Creo que son dos cosas distintas... se queja de que solamente le pongan una aceituna, pero la otra queja es que hay pocas opciones en el menu sin gluten.... por cierto, y ahora que tengo un celiaco en la familia, coincido en lo dificil que es encontrar un sitio donde podamos comer tranquilos.
La única forma de comer tranquilo es ir a un sitio donde no admitan niños.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 12, 2023 8:37 am
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Creo que son dos cosas distintas... se queja de que solamente le pongan una aceituna, pero la otra queja es que hay pocas opciones en el menu sin gluten.... por cierto, y ahora que tengo un celiaco en la familia, coincido en lo dificil que es encontrar un sitio donde podamos comer tranquilos.
La única forma de comer tranquilo es ir a un sitio donde no admitan niños.
Si eres celiaco, aunque no hayan niños, te la juegas si no se cumplen a rajatabla las condiciones "gluten free".
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48033 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 12, 2023 9:06 am
Que sepa el llobu las aceitunas no tienen gluten.
Salú y República.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 12, 2023 9:44 am
El llobu escribió:
Que sepa el llobu las aceitunas no tienen gluten.
Salú y República.
Exacto... la señora no denuncia que la aceituna tuviese gluten, sino que le habian puesto solamente una aceituna... un poco rata si es la señora... aunque en lo del gluten seguramente tenia razón.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 12, 2023 3:56 pm
-A mí eso de los famosos y los salvames no me van, yo sólo veo series de calidad. Como la cuarta temporada de Pintamonas in the Wild. Soy postpostmoderno.
Momentos después procede a hacer memes de Shakira y Piqué. Se zambulle tanto en el tema que sufre empacho.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Vie Ene 13, 2023 5:25 am
Tema: Re: Chorradas varias Mar Ene 17, 2023 5:43 pm
-Yo tenla una granja en África... -¡Buh,explotadora! -Yo tenia una granja alquilada en... -¡Pringada, tienes que ser una emprendedora! -Yo no tenía nada en ninguna parte.. -Si estás triste sé feliz, haz cosas que te gusten. -Mira, que les cuente la historia El Rubius, yo lo dejo. Pedazo de... -Eso es porque no tienes voluntad. Tienes que querer hacerlo y así lo logras.
A Zerg Rush le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Ene 18, 2023 8:38 am
Tema: Re: Chorradas varias Jue Ene 19, 2023 8:46 am
Sólo es una escultura en bronce de Franco subido a un ángel . Todos la llamamos fuente de Franco o monumento de Franco pero no contiene alusiones a.... No, no, no.