Tema: Re: Chorradas varias Dom Abr 02, 2023 1:23 pm
-Soy muy sincera y...¿Pero qué haces? -Hago el Moonwalker, yo también soy sincero: lo hago para alejarme teniendo arte y poder explicar esto. Ji-ji.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Abr 02, 2023 6:45 pm
Ayer ví en lo de Chicote el episodio El Hombre que Decía Olé Poniéndose Tibio.
Inicio: nuestro hombre cuenta que tenía exitazo y que ahora no sabe qué ocurre. Los empleados van dando pistas que a nadie se le escapan desde el minuto cero.
Nudo: nuestro hombre dice olé más veces de las pertinentes en alguien sobrio, viva la vida con los clientes y le da la bajona del borrachito triste y se larga a casa. Chicote llega al rescate con psicodrama y le cuenta que está descangallado y fané. Que a los empleados los recoge bajo su ala y protege. No sé el por qué era importante cuando el problema del bebercio era estrictamente suyo.
Desenlace: le montan una parte taberna, dice olé y gracias,. Chicote, me has salvado y llenado mi vida, la gente se comporta como alucinada con la reforma como si hubiesen bebido algo bien fuerte, esto lo hacen todos . En el fondo todo sigue igual.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Abr 03, 2023 11:42 am
A ver , chica, tienes 41 años, has mandado al infiesno/ limbo a muchos óvulos al no haber tenido a ningún nene. Ponte las pilas y haz algo. Pecadora.
Lo que ocurre es que esta chica es bastante analfabeta. Ni los más religiosos piensan que un óvulo o un espermatozoide tengan alma. Imagino que se refiere a los embriones descartados en el proceso de fecundación in vitro.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Abr 05, 2023 10:45 am
A ver , chica, tienes 41 años, has mandado al infiesno/ limbo a muchos óvulos al no haber tenido a ningún nene. Ponte las pilas y haz algo. Pecadora.
Lo que ocurre es que esta chica es bastante analfabeta. Ni los más religiosos piensan que un óvulo o un espermatozoide tengan alma. Imagino que se refiere a los embriones descartados en el proceso de fecundación in vitro.
Creo que supones bien!
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
Tema: Re: Chorradas varias Miér Abr 05, 2023 9:32 pm
...que según los teólogos, tampoco tienen aún alma.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 07, 2023 2:30 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Es lo que pasa cuando no te bautizan, que te quedas sin alma.
marapez V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Abr 07, 2023 3:26 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es lo que pasa cuando no te bautizan, que te quedas sin alma.
Y que no le hicieron a ella para dejarla sin cerebro?