escasas 100 palabras, aparece El Postiguet en tres ocasiones. ¿Quién insiste sobre quién haciéndole centro del debate?
Pero hay algo más, si El Postiguet, según tú, ha de volver a la cordura (tú no, que según saco de tus palabras no la has perdido) es que estoy loco o soy un insensato. Si he de volver a la cordura es que he la perdido, o he perdido la sensatez, o el juicio, el seso, la circunspección, la formalidad, la gravedad… ya me dirás qué he perdido y debo recuperar para ser aceptado por segunda vez por tu parte, sin opción alguna para una tercera.
Lo que debieras hacer es demostrar cuándo eso ha ocurrido. Tú, que todo lo tienes registrado, pon el enlace donde me hayas invitado a olvidar el pasado, ya que yo no lo he visto nunca.

No presumas de lo que no has hecho. No pretendas dar la sensación de que me has perdonado mis ofensas, cuando no te he ofendido nunca. Esa bondad beatífica y franciscana por tu parte me desconcierta; es la última faceta que me faltaba por conocer de ti.

Y como no quiero confusiones y que los nuevos foreros crean que te he insultado, y que tú, bondadosamente me has perdonado y dado una segunda oportunidad, aunque me niegues la tercera, demuéstralo. Si no lo haces, te lo recordaré de vez en cuando, no te quepa la menor duda. Esto no puede quedar así, como si yo fuese alguien que se dedica a insultar.


.
¿El Postiguet cree que el llobu es imbécil? El llobu escribe en tercera persona tanto del llobu como del Postiguet, así que en sus escritos. El mensaje del Postiguet habla exclusivamente del llobu.

En cuanto a los insultos el llobu no ha hablado de insultos sino de mensajes insultantes en los que el Postiguet no deja de calificar al llobu, si el Postiguet no lo entiende es exclusivamente su problema. Que el Postiguet se refiere al llobu ya lo demostró el llobu.

Y el llobu no ha perdonado nada, sólo ha indicado ya, dos veces, al Postiguet que deje de hablar del llobu y que impere la cordura.

El resto de pajas mentales del Postiguet siguen sin interesar al llobu, de quien el Postiguet parece incapaz de dejar de hablar.

Haga el Postiguet lo que le dé la gana que el llobu hará lo que le salga de los cojones.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Pero si no deja este hombre de mencionarme!, ¡Qué aburrimiento esta tarde! ¿No tiene a otro con quien meterse hoy? ¿Me ha tocado en la ONCE ser el pagano? que si Postiguet por aquí, Postiguet por allá, Postiguet por el centro, Postiguet por arriba...

¡¡ NUEVE VECES, NUEVE !!


como si de una novena a san Antonio se tratase... y eso que los números impares no me gustan. Si me hubiera citado diez veces, me sentiría más dichoso.

Para, al final, como hacen los españolazos de bien y de bandera con aguilucho, los valientes y aguerridos muchachos de Vox, sacar a relucir la fábrica de espermatozoides cojonera.

¡Qué país, señor de la Viña, éste! siempre igual, siempre igual, Aguila siempre fresquita con su sabor tradicional...

Menos mal que servidor tiene una paciencia que ni Job, y que como la risa dicen que rejuvenece, me río hasta de Janeiro, aunque eso moleste a los dioses del Olimpo.

De ahí que pregunte al aire ¿por qué te vistes de negro si no te se ha muerto nadie?

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptySáb Feb 11, 2023 8:53 pm

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 10:26 am

El llobu escribió:
A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no pretendo vacilar a nadie. Lo que no creo que hayas entendido nunca es lo que he dicho infinidad de veces, que ni el viento más huracanado ni el temporal más agitado, hará zozobrar mi barca, que vieja por una parte, 86 otoños, y muy marinera, saldré de todo atolladero y llegaré a buen puerto sin inmutarme.


No me tiemblan las piernas todavía para mantenerme firme, y esa edad me ha dado el gran tesoro de la experiencia. Y lo sabes perfectamente, ya que nunca has podido conmigo, y eso que lo has intentado, y creo lo intentarás, muchas veces. Como con todos en este lugar. Y no es un reproche, casi me divierte verme perseguido; me lo tomo como un juego de espías.

Aunque no me gusta aconsejar, pese al refrán que sentencia que del viejo, el consejo, ya que cada palo ha de aguantar su vela, sí podría decirte que si no quieres cabrearte debes pasar de mi. Comenta mis comentarios, apoya tus tesis como quieras, pero al Postiguet, como persona, debes alejarlo de tus ideas. Y yo, haré y diré lo que me parezca que debo hacer y decir. Y cuando digo del mal hacer de Pablo Iglesias, hablo de él, no de ti, aunque a veces he llegado a pensar que si detrás de tu nick no se esconderá don Pablo, el Magnánimo, el Sabelotodo, la Verdad y la Razón... tomándotelo como te lo tomas como una ofensa personal; y digo se esconde porque tú lo haces en este Foro, ya que nunca aparece entre los activos como que estás presente. Siempre amagado, como intentando descubrir algo detrás de los visillos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En fin, Serafín, que cada uno hace lo que quiere, y que cada uno es responsable de sus actos.

.

A NEROCAESAR le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 10:34 am

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:
A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no pretendo vacilar a nadie. Lo que no creo que hayas entendido nunca es lo que he dicho infinidad de veces, que ni el viento más huracanado ni el temporal más agitado, hará zozobrar mi barca, que vieja por una parte, 86 otoños, y muy marinera, saldré de todo atolladero y llegaré a buen puerto sin inmutarme.


No me tiemblan las piernas todavía para mantenerme firme, y esa edad me ha dado el gran tesoro de la experiencia. Y lo sabes perfectamente, ya que nunca has podido conmigo, y eso que lo has intentado, y creo lo intentarás, muchas veces. Como con todos en este lugar. Y no es un reproche, casi me divierte verme perseguido; me lo tomo como un juego de espías.

Aunque no me gusta aconsejar, pese al refrán que sentencia que del viejo, el consejo, ya que cada palo ha de aguantar su vela, sí podría decirte que si no quieres cabrearte debes pasar de mi. Comenta mis comentarios, apoya tus tesis como quieras, pero al Postiguet, como persona, debes alejarlo de tus ideas. Y yo, haré y diré lo que me parezca que debo hacer y decir. Y cuando digo del mal hacer de Pablo Iglesias, hablo de él, no de ti, aunque a veces he llegado a pensar que si detrás de tu nick no se esconderá don Pablo, el Magnánimo, el Sabelotodo, la Verdad y la Razón... tomándotelo como te lo tomas como una ofensa personal; y digo se esconde porque tú lo haces en este Foro, ya que nunca aparece entre los activos como que estás presente. Siempre amagado, como intentando descubrir algo detrás de los visillos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En fin, Serafín, que cada uno hace lo que quiere, y que cada uno es responsable de sus actos.

.
Ya, más desvaríos. A vacilarle a quien se deje y aplíquese el Postiguet los consejos que da para los demás y que para él no tiene.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 10:58 am

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no pretendo vacilar a nadie. Lo que no creo que hayas entendido nunca es lo que he dicho infinidad de veces, que ni el viento más huracanado ni el temporal más agitado, hará zozobrar mi barca, que vieja por una parte, 86 otoños, y muy marinera, saldré de todo atolladero y llegaré a buen puerto sin inmutarme.


No me tiemblan las piernas todavía para mantenerme firme, y esa edad me ha dado el gran tesoro de la experiencia. Y lo sabes perfectamente, ya que nunca has podido conmigo, y eso que lo has intentado, y creo lo intentarás, muchas veces. Como con todos en este lugar. Y no es un reproche, casi me divierte verme perseguido; me lo tomo como un juego de espías.

Aunque no me gusta aconsejar, pese al refrán que sentencia que del viejo, el consejo, ya que cada palo ha de aguantar su vela, sí podría decirte que si no quieres cabrearte debes pasar de mi. Comenta mis comentarios, apoya tus tesis como quieras, pero al Postiguet, como persona, debes alejarlo de tus ideas. Y yo, haré y diré lo que me parezca que debo hacer y decir. Y cuando digo del mal hacer de Pablo Iglesias, hablo de él, no de ti, aunque a veces he llegado a pensar que si detrás de tu nick no se esconderá don Pablo, el Magnánimo, el Sabelotodo, la Verdad y la Razón... tomándotelo como te lo tomas como una ofensa personal; y digo se esconde porque tú lo haces en este Foro, ya que nunca aparece entre los activos como que estás presente. Siempre amagado, como intentando descubrir algo detrás de los visillos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En fin, Serafín, que cada uno hace lo que quiere, y que cada uno es responsable de sus actos.

.
Ya, más desvaríos. A vacilarle a quien se deje y aplíquese el Postiguet los consejos que da para los demás y que para él no tiene.

Salú y República.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rápido respondes, pardiez, casi antes de estar publicado mi mensaje, ya apareces, descorrido el visillo, y me respondes. Gracias.

Pero sé sensato y dime de mi escrito anterior, qué es lo que no cumplo. No tengo dos varas de medir, y no poseo tal grado de egsmo y vanidad para despreciar en el otro lo que yo hago. Por lo tanto, tú, que presumes de saberlo todo, dime dónde fallo, dónde exijo los demás lo que yo no cumplo escrupulosamente. Eso nadie lo puede demostrar, ni en mi vida privada ni en mi vida en los Foros. Nadie ni nunca. Es más, lo tengo a gala y lo hago mi divisa.

Por lo tanto no lances bulos, esa palabra que siempre tienes en boca. Porque es un bulo decir que me aplique el cuento, como si no me lo aplicara constantemente. Búscame un fallo en donde se asiente lo que lanzas sobre mi… No lo encontrarás en los miles de escritos que en este Foro tengo, ni en ningún otro lugar.

Haces mal y te equivocas lanzando esos bulos sobre mi persona. Si tanto sabes, si tanto conoces, si tantos secretos has descubierto, con que me demuestres uno solo me bastaría. Pero no lo hay, nunca pido, ruego o exijo al otro, que no haga como yo hago. ¿Que puedo estar equivocado en mis actos? No lo he negado nunca, soy humano y quiero ser humano, con las virtudes y defectos que nos caracteriza a la especie. Para los dioses les dejo otro estadio, llámense Franco, Abascal o Pablo Iglesias, ya que todos ellos, y muchísimos más, están por encima del bien y del mal, cosa que no deseo y que me espanta; como humano me siento muy feliz y no deseo ascender al Olimpo, al menos como me has pillado esta mañana: sin afeitar… ¿Ha quedado claro?


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 10:59 am

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

Ya, más desvaríos. A vacilarle a quien se deje y aplíquese el Postiguet los consejos que da para los demás y que para él no tiene.

Salú y República.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rápido respondes, pardiez, casi antes de estar publicado mi mensaje, ya apareces, descorrido el visillo, y me respondes. Gracias.

Pero sé sensato y dime de mi escrito anterior, qué es lo que no cumplo. No tengo dos varas de medir, y no poseo tal grado de egsmo y vanidad para despreciar en el otro lo que yo hago. Por lo tanto, tú, que presumes de saberlo todo, dime dónde fallo, dónde exijo los demás lo que yo no cumplo escrupulosamente. Eso nadie lo puede demostrar, ni en mi vida privada ni en mi vida en los Foros. Nadie ni nunca. Es más, lo tengo a gala y lo hago mi divisa.

Por lo tanto no lances bulos, esa palabra que siempre tienes en boca. Porque es un bulo decir que me aplique el cuento, como si no me lo aplicara constantemente. Búscame un fallo en donde se asiente lo que lanzas sobre mi… No lo encontrarás en los miles de escritos que en este Foro tengo, ni en ningún otro lugar.

Haces mal y te equivocas lanzando esos bulos sobre mi persona. Si tanto sabes, si tanto conoces, si tantos secretos has descubierto, con que me demuestres uno solo me bastaría. Pero no lo hay, nunca pido, ruego o exijo al otro, que no haga como yo hago. ¿Que puedo estar equivocado en mis actos? No lo he negado nunca, soy humano y quiero ser humano, con las virtudes y defectos que nos caracteriza a la especie. Para los dioses les dejo otro estadio, llámense Franco, Abascal o Pablo Iglesias, ya que todos ellos, y muchísimos más, están por encima del bien y del mal, cosa que no deseo y que me espanta; como humano me siento muy feliz y no deseo ascender al Olimpo, al menos como me has pillado esta mañana: sin afeitar… ¿Ha quedado claro?


.
A quien debe quedarle claro es al Postiguet.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 11:15 am

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rápido respondes, pardiez, casi antes de estar publicado mi mensaje, ya apareces, descorrido el visillo, y me respondes. Gracias.

Pero sé sensato y dime de mi escrito anterior, qué es lo que no cumplo. No tengo dos varas de medir, y no poseo tal grado de egsmo y vanidad para despreciar en el otro lo que yo hago. Por lo tanto, tú, que presumes de saberlo todo, dime dónde fallo, dónde exijo los demás lo que yo no cumplo escrupulosamente. Eso nadie lo puede demostrar, ni en mi vida privada ni en mi vida en los Foros. Nadie ni nunca. Es más, lo tengo a gala y lo hago mi divisa.

Por lo tanto no lances bulos, esa palabra que siempre tienes en boca. Porque es un bulo decir que me aplique el cuento, como si no me lo aplicara constantemente. Búscame un fallo en donde se asiente lo que lanzas sobre mi… No lo encontrarás en los miles de escritos que en este Foro tengo, ni en ningún otro lugar.

Haces mal y te equivocas lanzando esos bulos sobre mi persona. Si tanto sabes, si tanto conoces, si tantos secretos has descubierto, con que me demuestres uno solo me bastaría. Pero no lo hay, nunca pido, ruego o exijo al otro, que no haga como yo hago. ¿Que puedo estar equivocado en mis actos? No lo he negado nunca, soy humano y quiero ser humano, con las virtudes y defectos que nos caracteriza a la especie. Para los dioses les dejo otro estadio, llámense Franco, Abascal o Pablo Iglesias, ya que todos ellos, y muchísimos más, están por encima del bien y del mal, cosa que no deseo y que me espanta; como humano me siento muy feliz y no deseo ascender al Olimpo, al menos como me has pillado esta mañana: sin afeitar… ¿Ha quedado claro?


.
A quien debe quedarle claro es al Postiguet.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Has lanzado un bulo sobre mi. Si pides que no se lancen bulos sobre el Magnánimo y Sabelotodo don Pablo Iglesias, que al fin y al cabo es un personaje público que ha vivido de nuestros impuestos, y que seguramente aún vive de ellos; aun no estando bien, esa posibilidad de las personas que sufren necesidades, y que contribuyen al Estado, ya sea con el IVA de los alimentos básicos, para que el señor Iglesias pueda pagar su hipoteca del chalet, el cabreo puede dar lugar a ello, y sin estar bien, es cosa entendible. "Yo pago impuestos por llevar el pan y la leche a mi casa para mis hijos", puede pensar alguno, "y este botarate cobra de mi dinero sin dar palo al agua."

Vale que esté mal, aceptable que lo defiendas a capa y espada, o que parezca que te va le vida en su defensa de su gallardía, de su sabiduría, de su honor, de su magnanimidad, pero ¡lanzar bulos sobre mi!… a qué santo, ¿por qué y para qué? Y tú, que tanto arremetes contra los bulos, lanzas uno, no diré que con mala leche, sino con ignorancia, y no lo quieres reconocer. Pues escrito ha quedado, ya que un bulo es decir que me aplique lo que pido a los demás, como si no hubiera constancia total de ello. 

¿Qué has pretendido al lanzar ese bulo? ¿Que te crean? Vamos, señor mío, de mí podrán pensar lo que quieran, pero de que tengo dos varas de medir, que es la esencia del bulo que has intentado escampar, nadie lo puede creer. Pensarán de mí que soy muy tozudo, un ignorante (cosa que no he negado nunca), alguien que no ha pisado una escuela de grado medio ni una Universidad, y acertarán, pues lo he manifestado muchas veces, pero ¿dos varas de medir? ¿la estrecha para el otro y la ancha para mí?: NUNCA. Y eso te obliga a rectificar. Digo “te obliga” por tu propia honestidad, que yo no obligo a nadie. 


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 11:34 am

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

A quien debe quedarle claro es al Postiguet.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Has lanzado un bulo sobre mi. Si pides que no se lancen bulos sobre el Magnánimo y Sabelotodo don Pablo Iglesias, que al fin y al cabo es un personaje público que ha vivido de nuestros impuestos, y que seguramente aún vive de ellos; aun no estando bien, esa posibilidad de las personas que sufren necesidades, y que contribuyen al Estado, ya sea con el IVA de los alimentos básicos, para que el señor Iglesias pueda pagar su hipoteca del chalet, el cabreo puede dar lugar a ello, y sin estar bien, es cosa entendible. "Yo pago impuestos por llevar el pan y la leche a mi casa para mis hijos", puede pensar alguno, "y este botarate cobra de mi dinero sin dar palo al agua."

Vale que esté mal, aceptable que lo defiendas a capa y espada, o que parezca que te va le vida en su defensa de su gallardía, de su sabiduría, de su honor, de su magnanimidad, pero ¡lanzar bulos sobre mi!… a qué santo, ¿por qué y para qué? Y tú, que tanto arremetes contra los bulos, lanzas uno, no diré que con mala leche, sino con ignorancia, y no lo quieres reconocer. Pues escrito ha quedado, ya que un bulo es decir que me aplique lo que pido a los demás, como si no hubiera constancia total de ello. 

¿Qué has pretendido al lanzar ese bulo? ¿Que te crean? Vamos, señor mío, de mí podrán pensar lo que quieran, pero de que tengo dos varas de medir, que es la esencia del bulo que has intentado escampar, nadie lo puede creer. Pensarán de mí que soy muy tozudo, un ignorante (cosa que no he negado nunca), alguien que no ha pisado una escuela de grado medio ni una Universidad, y acertarán, pues lo he manifestado muchas veces, pero ¿dos varas de medir? ¿la estrecha para el otro y la ancha para mí?: NUNCA. Y eso te obliga a rectificar. Digo “te obliga” por tu propia honestidad, que yo no obligo a nadie. 


.
Los devaneos del Postiguet no tienen límite. Y le recomienda el llobu que salga de su ignorancia en dos sentidos: entérese de qué es un bulo y deje de mentir sobre el llobu.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 1:16 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Has lanzado un bulo sobre mi. Si pides que no se lancen bulos sobre el Magnánimo y Sabelotodo don Pablo Iglesias, que al fin y al cabo es un personaje público que ha vivido de nuestros impuestos, y que seguramente aún vive de ellos; aun no estando bien, esa posibilidad de las personas que sufren necesidades, y que contribuyen al Estado, ya sea con el IVA de los alimentos básicos, para que el señor Iglesias pueda pagar su hipoteca del chalet, el cabreo puede dar lugar a ello, y sin estar bien, es cosa entendible. "Yo pago impuestos por llevar el pan y la leche a mi casa para mis hijos", puede pensar alguno, "y este botarate cobra de mi dinero sin dar palo al agua."

Vale que esté mal, aceptable que lo defiendas a capa y espada, o que parezca que te va le vida en su defensa de su gallardía, de su sabiduría, de su honor, de su magnanimidad, pero ¡lanzar bulos sobre mi!… a qué santo, ¿por qué y para qué? Y tú, que tanto arremetes contra los bulos, lanzas uno, no diré que con mala leche, sino con ignorancia, y no lo quieres reconocer. Pues escrito ha quedado, ya que un bulo es decir que me aplique lo que pido a los demás, como si no hubiera constancia total de ello. 

¿Qué has pretendido al lanzar ese bulo? ¿Que te crean? Vamos, señor mío, de mí podrán pensar lo que quieran, pero de que tengo dos varas de medir, que es la esencia del bulo que has intentado escampar, nadie lo puede creer. Pensarán de mí que soy muy tozudo, un ignorante (cosa que no he negado nunca), alguien que no ha pisado una escuela de grado medio ni una Universidad, y acertarán, pues lo he manifestado muchas veces, pero ¿dos varas de medir? ¿la estrecha para el otro y la ancha para mí?: NUNCA. Y eso te obliga a rectificar. Digo “te obliga” por tu propia honestidad, que yo no obligo a nadie. 


.
Los devaneos del Postiguet no tienen límite. Y le recomienda el llobu que salga de su ignorancia en dos sentidos: entérese de qué es un bulo y deje de mentir sobre el llobu.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.


Y dale con sacarle defectos al Postiguet. Ahora mis devaneos ¿amorosos quizás? los sacas al aire.

Has lanzado un bulo sobre mi. Algo contrario a esas normas del Foro que tanto cumplimiento exiges a los demás, y que por lo visto tú no cumples. ¿Bula pontificia quizás?

Has lanzado un bulo sobre mi, a sabiendas de que no es cierto, que yo no pido a los demás que hagan lo que yo no hago. Eso tendrías que demostrarlo, pero ese bulo, como doña Irene del alma mía reconocer su ley imperfecta, no lo reconocerás. No es tu norma de conducta, o sea, lo típico del españolazo, ni reconocer un error ni enmendarlo. Casta hispana pura y dura.

Has lanzado un bulo sobre mi, posiblemente como pago a mi crueldad por no comulgar sumiso con las ideas del dios don Pablo Iglesias, y le llamo dios porque sus palabras tienen siempre ese tono de los diez mandamientos grabados en piedra y entregados a Moisés en el Sinaí, personaje que bien pareces querer imitar enseñándonos, a toda hora, la piedra sobre la cual ha esculpido el dios Pablo sus mandamientos.

Has lanzado un bulo sobre mí, con el intento de perjudicarme la vista de los demás, pero que no saldrá victoriosa, ya que eres demasiado conocido. Sí, como yo, que también se me conoce, pero que no me aposento en lugar alguno, si tengo que criticar, critico al político que sea sin importarme sus mandamientos ni su color, y no me arrodillo ante ninguno.


.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 1:21 pm

El Postiguet escribió:
El llobu escribió:

Los devaneos del Postiguet no tienen límite. Y le recomienda el llobu que salga de su ignorancia en dos sentidos: entérese de qué es un bulo y deje de mentir sobre el llobu.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.


Y dale con sacarle defectos al Postiguet. Ahora mis devaneos ¿amorosos quizás? los sacas al aire.

Has lanzado un bulo sobre mi. Algo contrario a esas normas del Foro que tanto cumplimiento exiges a los demás, y que por lo visto tú no cumples. ¿Bula pontificia quizás?

Has lanzado un bulo sobre mi, a sabiendas de que no es cierto, que yo no pido a los demás que hagan lo que yo no hago. Eso tendrías que demostrarlo, pero ese bulo, como doña Irene del alma mía reconocer su ley imperfecta, no lo reconocerás. No es tu norma de conducta, o sea, lo típico del españolazo, ni reconocer un error ni enmendarlo. Casta hispana pura y dura.

Has lanzado un bulo sobre mi, posiblemente como pago a mi crueldad por no comulgar sumiso con las ideas del dios don Pablo Iglesias, y le llamo dios porque sus palabras tienen siempre ese tono de los diez mandamientos grabados en piedra y entregados a Moisés en el Sinaí, personaje que bien pareces querer imitar enseñándonos, a toda hora, la piedra sobre la cual ha esculpido el dios Pablo sus mandamientos.

Has lanzado un bulo sobre mí, con el intento de perjudicarme la vista de los demás, pero que no saldrá victoriosa, ya que eres demasiado conocido. Sí, como yo, que también se me conoce, pero que no me aposento en lugar alguno, si tengo que criticar, critico al político que sea sin importarme sus mandamientos ni su color, y no me arrodillo ante ninguno.


.
No sólo los devaneos, sino el autobombo del Postiguet siguen teniendo límite. Y se ve que el Postiguet sigue sin enterarse qué es un bulo y sigue mintiendo sobre el llobu. Ya tarda en entender y en dejar de mentir, lo que en realidad no es nada nuevo.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 1:37 pm

regedito escribió:
El llobu escribió:

No sólo los devaneos, sino el autobombo del Postiguet siguen teniendo límite. Y se ve que el Postiguet sigue sin enterarse qué es un bulo y sigue mintiendo sobre el llobu. Ya tarda en entender y en dejar de mentir, lo que en realidad no es nada nuevo.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.


Contigo todo el mundo miente y crea bulos, cuando tú eres el que mas miente en el foro
Ahora mientes tú: el llobu nunca miente y también es mentira que con el llobu todo el mundo miente y crea bulos. Miente quien cuenta mentiras y crea bulos quien los crea. Y todo está escrito en el foro para quien lo quiera comprobar.

Tu mentira es una difamación injuriosa y una calumnia, y ya sabes que son delitos tipificados como tales en el Código Penal. Y también sabes qué es un delincuente: el que comete delitos.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 1:46 pm

El llobu escribió:
El Postiguet escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rápido respondes, pardiez, casi antes de estar publicado mi mensaje, ya apareces, descorrido el visillo, y me respondes. Gracias.

Pero sé sensato y dime de mi escrito anterior, qué es lo que no cumplo. No tengo dos varas de medir, y no poseo tal grado de egsmo y vanidad para despreciar en el otro lo que yo hago. Por lo tanto, tú, que presumes de saberlo todo, dime dónde fallo, dónde exijo los demás lo que yo no cumplo escrupulosamente. Eso nadie lo puede demostrar, ni en mi vida privada ni en mi vida en los Foros. Nadie ni nunca. Es más, lo tengo a gala y lo hago mi divisa.

Por lo tanto no lances bulos, esa palabra que siempre tienes en boca. Porque es un bulo decir que me aplique el cuento, como si no me lo aplicara constantemente. Búscame un fallo en donde se asiente lo que lanzas sobre mi… No lo encontrarás en los miles de escritos que en este Foro tengo, ni en ningún otro lugar.

Haces mal y te equivocas lanzando esos bulos sobre mi persona. Si tanto sabes, si tanto conoces, si tantos secretos has descubierto, con que me demuestres uno solo me bastaría. Pero no lo hay, nunca pido, ruego o exijo al otro, que no haga como yo hago. ¿Que puedo estar equivocado en mis actos? No lo he negado nunca, soy humano y quiero ser humano, con las virtudes y defectos que nos caracteriza a la especie. Para los dioses les dejo otro estadio, llámense Franco, Abascal o Pablo Iglesias, ya que todos ellos, y muchísimos más, están por encima del bien y del mal, cosa que no deseo y que me espanta; como humano me siento muy feliz y no deseo ascender al Olimpo, al menos como me has pillado esta mañana: sin afeitar… ¿Ha quedado claro?


.
A quien debe quedarle claro es al Postiguet.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
Aquí el único que vacila eres tú. Y además sin un solo argumento...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 1:55 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

A quien debe quedarle claro es al Postiguet.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
Aquí el único que vacila eres tú. Y además sin un solo argumento...
Y ahora también se suma, sin argumentos, NEROCAESAR, a vacilarle al llobu.

Los argumentos los expuso el llobu, cuando el Postiguet se quedó sin argumentos, comenzó a hablar, en exclusiva, del llobu y del Postiguet, el llobu le advirtió varias veces de que todo irá mal si no deja de hablar del llobu, en exclusiva, y de calificarlo negativamente.

Para los tres: compraros un euro de bosque e ir a ver si encontráis allí al llobu.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 1:57 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Aquí el único que vacila eres tú. Y además sin un solo argumento...
Y ahora también se suma, sin argumentos, NEROCAESAR, a vacilarle al llobu.

Los argumentos los expuso el llobu, cuando el Postiguet se quedó sin argumentos, comenzó a hablar, en exclusiva, del llobu y del Postiguet, el llobu le advirtió varias veces de que todo irá mal si no deja de hablar del llobu, en exclusiva, y de calificarlo negativamente.

Para los tres: compraros un euro de bosque e ir a ver si encontráis allí al llobu.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
Ahora no podré dormir esta noche...; sin las bendiciones del "dios del foro", el que siempre tiene razón...; menos mal que siempre queda el diacepam...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 2:03 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Y ahora también se suma, sin argumentos, NEROCAESAR, a vacilarle al llobu.

Los argumentos los expuso el llobu, cuando el Postiguet se quedó sin argumentos, comenzó a hablar, en exclusiva, del llobu y del Postiguet, el llobu le advirtió varias veces de que todo irá mal si no deja de hablar del llobu, en exclusiva, y de calificarlo negativamente.

Para los tres: compraros un euro de bosque e ir a ver si encontráis allí al llobu.

A vacilarle a quien se deje.

Salú y República.
Ahora no podré dormir esta noche...; sin las bendiciones del "dios del foro", el que siempre tiene razón...; menos mal que siempre queda el diacepam...
Que NEROCAESAR pueda dormir, o no, esta noche, es irrelevante.

Y vuelve NEROCAESAR a calificar al llobu cuando el artículo 1 en su punto 1.2. de las normas del foro dice textualmente:

Artículo 1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. No se permite:

1.2. Hacer comentarios negativos, incluso irónicos, sobre otros miembros del foro, sus circunstancias, sus cualidades, su familia o su entorno.

Grandioso.

Cuando quien tiene como misión hacer cumplir las normas no lo hace y además las incumple directa y repetidamente, ya sabemos su capacidad para su cometido.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 2:42 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Ahora no podré dormir esta noche...; sin las bendiciones del "dios del foro", el que siempre tiene razón...; menos mal que siempre queda el diacepam...
Que NEROCAESAR pueda dormir, o no, esta noche, es irrelevante.

Y vuelve NEROCAESAR a calificar al llobu cuando el artículo 1 en su punto 1.2. de las normas del foro dice textualmente:

Artículo 1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. No se permite:

1.2. Hacer comentarios negativos, incluso irónicos, sobre otros miembros del foro, sus circunstancias, sus cualidades, su familia o su entorno.

Grandioso.

Cuando quien tiene como misión hacer cumplir las normas no lo hace y además las incumple directa y repetidamente, ya sabemos su capacidad para su cometido.

Salú y República.
Te he llamado "dios", no te quejes...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 2:43 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

Que NEROCAESAR pueda dormir, o no, esta noche, es irrelevante.

Y vuelve NEROCAESAR a calificar al llobu cuando el artículo 1 en su punto 1.2. de las normas del foro dice textualmente:

Artículo 1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. No se permite:

1.2. Hacer comentarios negativos, incluso irónicos, sobre otros miembros del foro, sus circunstancias, sus cualidades, su familia o su entorno.

Grandioso.

Cuando quien tiene como misión hacer cumplir las normas no lo hace y además las incumple directa y repetidamente, ya sabemos su capacidad para su cometido.

Salú y República.
Te he llamado "dios", no te quejes...
NEROCAESQAR no tiene que llamar nada al llobu:

Artículo 1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. No se permite:

1.2. Hacer comentarios negativos, incluso irónicos, sobre otros miembros del foro, sus circunstancias, sus cualidades, su familia o su entorno.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33632
Edad : 123
Localización : ROMA

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 2:47 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Te he llamado "dios", no te quejes...
NEROCAESQAR no tiene que llamar nada al llobu:

Artículo 1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. No se permite:

1.2. Hacer comentarios negativos, incluso irónicos, sobre otros miembros del foro, sus circunstancias, sus cualidades, su familia o su entorno.

Salú y República.
¡Me dejas "asnonadado", dudo que pueda continuar viviendo!... geek
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 EmptyDom Feb 12, 2023 2:48 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:

NEROCAESQAR no tiene que llamar nada al llobu:

Artículo 1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. No se permite:

1.2. Hacer comentarios negativos, incluso irónicos, sobre otros miembros del foro, sus circunstancias, sus cualidades, su familia o su entorno.

Salú y República.
¡me dejas "asnonadado", dudo que pueda continuar viviendo!... geek
No ha sido el llobu, sino las normas del foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Correo de la Tarde - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: El Correo de la Tarde   El Correo de la Tarde - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Correo de la Tarde
Volver arriba 
Página 25 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» UN POCO TARDE, PERO...
» GOBERNAR MAL, DECIDIR TARDE
» Una tarde lluviosa de otoño...
» VOTAR POR CORREO
» TODOS LOS FOROS. CINE DE TARDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: