Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Miér Mayo 17, 2023 4:36 pm
¿Aparte de Eta qué más tienen que ofrecer estos de la derecha? Si eso que resuciten a La Mano Negra , para el caso ....O más apropiadamente, aunque dentro de esta absurdez , a los Gal. O los empresarios que contrataban a pistoleros en la Barcelona de los años 20.
A marapez y a Tinajas les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Sáb Mayo 20, 2023 7:01 pm
Menuda chorrada la de este Javier Aroca! (Alucino)
Menuda falacia ad hominem la de este Z.
Salú y República.
Mis "falacias" son "ad Dominus Vobiscum", que no aprendes!
Salud y monarquía!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Mayo 22, 2023 3:06 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Menuda falacia ad hominem la de este Z.
Salú y República.
Salud y monarquía!
Eso sí que es una chorrada, muy propia de quien no tiene ni repajolera idea de qué es una falacia ad hominem y las usa como si no hubiera un mañana.
Quien no aprende, absolutamente nada, sólo eres tú, lo que no es posible determinar es si es por falta de motivación o por falta de capacidad.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Mayo 22, 2023 3:55 pm
El llobu escribió:
Z escribió:
Salud y monarquía!
Eso sí que es una chorrada, muy propia de quien no tiene ni repajolera idea de qué es una falacia ad hominem y las usa como si no hubiera un mañana.
Quien no aprende, absolutamente nada, sólo eres tú, lo que no es posible determinar es si es por falta de motivación o por falta de capacidad.
Salú y República.
"Listo"!
Salud y monarquía!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Lun Mayo 22, 2023 4:00 pm
Z escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
"Listo"!
Salud y monarquía!
Lamenta el llobu no poder decir lo mismo de ti, sin las comillas, pero el llobu es alérgico a la mentira.
Aún así es un lamento muy pequeño: ya te encargas tú de demostrarlo en cada mensaje que escribes.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 23, 2023 2:50 pm
'
Copio de "café gijón":
"...yo me fui con la ingrata sensación de que estos jóvenes educados en democracia no tienen ni idea del peligro que representan los regímenes autoritarios."
Que triste y real es ésto.
Laberinto.
"Z" opina: para régimen autoritario el actual de Sánchez!
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 23, 2023 2:59 pm
Z escribió:
'
Copio de "café gijón":
"...yo me fui con la ingrata sensación de que estos jóvenes educados en democracia no tienen ni idea del peligro que representan los regímenes autoritarios."
Laberinto.
Pues, entonces ,no me cites a mi porque yo no he dicho eso....
Lo cierto es que , para mi, no tiene mucha credibilidad la opinión de "Z"...por supuesto, puedes opinar lo que quieras. A la vista está.
Laberinto.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 23, 2023 3:09 pm
Laberinto escribió:
Z escribió:
'
Copio de "café gijón":
Laberinto.
Lo cierto es que , para mi, no tiene mucha credibilidad la opinión de "Z"...por supuesto, puedes opinar lo que quieras. A la vista está.
Laberinto.
Te cito y aclaro... Ya se que tu citas a otro pero como estás de acuerdo lo haces tuyo...
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: Mar Mayo 23, 2023 4:49 pm
Z escribió:
Laberinto escribió:
Laberinto.
Te cito y aclaro... Ya se que tu citas a otro pero como estás de acuerdo lo haces tuyo...
Aclaro: donde puse " no me cites a mi porque yo no he dicho eso", puedes cambiar el " no me cites" por " no deberías citarme a mi". ( Tú tienes derecho, por supuesto, a citar a quien quieras...faltaría más...) Por lo demás, he citado esa parte del texto porque era la que quería comentar y sobre esa parte deberías haber contestado tú, para ser exactos y no desvirtuar mi mensaje.
Y, por supuestisimo, estoy de acuerdo con lo que se dice en el artículo, pero sigue siendo erróneo que no te ajustes a lo que yo he dicho para citarme.
Laberinto.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Contenido patrocinado
Tema: Re: Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí:
Como no puedo contestar en "cafa gijón" lo haré por aquí: