Tema: Re: Chorradas varias Sáb Abr 15, 2023 7:02 pm
La reseña para un libro más desconcertante que habré leído jamás. Al qué se pueda referir, a quién le discute y el motivo del enfado representa un misterio.Se trata de Pícnic en Hanging Rock y algo me dice que no será el lector ideal para esa novela. Así que el misterio aumenta. ¿Síndrome de Tourette?
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Abr 15, 2023 8:45 pm
Tatsumaru escribió:
La reseña para un libro más desconcertante que habré leído jamás. Al qué se pueda referir, a quién le discute y el motivo del enfado representa un misterio.Se trata de Pícnic en Hanging Rock y algo me dice que no será el lector ideal para esa novela. Así que el misterio aumenta. ¿Síndrome de Tourette?
yo creo que se de que va el asunto... he tenido mas o menos la misma intención de contestar lo mismo.
Alguien pide un libro por internet y a los dos dias de recibirlo te piden que hagas una valoración del producto con preguntas tales como: ¿El producto es lo que esperabas? ¿Para que lo usas?
De ahi las respuestas
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Sáb Abr 15, 2023 11:59 pm
Tatsumaru escribió:
El ser vendedor con 99.9 positivo es muy importante. Yo me fijo en ese numero y el tiempo que lleve el vendedor.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Abr 16, 2023 10:54 am
marapez escribió:
Tatsumaru escribió:
yo creo que se de que va el asunto... he tenido mas o menos la misma intención de contestar lo mismo.
Alguien pide un libro por internet y a los dos dias de recibirlo te piden que hagas una valoración del producto con preguntas tales como: ¿El producto es lo que esperabas? ¿Para que lo usas?
De ahi las respuestas
No sabía yo eso, queda explicado...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Abr 16, 2023 1:55 pm
Seguramente es bastante extraño que un tipo aparezca con algo envuelto en papel de regalo, que dentro haya un libro, que diga que hay unas maldiciones o algo así metidas en un sobre y que pregunte si es de la librería. -Mira, no-le dijo la dependienta. Y nuestro hombre, un chico de unos 25 vestido con lo que debía ser uniforme de cafetería o bar, se fue a preguntarles al coche de la poli local aparcado enfrente. -¿Ein?- hice con un gesto. -Y yo qué sé- respondió la dependienta. Esto pasó hace una semana, el sábado.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Dom Abr 16, 2023 3:23 pm
Tema: Re: Chorradas varias Mar Abr 18, 2023 11:18 am
Toca hablar de un personaje mitológico que acompañó a todos y cada uno de los dioses y héroes de la antigua Grecia y que nunca fue citado. Hablamos de Ligomikroskopiko, un personaje olvidado a reivindicar. La gente modesna podemos equipararlo a la figura de becario.
¿Quién, convertido en mosquito, picó a una Helena distraída e hizo que se fijase en Paris, que se interesó por su molestia?' ¿Quién con la máquina de coser hizo el vellocino de oro echándole horas y horas para que llegase a tiempo y en plazo? ¿ Quién le hacía la permanente a Medusa , y a la vez la traicionó poniéndole la zancadilla para que Perseo pudiese derrotarla? Nuestro amigo Ligomikroskopiko, becario de los dioses y pluriempleado.
Z V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Abr 18, 2023 11:54 am
'
Video de un minuto::
Volando voy, volando vengo Todo por la ecología - YouTube
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Chorradas varias Mar Abr 18, 2023 9:13 pm
Querido diario: hoy ha sido mi primer día en la Academia Ferrán Adría de Comidas Importantes. Lo primero que hizo fue pedirnos los blocs de notas que algunos teníamos para apuntar las recetas y los pasos a dar y los quemó con un soplete. La clase siguió con él mirándonos fijamente y sin decir ni palabra. A los 15 minutos: -¿Habéis notado a la musa de la cocina hablándoos a través de mi presencia como agente conductor? Como es natural todos dijimos que sí y cuando nos preguntó individualmente que nos había susurrado yo respondí "salfumán escabechado" y a él le pareció bien, Dios sabrá por qué. y en una pausa comentamos lo flipao que está ¿Podré soportar tanto arte, querido diario?