Tema: Re: Chorradas varias Vie Mayo 26, 2023 10:03 am
No teneis la impresión de que se nos ha ido la cosa un poco de las manos?. Luego vemos a estos mismos votando a Vox. Menos golpes de pecho y más acciones efectivas.
A Tinajas y a Zerg Rush les gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Vie Mayo 26, 2023 11:29 am
marapez escribió:
No teneis la impresión de que se nos ha ido la cosa un poco de las manos?. Luego vemos a estos mismos votando a Vox. Menos golpes de pecho y más acciones efectivas.
Que esto es muy poco sincero se ve en cómo ha ido degenerando. En un letrero "España no es racista" que ponían en cierto programa de futbol y luego "defendamos a España" de que nos llamen racistas desde fuera, sería mejor "defendamos a España de ciertos españoles". Esto huele ya fatal y no tiene el menor sentido...Y claro, Inda:
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mayo 27, 2023 10:16 am
-Di mellon y entra, amigo. -¿Quieres que te llame melón? -Que digas mellon y entres tú. -¿Que yo soy un melón? ¿Moi? -¡Me-llon! Es lenguaje élfico.Se lo dices a la puerta. - A mí no me vengas con inventos. Y no le hablo a una puerta, estás colgado, abuelo. -¡Ven acá, melón, te voy a romper la crisma! -Paga la apuesta, Pippin ¿Ves como el abuelo pierde la chaveta rápido?
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Mayo 27, 2023 1:26 pm
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 29, 2023 12:39 pm
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Lun Mayo 29, 2023 11:27 pm
-Hola. -Hola. -Soy Morfeo. -Soy Níobe. -Me ha salido un uñero. -¿En Matrix? -No, mujer, en el mundo real, pero da la lata cuando entro. -Vete a una farmacia de Matrix. -¿Crees que las habrá? ¿No sería placebo? -Supongo. Yo creo en Neo. -Y yo.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 30, 2023 11:18 am
Tatsumaru escribió:
-Hola. -Hola. -Soy Morfeo. -Soy Níobe. -Me ha salido un uñero. -¿En Matrix? -No, mujer, en el mundo real, pero da la lata cuando entro. -Vete a una farmacia de Matrix. -¿Crees que las habrá? ¿No sería placebo? -Supongo. Yo creo en Neo. -Y yo.
Parece un diálogo de políticos...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Mayo 30, 2023 11:21 am
NEROCAESAR escribió:
Tatsumaru escribió:
Parece un diálogo de políticos...
Es que veía la de Matrix Revolutions y parecían robots...
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Miér Mayo 31, 2023 10:56 am